Anexo:Películas en Inciclopedia/Terror

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

[editar]

Nombre y director Descripción
28 días después.jpg 28 días después
Danny Boyle
28 Days Later es una película romántica, cómica y post apocalíptica de 2002. Es conocida como la primera película en la historia del cine procedente de Inglaterra que no trata sobre agentes secretos, magia o Mr Bean . La película está ambientada en un futuro cercano de Londres, donde la reina Isabel II ha muerto, Harry Potter se retira de Hogwarts y se va a disparar la pornografía amateur, "gallos" finalmente se llamó "gallos" y los autos son finalmente que circulan por la Derecha (literalmente, también).
A Serbian Film.jpg A Serbian Film
Srdjan Spasojevic
A Serbian Film es, como su nombre lo indica, una película hecha en Serbia. Y no hay nada más que decir al respecto. NADA.
AloneintheDark2.jpg Alone in the Dark (película)
Uwe Boll
Alone in the Dark es un conjunto de fotogramas unidos con celo, grapas y bastante mala leche que al final dieron forma a algo parecido a una película. Algunas fuentes indicaron en su momento que esta cosa estaba basada en un popular videojuego de los años 90, y si bien eso no es del todo cierto, si es posible que el director estuviese jugando a alguno mientras unía escenas con los pies.
Pepino cartel.jpg Crisis del Pepino
Alfred Hitchcock
Crisis del pepino, (título original: Cucumber: The Incident y Das Gürtel Gurken Kasus) es una película de coproducción hispano-germana, que fue llevada a la gran pantalla en la primavera del año 2011. Este filme del género bobo, siguiendo la estela marcada por Influenza Cochina, fue recibida con gran expectación, destacando por la enorme psicosis y paranoia vegetal desatada en Europa occidental. La cinta, clara favorita para el próximo festival de Cannes, trata el tema del ataque despiadado de letales pepinos españoles sobre el pueblo alemán.
Poster Canibal de la Guerrero.jpg El Caníbal de la Guerrero
Eduardo Madero
El Caníbal de la Guerrero es una película mexicana que originalmente iba a ser la primera versión cinematográfica de la Saga Crepúsculo. Problemas con la producción ocasionaron que el filme se grabara con bajo presupuesto y actores chafas, pero con unos efectos especiales más cabrones que los de Star Wars y las películas del Santo. Tuvo un gran éxito gracias a una intensa campaña de promoción en los noticiarios de la tele abierta y en revistas como El Alarma!. Se exhibió en las mejores salas del cine del país, como el Cine Teresa en la Ciudad de México y los Cinemas Coliseo en Monterrey.
The Human Caterpie.jpg El Ciempiés Humano
Tom Six
El Ciempiés Humano es un documental basado en hechos reales y comedia que trata sobre cómo un médico secuestra a cuatro personas, mata a una, y conecta a las otras tres mediante cirugía la boca con el ano de la otra(Por decirlo de un modo fino) haciendo como un ciempiés humano (de ahí el nombre de la peli) para de este modo proponer una solución ante el problema del hambre mundial, dado que ahora las tres personas comparten un único sistema digestivo.
Cartel Dracula Coppola.jpg Drácula, de Bram Stoker (película)
Francis Ford Cópula
Drácula, de ¿Bram Stoker? es una película noventera de terror, romance, vampiros y tetas. Aunque en el título dice que es el drácula de Bram Stoker es mentira porque el guionista logró que pasara lo mismo que en la novela pero que a la vez ocurriera todo lo contrario, por lo que es como una especie de versión de bazar chino del original de Stoker, lo cual, por otra parte, a nadie le importa. Prueba de ello es que la película tuvo una estupenda acogida por un público deseoso de ver personas lúbricas que se chupan cosas unos a otros.
The shining.jpg El resplandor (película)
Stanley Kubrick
El resplandor es considerada una película maldita en la industria cinematográfica, debido a que en ella se unieron Stanley Kubrick y Stephen King. El plan maestro consistía en rodar una película basada en un libro de terror, y con ello llevar al pánico mundial para provocar una desconfianza generalizada hacia los hoteles cinco estrellas, una idea que luego seguirían con 1408, filmada por el alma de Kubrick atrapada en un cuarto de un hotel de Nueva York.
