Anexo:Personajes de Super Smash Bros. Ultimate

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Artículo principal: Super Smash Bros. Ultimate

Los recién horneados


INKLING
 
Inkling.jpg
DESCRIPCIÓN

Los Inklings son una especie humanoide que apareció en una realidad en la que las mujeres se extinguieron por culpa de Terminator y el hombre para preservar su especie tuvo que follar calamares. Estos tienen la capacidad de disparar tinta, que en realidad es semen, la cual utilizan para pintar sus casas y crear obras de arte. Con todas estas propiedades, los Inklings realizan eventos competitivos amistosos conocidos como Pintazonas, una versión mejorada del juego de la galleta, que, en lugar de correrse sobre una galleta, estos son más abusivos y se tienen que correr por todo un escenario con un límite de tiempo.

ATAQUES
  • El normal: Dispara chorros de semen al enemigo dejándolo ciego y completamente embarrado. No funciona con Young Link porque todos saben que a él le gusta la leche Lon Lon.
  • El de lado: Te ataca con la brocha que se usaba en Art Attack. En otras palabras te da un atacaso artístico.
  • El de abajo: Se pone a pintar el piso y sin la necesidad de usar MS Paint.
  • El de arriba: Se transforma en calamar, para aplicar este movimiento primero debes recargar tu tinta.
  • Smash Final: Te sopla la corneta con su tintófono mandándote a volar en el acto sexual.

RIDLEY
 
Ridley.gif
DESCRIPCIÓN

Ridley es el segundo y último personaje que verás en la serie Metroid, además de Samus. Contrario a lo que su apariencia y manerismos podrían sugerir, Ridley es una criatura inteligente, sapiente y que, según dicen las lenguas, es capaz de hablar, exhibiendo una personalidad psicótica, sádica y narcisista, como el Aldeano pero sin causar miedo. Uno de los rasgos característicos de Ridley es que, a pesar de haber muerto varias veces como Krilin, siempre regresa por la falta de personajes en la franquicia. En Smash muchos pensaban que no podía entrar por su semejante tamaño, pero se olvidaron que los programadores saben reducir el tamaño de los elementos en un juego. Con Ridley quedó demostrado que Sakurai escucha a los fans, algo que ha llenado de esperanza a aquellos que aún piden a Goku y Shrek.

ATAQUES
  • El normal: Te hace una cicatriz con forma de rayo en la frente utilizando sus garras.
  • El de lado: Bota fuego al igual que Wario, solo que a diferencia de este, en lugar de botarlo por el culo lo bota por la boca.
  • El de abajo: Te introduce su cola (que acaba en punta) en el culo para evitar que te puedas mover.
  • El de arriba: Usa sus alas para golpear, ¿qué, creíste que las usaba para volar? pues también lo hace.
  • Smash Final: De alguna forma u otra te deja pegado en la nave de Samus Aran y te lleva al espacio para escupirte fuego, quemándote vivo. El misterio aquí es quién conduce la nave.

SIMON BELMONT
 
Simon-belmont-heman.png
DESCRIPCIÓN

Simon Belmont es el primer protagonista que ha parido Konami de esa serie llamada Castlevania. Es de esos personajes que se crearon en los años 1980, que fueron diseñados como rubios musculosos y fornidos, a diferencia de los actuales que son kawaiis y enanos. Es un sadista que usa su látigo para cazar monstruos, en especial vampiros. Entre sus principales víctimas se encuentran: El Conde Drácula por maldecirlo; Dio Brando por maldecir a los Joestar; y Edward por puto. Sakurai lo incluyó, para que la franquicia de cazar criaturas tenebrosas recuperara su fama, del mismo modo que ocurrió con Kid Icarus. Con su aparición en Smash Bros., el equipo de Captain N: The Game Master, ha regresado, pero sin su líder al ser un personaje de TV.

