McLaren P1

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo McLaren?
Cita3.pngQuizás quisiste decir: McLaren F1Cita4.png
Google sobre McLaren P1


McLaren P1
McLaren P1 estatico.jpg
El arma de destrucción masiva más letal y veloz que existe en el mercado allá de la esquina.
Origen
Marca McLaren? talvez hasta sea Mercedes...
Modelo P1, por si el título no te ha bastado.
Logros bueno, solo da una velocidad superior 407 km/h... si pisas suavemente el acelerador.
Antigüedad Ninguna, cada año sacan un nuevo prototipo para no dejar de fabricarlo
Velocidad bueno, solo da 407 km/h... si pisas suavemente el acelerador.
Aceleracion de 0 a 400 km/h en 2.8 seg apenas pisando el acelerador
Precio Three milion dólars (primera cuota de 100000)
Mano raramente se roban viejos
Combustible que usa los Toritos Rojo
Colores Naranja, Amarillo y Negro
Tipo Superhipermegachidodeportivo
Plazas 2
Potencia 1000000 hp o tal vez hasta sea infinitamente infinito
¿Se puede tunear? No se sabe, puesto que la mayoría de los intentos acaban con alguien en el hospital o con todo el equipo de tuneo...
El coche promete ser tan eficaz y veloz que puede llegar a correr contra el mismísimo sol.

El McLaren P1 es un automóvil fabricado en Reino Hundido por la empresa homónima, el cual es un modelo particularmente difícil de conseguir para muchos, ya que sólo se hicieron 375 unidades, de las cuales el sultán de Brunei tiene 300, su hijo 50, Elon Musk 2 y los presidentes de todos los países miembros de la Unión Europea comparten una, la cual compraron haciendo vaquita con el PBI acumulado de sus países y se la comparten en turnos de 3 días al año cada uno. En cuanto al resto, no hay dinero suficiente ni siquiera en el bolsillo de Dartveider para pagar por ellas...

Es considerado uno de los mejores autos de toda la historia, a pesar de que, en realidad, quienes opinan de esa manera ni siquiera pueden comprar un Fiat 600 y, por ende, nunca probaron este auto ni llegaron a ver a alguien que lo haya usado en vivo y en directo. Quizás tenga que ver con que está bien bonito y parece el hermano guapo de Bumblebee.

Datos inútiles

Brumm brum brum

Está limitado electrónicamente a 350 km/h pero sin limitador es de 407 km/h más o menos o quizás 410 km/h.

Incios

El McLaren P1 se creo cuando a McDonald's se le acabaron los McLarens F1 y mandaron a sus esclavos de McLaren a hacer uno mas rápido y entegar sus hamburguesas ya y ahi salio el gran mclaren f1 p1 tan rapido como la velocidad de la luz y como flash, velocidad solo alcanzada por flash en el auto de homero simpson cuando queria llegar a su casa para ir al baño a orinar.

Modelo original

El armatoste en cuestión.

La primera presentación en sociedad de este glorioso espécimen fue en el Salón del Automóvil en el país de las guillotinas, en el año en que se iba a acabar el mundo pero no pasó nada. El auto fue algo así como el sucesor espiritual del McLaren F1[1], además de ser el último grito de la moda entre los ricachones que les encanta querer coleccionar estos autos como si de los Hot Wheels se trataran.

En cuanto a cómo funciona, pues es un auto eléctrico. Para cargarlo, debes usar cargador pero vas a tener que consumir más energía eléctrica que Venezuela en 10 años para que se le llene el 1% del tanque, pero a nadie le preocupó tal cosa porque la gente que puede pagar esta clase de vehículos puede comprarse 4 centrales nucleares y 6 plantas eléctricas, así que puede cargarlo correctamente. En cuanto a la potencia, se dice que su velocidad es muy grande, incluso demasiado grande para ser manejado en el planeta Tierra, debido a que alcanza tales niveles de velocidad, que con pisar el acelerador suavemente por 1 minuto se puede llegar a cambiar la órbita rotativa del planeta y retroceder 1 año en el tiempo.

Esto último hizo que realmente pocos compradores se atrevieran a tan siquiera ofertar.

