Anexo:Personajes de Phineas y Ferb

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Artículo principal: Phineas y Ferb

La Familia Flynn-Fletcher

  • Phineas Fogg Flynndo: El jefe maestro de todo los planes, él tiene cara de dorito (inventados por Dora la explotadora) por lo que no se distingue entre su nariz, su barbilla o su cráneo. Él, aunque no lo parezca, siempre le pregunta a su madre si le puede dar permiso para hacer tal cosa, y como ella es muy idiota comprensiva, no se da cuenta e incluso le firma las autorizaciones para conseguir materiales de construcción, material radioactivo, y armas de destrucción masiva; aparte hasta les da la tarjeta de crédito y la Visa para que realicen sus planes. De hecho, la madre es tan tarada, que si ve uno de esos proyectos piensa en castigarlos por lo peligroso que es, en vez de explotarlos económicamente por sus habilidades, lo cual hace a Phineas tan inteligente, tan así que hasta ha querido dar clases de mates y física en la secundaria, pero los del gobierno no lo dejan por burrocráticos.
  • Ferb Fletcher: Ferb tiene una cabeza y nariz rectangular, igual que su padre y su abuelo, aunque más bien parece el hijo bastardo de Keanu Reeves. Según se muestra en el episodio "Puteza Rudeza Vanesaria", el nombre "Ferb" no es el nombre completo del muchacho, así que por lógica es la forma corta del nombre (Si aún no lo has entendido, eres un idiota y te jodes) "Federico Alonso de la Santísima Trinidad y Ponte Palacios y Blanco y Fletcher". Ferb ha construido montañas rusas, playas en el jardín, pistas de autos, las naves de Star Wars, el Titanic y muchas cosa mas. A pesar de que es vilmente ignorado por los personajes de la serie, quienes le dan todo el crédito a Phineas, Ferb es más popular con las fans. En el episodio "La Máquina de Condones Helados" se revela que Ferb está húmedamente locamente enamorado de Vanessa Doofenshmirtz. Ferb se ha presentado como candidato para enseñar mecatrónica, ingeniería electromagnética y cálculo diferencial en diversas universidades mediocres de prestigio (Cambridge, Harvard, UNAM, U de Chile, Alfonso XIII) pero en todas lo rechazaron, debido a que en las entrevistas de trabajo se queda callado. Se cree que Ferb es autista, ya que siempre está callado y nunca socializa con los demas. Hay quienes creen que Ferb fue sodomizado por su abuelo, y por eso es tan callado.
  • Candace Gertrude Flynn: Candace o Cucho (nombre que se dio por quedarse sin rimas) es la hermana adolescente que siempre sufre debido a los extraños acontecimientos que realizan diariamente Phineas y Ferb. Ya que siempre, antes que su madre sea alertada, todo siempre desaparece. Esto ha llevado a su madre a creerla loca y esquizofrénica, incluso la metió a un tratamiento psiquiátrico por drogadicta. Candace se desvive por un chico rubio teñido llamado Jeremías por el que compite con los sentimientos incestuosos de su cuñadita; fuera de eso, es una histérica y que es de características tabloides, debido a que usa un sostén hiperajustado, causa de su mal humor (Shana y Louise de la Valiere son sus primas lejanas). En uno de sus episodios esquizofrenicos, Candace estuvo a punto de cortarse la mano, por que creia que si se la cortaba, iba a salvar al mundo. por fortuna, Perry el ornitorrinco se dio cuenta de eso y le arrojó orina con excrementos para que reaccione.
Cita3.png¡Ya... lo veo!Cita4.png
Linda Flynn al ver que sus dos hijos armaban orgías con las exploradoras (y sin usar protección).
  • Linda Flynn de Fletcher: 'Linda Flynn de Fletcher y de unos cuantos mas..., es una madre sumamente desentendida de sus responsabilidades con su prole, ya que además de darles un padre diferente a cada uno un minuto de atención al día se la pasa tratando de revivir sus épocas de rockera golfa, dejando que sus críos pasen todo el caluroso verano usando siempre la misma ropa, la cual después de un rato ya debe estar oliendo a mofeta. Cabe mencionar que nunca esta en su casa porque siempre anda chingando hablando con sus amigas o tocando con su banda. Sólo le importa carrera musical, primero empezó siendo una cantante de un solo éxito (en los groovey's 80'), llamada artísticamente Lindana, que se dedicó a plagiar canciones de Madonna, su única canción se llamaba: Soy Lindana y amo el sexo la Diversión. Todo aquello revela en ella un perfil sumamente egocéntrico, por lo que no se da cuenta de cuando pasa un tornado, helicóptero, o cualquier otra cosa que se lleva los artefactos de su patio.
  • Lawrence Tureaud Fletcher: Casi ni participa. Es el padre biológico de Ferb y padrastro de Candace y Phineas. Nunca sabe en que están sus hijos, ni si quiera sabe cuando es el aniversario de su matrimonio. Dudamos que sepa su nombre, y menos cual es su papel en la serie. Se rumora que Lawrence tuvo un romance secreto con la reina de inglaterra. Por eso siempre está obsecionado con la vieja Inglaterra y la reina de este pais.
El abuelo de Phineas.
  • Clyde y Betty Jo Flynn: ¿Qué se puede decir de ellos? Son los típicos abuelos normales de todo niño, llamados Clyde y Betty Jo Flynn y la tía-abuela Lorraine... ¡Mentira! El abuelo se dedicaba a la Piratería a la edad de Phineas como lo demuestra en un episodio y prueba de ello es que siempre anda quejándose de no tener un mapa para buscar lo que perdió, ya sean sus llaves o su propia esposa. Y hablando de la esposa, esta mujer era campeona de patinaje extremo, compitió en las olimpiadas de la Segunda Guerra Mundial contra la hordas nazis, pero además de eso esconde un secreto horrible: tiene un clon oculto en un armario que sale sólo una vez al año o cuando su esposo está aburrido y quiere acción
  • Reginald y Winifred Fletcher: Son ingleses de Inglaterra. El viejo fue deportista extremo, de hecho el inventó el Motocross y fue maestro de Tony Hawk, mientras su esposa es pariente de la Reina Victoria, abuela en tercer grado del Príncipe Carlos y tía-bisabuela de Mr. Bean. Se rumora que Reginald, abusó sexualmente de Ferb, en diversas posiciones sexuales como el perrito, el chivito en el precipicio, el rey de la colina, el tigre, el closet, etc.