ATAQUES
  • El normal: Te da azotes con su látigo como buen sadista que es
  • El de lado: Tira el hachazo que perdió su amigo Jack Nicholson en El Resplandor
  • El de abajo: Como si fuera el papa, lanza su agua bendita al enemigo para bautizarlo
  • El de arriba: Obviamente usa sus cadenas que no mienten
  • Smash Final: Te exorciza dentro de una tumba

KING K. ROOL
 
K-rool-baño.jpg
DESCRIPCIÓN

King K. Rool, aunque ustedes lo recordarán como King Kardashian Roll en la saga Country, es un lagarto reptiliano que por decisión unánime se convirtió en el rey supremo de su isla, ya que como en cada país siempre gobierna el más imbécil. Solo existe para joderle la vida a Donkey Kong y a su familia a.k.a. DK Crew, pero a diferencia de los villanos de Marvel, él si tiene un propósito razonable y es el robarle sus bananas al DK, pues al parecer aún no saben cómo hacer tratados de libre comercio. Sufre de conjuntivitis como su ojo derecho (o izquierdo, dependiendo de tú ubicación) lo demustra, esto le ocurrió por ver mucho porno.

ATAQUES
  • El normal: Dispara cañonazos. Para hacer este movimiento se disfraza del capitán Jack Sparrow.
  • El de lado: Lanza su corona como proyectil. Debido a que es de edición limitada, tiene que cuidarla lo máximo posible.
  • El de abajo: Da un golpe con su panza chelera.
  • El de arriba: Tuvo que inventar un aparato reproductor masculino para que pueda levantar su semejante peso.
  • Smash Final: Se sube a su Estrella de la Muerte y destruye la isla de DK, algo estúpido porque ahí se encuentran sus ricolinos plátanos.

CANELA
 
CanelaSmash.png
DESCRIPCIÓN

Canela o Isabelle, es uno de los personajes más importantes de la serie que protagoniza el maniático Aldeano: Animal Crossing. Además, compite el título de la más perra del plantel de luchadores, junto a Bayonetta y Samus Zero en traje de baño. Hay que desconfiar de su aspecto indefenso, ya que fue entrenada por el alcalde de su ciudad natal, en manejar hidrantes explosivos. Eso, sumado a que le lavará la boca con jabón a villanos mugrientos como Ganondorf. Pero su mayor arma es el Chipote Chillón del Chapulín Colorado, que lo adquirió en una venta de garage. Con todos ese equipamiento, indudablemente dará un giro en su vida de secretaria y la convertirá en una enemiga intocable.

ATAQUES
  • El normal: El mismo que el Aldeano.
  • El de lado: Hace que el oponente pesque un resfrío.
  • El de abajo: Planta un hidrante, que explota al mínimo contacto con el suelo. Aprendió mucho de su jefe.
  • El de arriba: Se sube a columpio-kun y flota con unos globos. No son los que estás pensando, cochino.
  • Smash Final: El mismo que el Aldeano, pero en vez de dinamitar una casa, estalla una réplica del ayuntamiento construída por sus empleados que no cobran el salario mínimo.

INCINEROAR
 
Incineroar Zukaritas.jpeg
DESCRIPCIÓN

Últimamente está de moda que personajes no originarios de videojuegos se disfracen de Pokémon para participar en la pelea. Ocurrió con Gokú disfrazado de Lucario en Brawl y Naruto se disfrazó de Greninja en Smash 4. En esta entrega, el Tigre Tony/Toño, se disfrazó de un grrriquísimo Pokémon de fuego llamado Incineroar, que usa unos agarres potentes y publicita su cereal. Desde que era un gatito, fue entrenado Gracias a comer un desayuno balanceado. Con la inclusión de Tony/Incineroar, el Smash superó a WWE 2018, lo cual resultó ser predecible.

ATAQUES
  • El normal: Lariat Oscuro. Gira como helicóptero de combate.
  • El de lado: Te arroja de un cuadrilátero que surgió de la nada.
  • El de abajo: Te arroja unos Froot Loops guardados debajo de su cinturón.
  • El de arriba: Saca el tigre que lleva adentro.
  • Smash Final: Un Movimiento Z que es el Final Atómic Buster pokemonizado.


