Venezuela vs Pokémon

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Broken-lcd-screen-replacement-psp-repairs-331-p.jpg ADVERTENCIA: este artículo es un videojuego irreal

este juego no estará disponible para su venta o descarga
puede ser un montaje, una diapositiva o un juego cancelado.

La batalla del bien contra el mal.
Cita3.pngNo entiendo porqué los jóvenes quieren tener una realidad artificial y la realidad real es muy hermosaCita4.png
Nicolás Maduro diciendo idioteces como siempre.
Cita3.pngHay que abrir un debate en todo el mundo sobre Pokémon GO y la cultura de la muerte.Cita4.png
Nicolás Maduro cambiando magistralmente de tema cuando le preguntaron la fecha para que lleguen los medicamentos a las farmacias.

Venezuela vs. Pokémon GO es un nuevo episodio de la guerra de Nicolás Maduro contra la cultura de la violencia y la muerte promovida por Pikachu. El monstruo amarillo impunemente va matando a Charmander, a Vamo' a Calmarno', a las pokenfermeras y eso hace que los niños venezolanos aprendan a salir a matar a sus padres, a los chavistas, que disparen en las colas para la harina o el azúcar y que intenten cometer magnicidio y firmen revocatorios para desestabilizar al gobierno. Por supuesto impulsado por esas armas de realidad virtual que son como bolitas blancas y rojas creadas por el Imperio.

Antecedente

A finales de los 90's una serie de monos chinos llegó a América Latina, se trataba de Pokémon, cuya historia era la de un niño que recibía una rata eléctrica y salía a viajar por todo el mundo retando animalitos y quemándolos con rayos, lo mismo que con otros entrenadores y personas inocentes. Durante ese tiempo muchos niños querían volverse unos asesinos seriales al ver la serie, excepto un pequeño niño de 38 años llamado Nicolás Maduro que podía resistir los embates del capitalismo y rompía y atropellaba los juguetes pokémonstruos de los niños que se subían a su autobús, salvando a su país durante casi dos décadas.Tomado íntegro de los libros de texto de las escuelas públicas venezolanas.

Declaración

Maduro se la agarró con Pikachu Pokémon Go "fomenta la cultura de la violencia"

Es de conocimiento general que Nintendo siempre ha tenido la intención de quedarse con las reservas petroleras de Venezuela, es por ello que en su larga batalla por el territorio de los millones y las millonas de venezolanos y venezolanas, creó una realidad aumentada para que aquellos que jugaran se volvieran zombies ultraviolentos que pudieran derrocar dictaduras gobiernos constitucionalmente electos.

Es por ello, que en la Hora del Presidente, espacio radiofónico y televisivo en la que Maduro puede explayar su diarrea mental sin censura, cuando le preguntaron cómo haría la gente sin medicamentos, insumos de aseo y alimentos en general, contestó que no hay que dejarse llevar por necesidades capitalistas como bañarse o comer, además recordó que hay prioridades que atender, como los juegos de realidad virtual.

"Hay que abrir un debate sobre la generación de una cultura que genera realidades virtuales, como la realidad del reciente juego Pokémon GO, la cultura de la muerte que ha creado el capitalismo".

Como se puede apreciar, si hay un tema a escala mundial es Pokémon GO que como es sabido, ha cobrado millones de víctimas en el mundo, además de su inclinación a matar pokémons que luchan a muerte para entretenimiento de niños que viajan por el bosque. Así es que el presidente del país bolivariano planea llevar el tema a la ONU en sustitución al tema del Golpe de Estado de Turquía de 2016, ya que para Maduro, golpes de Estado hay a diario y no es interesante.

Además, señaló que este tipo de juegos incitan al terrorismo.

"Ya están en la tecnología conectados con realidades virtuales que los llevan a la cultura de las armas y lo malo", indicó.

Señaló que también acababa de ver la película de Matrix y él conocía el peligro de las realidades virtuales donde te dan pastillas azules y rojas y uno termina todo confundido, sobre todo si es daltónico y eso deja en desventaja a muchos buenos venezolanos que tienen que vender sus ojos para pagar el arroz. Además comenta que crea confusión al decir que Neo es el elegido, cuando todos sabemos que Hugo Chávez es el elegido que acabará con el Agente Smith.