Super Influenza Cochina.jpg Influenza Cochina
Organización Mundial de Salud
De los productores de El Chupacabras, el Error de Diciembre y la Crisis Económica Mundial viene este espeluznante film de terror denominado La Influenza Cochina (conocida como "Gripe porcina" en Hispanoamérica y España y "AH1N1" para el resto de la galaxia). Dirigida por la Organización Mundial de Salud (OMS) y estelarizada por el mexicano Felipillo Calderón en su papel de El Presidente del Empleo; el Secretario de Salud de México, Dr. Córdova Villalobos, en un papel que evoca las mejores actuaciones del Dr. Chapatín; Influenzo H1N1 como el maléfico virus y por más de 110 millones de asustados, apendejados y envirulados mexicanos.
Cursecky.jpg La maldición de Chucky
Don Mancini
Curse of Chucky (La maldición de Chucky) es una película cómica y de terror estrenada en USA en el año 2013, y constituye uno de los últimos intentos de hacer guita a costa del enano pelirrojo psicópata.
TheFly.jpg La Mosca (película)
David Cronenberg
La Mosca (The Fly en Gringolandia y La wea que vuela en Chile) es una película de David Cronenberg inspirada en un episodio de Los Simpson en el que Bart Simpson adquiere los poderes de una mosca gracias a un microondas.
Noche de los muertos vivientes.jpg La noche de los muertos vivientes
George A. Romero
Night of the living dead (conocida en español como La noche de los muertos vivientes o La noche de los muertos vivos), fue la primera película que dirigió Romero, pero con ella llegaron grandes cambios. Antes de esta obra, las películas de zombis eran ñoñas (muertos revividos con vudú) La más ñoña de todas las artes ocultas.Romero reivindicó al zombi dándole su correspondiente lugar en la cadena alimenticia. ¡Hasta arriba ¡
Manos the hand.jpg Manos: The Hands of Fate
Hal Warren
Manos: The Hands of Fate o Manos: Las Manos del Destino, para los hispanoparlantes es la pionera de las películas de comedia en ser disfrazada como película de horror, sí sabemos que los chicos de Scary Movie se robaron las ideas de este magnífico film. Esta película es un resultado de una apuesta hecha por el vendedor de fertilizantes orgánicos, Hal Warren con su amigo de juergas Stirling Silliphant, quien le apostó 6 rondas de cerveza Budweiser a que podía hacer una película que sería legendaria con un presupuesto menor a los 20,000 dolares, cosa que por lo visto logró hacerlo.
Martín película.jpg Martin (película)
George A. Romero
Martin es una película en las que un adolescente emo mal de la cabeza se le da por creer que es vampiro y le gusta follar con chicas dormidas a las que les corta las venas.
Nosferatu.jpg Nosferatu, una sinfonía de fealdad
Friedrich Murnau
Nosferatu, eine Symphonie des Grauens 卐 ("Nosferatu, una sinfonía de fealdad" en español), es una película muda, sorda y con visión canina rodada en su totalidad sobre un papiro maldito. Fue la primera película en la que un noble feo intenta comerse a Londres literalmente, y de esta se desprenden otras con la misma temática, casi todas escritas y protagonizadas por Oscar Wilde. Filmada en 1922.
Paranormal Activity.jpg Paranormal Activity
Oren Peli
Paranormal Activity, mal llamado Actividad Paranormal es un documental estadounidense que versa sobre espíritus burlones que destrozan las casas y persiguen a chicas frikis. Fue presentado tres veces en el mismo festival de cine con tres finales diferentes (para que no piratearan la película, pero fue inútil ya que piratearon los tres finales), y ya goza de dos secuelas y una versión japonesa. Fue filmada con una cámara de video que llevaban a todas partes (en las secuelas progresan al filmarlas con cámaras de circuito cerrado) y contó con la participación especial de un espíritu burlón que saboteaba la filmación.
KillerKlown1.jpg Payasos asesinos del espacio exterior
Hermanos Chiodo
Payasos asesinos del espacio exterior es un film de culto en el cual unos diabólicos visitantes del espacio vestidos de payasos atacan ese planeta perdido conocido como Tierra. En esta aberración propia como no de los Años 80, una arquetípica pareja de adolescentes junto a un policía guaperas y unos heladeros pervertidos (Quienes además son los directores de la película) tendrán que luchar contra esta nueva y payasil amenaza.
PesadillaJackson.jpg Pesadilla en Elm Street
Wes Craven
Pesadilla en Elm Street, o Pesadilla en la Calle del Olmo, es una saga de películas en las que unos adolescentes, tras una noche agitada, notan que los hechos de sus sueños han tenido consecuencias terroríficas en la vida real. Concretamente, tienen unos sueños húmedos que hacen que al levantarse tengan que cambiar las sábanas.
