Anexo:Personajes secundarios y terciarios de Hetalia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Los 3 Países Bálticos

Lo único que hay que destacar de ellos es que son todos muy losers y son supuestos ayudantes y subordinados de Rusia, pero lo unico que hacen es llorar, orinarse en los pantalones, ser sodomizados por Rusia, hablar entre dientes y vibrar cual dildos. No reciben ninguna paga, solo lo pagan con favores.

Lituania "El Puto"/Toris Lorinaitis

Lituania practicando sadomasoquismo con Bielorrusia
Cita3.pngBIELORRUSIA-CHAN!!!Cita4.png
Lituania sobre sus preferencias
Cita3.pngPOLONIAAAA!!!Cita4.png
Lituania sobre sus otras preferencias
Cita3.pngTuve una cita con Bielorrusia-chan, duró tres minutos pero ella se veia bien...hoy es el mejor dia de toda mi vida...ella me tomo la mano y ....*se mira los dedos* porque tengo los dedos rotos? es porque ahora puedo doblarlos en diferentes formas...Cita4.png
Lituania sobre su claridad mental cuando tuvo una "cita" con Bielorrusia
Cita3.pngNo, Rusia-san noooooo!Cita4.png
Lituania antes de ser "atendido" por Rusia

Otro de los Paises Balticos. Antes era uno solo con Polonia...no malpiensen...me refiero a que eran una sola nación. Hasta que Rusia les gano en una batalla (cortesia de Napoleón) e inmediatamente se mostró interesado en el y se lo raptó. A pesar de vivir entre hombres muy cariñosos entre todos es heterosexual aunque tiene pinta de lo contrario. Esta loco por Bielorrusia, pero ella esta yandere por Rusia. Y ella lo odia porque cree que va a quitarle a Rusia...¿Ironico, no?. Es muy moe y apetecible para Rusia y en ocasiones usa a Polonia para consolarse ya que sabe que komforto su savo geriausiu draugu transvestitu gerai[1]. Es el "favorito" de Rusia, motivo por el cual Bielorrusia lo quiere matar, pero la razon de ser el niño bonito de Rusia se debe a su estrecho culo y sus especialidades en el sexo oral.

Si leen un libro de historia veran que al final se logro independizar de el loco Rusia y se va de parranda con Polonia, aunque aun espera cambiar el color de la cereza de Bielorrusia (aunque lo unico que ha logrado de esto es dedos rotos e intentos de asesinato por parte de ella). Gusta de que lo traten mal ya que su lema es "Mas me pegas, mas te quiero" lo que hace que quiera mas a Polonia y Bielorrusia.

Los pobres Paises Balticos tras tener una pesadilla con Rusia violandolos

Estonia "El Frigido"/Eduard Von Bock

Cita3.pngMagnífico lugar para encontrar nadaCita4.png
Alguien sobre las muchas posibilidades de Estonia
Cita3.pngLETONIAAAA!!!Cita4.png
Estonia cada vez que algo malo le ocurre a Letonia
Cita3.pngLETONIAAAA!!!Cita4.png
Cita3.pngBIELORRUSIA-CHAN!!!Cita4.png
Lituania equivocandose de artículo

Uno de los Paises Balticos, junto a Letonia (a quien siempre se pone a gritar su nombre) y Lituania. Lo unico interesante que decir de el es que usa lentes y antes tenia un blog que fue hackeado por Rusia porque tenia fotos de sus orgias gays. Estados Unidos lo ayudo (a cambio de mas fotos gays) pero al final terminan haciendo una pelicula de contenido XXX. Se cree que es el creador de la Innombrable y los Incilibros de Informatica. Tambien se cree que quiere algo con Ucrania.