Los clone...personajes eco

DESCRIPCIÓN

La Princesa Daisy apareció por primera vez en Super Mario Land, en donde actuaba como la princesa de Sarasaland. Actualmente este reino vive esperando que su princesa regrese desde un largo tiempo. En el juego Daisy fue secuestrada por el malvado alien Tatanga, quien intencionaba su tanga. Para cumplir sus malígnos propósitos, hipnotizó a todos los habitantes del reino, convirtíendolos en su ejército. Mario, quien se encontraba en dicho reino pero no fue hipnotizado (nadie sabe el porqué), nota la situación y decide detener al alienígena, quien logra escapar. Al final Mario y Daisy se quedan a solas pero Mario, como buen hermano que es, le presenta a Luigi para que pueda perder su virginidad de una vez por todas.

ATAQUES
  • El normal: No haces nada. Toad Toadstool se encargará de protegerte a cambio de una noche de pasión tu amistad.
  • El de lado: Te golpea con su culazo que lastimosamente no se ve porque le cubre su pollera coloráh.
  • El de abajo: Presumiblemente saque nabos y se los introduzca en su cavidad vaginal.
  • El de arriba: Usa la sombrilla de Mary Poppins para levitar. Mientras hace este movimiento puedes pausar la partida para verle los calzones.
  • Smash Final: Basicamente es el mismo que Peach solo que con flores de poronga.

RICHTER BELMONT
 
Richter-Belmont.jpg
DESCRIPCIÓN

También conocido como Ryu cazavampiros, porque tiene una cinta en la frente, es uno de los Belmont que debió derrotar al reincidente Drácula tras resucitar por un rito elaborado por sus lamebotas. Los secuaces del vampiro, raptaron su novia y Richter recuperó a su chica. Aunque sea un Echo de su ancestro, tiene algunas ligeras diferencias, como su sonrisa juvenil y el Síndrome de Lichter, que no fue incluído en el juego, porque repelaría a sus fangirls.

ATAQUES
  • El normal: Te hipnotiza con su látigo.
  • El de lado: Lanza una cruz para hacer de éste un juego cristiano.
  • El de abajo: También lanza agua bendita.
  • El de arriba: Uppercut que te manda a una visita inmediata con la parca que le arrebató la vida a Mario verde.
  • Smash Final: Lo mismo que Simon, pero con cruces azules.

CHROM
 
Chrom-guapo.jpg
DESCRIPCIÓN

No confundir con el navegador de internet. Es el clon de un semiclón que antes era clon de otro clon, en otras palabras, un espadachín chino de Fire Emblem (que consigue su séptimo representante). Llega luego de hacernos creer a todos que estaría en la versión para Wii U y 3DS. Es el segundo padre de la saga Smash Bros (después de Bowser) y se puede decir que llegó al juego para proteger a Lucina de todos sus acosadores, aunque si los enfrentas le dará su merecido por irse de fiesta.

ATAQUES
  • El normal: Exactamente igual al de Ike (espadazo)
  • El de lado: Exactamente igual al de Roy (espadazo)
  • El de abajo: Exactamente igual al de Marth (espadazo)
  • El de arriba: Exactamente igual al de Lucina (espadazo)
  • Smash Final: Este si es diferente pero igual es una espadazo.

DARK SAMUS
 
Dark-samus.jpg
DESCRIPCIÓN

También conocida como Samus Emo, es igual a Samus Aran (por algo es personaje eco) solo que su cañón más pequeño. Tiene la habilidad de flotar como Eso, volverse invisible como Drax y crear clones de sí misma como Marth. Su origen es más desconocido que el de Luis Miguel, por lo que no hay mucha información de ella al respecto, solo que es una forma de vida capaz de regenerarse como Deadpool y lavar el cerebro a sus víctimas.

ATAQUES
  • El normal: Vas a flotar, vas a flotar, vas a flotar!
  • El de lado: Lanza fuegos artificiales de su cañón.
  • El de abajo: Se hace bolita.
  • El de arriba: ¿Usa un rayo para engancharse? Ya nada tiene sentido en esta vida.
  • Smash Final: Una copia descarada al de Samus, solo que más oscura.

KEN MASTERS
 
E656C481-F1D5-453F-943E-4F9F15136649.gif
DESCRIPCIÓN

De todos los personajes clones que tiene Street Fighter, como el Ryu malvado, Ryu malvado viejo, Ryu viejo, Ryu mujer, Ryu brasileño y Ryu inútil, Sakurai eligió al clon de Ryu original: Ken Masters. Afortunadamente luce con su aspecto de Street Fighter II, en vez de su peinado de banana presente en Street Fighter V. Es un mujeriego millonario, que a pesar de estar casado, sigue peleando e intenta ligar chicas en Smash. Sus movimientos lucen diferentes. En comparación de su mejor amigo, el rubio karateka se especializa en los Shoryukens en vez de los Kamehamehas.

ATAQUES
  • El normal: Un Hadoken más débil que el de su amigo.
  • El de lado: Un taptapsaibrruuuken que conecta múltiples golpes.
  • El de abajo: Focus attack.
  • El de arriba: Shoryuken de fuego.
  • Smash Final: Tiene dos Final Smash. El primero es el Shinryuken al estilo Marvel vs Capcom. El segundo es el Súper taptapsaibrruuuken que se hizo famoso en el legendario Daigo Parry.


Los que regresan con el rabo entre las patas


ICE CLIMBERS
 
[[Archivo:|180px]]
DESCRIPCIÓN
ATAQUES
  • El normal:
  • El de lado:
  • El de abajo:
  • El de arriba:
  • Smash Final:
DESCRIPCIÓN

Pichu es una rata amarilla bebé y la involución de Pikachu y Raichu. Él, al igual que sus evoluciones es capaz de almacenar electricidad, pero por su corta edad no es capaz de controlarla. Además si lo hiciera El Conejo de Duracell se iría a la quiebra. Para evolucionarlo a Pikachu tienes que alcanzar un cierto nivel de "amistad" con su entrenador, esto se logra con sepso subiendo de nivel. La descripción del Pokédex acerca de Pichu establece que es imbécil no es muy bueno aprendiendo movimientos. Se le puede encontrar en el baño de tu vecina gracias a Pokémon Go. En Smash regresa para esta entrega pero A nadie le importa

ATAQUES
  • El normal: Recibe una descarga eléctrica en el culo recibiendo daño automáticamente.
  • El de lado: Aún no aprende este movimiento.
  • El de abajo: Este Tampoco.
  • El de arriba: Consigue la electricidad suficiente para cargar un celular teletransportarse.
  • Smash Final: El mismo que Pikachu, se transforma en una bola de energía y se convierte en un juego de Pong rebotando por el escenario.

YOUNG LINK
 
Young link pacha.jpg
DESCRIPCIÓN

Link es el héroe del tiempo, aunque Marty McFly esté en desacuerdo. Sufre de autismo, es por eso que no puede hablar, una lastima porque siempre quiso decirle a Zelda que la quería follar. Link a lo largo del tiempo cambió de look para adaptarse a la moda de las épocas, incluso una vez se la pintó de rosado (el cabello) y no fue por una apuesta. Sin embargo el diseño con el que todos recuerdan a Link es el verde, que se le ocurrió a Shigeru Miyamoto cuando estaba viendo Peter Pan. Ahora lo cambiaron a azul pero los daltónicos lo siguen viendo verde. Young Link es el nombre que le puso a su pene.

ATAQUES
  • El normal: Toma su moloko plus para que le de energía. Por motivos de copyright en el juego aparece como Leche Lon Lon.
  • El de lado: Te golpea con su espada chica porque aún le faltan unos cuantos años para que le crezca.
  • El de abajo: Corta el césped y lo hace mejor que el podador del Leicester City.
  • El de arriba: Usa un gancho para colgar la ropa treparse de las paredes como si fuera Spider-Man.
  • Smash Final: No lo han enseñado de momento.

SNAKE
 
[[Archivo:|180px]]
DESCRIPCIÓN
ATAQUES
  • El normal:
  • El de lado:
  • El de abajo:
  • El de arriba:
  • Smash Final:

ENTRENADOR POKÉMON
(y además Squirtle y Ivysauro)
 
[[Archivo:|180px]]
DESCRIPCIÓN
ATAQUES
  • El normal:
  • El de lado:
  • El de abajo:
  • El de arriba:
  • Smash Final:

WOLF O'DONNELL
 
[[Archivo:|180px]]
DESCRIPCIÓN
ATAQUES
  • El normal:
  • El de lado:
  • El de abajo:
  • El de arriba:
  • Smash Final:

LITTLE MAC
 
Litle Mac.jpg
DESCRIPCIÓN

Lil Mac, a diferencia de Lil Pump y Lil Peep, es el Mbappé del boxeo, ya que a los 17 años se convirtió en campeón Mundial de su disciplina e incluso le ganó a Mike Tyson sin perder una oreja, aunque este pare reclamando que con Mario como referee, la cosa no estaba imparcializada. De todas formas, parte de sus logros son gracias a su entrenador nigga, el Doc Louis (que no es doctor). Él se encarga de explotarlo como a cualquier menor de edad. Además de vez en cuando se muerde los dedos al confundirlos con el chocolate negro que siempre lleva en la mano. Un dato curioso es que Mac tiene algo en común con Jennifer Lopez, ambos son del Bronx.

ATAQUES
  • El normal: Gancho a lo Floyd Mayweather, es decir, esperar al rival por todo el tiempo de la pelea y cuando esté cansado, rematarlo.
  • El de lado: Gancho a lo Sugar Ray Leonard, es decir, con mucha azúcar.
  • El de abajo: Golpe bajo, mejor dicho, Patá en los cojones.
  • El de arriba: No tiene, es inservible. Little Mac no salta ni en concierto de música electrónica.
  • Smash Final: Se transforma en Giga Mac, una versión salvaje que se folla todo lo que se encuentra. Porque el juego es apto para todo público, acá solo tira combos a lo loco.


DLC


PLANTA PIRAÑA
 
Plana piraña smash.jpeg
DESCRIPCIÓN

No es Issac, tampoco es Geno, es una planta que escupe veneno. Para sorpresa de nadie, el vegetal de Waluigi tuvo la oportunidad de entrar en el roster. Pelea en una maceta pero si se observa en un ángulo detallado, se verán unas raíces que son el objeto de atracción para los fetichistas de patas. En total, existen unas 30.000 especies confirmadas por una bióloga diosa loli llamada Viridi. La Planta Piraña genérica, apareció por primera vez en Super Mario Bros. mordiendo las nalgas de Mario. En Smash, sus movimientos dejarán plantados a la competencia.

ATAQUES
  • El normal: Escupe una bola con pinchos que deja en estado vegetativo al oponente.
  • El de lado: Te Escupe un humo morado perfecto para imitar las peleas cómicas de los dibujos de Hanna Barbera.
  • El de abajo: Estira su tallo para mostrar el vaivén de sus hojas.
  • El de arriba: Se transforma en un helicóptero, dejando en ridículo a las alas de Ridley.
  • Smash Final: Llama a su papá, Pepito Piraña que usa las jaulas que le regalaron en Brawl para atrapar sus adversarios. Zelda y Peach seguirán traumadas.

JOKER
 
JokerJoker.jpeg
DESCRIPCIÓN

No es el señor sarcasmo que todos conocemos, pero su única similitud con él, es que vive en una sociedad... con Personas. Su nombre real es Ren Amamiya/Haremf*ck*r247, un adolescente punk que tiene que cumplir una probation por un delito que nunca cometió y asiste en una escuela donde obtuvo sus poderes de ladrón. Él, junto a sus amigos adolescentes y un gato que lo obliga a dormir, deben robar tesoros para cambiar los corazones de los adultos, donde se infiltran en el subconsciente de ellos y de vez en cuando se van a festejar en una camioneta en un lugar llamado Mementos, que tiene que ver con memes o algo por el estilo.

ATAQUES
  • El normal: Usa su pistola que la usa como instrumento musical. En realidad es de juguete, pero si la usa Kirby, se vuelve real.
  • El de lado: Chasquea los dedos y maldice a los personajes. Si aparece su Stand, Arsene, se hará más potente el proyectil.
  • El de abajo: Posa como rebelde y contraataca. Ésto le permite invocar a su Stand/Persona Arsene.
  • El de arriba: Usa su gancho para atraer chicas o volar si usa a Arsene.
  • Smash Final: Llama a sus amigos para descuartizar a los personajes de Nintendo y asociados. Pero como Smash es un juego para niños, cambiaron la sangre por estrellas.

