Piedras de Ica

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¿Falsas? ¿Cómo puedes decir eso? Si me costó un huevo hacerlas.Cita4.png
Anónimo cualquier falso profeta que lo cuestiona.
Malvado brontosaurio comiéndose a un narizón,
ejemplo de realismo histórico.

Las Piedras de Ica o las Rocas de Dibujitos Walt Disney son una colección de piedras, del tipo rocas, oscuras llenas de dibujos históricamente cuestionables por la ciencia tradicionalista de Wikipedia, pero que si se ven con detenimiento tienen cierta lógica, no sabemos cuál, pero seguro la tienen. En ellas se puede ver como en alguna época coexistieron dinosaurios herbívoros que en el momento en que posaban para la piedra se volvieron carnívoros, cavernícolas con electrodomésticos de los 80's de este siglo y, sobre todo, gente tratando de esnifarse las estrellas.

Al igual que Laura Bozzo y el ceviche, provienen del Perú posmoderno. Algunas personas bastante desconfiadas y con sentido común, sobre todo las que suelen medir todo con pruebas de carbono 14, sospechan que pueden ser un elaborado fraude planeado por The History Channel para conquistar el mundo probando sus absurdas y ya aburridas teorías de aliens dinosauroides.

Historia

Una vez un médico peruano que estaba más borracho que un poeta el día de paga dijo haber encontrado esta piedra en el interior de su ano una gruta a la cual cayó. Posteriormente el médico dijo que identificó el grabado como un dibujo de un pez que se había cenado la semana pasada, pero al otro lado dice que había un ser extinto millones de años atrás y que a ese quería cenarlo también.

Posteriormente a dos o tres personas les interesó el hallazgo de Ica, así que fueron a investigar en túneles, subsuelo y lagos, pero no encontraron nada, lo que sí encontraron fue un hippie que les ofrecía reliquias arqueológicas más allá de su imaginación a cambio de unos porros, éstas eran las famosas Piedras de Ica.

Origen académico

Reconstrucción de los hechos por alguien que sabe dibujo pero no historia.
Tome una gratis del montón, son tan invaluables que no tienen precio.

Las grandes universidades niegan la existencia de las Piedras de Ica, aunque eso no nos dice mucho ya que las grandes universidades también han negado con vehemencia la existencia de Inciclopedia, y éase aquí, leyendo esto. La única que ha tomado el caso ha sido la Irreal Unibersidá Tuvalí que ha cifrado el origen de las piedras en una fecha indeterminada para los seres humanos. Aunque también hay que hacer notar que no cuentan con investigaciones científicas occidentales, con lo que cuenta es con un chamán que momifica a sus dirigentes y que no quiere opinar de nada que no sea eso.

Origen autorelatado

Si un interesado en la verdadera arqueología consigue toda la colección de Piedras de Ica: relato del origen sólo por $9.99 C/U, podrá ver la historia de éstas. Seres humanos, mucho más inteligentes que nosotros contaban con alta tecnología con la que hacían trasplantes de corazón, viajaban por los aires y hacían feos dibujos en piedras y no en otras plataformas, existían hace más de sesenta millones de años y tenían cierta bronca con los habitantes de ese tiempo. Para alertarnos de nuestro destino futuro como especie, le dejaron las piedras al hippie para que las enterrara cerca de su patio para que las generaciones venideras disfrutaran de las escenas cómicas que en ellas habían plasmado.

Las piedras

Oscuras como vuestra alma, de un material únicamente encontrado en la zona andina, redondas como un cubo de Rubik mal hecho, las Piedras de Ica durante décadas (desde los 60's) cautivaron la imaginación de más de un alarmista seguidor de la historia alternativa. Su propia versión de los hechos reseña que vivieron felices bajo un río, nótese: sin erosionarse; durante eones geológicos, hasta que a un listillo se le ocurrió mover el cause y esto dejó las rocas expuestas, libres y solitarias, sin deterioro, es por eso que se consideran milagrosas.

Los ladrones no se hicieron esperar y se llevaron algunas del lugar a pesar del intento de los descubridores oficiales que revisaban a los visitantes, estos profanadores de antigüedades tenían entre sus manías llevar vaselina suficiente para hacer que una roca de 30 cm de diámetro cupiera en cualquier cavidad profunda de su penosa humanidad. Es por ello que se dice se perdieron miles de piedras, es decir, todas las originales y que los inescrupulosos indígenas nativos se pusieran a falsificarlas para venderlas, es por eso que ahora se tienen sólo falsificaciones, porque las originales fueron llevadas a otros lugares más profanos.