Letonia es tan viejo como los otros dos, en serio...las hormonas si ayudan a combatir el crecimiento

Letonia "El Gay"/Raivis Galante

Cita3.png¿Queréis que gaste tinta para hablar de esta cosa? Es una insulsez de nación, yo presto mi pluma a grandes horas, como El Quijote, VII parte: los Chuzos de Punta.Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre Letonia
Cita3.pngMe parece que en este artículo exageraron con los insultosCita4.png
Letonia en uno de sus comunes arrebatos de sinceridad
Cita3.pngSeñor Rusia, vendimos su ropa al museo y....Nooooo!!!Cita4.png
Letonia siendo sincero

Tambien llamado Latvia. Es un carajito que es esclavo sexual subordinado de Rusia, pero su papel se remota a ser muy moe y ponerse a llorar y disculparse sin venir a cuento (¡Sí! Vengan a este artículo shotacones). Aparentemente es tan viejo como sus amigos Paises Balticos, Lituania y Estonia, solo que Rusia lo hizo tragar muchas hormonas contra el crecimiento. Tambien es un pais pequeño e insignificante, por lo que es muy amigo de Sealand. Rusia le da miedo por lo que el yandere se aprovecha para violarlo y cosas peores. Su única habilidad es temblar, orinarse en los pantalones y decir la verdad todo el tiempo, metiendo en problemas a los otros dos. No sirve para nada, excepto para practicar Menage a trois con Sealand y Francia.

Aclaraciones

  1. consolarse con tu mejor amigo travesti también vale

Paises Asiaticos

Hong Kong

Cita3.pngAhhh siii, ¿no era la isla que sale en los cereales?Cita4.png
George W. Bush sobre Hong Kong

Otro tío inexpresivo que solo sale en el manga. Se dedica a tragar como pelon obispo y nunca engorda. Su mascota es un panda pero no se le ha visto perversiones zoofilicas pero si tiene tendencias piromaniacas. En un ataque de pedofilia, Inglaterra se lo llevó y por mucho tiempo estuvo como propiedad de Inglaterra y por eso es que le crecieron cejotas como las de el. Ni siquiera importa, porque Hong Kong es una ciudad dentro de China (ver Card Captor Sakura)

Taiwán

La susodicha imagen que causo toda la controversia hacia el supuesto JaponXTaiwan....por si acaso, ella le esta diciendo a China que deje al frigido emo en paz
Cita3.pngMira que reloj suizo mas mono me he comprado... ¡espera, dice Made in Taiwan!Cita4.png
Miguel de Cervantes era que no cuando le encasquetaron un reloj falso y quejándose de Taiwan
Cita3.pngMade in TaiwanCita4.png
Cualquier etiqueta sobre Taiwan

Otra asiática que usa vestido y una flor en la cabeza. China quiere con ella, pero ella pasa de el porque se ha hecho botox muchas veces, se hace el moe y porque no es virgen. Por eso prefiere a Japón (que es emo, kawaii y virgen) y. Desde que apareció en el manga una imagen de Taiwán defendiendo a Japón las fangirls dieron rienda suelta a su imaginación y pensaron que hay esperanzas que Japón sea hetero, pero nada esta confirmado. Solo aparecio en el CD Drama y podemos decir que es mas bestia que Hungria y también tiene un fetche con las cosas lindas-aru.

Korea del Sur/Im Song Yoo

La Guerra de Vietnam, version Hetalia
Cita3.pngA ver, Korea es como China, pero con una cabeza giganteCita4.png
Miguel de Cervantes sobre Korea

Es un frikaso fanático del internet. Detesta a Japón, siempre lo anda plagiando y tiene un fetiche con los pezones de este (Se cree que en cualquier capítulo -del manga- lo violará más explícitamente). Es mañoso y cree que todo es suyo. También quiere con China, pero el no porque no es moe. El es la razón por la cual los coreanos demandaron la serie y no sale en el anime.

Entre otros asiaticos estan Vietnam, una femina asiatica que tuvo un gran merito al OWNEAR a America al ganarle en la Guera de Vietnam, quitandole el complejo del heroe por solo unos segundos (ja ja! le ganó una chica); y a Austria sonriendo ( o Tailandia para los amigos), pero como hasta ahora solo han salido en sketchs de Himaruya, no los mencionaremos.