HÉROE
 
Hero you retard.jpg
DESCRIPCIÓN

Cuatro tipos con espada de la saga Dragon Quest cuyo protagonista de la onceava entrega se la pasa bailando en carnavales y masajeando caballos, son y serán los personajes más cercanos que vamos a tener de Gokú en Smash. Utilizan magia al azar, por lo cual son criticados por ser sujetos más aptos para ir al casino en vez de ir a un juego de peleas. Es la primera vez donde hacen gruñidos los protagonistas de Dragon Quest III, IV y VIII. Ellos son doblados por Link adulto del Ocarina, Trunks del Futuro y Eren Yeager respectivamente. En el aspecto jugable, hacen más golpes críticos que los tipos de Team Fortress 2.

ATAQUES
  • El normal: Kamehameha de fuego. Es imbloqueable, por lo cual ni las semillas del ermitaño podrán curar al plantel.
  • El de lado: Hace el grito de los Thundercats y te manda al espacio exterior.
  • El de abajo: Hace de todo. En serio. Te hace el Hakai, te duerme, te roba los datos de la tarjeta de crédito, etc.
  • El de arriba: Usa la magia de Woosh. Los que se la pasan leyendo en 4chan entenderán.
  • Smash Final: Llama a los otros protagonistas para que le otorguen su energía a lo Genki Dama y lo manda al otro mundo.

BANJO Y KAZOOIE
 
Banjokazooiestand.png
DESCRIPCIÓN

Un oso caguengue y una pájara malhablada que vive en una mochila, siendo este dúo uno de los más solicitados para incorporarse al Smash. Básicamente Microsoft entró en una relación amorosa con Nintendo tras colaborar en Minecraft. Banjo y Kazooie empiezan su aventura tocando música para terminar derrotando una bruja que rima más que un rapero de los noventa. Tras su aventura, estas pobres almas subieron de peso y terminaron manejando coches. Banjo suena como Goofy cuando se ríe y Kazooie es una sadista. Otro motivo por el cual entraron fue debido a que conocen al simio marikong de Donkey.

ATAQUES
  • El normal: Kazooie escupe huevos. Banjo puede usarla como un rifle al estilo James Bond.
  • El de lado: Corren para arrollarte. Por suerte solo tienen cinco intentos por pluma.
  • El de abajo: Kazooie caga huevos explosivos. Muchos se preguntan de que estará hecho ese pájaro.
  • El de arriba: Vuela vuela...
  • Smash Final: Llama al poderoso Jinjonator para arrojar al oponente y luego dejarlo enterrado bajo una piedra.
DESCRIPCIÓN

Un yankee camionero que es el protagonista de Fatal Fury o también conocido como El Show de Terry en Latinoamérica. Entrenó junto a su hermano Andy Bogard para vengar a su padre en el torneo de Tekino Faiters. Al final lo gana y termina derrotando a Geese Howard que tiene la costumbre de caerse en edificios. Terry entró en Smash pensando que era una invitación para jugar una partida de baloncesto. Su estilo de pelea se centra en puñetazos y más tarde preguntar si su oponente está bien de salud para luego darle un Buster Wolf en la cara.

ATAQUES
  • El normal: Power Wave o Toma wey. Genera una onda de energía.
  • El de lado: Tiene dos. El de la derecha es Burning Knuckle donde le dá una tremenda paliza. El de la izquierda es Crack Shoot.
  • El de abajo: Hace el Pawah Dunk donde encesta al oponente al precipicio.
  • El de arriba: Raisin Taco O Rising Tackle. Da patadas y eso.
  • Smash Final: Usa todos sus Super Combos al mismo tiempo para golpear en los huevos a su contrincante.

BYLETH
 
Byleth.jpg
DESCRIPCIÓN

Tras incluír a varios personajes Third Party en el primer Fighter Pass como broche de cierre pusieron a otro mono chino de Fire Emblem. Pero a diferencia de los anteriores, usa el círculo de armas de la saga en vez de la típica espada que tiene el Lord de turno. Éste Marth profesor, debe eligir alguna de las casas de una escuela que modificarán la trama de la historia. Su juego de origen, tiene como zona de ambientación a la academia de Yu-Gi-Oh! GX, pero es medieval con tetas y dragones.