La familia

O.W.C.A. (Organization Without a Cool Acronym)

Todos los personajes que se relacionan con la agencia de espías O.W.C.A. (Organización Sin Un Buen Acrónimo en español).

  • Mayor "Frincis Francis" Monoceja Monograma: El creador de toda esa sociedad de agentes secretos de animales (Una vez más: Qué deprimente), al parecer se sabe que repugna a los humanos, pues tan solo al ver a un humano robot gigante, le provoca ganas de llorar. Al unico que acepta es a su asistente Carl (Algunas versiones dicen que son pareja y siempre singan se divierten juntos, por eso siempre esta en pantaloncillos) aunque hay otras versiones que dicen que antes dirigía, un grupo de humanos pero decidió cambiar a animales, porque no tiene con qué pagarles. (Aun no descubrimos si ya perdio su virginidad).
El Agente 007 Pi Pene P.
  • Perry El Hornito: Un ornitorrinco según así súper normal, sólo que después si se le da la gana, es un agente secreto que siempre posee armas increíblemente ridículas, más ridículas que las del Dr. Doofenshmirtz, sólo que las suyas sí funcionan y funcionan muuuy bien. Pero además en un capítulo se demuestra que Perry quiere mucho a sus dueños. Pero y eso ¿a quién carajo le importa? Curiosamente los fans lo andan emparejando con Doofenshmirtz en fanarts sugestivos en los que Perry es un furry y seme (por lo que Doof es el uke). No me creen? Ver DeviantArt. Por cierto hace un ruido como un motor Diesel andando sin velocidad pongan este ruido en repeticion continua y obtendran el sonido de un Tractocamion o cualquier vehiculo pesado a diesel
Cita3.pngRecuerdo cuando tomaron ésta foto, fue el día mas feliz de mi vida... fue el día que decidí tomarme una foto.Cita4.png
Doof, sobre está foto.
  • Doctor Heinz Doofenshmirtz: Dr. Heinz "Doof" Doofenshmirtz es un Doctor muy feo tan encorvado como L con nombre de la famosa salsa tipo ketchup y un título comprado por 15 dólares en algún sitio, que inventa cosas para vengarse de toda el Área Limítrofe (¿Limítrofe de qué? ¡Ah! por si no lo sabían la ciudad se llama Danville, no Área Limítrofe), pero siempre son frustrados por un animal (Repetimos: ¡qué deprimente!), aunque en recientes episodios han tenido una muy buena relación y además el tiene una hija que siempre tiene un traje apretadito y negro, que es la que Ferb quiere follarse. Odia a su propio hermano, según se cree que porque le robó a su esposa, es el alcalde de Danville (que no es Área Limítrofe, carajo!!) y tiene un pasado mas traumático que el de Gaara, ya que siempre aburre a Perry con sus historias y flashbacks... los mencionaría todos pero a nadie le importa, salvo aquella en que se beneficia a una joven y despreocupada Linda Flynn para engendrar a Phineas. Doof siempre inventa "inadores" o cosas con el sufijo "Dor" por ejemplo El Inciclopedinador, El Clicheinador, El Tio1.jpginador, El Gaynador, entre otros inventos tan útiles como un pedo en la mano. Se rumora que el doctor Doofercomosellame, perteneció a la legion del mal, fue despedido por sus ideas tan infantiles, asi que lo enviaron a la legion extrangera, pero tambien fue expulsado por sus ideas neonazis, y al final lo llevaron a Arkam Asylum para su completo tratamiento psiquiatra. finalmente salió y comenzó su tan tediosa vida en el Área limitrof....DANVILLE! DANVILLE!!!! DAAAAAAAAAAAAAAAAAAANVIIIIIIIIIILLLLLLEEEEE!!!!!!!!11!!!!! Existe un video sacado de la deep web sobre que ingredientes usa el doctor duffersmit o como se llame, para crear su tan famosa salsa tipo ketchup. La receta? mocos y semen.