  • El sultán de Brunei, Muda Hassanal Bolkiah, compró 350 unidades para usarlas como arma contra quienes quieran derrocarlo y quitarle el trono[2], dándole 50 a su hijito el futbolista para que se divierta un rato pintándolos como si fueran cuadernos de colorear.
  • Elon Musk compró 2: uno para él y el otro para su esposa. Quería usar ambos para copiar el motor para su auto del futuro, pero en las pruebas acabó manejando en el agua y causando 15 tsunamis en Bolivia Paraguay y Uruguay, limitándose a conducirlo en el campo con su señora para no matar a nadie.
  • Los de la Unión Europea vieron semejante potencial de destrucción del vehículo y decidieron usarlo como un arma para protegerse de los hijos de Putin, teniendo en mente contratar a Pastor Maldonado para manejar un rato cerca de las fronteras del país con el vehículo en cuestión. El plan fue desechado porque Maldonado es más comunista que el bigote de Stalin, así que mejor probaron con alguien más proclive a odiar a los rusos, así que probaron usando a los fracasados pilotos asiáticos de Fórmula 1 para que practicaran. Sin embargo, ni ellos entendían chino ni los chinos entendían inglés, así que esperan a que Grosjean decida retirarse de las carreras para llamarlo.
  • CJ robo 21 para ligar con mujeres atractivas en su garaje y sentirse rico...

Sucesor

tenga en cuenta que este auto se parece mucho al mclaren p1
'Aquí el supuesto auto más rápido de McDonnal's McLaren

El supuesto coche mclaren más rápido o al menos eso dicen esos pendejos McLaren Speedtail alcanza los 403 km/h un logro que sólo conseguían los picapiedra conduciendo el coche de homer simpson cuando su hijo quería llegar al colegio para ir al baño no vengan a mi con que es mas rapido que el p1 que van a morir.

Rival

Ferrari La Ferrari

'El Ferrari LaFerrari dando un concierto de Rock para celebrar sus 70 años

El segundo coche más lento entre los tres rivales desde que llega a 372 km/h. Este coche se caracteriza por ser el segundo Ferrari en superar los 360 km/h, aunque aquellos pendejos de Ferrari no sabían que llegaba a los 370 km/h.

McLaren P1 GTR

Es igual al anterior, pero la convención de Ginebra no te prohíbe manejarlo... tanto.

La versión gorda liviana y amarilla del P1, tiene más potencia pero eso parece que le hizo mucho más lento que el modelo original, siendo utilizado en carreras de autos... o se supone que sería usado, ya que ni los de McLaren lo quieren usar por miedo a rayarle la pintura en la carrera de tan bonito que les quedó, y los demás seres humanos se dieron cuenta que iba tan rápido que podía superar la velocidad supersónica, logro obtenido solamente por Flash manejando el auto de Los Picapiedra cuando quería llegar a su casa para ir al baño.

En cuanto a sus dueños, solamente quienes tuvieran ya una unidad del vehículo original podían acceder a ella, haciendo 35 unidades. Esto hizo que nadie quisiera comprar las unidades del GTR. Después de todo, ¿para qué iban a comprar el mismo auto pero para carreras si ningún comprador era corredor? Además, era imposible manejarlo en las calles de tan rápido que era, haciendo que fuera ilegal, ¿y dónde está el chiste de comprar un auto supercaro si no puedo manejarlo delante de la gente para que me envidie?

McLaren P1 LM

El modelo original y el GTR corren contra el mismísimo sol pero este no corre ni contra un Miata...

Es lo mismo que el P1 GTR, pero legal en las calles y es negro, y a este sí lo quisieron comprar, ya sea para carreras, auto normal, adorno para el garage o ligar con mujeres atractivas. De hecho, incluso esta versión sí se podía usar libremente en carreras, y hasta podía batir un par de récords en pistas. Sin embargo, apenas hicieron 5 más un prototipo porque no están convencidos sobre el precio y quieren meter algo más que pueda agujerear la billetera de cualquier niño mimado que quiera tenerlo.

Véase Tambien

Referencias

  1. No, no es el que usa McLaren en su escudería de la Fórmula 1, es un auto que parece el Delorean de Volver al Futuro pero con cirugía plástica y liposucción.
  2. Sólo imagina a un ejército usando esas bestias para arrollar a sus oponentes... Te aseguro que al líder de la revuelta no lo encuentran ni con un microscopio.


Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
McLaren P1


Exito meme.jpg This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés