Anexo:Películas en Inciclopedia/Superhéroes

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

[editar]

Nombre y director Descripción
PosterPosse-Avengers-age-of-ultron-Doaly1-717x1024.jpg Avengers: Age of Ultron
Joss Whedon
Avengers: Age of Ultron es una linda película de fantasía estrenada en 2015 basada en el cómic homónimo hecho enteramente por Disney y una colaboración del 1% con Stan Lee. Siendo a su vez la secuela de The Avengers, que no se compara con ésta solo porque ésta ha sido aprobada por Disney.
Capitán América Soldado Invierno.jpg Captain America: The Winter Soldier
Hermanos Russo
Captain America: The Winter Soldier (en español Capitan America y el Soldado del Invierno) es una película de producción barata estrenada el 28 de marzo de 2014 (y para colmo ya 2 semanas después de terminado el invierno) que habla como fue de la vida del Cap después de salir de su estado de cubo de hielo y de los eventos de "The Avengers" así como sus pequeñas peleas personales en medio de un mundo que, si bien es normal para nosotros no es para nada como el mundo que el Cap conocía... y si eso no es mucho para el de pasada deberá enfrentarse a un viejo amigo del pasado con demasiado licor mal hecho entre las venas que le impide recordar que eran novios.
Dragon Ball Evolution.jpg Dragon Ball: Evolution
James Wong
Dragonball Evolution (preferentemente Dragonball Evolución en Hispanoamérica) es una decepción cinematográfica, que no muchos se atreven a llamar película, supuestamente basada en la grandiosa historia original del manga-anime, Dragon Ball. Es, junto a Dragon Ball Z Kai, una de las dos únicas razones para odiar Akira Toriyama por haber permitido tal aberración. Se cree que, después de esto y por su propio bien, nadie volverá siquiera a intentar reversionar la historia.
Chapulin Inicia.jpg El Chapulín Colorado Asciende
William of the Bull
La trilogía del Chapulín Colorado es una megaproducción conjunta de Hollywood y Televisa conformada por tres películas; Chapulín Inicia, El Caballero Colorado y Chapulín: El Caballero Colorado Asciende. Todas han sido éxitos de taquilla especialmente en Tangamandapio, donde las entradas del único cine se agotaron rápidamente, máxime cuando alguien compró 13 de 15 asientos disponibles. La trama cuenta la historia del Chapulín Colorado desde sus orígenes míticos y explica de donde surgen sus superpoderes, se adentra en la atormentada psicología del personaje y culmina con el enfrentamiento final contra su más terrible enemigo; el Tripa Seca.
ChapulinBegins.jpg El Chapulín de Hierro
Alejandro Miller
El Chapulín de Plomo (cuyo título original es The Grasshopper of Lead) pero también conocida como el Chapulín de Hierro, es una película mexicano-estadounidense del género de superhéroes y comedia producida por Grupo Televisa y Marvel, y dirigida por el desconocido director Alejandro Miller. Trata acerca de los nuevos orígenes del superhéroe mítico creado por Chespirito he ignorar la pendeja secuela del Chapulín Regresa por haber sido un fracaso. Fue todo un éxito de taquilla tanto en México como en otras partes del mundo, e incluso la película fue demandada por la Warner Bros. por plagio de guión celos por ser mejor, pues supuestamente crearon una copia barata de "Man of Steel" por tener historias similares.
Supermanjesus.jpg El hombre de acero
Zack Snyder
El hombre de acero (titulada originalmente en inglés Man of Steel, Superman Begins o Personal Jesus) es una película estadounidense dirigida por el talento aún no mostrado Zack Snyder, el mismo que tiene películas sobrevaloradas por sus efectos pero no por su dirección (como con los espartanos aceitosos de 300, Watchmen con final alternativo y el remake de El Amanecer de los Muertos sin George A. Romero), pero esta vez el público le dio su merecido al decir: "no estuvo mal, pero tampoco estuvo bien, cuando menos pude dormir un rato en el cine".