Países Nórdicos

También conocidos como el sueño erótico tuyo, de tu madre, hermana, vecina, tía , prima, mejor amiga y tu vaca(Deshonra sobre ti!). Son un grupo de rubios que no hacen nada además que fanservice. Bueno, ellos son:

Suecia/Berwald

Ex-vikingo, casi no habla y cree que Finlandia es su "esposa", quien lo llama Su-san, segun unos por respeto y segun otros porque su verdadera identidad es Susan Roba Pulmón, disfrazada. Se viste de tombo, para las sesiones con "su esposa". Intentando copiar a los gays de Modern Family decide adoptar "hijos" (que en este caso serian mini paises) asi que adopta a Sealand y a los Paises Balticos (menos a Lituania, ya que este es heterosexual y masoquista). Algunas fans creen que es el tío mas bueno en toda esta serie.

Finlandia/Tino

Cita3.pngMoi, moi!Cita4.png
Finlandia ablandando los corazones de quienes lo rodean con su factor moe

Un tipo muy moe quien es la "esposa" de Suecia. Es zoofilico y le gusta el shotacon, es mas, adopto a Sealand. Una vez cosplayeo de Papa Noel con trineo y todo para sacarles pica a los Axis Powers pero en ves del "Jojojojo" dice "Moi moi" y los fans no se lo han podido sacar de encima. Su alias es Finny, lo cual es una indirecta a los otakus, ya que se parece demasiado a Finny de Kuroshitsuji.

Hay otros tres llamados Dinamarca (un tarado que sonrie todo el día tanto que llega a asustar), Noruega(un rubio que tiene esquizofrenia y que se dedica a cazar ballenas,con lo cual gana mucho dinero el que usa para cualquier cosa menos tratar su enfermedad) e Islandia (Un albino zoofilo que anda con un frailecillo a todas partes y quiere algo con Sealand), pero no salen mucho asi que no importan.

Paises Comunistas

Bielorrusia/Natalia Arlovskaya

Amor yandere-acosador-incestuoso en todo su esplendor
"Mierda, ahi viene ese masoquista calenturiento de nuevo"
Cita3.pngCasémonos...casémonos...Cita4.png
Bielorrusia sobre sus relaciones incestuosas con Rusia
Cita3.png¿O sea, que tiene ella que no tenga yo?Cita4.png
Polonia a Lituania sobre su amor hacia esta
Cita3.pngBielorrusia-chan es la chica mas hermosa de la serie!Cita4.png
Lituania sobre el comentario anterior
Cita3.pngEs la chica MAS loca y psicopata de la serie!Cita4.png
Rusia sobre los cochinos gustos de Lituania

Hermana yandere de Rusia, con una cara impasible que usa moño, intentando parecer muy moe (sin conseguirlo). Es tan pero tan yandere que hace que Kotonoha Katsura parezca normal. Odia a Lituania, pues cree que le va a quitar a Rusia (ironicamente el el siempre se acuerda de ella antes de irse a dormir, aunque ella le apunte con una pistola en la cabeza y le parta los dedos todos los dias) y siempre anda con un cuchillo, para matar inocentemente a todos los que se atreven a mirar a su hermano y también para las sesiones de sadomasoquismo con este. Su mayor deseo es que Rusia se case y se vuelva uno con ella y le cambie el color a su bandera. Por ser mujer, lógicamente todas la odian.

Son reales, en serio

Ucrania/Yekaterina

Cita3.pngBOING BOING BOING BOING...Cita4.png
Las tetas de Ucrania sobre su papel en la serie

La otra hermana de Rusia y Bielorrusia. Es més moe que Rusia y fué quien le regaló a este su ridícula bufanda rosada. Es muy pobre y su aprovechado hermano siempre le viene a cobrar el petróleo....Bueno, lo único interesante que decir de ella es que tiene 2 MUY GRANDES que la hacen chupar cámara. Lleva a todas partes un tenedor gigante, no se para qué. Se cree que sus tetas son una mutación provocada por Chernobyl.

