Miami (ciudad)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Inter de Miami?
Advertencia: Esta ciudad es reclamada ante la Corte Internacional de La Haya por los siguientes países: Cuba, Colombia, Venezuela, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Puerto Rico, República Dominicana, China y Estados Unidos.
Maiami
Estados Unidos por el momento link={{{3}}}
Escudo de Maiami
Lema I'm in Miami, bitch

Establecida 1959, cuando todos los cubanos se le volaron al Barbudo

Tipo de Gobierno Cubano en negación

Alcalde Ana María Polo

Situación Zona en dis-puta

Población 89% cubanos, 2% gringos, 9% ilegales

Gentilicio Maiamisiano

Himno Yo soy el cantante pol Héctol Lavó
Cita3.pngMiami me lo confirmó.Cita4.png
Alguien cuando le preguntan la fuente de las fake news que acaba de publicar.
Cita3.pngMe vine pa' Miami porque es la tierra de la democracia y la libertad de expresión, pero si te atreves a hablar bien de Fidel en público ¡te mato!Cita4.png
Cualquier cubano exiliado.
Cita3.pngMi chinito ya logró el éxito, se fue a Mayami.Cita4.png
Chibchombiano comentándole a sus vecinos que tiene un hijo lavando platos o vendiendo cocaína en las calles de Miami.
Cita3.pngHay que eliminar a los chicos malos.Cita4.png
Will Smith jugando a policías y ladrones.

Miami (nombre oficial: República de Cuba del Norte), conocido también como Maiameeeee(- escuchar), Los Mayamis, Vice City, La Yuma, Er Nolte y Distrito de New Havana, ha sido la cuna de la civilización latinoamericana desde los 80 y su principal plaza de mercado. Aunque Miami tiene una gran población de cubanos, la ciudad fue declarada capital de la corrupción, cuando Carl Johnson decidió visitarla y acabar de una vez con Tommy Vercetti, que siempre le ganaba en el parqués.

Geografía

La ciudad de Miami o Mayami (denominación de origen según la Vito) es la ciudad latinoamericana más al sur de Tao Sunío (denominación de origen según la Rata), está rodeada por mar, cubanos, huracanes y Mickey Mouse. Al este hay playas, al sur queda Cuba, al oeste hay mas playas, y al norte está Disney World. Es importante resaltar que el territorio de Miami está compuesto por todos los sitios en el sur de la Florida en donde el latino común tenga casa. Esto incluye, pero no está limitado, a Pompano, Weston, Palm Beach, Fort Lauderdale, Aventura, Doral, Coral Gables, Homestead, etc. Por lo general, el latino piensa que Hialeah no cuenta ya que ahí lo que hay es puro cubano. También es importante resaltar que hay algunos latinos que piensan equivocadamente que Gainesville es parte de Miami, pero no es cierto, ya que en Gainesville hay mucho flojo estudiante, y los estudios van en contra del lema de la ciudad.

Religión

Tenga en cuenta que delinquir en Miami tiene sus consecuencias tales como ser aporreado por estos sensuales duros policías ochenteros.

Gracias a la alta concentracion de latinos en plan de compras, en Miami ha surgido una nueva rama del cristianismo, conocida como Christian Dior. Esta gran religión se practica a diario en los templos más famosos de la ciudad: Dadeland, Aventura, Sawgrass Mills, Dolphin Mall, The Falls, y para los más devotos, en Bal Harbour. Se dice que el 90% de los residentes de Miami pertenecen a la religión Christian Dior, mientras los demás son santeros.

Raza

La gran mayoría de población corespondiente al 0,1% de la población se compone por blancos que spikean inglés. Aunque hay una pequeña minoría del 89,9% de cubanos y haitianos (observe que el resto son ilegales), que se expande 649 km alrededor de las playas de Miami Bitch.

Historia

La ultramoderna y paradisiaca Miami Beach en todo su esplendor turístico en 1928.

Al principio existían los Seminoles y Miccosukee (nada que ver con el Mico Mandante ese). Después vino Ponce de León y les construyó un casino y los indios se quedaron felices en un rincón del sur de la Florida. Poco después llegaron los españoles y se pelearon con los gringos pela gatos que habían bajado a escaparse del invierno del norte, y la ciudad quedó dividida: los gringos se fueron a Key West y a Fort Lauderdale, mientras los españoles ocuparon el resto de la ciudad.

Ejemplo de habitantes de Miami.

En los 50 todo cambió con la llegada de los cubanos y shizuka kudo de bebe (los originales de Cuba, no los de la Mision Robinson). Los cubanos construyeron Hialeah, el Mall de las Américas, y se apoderaron de la Calle Ocho. Establecieron puesticos de café cubano con pastelitos de guayaba, tiendas de guayabera, y el famosísimo Ññññññoooo, Que Barato!

Los cubanos vivían felices tomando café y paseando en balsa hasta que llegó el primer avión de Latinoamérica a Miami en los años 80. Los latinos que se encontraban en ese vuelo histórico hicieron un gran descubrimiento: ¡las tiendas! El 90% de los pasajeros compró casa y nunca volvió a su país, mientras el otro 10% se devolvió y construyó un Sambil. Después de eso, Miami nunca fue igual. Estos latinos se mezclaron con los cubanos, tuvieron hijos gringos, pidieron a la madrina, a la abuela, y a al cachifa, y poco a poco una gran ola de imigración de toda Latinoamérica comenzó a llegar a Miami.

Cultura

Se dice que el mayamero es uno de los seres más cultos del mundo. Te baila reggaetón, es panita de Mickey, es bilingüe (habla inglés y spanglish), paga con dólares, te imita con perfección el acento cubano y es muy viajado (el 99% de la población de Miami se conoce el aeropuerto de punta a punta).

Tradicionalmente se celebra cada cierto tiempo una competencia de resistencia llamada "balserismo", en la que cientos de cubanos construyen balsas con materiales de desecho (las reglas prohíben comprar una) y después deben atravesar a remo el Estrecho de la Florida para llegar hasta Miami, luchando contra tiburones y la Guardia Costera de EE.UU. La carrera supuestamente es de ida y vuelta, pero los participantes terminan tan extenuados que deciden quedarse en Miami por algún tiempo.

Mayates famosos


Ciudades de Estados Unidos

Arkham | Chicago | Disneylandia | Hollywood | Houston | Innsmouth | Jurassic Park | Laguna Beach | Las Vegas | Liberty City | Los Ángeles | Lost Springs | Miami | Neverland | Nueva York | Quahog | Raccoon City | Samoa | San Diego | San Francisco | Seattle | Silent Hill | South Park | Springfield | Washington D.C.

English (Fork)