Increíble Hulk.jpg El Increíble Hulk
Louis Leterrier
El Increíble Hulk es una película dirigida por el terrible director Louis Leterrier (Transporter y Transporter 2: ¡ya dejen de joder!) sustituyendo al terrible director Ang Lee (Brokeback Mountain y Brokeback Mountain 3: ¡Hay una serpiente en mi bota!). Protagonizada por el reconocido actor Edward Norton que hace una excelente interpretación de un científico loco esquizofrénico con barba de candado cuya doble personalidad es la de un monstruo verde con un carácter como el de un español promedio luego de ver un mensaje de Rajoy por TV.
Kubrickironman.jpg Iron-Man (película)
Jon Favreau
Iron Man (conocida en Españoamérica como AiroNmán o El Sargento de Hierro) es una película dramática de corte documental basada en el cómic homónimo Iron-Man creado por el maestro Satán Lee. La película está protagonizada por Robert Downey Jr. que sinceramente para interpretar a un superhéroe no tiene el cuerpo, la altura, la fuerza, la velocidad ni la agresividad, pero tiene algo mejor, barba de candado, así se vuelve en el sexy genio industrial sin vergüenza ni decencia Tony Stark.
Avengers Friends.png The Avengers
Joss Whedon
The Avengers (También conocida como Los Vengadores en España, The Avengers: Los Vengadores en Latinoamérica o Di Avenyers, para los que prefieren autotorturarse con malas pronunciaciones en inglés) es una apuesta de película basada en el cómic homónimo, inspirado a su vez en La Liga de la Justicia de DC Comics; producido en su totalidad por Disney y con una leve asesoría de lo que queda de Marvel.
The Dark Knight Rises.jpg The Dark Knight
Christopher Nolan
La Trilogía de The Dark Knaight, mejor conocida como Batman de Nolan, es como ya comentamos una trilogía de películas de la franquicia de DC Comics del hombre murciélago coescrita, dirigida y casi protagonizada por el superdirector de la negación Christopher Nolan, quien siempre niega que hará otra película de este personaje y siempre acaba por realizarla solo para complacer al público.
Wolverine Inmortal.jpg The Wolverine
James Mangold
The Wolverine es una innecesaria película del personaje Wolverine, ambientada en un innecesario viaje a Japón para llevar una innecesaria pelea contra un villano bastante innecesario para la historia del personaje y de la saga X-Men (que se está volviendo innecesaria para el género de superhéroes).
Watchmen.jpg Watchmen
Zack Snyder
En 2009 se estrenaró la película Watchmen, basada en esta historia, al principio Moore estaba entusiasmado por una película, pero después de los fracasos y la censura en V de Venganza, la Liga de los Hombres Extraordinarios o Constantine, prefirió darle sus derechos a Gibbons, por amor al arte o por pendejo que no sabe del dinero que obtendría por las regalías. El visionario director de 300 se encargó de hacer semejante película, obviamente nadie creería que lograra ser fiel a la historia, aunque claro, tuvo que agregar cosas, más acción, más sexo, y de paso quitó el calamar
X-Men DOFP.jpg X-Men: días del futuro pasado
Bryan Singer
X-Men:Days of Future Past (X-Men:Dias del Futuro Pasado En español) es una película de ciencia ficción basada en un evento del cómic X-Men. Cuya trama principal habla sobre un grupo de mutantes que vivieron un futuro que quedó en el pasado.
Spiderman 3.jpg Anexo:Películas de Spider-Man De Spiderman se han hecho varias series de televisión y varias películas. Más o menos, hacer una película de Spiderman consiste en leerse los cómics hasta la parte donde matan al tío Ben y luego el guionista hace lo que le sale de los cojones procura ser fiel a la fuente original. Dentro de las películas debemos mencionar la trilogía dirigida por Sam Raimi, la bilogía The Amazing Spider-Man, la nosequelogía del Universo Pornográfico Marvel empezando por Spider-Man: Viniéndome en casa, y la adaptación más seria y oscura hasta el momento: Superhero Movie (2008).