Cortando las puntas con bisturí, la ciencia era avanzada.

Un tipo cortándole el cabello a otro, ¿pero qué lleva en la mano? ¿A caso es un cuchillo? ¿O una piedra de pedernal? No importa, lo importante es que ahora sabemos que los pobladores humanos del jurásico solían llevar el cabello largo en signo de inconformidad social, y como inconformidad sus padres se los cortaban dándoles a elegir si era el cabello o el cuello, aunque a veces la mala calidad de los instrumentos y la falta de pericia no hacía diferencia entre uno u otro. Esta escena costumbrista que nos parece cómica, resultó ser de suficiente importancia para el tallador ancestral, o sólo quería algo para recordar la cara del muchacho al ser pelado.

Ya se sabía que la Tierra en el futuro sería rendonda y tendría monstruos en el mar.

Entre otros temas, también se maneja la geografía. Uno de los relieves de la roca señala que hace mucho, mucho tiempo, en una Galaxia cercana, ya se conocía el mapa de la Tierra como si se viera desde satélites artificiales o ya de perdida del templo de Kami Sama, presentando completo del subcontinente de América del Sur con sus playas, sus costas y con la contaminación de Santiago (lo que hace notar que la ciudad se construyó bajo una nube de smog y los chilenos no tienen culpa). No quedará un sólo escéptico que en esa piedra se ve una mancha con forma de el mapa de Sudamérica. Trágate esto ciencia.

Ejemplo de alimentación brutal.
Aquí se puede ver a los antiguos habitantes del Cusco realizando hibridaciones, en la piedra se puede notar a un poco enterado que es secuestrado por dos tipos algo feos y le están metiendo una planta de maíz hace sesenta millones de años cuando datan las piedras, lo más interesante es que ya conocían el maíz que nosotros sabíamos que había sido originado hace ocho mil años (los mismos que tiene la Tierra, segun la Biblia), entonces nos damos cuenta que no sólo dominaban el clavar dolorosamente plantas a las personas, también dominaban el viaje a través del tiempo para saltar al futuro por dolorosas plantas para sus fines siniestros.
Aunque bien pueden ser dos fetichistas con botarga.
Ejemplo notable del apareamiento de dos reptiles, pero por las características anatómicas nos damos cuenta que no son de ningún tipo conocido, como dinosaurio, cocodrilo o Tortuga explosiva con cabeza de Tortuga, más bien vienen reflejando una etapa evolutiva superior del reptil a una más pensante y con pene humano, este organismo es el ahora conocido como Dinosauroide y habita principalmente en zonas desérticas y en tu casa.


Acusación de fraude

Muy grandes ¿no? Así se descubre un fraude de inmediato.

Malintecionados "historiadores" que detestan las culturas andinas se han atrevido a considerarlas fraudes únicamente porque los "métodos modernos de datación" no coinciden con la realidad. Para ellos las piedras se hiceron a mediados de los 60's por el loco fortachón de pulgares que las tenía. Pero ¿qué es lo que no coincide? Haciendo pruebas de carbono 14 se determino; nada, ya que las rocas no tienen elementos orgánicos para determinar algo con carbono 14 que de todos modos de manera anticientífica y fascista hicieron la prueba y se determinó que las piedras tenían millones de años, pero que los dibujos apenas unos meses. Es obvio que los investigadores fueron presa de la envidia de que ellos nunca descubrieron algo tan hermoso en la región del Perú y que sólo se dedicaban a robar momias de Machu Picchu (momias de menos de 60 millones de años, vale decir).

Estas personas que critican lo que no entienden generalmente son los dueños de los museoS y de las colecciones privadas de arte real (como los cuadros de payasos pintados por Van Gogh) o de arte falso (como los cuadros de payasos pintados por ti en paint o por Picasso), y no admiten las geniales, únicas y divertidas Piedras de Ica que puedes mandar hacer a su gusto en nuestra Inciclopedia:Tienda asumiendo que son un fraude. Si tan sólo supieran que "antigüedades" como los Moái, las cabezas colosales olmecas y el Santo Grial que resguardan tan celosamente fueron creadas en 1994 por el mismo hippie que creó descubrió legítimamente las Piedras de Ica.

Véase también


Peru Golden Barnstar.png Artículo Peruano Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Peruana por los coneros.
Por lo tanto, está autorizado por el mismísimo Vlady Cerdón. Digo, el honorable maestro, Mr. Castle, ¡y que viva el Perú!