Usuario:CaguamaPiola/Islamofobia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Papa George.jpg ATENCIÓN: Este artículo no es apto para fanáticos
Su lectura puede causar incendios de embajadas
y hacer llorar sangre a las estatuas de la virgen.
Este tipo contrajo islamofobia como una excusa para cubrir su adicción a fumar cualquier cosa, incluyendo el Corán.
Cita3.png¿¿Pero cómo podéis tolerar a una religión tan intolerante?? Sabéis cómo tratan a las mujeres y a los gays, ¿no?Cita4.png
Cita3.pngCállate mujer no mereces derechos🤢🤮😎 LG TV enfermedad 🏳️‍🌈🚫🏳️‍🌈🚫 orgulloso de ser normal 🧐🍷Cita4.png
El mismo usuario de arriba demostrando síntomas de islamofobia.
Cita3.png¿Sabes por qué no quiero Islam? Porque una sociedad moderna no debe regirse por libros escritos hace 1400 años.Cita4.png
Filósofo "racionalista" (ejm. Jordan Peterson) argumentando que la religión no tiene cabida en la sociedad moderna.
Cita3.png¿Sabes qué odio de la sociedad moderna? Odio que sufra una severa decadencia moral. Por eso debemos retomar nuestros valores espirituales y así rescatar la sociedad occidental... DEUS VULT!Cita4.png
El mismo filósofo de arriba (Jordan Peterson) argumentando que la religión debe volver a la sociedad (eso sí... cualquiera menos la de los moros).

La islamofobia es uno de esos trastornos mentales llamados fobias, la cual se caracteriza por generar en sus pacientes un odio o repudio irracional hacia esa religión llamada Islam o hacia cualquiera de sus seguidores (también llamados moros en cagasteshano). Es considerada una enfermedad endémica en varias regiones del mundo, especialmente en sitios como Europa, Israel, el noroeste de China o hasta en la India. En muchos de estos lugares, la islamofobia ha logrado reemplazar a ese otro trastorno mental llamado antisemitismo ya que, en vez de echar la culpa a los judíos de todos los males habidos y por haber, lo que ahora está de moda es usar a los moros como chivos expiatorios para todos los males del mundo.

Origen

Medio Oriente

Europa

India

Estados Unidos

Síntomas

192px-Star of life2.png Advertencia: Inciclopedia sí da consejos médicos (no como Wikipedia), gracias al gentil auspicio del
Dr. Leandro Gao y su staff de enfermeras.
Según estos tipos, Mahoma era un usuario frecuente de 6chan.

De acuerdo a la ADL (Anti Difameishon Lij en inglish), cualquier persona que contraiga islamofobia puede mostrar los siguentes síntomas:

  1. Cree que el islam es un monolito estático y refractario al cambio. (O mejor dicho... cree que todos los moros son y siempre serán la misma mierda)
  2. Considera a la cultura islámica como primitiva y subdesarrollada. (Trata de preguntarle quiénes popularizaron el álgebra, la óptica, el ajedrez, la sociología o los números arábigos. Si se les fríe la cabeza, entonces seguramente contrajo islamofobia).
  3. Piensa que los moros no conocen a Dios ni a Jesucristo. (Pista: Sí los conocen, pero con otros nicknames)
  4. Tiene una tarjeta de membresía de algunos de los siguientes partidos políticos: VOX, UKIP, AfD, RN, SD, Fidesz, PiS, FdI, Tkuma o BJP.
  5. Cree que "islam" y "violencia" son sinónimos directos. (Bueh... eso es difícil de negar... Pero trata de decirle que "cristianismo" o "judaísmo" son también sinónimos de violencia. Si sobrevives después de decirlo, entonces esa persona era simplemente un amante de Richard Dawkins).
  6. Lleva en sus cuentas de Discord, Youtube, Xbox Live, etc. nicknames como "KebabRemover_1488", "DEUS VULT 1492", "MOROMIERDAS123" o "Muslims_Are_Gay".
  7. Tiene la manía de embarrar pistolas y cuchillos en recipientes llenos grasa de cerdo. (Un fetiche bien raro, pero más común de lo que crees)
  8. Tiene una obsesión irresistible de arrancar hijabs, quemar copias del Corán, vandalizar mezquitas o, peor aún, masacrar a todos los moros que vea en el camino.

Tratamiento

Véase también


Thatsracist.gif Inciclopedia: Su guía completa para la discriminación

Anglofobia - Antisemitismo - Discriminación positiva
Eugenesia - Feminismo - Gordismo - Homofobia - Machismo - Racismo