Otros

Isabella atendiendo una llamada sepsual.
  • Isabella Garcia-Shapiro: Es la niñita con nombre de autobus Hecho en Mexico que siempre visita a los chicos a ver ¿Qué están haciendo?, según sus palabras. Está mojada por Phineas y su mayor sueño es darle descendientes al cabeza de triángulo (Aunque para esta labor debera causarle una reaccion en cadena en sus partes por acaricia y zangoloteo el del centro para poder proceder a tener eso que tu sabes y si no lo sabes es por que no lo has hecho aun), ¿no lo creen?, hay un capítulo en que lo dice. Es la lidereza de ese Escuadrón de la Muerte llamado Escuadrón 201 Tropa Nº 666 46231 de las Chicas Exploradoras. Hubo un tiempo en que se pensaba que tal vez Isabella trabajaba para el gobierno de los Estados Unidos, o de algún otro gobierno federal por la frase que siempre usó: ¿que estan haciendo? por esta frase creian que se trataba de alguna agente de inteligencia o del equipo del programa Ventaneando con Paty Chamoy y Pedrito Forever Alone para obtener primicias de chismes de Phineas, Ferb o de Perry, Katy Perry.
Las chicas realizando su saludo: ¡Hail Phineas!.
  • Tropa Nº 666 46231 de las Fireside Girls (Chicas Exploradoras):
Artículo principal: Fireside Girls

Ellas estan Entrenadas en bordado, artesanías, campamento, técnicas asesinas, infiltración, karate, guerra de guerrillas, entre otras cosas que yo no tengo Ni Puta Idea, pero que a la mejor y me uno y reuno las 50 esferas del dragon insignias puedo ser miembro y entenderle a toda esta madre. Como ya se mencionó anteriormente, están bajo el liderazgo de Isabella, pero además son fieles seguidoras de Phineas y Ferb, y están a favor de que Isabella debe ser la amante amiga especial de Phineas, mientras el resto de ellas puede formar parte del Harem de Ferb (Maldita suerte tienen los mudos) La jefa de este escuadron debe portar la boina con Moño mientras que las demas deben traer una con una parte del logotipo del Metro de Santiago. Las Fireside Girls se componen de las siguientes chicas: Isabella, Gretchen, Adyson Sweetwater, Ginger Hirano, Holly, Katie, Milly, Melissa y otras 2 Ilustres desconocidas.

