Putaismo

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Putaísmo»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
FSM.png ATENCIÓN: Este artículo contradice los dogmas sobre el Monstruo Espagueti Volador.
¡Herejía! Si no puedes soportar su lectura vade retro!
Cita3.pngSoy el mayor adepto de esta hermosísima religión.Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre el putaísmo
Cita3.pngYo también.Cita4.png
Hugh Grant sobre Miguel de Cervantes sobre el putaísmo
Hay sectas agrupaciones religiosas mucho más eficientes que el putaísmo acumulando dinero como, por ejemplo, el Opus Dei.

El putaísmo es la religión más antigua del mundo y oficial de E.E.U.U (obama). Miles de personas en todo el mundo han pasado por sus prácticas religiosas. Y miles seguirán pasando... Se caracteriza por realizar ritos que llevan a dos objetivos básicos: la quita de la ansiedad del devoto putañero y el quitarle el dinero logrando así que sea más humilde.

Características

Al contrario de la gran mayoría de religiones institucionales, sus miembros son todas mujeres, valga la contradicción. Los adeptos varones no pueden realizar rituales putaísticos. Sin embargo, se han hecho reportes de un secta derivada, en la cual los hombres ofrecen los servicios rituales.

Historia

El putaísmo viene de lejos, de muy lejos, vamos, de a tomar por culo a la derecha. Con unos comienzos difíciles en los que encontró oposición de múltiples sectores y organizaciones, como la Iglesia, quien consideraba que la práctica libre y gratuita de la prostitución violaba los derechos de autor de algunos de sus más reputados defendidos insignes sacerdotisas de la religión quienes tenían la fea costumbre de cobrar al final de sus servicios.

Ante estos hechos el putaísmo se vio obligado a pasar a la clandestinidad y a ser difundido desde el lado oscuro de la Casa Campo.

Varios años después, (unos cuantos, la verdad), nuestra fe encontró el mejor medio de expresión hacia su labor educativa, y este no fue otro que sacar a la luz el nombre de famosos putaístas, demostrando así que las más nobles personas (también auténticos hijoputas) eran miembros de su fe como fueron Miguel de Cervantes, el cura tu pueblo, el cura mi pueblo, Zapatero y Aznar, el cura de su pueblo, Ringo Star, Hugh Grant... y muchos otros, que albergaba nombres que para muchos no debieron salir a la luz. Estos hechos conmocionaron a la opinión pública, mostrando la auténtica realidad del mundo en el que jodían.

Tal fue el escándalo y el reconocimiento obtenido que el putaísmo pasó a ser religión en países con un gran nivel cultural. España, La Casa Blanca (que debe su nombre al putaísmo) y Las Islas Fiji son algunos ejemplos.

En años ya cercanos a nuestra edad contemporánea el putaísmo ha ido ganando adeptos gracias a labor de organizaciones sin animo de putos (sí, de puteros) y distintos sectores sociales como el colectivo panterista o la punta del grano de la nariz de Sara Montiel.

Hoy por hoy nuestra amada fe se halla en pleno apogeo y son cada vez más quienes la profesan, ira creciendo hasta que La Innombrable considere que es un acto ilegal el disfrutar del sexo sin cobrar por ello.

Atentados contra el putaísmo

Reyes(putano fundador) Melissa(putaina rubia-funadora ) Palomita(diabla) Paula(segunda profeta) Marina baska del carmen(oviska) Bueno y se conocen a más pero los que por ahora son mas putainos son los que acabo de nombrar.

Putañeros conocidos

English (Fork)