Y agregó que "miles de personas terminan viviendo en la realidad y que la realidad virtual es matar, matar y matar desde la primera edad."

Lo que le gustaría que fuera, atrapar a Bolivar.

Además no desaprovechó la oportunidad para recordar que Estados Unidos en colaboración con Leopoldo López buscan matarlo generándole cáncer, pero que él se ha protegido colocándose un sombrero de papel aluminio y no le llegan las ondas de radio del Proyecto HAARP. Además recomendó a los usuarios dejar de usar Pokémon GO y que mejor se consigan uno de sus nuevos celulares venezolanos, los vergatarios que no tienen cosas imperialistas como realidades virtuales, ni WhatsApp.

Respuesta

De Nintendo

Cita3.pngWeón culiao reconchetumare, ándate a la chucha y deja de hablar weás.Cita4.png
Juan Cancino Campos de Nintendo Chile respondiendo a Maduro.

Nintendo y asociados consideran que las declaraciones del presidente de Venezuela se deben a una venganza por haber llenado de Rattatas y Ratticates el Mausoleo a Hugo Chávez, cosa que no consideraban mala ya que al expresidente le gustaba estar rodeado de ratas, haciendo un giño cuando alguien mencionaba a Elías Jaua, Diosdado Cabello o al mismo Nicomandante. Por otra parte se aclara que en sus juegos nadie muere, los pokémons son "seres vivos" que luchan como otros animales en la naturaleza, ya sabe, por comida o hembras o medallas, con uñas, dientes, tormentas eléctricas, hipnotismo o un golpe en la cabeza con un hueso, y están privados de la bendición de la muerte.

Con relación a sus otros juegos, aceptan que su fontanero favorito sí podría matar algunas formas de vida como tortugas voladoras y hongos con dientes, pero que nunca han querido que un niño salga a matar a otros, porque eso quitaría mercado para sus productos. Cuando se les preguntó sobre realidades virtuales que atrapan en su feroz vorágine capitalista, los voceros de Nintendo se alarmaron y gritaron "ya nos descubrieron, operación Pokématrix en peligro", arrojando a su servidor, reportero de Incinoticias por un tubo en el piso con salida al mar.

De la oposición

Cita3.pngNo tenemos Pokémon GO, pero tenemos PatriaCita4.png
Escuálidos siendo un poco sarcásticos.

Los líderes opositores no pudieron responder nuestras preguntas porque el día que fuimos a la Asamblea Nacional había un Porygon y opositores como oficialistas querían atraparlo. Así que salimos a las calles a preguntar a los transeuntes pero nos dimos cuenta que no había gente jugando Pokémon GO en los barrios pero sí algunas pilas de cadáveres sin pertenencias en cada baldío y algunos tukis ofreciéndonos carretillas de celulares con la aplicación. Sólo dimos la vuelta y salimos de ahí.

Reacciones internacionales

No te engañes Nicolás, yo era un as en eso de atrapar Pokémons.

Próxima batalla

Entre las batallas contra la cultura de la muerte y la violencia, se ha enfrentado ya al malvado vecino Spider-Man (véase Venezuela vs Spider-Man para información privilegiada) al cual se le ganó con éxito, logrando que se cancelara la franquicia de Sony para siempre.

Cuando la situación económica de Venezuela empeore (sí, se puede), saldrá otra cruzada contra los antivalores capitalistas, imperialistas y neocolonialistas. Maduro peleará contra la pequeña cerda capitalista Peppa Pig, contra My Little Pony por sus hechicerías asesinas, contra la Tortuga explosiva con cabeza de Tortuga por promover el narcotráfico, y lo que se le vaya ocurriendo, hasta que pueda hacer una televisión verdaderamente socialista.

Enlaces de poco mucho interés

Véase también


HugoChavez.jpg Artículo Venezolano Destacado

Este ha sido un artículo destacado,
porque así lo exigió el pueblo sobornando votando al CNE.