Lituania se harto de las chingaderas de la yandere y se quedo con Polonia

Polonia/Feliks Łukasiewicz

Cita3.pngAtaquemos a Polonia!!Cita4.png
Cualquier pais sobre Polonia
Cita3.pngLIEEEET!!!Cita4.png
Polonia sobre sus preferencias
Cita3.pngQue asco, o seaCita4.png
Polonia todo el tiempo
Cita3.pngO sea, hello??!!Cita4.png
Mia, de RBD confundiendose de serie
Cita3.pngHuNHhsabdsdbsao, CARAJOCita4.png
intentando imitar al pony de Polonia

Tiene apariencia de travesti pero es porque antes el creador iba a hacer una chica, pero se arrepintió y se dio cuenta que los travestis interesan mas. Es muy amigo de Lituania, quien siempre lo consuela porque Bielorrusia no le hace caso. Además es anti-yandere y es el único que no le tiene miedo a Rusia.

Polonia esta locamente enamorado de Lituania y esta dispuesto a usar su imangen andrógina para conquistarlo (si funcionó lo mismo con Sacro Imperio Romano y Chibitalia, ¿por qué no?) y se le ha confesado en múltiples ocasiones pero dicha relación no llega a ser como la de Italia y Alemania, porque no es recíproca (Lituania no sospecha nada y solo lo ve como su mejor amigo). Ya que Lituania es amante del sadomasoquismo, Polonia lo trata tan mal como la yandere pero para su desgracia, Liet sigue siendo hetero (aun asi solo follan para consolarse). Aún así la heterosexualidad de Lituania no detiene a las fangirls, quienes han hecho un montón de doujinshis, fanarts y fanfics yaoi de él y Polonia en situaciones explícitas. Lo más gracioso es que si miras un libro de historia, verás que algun día tuvo algo con la tetona Ucrania (pero terminaron porque se quedó traumado con los misiles gigantes de esta y se volvió gay). Ademas es adorador del Unicornio rosa invisible y Mi Pequeño Pony, es más, tiene toda la colección y un pony que hace sonidos raros.

Países Mediterráneos

España/Antonio Férnandez Carriedo

Al final se ve que a quien quiere invadirle sus regiones vitales es a Romano
Cita3.pngNo se dice "este país" ni "esta piel de toro", ni "estado español", se dice: España...Cita4.png
La DRAE , inútilmente.
Cita3.pngBastardo!!Cita4.png
Romano sobre España
Cita3.pngPaella, sol... mmmm toreros and corridas...Cita4.png
Paris Hilton sobre cómo ligarse a un Español
Cita3.png¡Romano ~ el jefe España quiere jugar contigo...!Cita4.png
España en un tipico dia

Viste de torero y ama lanzar tomates (mencion a La Tomatina). Es amigo y amo de Romano, con quien se lleva demasiado bien. En el 2005 cuando el matrimonio homosexual fué legalizado en España, quiso ir a casase con Romano, pero fue rechazado. Quiere con los hermanos Italia.

Italia Romano/Lovino Vargas

Cita3.pngEres un macho patatas!!!Cita4.png
Italia Romano sobre Alemania
Cita3.pngEres un idiota!!!Cita4.png
Italia Romano haciendo lo que mejor sabe hacer

Hermano mayor de Italia del Norte y todo lo contrario a el. Porque mientras Italia Norte es feo, cobarde, marginado y gay, Romano es un gigoló sexy ...pero es homofóbico porque estuvo en la casa de España como esclavo sexual, es mas, lo ha transtornado para volverlo gay. Recientemente se lo ha visto con España en poses explicitas...y estamos creyendo que la homofobia se le quitó. Es tsundere y siempre se cree el macho ante Alemania pero si viene uno de los Aliados, es el primero en huir. Odia las patatas. Sobresale de su cabeza un mechon, que funciona como zona erogena, al igual que a su hermano.