ATAQUES
  • El normal: Flechazo. ¡Aleluya, no es un espadazo!.
  • El de lado: Lanzazo. ¡Otro milagro, no es un espadazo!
  • El de abajo: Hachazo. ¡Otro más, vamos vamos, no es un personaje genérico!
  • El de arriba: Iba tan bien, es un... espadazo. Al menos puedes usar a tu oponente como trampolín.
  • Smash Final: Utiliza el poder del anime y de Dios para desatar un huracán.

MIN MIN
 
Min Min.gif
DESCRIPCIÓN

Min Min, es la sexta combatiente del Fighter Pass Vol 2. Es la integrante que mayor respeta el distanciamiento social, por cortesía de sus brazos extensibles, que son más largos que los resortes de ese villano genérico de Kid Músculo. Min Min trabaja en sus ratos libres en su restaurante y rezando en la iglesia tallarinezca de Monesvol. También es audaz en el combate, utilizando su dragón con rayo láser, su apetito y obligar a Capitán Falcon de disfrazarse de sirvienta al ganar una apuesta. En cuanto a la jugabilidad, es una mezcla de Little Mac, con el rango de los Belmonts y acompañada de ramen.

ATAQUES
  • El normal: Usa su brazo derecho para atacarte.
  • El de lado: Usa su brazo izquierdo para atacarte.
  • El de abajo: Modifica su brazo, desde una bola de disco a un dragón desintegrador.
  • El de arriba: Salta la Min Min para el Win Win
  • Smash Final: Como no es egoísta, invita a sus amigos deconfirmados para golpear a los enemigos de turno.

STEVE
 
Fallen kingdom.jpg
DESCRIPCIÓN

La batalla ha empezado, en un mundo muy cuadrado. Steve, Alex, Zombie y Enderman en conjunto son los luchadores que representan al juego más vendido de la historia: El Maincra. La inclusión de Steve se remonta desde que un niño pedía incluir al pixeleado personaje a Sakurai. El director ahuyentó al crío aunque más tarde recapacitó y lo incluyó. Son los primeros humanos sin género del plantel y utilizan sus caja de herramientas para construir su espada de diamante y partir en dos a los rivales. Sinceramente Steve y su grupo son generosos al no traer el Modo Creativo en su moveset.

ATAQUES
  • El normal: Cava hasta el cansancio. En el aire crea bloques que son útiles para planificar un juego mental que solo pueden ejecutar jugadores con un IQ de 200.
  • El de lado: Usa un vagón para transportar a su oponente a su destino. La zona explosiva.
  • El de abajo: Coloca una dinamita y el que se atreve a pisarla lo envía a Roblox.
  • El de arriba: Vuela al campo de combate. ¿Qué esperaban? ¿Qué viaje a los servidores de Brasil?
  • Smash Final: Invoca un pistón y teletransporta al oponente a un video troll de Minecraft del 2012.
DESCRIPCIÓN

El ángel de una sola ala y consentido con su madre alienígena, se unió al plantel tras exhibir la manera correcta de cortar una deidad heráldica. Además, es el jefe final del 2020 del juego en cuestión. Las razones por la que se incorporó a Smash son dos. La primera es para traumatizar a Cloud, que estaba alcanzando las paz interior hace cinco años. La segunda es para averiguar acerca del acondicionador de cabello de Bayonetta. Empuña la Masamune, una espada de largo alcance aunque no tanto en comparación al difunto Longcat. En su ingreso intimidante asesinó a Mario aunque le quedan 98 vidas hasta nuevo aviso.

ATAQUES
  • El normal: Lanza una bola de fuego. Puede pasar a ser una bomba nuclear si carga suficiente el ataque.
  • de lado: Chasquea los dedos. Conjurando unas esferas oscuras, éstas explotan en un breve lapso. El click de la Switch nunca sonará lo mismo cuando el jugador se enfrente a un main de Sephiroth.
  • El de abajo: Forma una colmena. Ni idea porqué lo hace, se especula que que está interesado en ser la reina del planeta.
  • El de arriba: Espadazo. Es un espadachín a fin de cuentas.
  • Smash Final: Utiliza la Supernova de la batalla final de Final Fantasy VII y atrapa a sus oponentes en una cinemática de 2 minutos, ideales para tomarse un refrigerio en medio de la partida.