Stacy como una chica Disco-Golf, aunque sólo se viste así cuando está con Phineas a escondidas de Candace (y de Isabella).
  • Stacy Malibú Hirano: La amiga de Candace, familiar lejada de Japon; es una chica súper ingenua, llegando al extremo de ser tarada, weona, estupida, pendeja, en fin, ya ni le sigo, por que se me van a acabar los adjetivos para nombrarla y no me quiero quemar el Cerebro; tanto, que en vez de ayudar a denunciar a los hermanos de Candace, acaba ayudandolos a ellos, la verdad aprendio de un tal Plutarco Lopez Gonzales pues a Stacy también le da por hacer Plutarcadas, por suerte a ella no le da por "Despedirse", a menos que sea un tal morenito con pelo en rulos llamado Coltrane pero ya no les dare mas detalles. Pero pasando a lo anterior verdad que a veces si es bien pen...sativa ¡Babosa!. A proposito, un baboso llamado Coltrane estará junto a ella proximamente, es decir que ahora sí veremos una version animada de Plutarco y Gaby, quienes estarian igual que la familia de 10 ademas de que tiene mas familia en japon como podras imaginar.
  • Jeremy Johnson: Es el chico por el que Candace se siente atraída, tanto que hasta le hizo un altar en su habitación. Él trabaja en un sucursal de hamburguesas de Mc'Donald's, en la cual usa un uniforme que tiene un gorro con una salchicha. Ademas de ser algo rarito, ya que siempre espera que Candace lo invite a los bailes, cotillones y noches de pasión.
  • Suzy Johnson: Es la diabólica tierna hermanita de Jeremy. Ella está incestuosamente atraída hacia su hermano mayor, por esa razón busca asesinar a Candace, ya sea con ardillas, perros, cuchillos, rifles, bombas, etc. Es por ese motivo que muchos piensan que ella es el verdadero Anticristo.
Apostamos a que también te estás excitando por esta ricura.
  • Baljeet Raid: Mejor amigo de Phineas, se distingue por ser el sobrino de Rajesh Koothrapali y primo lejando de Apu Nahasapetibem usar ropa de bebé (nomás mirenle los overoles que usa), tener malas muy buenas notas y por ser esclavo sexual compañero muy bueno de Buford. Cabe destacar que se apellida igual que el actor de Slumdog Millionaire y se deja sobar. Su actitud tan sumisa se debe a que en su familia habian muchos pederastas que abusaron de el, y lo formaron para ser un juguete sexual para cualquiera. Hay fuertes rumores de que pudo haber sido hijo de Apu Nahasapemapetilon y Mindy, la indú de The Office.
  • Buford Van Stomm: El bravucón, una vez usó los calzoncillos de Baljeet como bandera, tiene un pez llamado Biff, llamado como su madre y como el villano principal de Volver al futuro, el es muy mamón bueno con él, tiene cierta necesidad de acosar y molestar a Baljeet. Imagenes filtradas en el sitio TMZ, muestran que Buford es hijo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump y de la mama de Nelson Muntz, quienes tuvieron un fuerte romance en la decada de los 90´s, y dieron a luz de forma secreta al hermanito menor de Nelson Muntz.
  • Irwin: El infaltable e insoportable Fanboy de toda serie. Tiene todo lo referente a Phineas y Ferb, hasta colecciona el vello púbico de Ferb.

Personajes episódicos

(O sea son aquellos que gracias a Dios sólo salen en 1 o 2 episodios porque A nadie le importan)

  • Thadeus y Thor: Son un par de hermanos canis que envidian a los Phineas y Ferb porque ellos tienen más imaginación, dinero y chicas para inventar esos inventos. Como no logran hacer grandes cosas se dedicaron al consumo de drogas, que irónicamente se las venden Phineas y Ferb, para imaginarse que sus inventos son grandiosos pero en realidad son pura mierda basura.
Cita3.png¡No somos enemigos, solo malos amigos!Cita4.png
Dr. Doof sobre Peter el Panda.
  • Peter el Panda: Es un panda agente secreto de Seattle. Digamos que un dia Doofenshmirtz harto de que Perry se lo viole perder miserablemente contra un ornitorrinco, decide reemplazarlo con un panda que conoció en una convencion. En este capitulo se corroboro la homosexualidad de Doof y Perry entra en depresion porque ya no podia violarlo pelearse con el a su gusto y humillarlo. Al final terminaron en un talk show parodia de Oprah con Laura Bozzo donde Perry y Doof se reconcilian y botan al panda (no sin antes hacer que Doofenshmirtz le practique una mortal felacion en blanco y negro)
  • Las Bettys: Así es el nombre del grupo favorito de Candace. Una vez, ella y su amiga Stacy se ganaron el premio de pasar el día entero junto a ellas, pero descubrieron que las Bettys eran lesbianas, pedófilas y proxenetas, durante todo el día que estuvieron con sus fans las explotaron sexualmente laboralmente. Pero luego de unas horas las dos chicas (en realidad sólo Candace porque Stacy sí lo gozó), se rebelaron contra ellas y amenazaron con denunciarlas, para evitar que las manden a prisión le dieron boletos gratis para su concierto. Y todos felices, en especial Stacy.
  • Van Halen Love Handel: Son, mejor dicho eran un grupo pop de los decadentes felices años 80s plagiando a Queen y AbbA, pero luego de varias orgías gays, se desintegraron y se fueron cada quien por su lado: el vocalista Danny se dedicó a plagiar escribir canciones para Hannah Lesbiana, el bajista Bobby Fabuloso se volvió más gay o sea estilista, y el baterista Swanpy trabajó en una biblioteca vendiendo las obras de Jiraiya. Phineas y Ferb lo volvieron a juntar para el aniversario de sus padres, pero el trio se negó al comienzo hasta que los pendejos niños les chantajearon con publicar videos de sus orgías gay por internet, bueno al final igual con o sin concierto subieron esos videos.
  • Meap: Es un pokemon que llegó del espacio exterior debido a un accidente en que estuvo involucrado Phineas, Ferb y una pelota a control remoto. Se supone que al llegar no dice otra cosa aparte de Meap, que puede significar, dependiendo de la tonalidad en que lo pronuncie, desde "Hola" hasta "Quiero una pizza para llevar con peperonni extra, póngale piñas, sin anchoas porque me dejan mal aliento y no se olvide de la Coca Cola".