Grecia/Heracles Karpusi

Cita3.pngTHIS IS NOT GREECE!!!! THIS IS SPARTAAAAA!!!!Cita4.png
Leónidas I sobre Grecia

Se dice que es más pervertido que Francia pero la verdad esque el francés es impotente, tanto que le crecen matas alli abajo -si no me crees de donde salieron flores?- Ama a los gatos pro ser una clara referencia de su país en cuanto a la cantidad de estos -aunque te creas que es zoofilico, enfermo de mierda(?)- detesta a Japón porque es frío, se lo folla cualquiera y huele a pescado, aunque lo tolera porque sus gatos le agradan -y dime si no huele a pescado, porque se le acercan?- Se dice que posee todos los gatos de Nekotalia, pero como todos los demás paises se pasan de verga se los quitaron. Tiene una relación más que estrecha con Turquía -no hay nada más estrecho que el griego, en palabras del turco(?)-

Turquía/Sadiq Adnan

Rarito y fetichista de las máscaras que soñaba día y noche con diversas mujeres a las que sometía en su harem personal. Acostumbrado a conseguir todo lo que quería se quedó prendado de un niño contestón y malhablado que aún encima tenía pinta de gato perdido en la calle; por eso le recogió y le crió junto a otros enanos (sin deseos pedófilos aunque era bastante cabroncete con todos). Al final, perdió todo por pringao y acabó con sólo uno de sus deseos: dar por culo a Grecia (el niño respondón y malhablado) en todos los sentidos posibles.

El culo de España

Entidad aparte en el mundo de Hetalia en general y de España en particular, un extraño individo que no habla ni hace comentario alguno en ningún momento, pero teniendo en cuenta la malsana y lasciva fijación de las fans por tan impudica zona, suponemos que debe de ser un personaje importantísimo ¿NO?

Paises Latinos

Cuba

Negro anti-americanos que odia a America y en mas de una ocasion ha owneado a Canada, confundiendolo con America.

Entre otros latinos estan Mexico (quien America menciona en el CD Drama), Paraguay (quien es mencionado por Italia y Romano en el Especial FIFA 2010 porque jugaron un partido y empataron) y Venezuela (Mencionado por España en su cafeteria al regalarle una camiseta que dice "callate, el rey" a su cliente) pero solo han sido mencionados y ni siquiera tienen diseño oficial, asi que no hablaremos de ellos.

Otros

Imperio Romano

Un vejete, abuelo de Italia Norte e Italia Sur. Aun así esta conservado, esta jubilado y posee un gran harem. Es pedófilo y más de una vez ha tratado de hacer perversiones con Italia Norte porque le parece moe. Al igual que sus nietos era gay y queria con Germania, el abuelo de Sacro Imperio Romano/Alemania (curiosa coincidencia?). Ya se murió pero ha aparecido en sueños de Alemania.

Bélgica

Pivón e interes humedo de Romano (cuando era ChibiRomano, porque cuando crecio se hizo gay) y igual de zorra que las demas chicas de la serie. Tambien le va el yaoi y hace trios tomatinos con España y Romano (ya mencione que el le tiene ganas?) y para colmo también le va al incesto (vease Holanda). Tiene 2 hermanos que son Luxemburgo y Holanda (quien odia a España). Solo aparecio una vez en el anime y no estaba tan buena como en el manga.