PYRA/MYTHRA
 
Pyra Mythra.png
DESCRIPCIÓN

Dos waifus que son literalmente una espada viviente son por el precio de 2 x 1 las primeras incorporaciones en Smash del 2021. En el juego donde provienen han sido selladas hasta que fueron despertadas por un buceador simp llamado Rex le manoseó los pechos a Pyra (la pelirroja), que forma parte de su personalidad original Mythra (la rubia). Omitiendo los spoilers del juego, se caracterizan por tener unos preciosos ojos que rebotan cada dos segundos y sus espadas de fuego/luz. El dúo en cuestión, es capaz de superar a Zelda en duración de sus transformaciones, teniendo en cuenta que su morfosis transcurren 2 segundos.

ATAQUES
  • El normal: Pyra gira con su espada. Mythra carga y realiza su espadazo.
  • El de lado: Pyra usa su espada como boomerang. Mythra desencadena espadazos a la velocidad de la luz.
  • El de abajo: Se transforman de una a la otra. No hay nada más que decir. Siguiente movimiento.
  • El de arriba: Espadazo explosivo en el caso de Pyra. Mythra, por su parte, dispara dos clases de proyectiles segadores. El segundo viene explicado en DLC.
  • Smash Final: Llaman a Rex para usar el controvertido Nakama Power.

KAZUYA MISHIMA
 
Caida de satanas.jpg
DESCRIPCIÓN

Originario de la saga de peleas Tekken, donde Negan de Walking Dead se enfrenta a canguros boxeadores, el CEO de Mishima Zaibatsu Kazuya, hace su aparición. Tiene la extraña costumbre familiar de arrojar al que se le cruce a un barranco. Algunas veces arrojaba a su padre, en otras ocasiones su progenitor lo arrojaba al vacío. Activa su modo diablo, cuando padece estrés y le queda de maravilla cuando está en una reunión ejecutiva. Además, entró a Smash para escapar de Akuma de Street Fighter porque terminó aterrado del shoto… para enfrentarse a dos más en Smash. Definitivamente es un demonio maldito.

ATAQUES
  • El normal: Lanza su rayo láser. Basado en su ataque de Tekken 2 que provocaba artritis su comando.
  • El de lado: Otorga un puñetazo que tambalea al contrincante para hacer el combo de 10 golpes.
  • El de abajo: Heaven Door. Un agarre que deja temblando la cámara en el juego de origen.
  • El de arriba: Vuela. Su combo de remate ideal es con el EWGF (Eh Weón Ganaste Forajido)
  • Smash Final: Otro rayo láser.

SORA
 
KH3 Selfie.png
DESCRIPCIÓN

¿Qué pasaría si juntáramos a un Scrimblo Bimblo caricaturesco estilo Disney y un espadachín anime de los RPG? La respuesta tajante es Sora. Es un chico salido de las Islas Destino y purifica la oscuridad mientras viaja a diferentes mundos Disney. Es sonriente, alegre, que adora los finales felices y la razón por la que entró en el plantel ha sido el sacrificio de Ralph el Demoledor. En Kingdom Hearts, su trama gira alrededor de él donde una mitad es Sora y la restante es el villano Xehanort. Literal. Y con su inclusión, el Rey Mickey está un paso cerca de comprar Nintendo, en adición de agregar a Peach y a Zelda a su listado de princesas.

ATAQUES
  • El normal: Si Disney hace actos de magia, la respuesta es más que obvia.
  • El de lado: Hace movimientos erráticos como si de un musical de High School Musical se tratase.
  • El de abajo: Contraataca. No con su espada. Es Keyblade.
  • El de arriba: Vuela. Eso le pasa por visitar muy seguido Nunca Jamás.
  • Smash Final: Mickey compra los derechos del personaje alcanzado por su rayo.