Psycho-poster.jpg Psicosis (película)
Alfred Hitchcock
Psicosis es aquel mal de la cabeza que te da cuando la conexión a Internet se cae y tienes demasiado tiempo libre, pero también es una película de culto de los años 60's que narra la vida de un sujeto con el mismo complejo de Edipo que Woody Allen y una serie de rubias en un lejano hotel de carretera. El responsable de este desatino cinematográfico es el barrigón Alfred Hitchcock quien a pesar de enfrentarse a la censura de la época y a la falta de pericia de los actores en el manejo homicida de los cuchillos, logró llevarla a la fama como una de sus mejores obras.
REC.jpg REC (Película)
Paco Plaza
REC es una película "de terror" hecha en España, con poco presupuesto y mal iluminado.
Saw school musical.jpg Saw
James Wan
Saw es una apasionantemente sanguinolienta película basada en un viejo verde al que le gustan los juegos macabros, un viejo muy simpático con ganas de matar a cualquiera que no aprecie la vida de la manera más violenta jamás imaginada con alguna trampa idiota ideada por él mismo durante una tarde mientras veía los Teletubbies, La Matanza de Texas y escuchaba a Wendy Sulca simultáneamente en una televisión con pantalla dividida, HD, bluetooth y teatro en casa con sonido estéreo.
Silenthill.png Silent Hill (película)
Christophe Gans
"Silent Hill", o "Colina Silenciosa" en Expayol, no nos pondremos a discutir el origen del nombre (si, sabemos que las demás colinas también son silenciosas y no hablan), lo que discutiremos es el hecho de que debió ponérsele un nombre más acorde a la película, como "Borring Hill", "Silent Still" ó ya de plano: "Sharon-Sahron-Doo, Were-Are-You?". Se estrenó el 21 de abril del 2004 en USA y en diciembre del 2008 UK, rompiendo records en taquilla (y rompiendo ilusiones también en un 100% de la audiencia).
Silentnightdeadlynight-1.jpg Silent Night Deadly Night
Charles E. Sellier
Silent Night Deadly Night también conocido como Noche de Paz, Noche de Muerte es una película de terror que da miedo a pesar de no estar Freddy Krueger o Jason Burgues ahí. Lo malo es que por los chismes muchos la creen una porquería de película... y quizás tengan razón...
Snakes on a plane.jpg Snakes on a Plane
David R. Ellis
Snakes on a Plane (también conocida como Serpientes a bordo y Serpientes en el avión) es una película norteamericana informativa y autodidáctica, rodada después de los atentados terroristas del 11 de Septiembre. La financiación corrió a cargo del gobierno de los Estados Unidos, con la intención de prevenir y poner en alerta a la población ante posibles nuevos atentados terroristas.
Blair Witch Project2.jpg Terror en Inciclopedia
Quentin Tarantino
Terror en Inciclopedia es un documental dirigido por Quentin Tarantino sobre algunos acontecimientos ocurridos en la famosa enciclopedia (wiki) de contenido serio llamada "Inciclopedia", la cual está leyendo en este mismo instante. Fue filmado y después redactado en Inciclopedia por el único sobreviviente de la masacre. Basado en el libro del mismo nombre. El conocimiento y el terrorífico mundo de las wikis son los principales temas de esta obra cinematográfica.
Tioparanormal.jpg Terror en Inciclopedia: La Venganza
M. Night Shyamalan
Terror en Inciclopedia: La Venganza es la continuación canónica y basada en hechos reales que pueden ser confirmados por Inciclopedia, la enciclopedia virtual con los datos más fiables del universo; de Terror en Inciclopedia.
The Ring.jpg The Ring
Gore Verbinski
The Ring es una película japonesa de miedo que va, como todas las de miedo; una niña que está bastante loca, y una tía que quiere respuestas a todas las preguntas (que para eso ya está la Inciclopedia, ¿no?). Se han rodado dos entregas que van básicamente de lo mismo.
La cosa(pelicula).jpg The Thing (película)
John Carpenter
The Thing (El elemento vital en España, La cosa del otro mundo en Latinoamérica o el Enigma de las narices en Argentina) es un documental basado en la vida real sobre la expedición de unos hombres en la Antártida y cómo una cosa se apodera de sus cuerpos (al mismo estilo de Super Mario Odyssey) y los habita haciéndose pasar por ellos confundiendo a la población con las pendejadas que comete.
Paws.jpg Tiburón (película)
Steven Spielberg
Tiburón: película de Steven Spielberg que trata de tiburones que muerden y se alimentan de carne.