Tapiz de Bayeux

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cuenta muchas historias tristes.

Tapiz que data del Medievo con un valor inestimable. Durante siglos ha sido recordado, y a día de hoy, resucitado gracias a las hordas de 4chan. Este tapiz explica, pues eso, por medio de dibujitos explicativos(dos en uno, una sábana para que puedas dormir bien calentito y de paso un bonito cuento para leer por la noche, de forma que ya tienes excusa para decirle a tu mamá por qué te mueves al dormir.) la mítica Batalla de Hastings, en la que unos humanoides de anatomía errónea luchan por su patria y su honor en el fragor de los tiempos medievales, donde la vida era muy dura y la tierra era plana.

¿¿¡¡Aaaaa, pero ésto que es!!?? ¡Ésto no es el auténtico tapiz! Bueno...aún no se sabe el origen exacto de esta mierdaobra de arte, sólo se conoce que es un tapiz muy famoso y blablablabla.

Lo que cuenta

  • 1º parte: Viaje de Harold a 2chan.

El popular moderador W.T. Snacks da instrucciones a Harold el Mootxicano quien parte a caballo hacia 2chan para secuestrar a Pedobear. Harold cabalga acompañado por sus camaradas Cockmongler y Happy Negro (sus camaradas más veteranos) que llevan post basura hacia 2chan. A unos cuantos días del viaje, los tres celebran un banquete en honor a la futura...conquista. A la mañana siguiente, Harold embarca con sus hombres hacia 2chan...¿Pero no lo había dicho ya? Mientras tanto, para ir a 2chan antes hay que pasar una prueba muy difícil y que pondrá a prueba a nuestros héroes: El Pedobear medieval, al que tienen que secuestrar y sodomizar.

  • 2º parte: Encuentro con el Pedobear medieval.

Harold es capturado por los compañeros de Pedobear y llevado al castillo de las Lolitas. Éste está repleto de las pequeñas más populares de los animes (veánse ejemplos tan destacados como Suiseiseki, Nyu...). Pedobear conduce a Harold, Happy Negro y a Cockmongler hacia una sala donde se les une tres compañeros más: Una masa gelatinosa, Nod Flenders;un ser extraño con la gracia de nuestro señor Monesvol, Shoop da Woop y una mujer, Suiseiseki, con la que se encontraron antes.

Retazo del Tapiz donde el maestro de los pececillos en el barro pregunta por los Mudkips.

Tras escapar impunes del duelo con Pedobear, la tropa de Harold llega a DeviantArt, donde son asaltados por el maestro de los pececillos en el barro, preguntámdoles que si les gustaban los Mudkips. A lo que Harold y los otros respondieron que no. ¿Y qué pasó después?...Esto no está descrito en los fragmentos hallados del tapiz, y por tanto, su veracidad no está confirmada aún.

Tras el episodio de los Mudkips, Happy Negro y Cockmongler decidieron darle una sorpresa a Harold por su cumpleaños mientras que Suiseiseki se tomaba las vacaciones en Brasil. Harold fue nombrado administrador de 4chan por Happy Negro y por sus propios cojones, a pesar de que el maestro de los pececillos en el barro le hizo un Kamehameha que lo dejó planchado, y tomó una decisión que iba a cambiar para siempre la historia de Internet...

  • 5º parte: Harold (MOOT) crea 4chan por segunda vez.

Después de que Cockmongler y Leónidas (al parecer nuestro amigo sonriente llevó invitados a la fiesta) se lo jalaran en la exaltada noche espartana, Harold se rebautizó MOOT y encontró por fin un apartamento en la República de Internet, para llevar a cabo sus planes, en la ciudad costera de Chan.

  • 6º parte: Batalla de Pastis en /b/.

Lo que no sabía nuestro ex-Harold era que a sus espaldas se estaba formando una guerra sangrienta, en la que todos los memes de la ciudad Chan iban a enfrentarse a muerte en el barrio marginal de Pastis. Al final, el culpable fue un tal Waldo, que al enfrentarse a siglos de cárcel fue condenado a llevar gorro rojiblanco, y a permanecer en el anonimato, lo que llevó a miles de personas a estrujarse la cabeza para encontrarlo. En el falso tapiz el tal Waldo no existía, y según rumores, Waldo era tan sólo un pobre campesino de Internet a quien le habían robado las imágenes de su cuenta. Hacemos un repaso a algunas de las escenas de esta mítica batalla:

  • 7º parte: Derrota de Harold y exilio a México.

La cruenta batalla fue cesada por el famoso príncipe de los memes, Milhouse, quien no era un meme (él mismo lo aseguraba, según el tapiz). Lo hizo con la ayuda de MOOT y del olvidado Nod Flenders, que por fin iba a tener un papel destacado en la historia contada en el tapiz. Acabada la batalla, Cockmongler traicionó al grupo y venció a nuestro Mootxicano. Fue ahí donde descubrió la verdad: México llamaba a MOOT. Los mexicanos querían tener a MOOT en su patria. Y entonces MOOT abandonó sin avisar. Gracias a las limosnitas que se ganó mendigando en Chan, escapó a la tierra prometida. Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

El legado del tapiz

¡¡Yeeeja, pájaro!!.

Esta auténtica caca obra de arte ha sido calificada también como el primer cómic de la Prehisteria memética, y en el cual, gracias al auspicio de la prestigiosa empresa "La cuenta de la vieja S.L.", se ha accedido al número de elementos que aparecen el el tapiz:

  • 626 memes diferentes.
  • 202 escenas de sepso.
  • 55 /b/tards.
  • 505 animalejos entre gallifantes, gatos...
  • 37 servidores de internet.
  • 41 inciclopedistas.

Ahora mismo es exhibido en el Museo de Memes de 4chan, bajo estrictas medidas de seguridad. Al día de hoy 275647868476583476 usuarios de 4chan han acudido a ver esta muestra pictórica, pitorreada aclamada por la crítica y el público.


Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Tapiz de Bayeux


Por si usted quiere explorar a fondo esta mierda obra

English (Fork)