El verdadero exito de la serie

Sacro Imperio Romano

Solo sale en Chibitalia. Antes se dedicaba a molestar a Chibitalia para que se vuelvan uno, pero como vio que la misma estrategia de Bielorrusia no funcionaba decidio acosarlo y darle de comer (aunque Chibitalia vomitara con las salchichas y pidiera a gritos un plato de su puta pasta). Aunque el babeaba por Chibitalia, no sabia que este era travesti (con esa voz de nenita y ese vestido con calzoes de calabaza, quien no). Junto a Chibitalia hizo las escenas que todos los fans piden: shota-yaoi. Se murió antes de darle su primer beso a Chibitalia y bla,bla bla...esto ya parece una historia de telenovela. Si han leido un libro de historia, sabran que en verdad es el Sacro Imperio Romano Germanico, o sea es alemán....por lo que varios fans sospechan que es la version chibi de Alemania y no se hagan los idiotas, ¡si son iguales!.

Austria/Roderich Edelstein

Cita3.pngObaka-san...Cita4.png
Austria diciendo "baka" con estilo
Cita3.pngObaka-san...Cita4.png
Austria sobre ti
Cita3.pngEstoy tan cabreado que voy a tocar el pianoCita4.png
Austria cuando se enoja
Cita3.pngEstoy tan feliz que voy a tocar el pianoCita4.png
Austria cuando se alegra
Cita3.pngPor culpa de ese cuatrojos, Hungria se olvido de Prusia!Cita4.png
Fangirl sobre el PruHun

Era el dueño de la casa de Sacro Imperio Romano. Es tacaño, pijo y ex-esposo de Hungría (porque no la aguantaba con sus fetichsmos y voyerismos). Tambien es explotador de menores (vease Chibitalia) e ironicamente cuando era pequeño era muy moe y se parecia un huevo a Chibitalia (o sea tenia rulo y era un imbecil). Anda amargado desde que se peleo con Suiza de una huevada (porque los jefes de Austria empezaron a tratar a Suiza como territorio austriaco, asi o mas idiota?) y ni Hungria lo ha logrado reponer. Lo unico que hace en la serie es criticar a todos, aguantar a Hungria, maltratar a Chibitalia, ahorrar de mas, seguir quejandose y tocar el piano. Un cabron a toda regla.

Hungría/Elizaveta Hedervary

Hungria,la mas zorra de Hetalia, ademas de la negra plana
Cita3.pngAUSTRIA-SAAAAN!!!Cita4.png
Hungría sobre sus preferencias
Cita3.pngYAOI!!!Cita4.png
Hungría sobre sus otras preferencias
Cita3.pngMe duele mucho el pecho y no se por que...Pero que dices, Prusia? Todo el mundo tiene un pito, a mi también me va a crecer!Cita4.png
Chibi Hungría sobre sus abundantes conocimientos en la educacion sexual

La mas buenorra de la serie y esposa de Austria (lean sus libros de historia, antes eran un solo pais llamado Austria-Hungria), fetichista y voyerista por excelencia. Es muy bestia y guarra y por eso antes Prusia pensaba que era hombre, hasta que le vino la madurez y ya era demasiado obvio que no era hombre por un par de razones. Gusta de pegar a Prusia con una sarten o lo que tenga a la mano y coquetear con Austria. Es mas, ella tiene la culpa de que Italia sea tan marica, al travestirlo y meterlo a trabajos forzados, pero es porque ella es fan del yaoi. Como se hartó de que todos pensaran de que era hombre, se vistió con un vestido, que le robó a Suiseiseki de Rozen Maiden, el cual usa hasta hoy. Probablemente el personaje con mas testoterona en la serie.

Suiza/Vash Zwingli

Cita3.pngNo era de donde vienen los relojes suizos?Cita4.png
Capitán Obvio sobre Suiza
Cita3.pngEse es Suiza? Yo me lo imaginaba que seria como HeidiCita4.png
Japón sobre Suiza
Cita3.pngAprendio del mejor...y eso que le cobre por las clasesCita4.png
Don Cangrejo sobre la tacañeria de Suiza

Un pistolero tacaño que casi no sonrie, es homofobico y....es heterosexual! -creemos-. Odia a Austria, aunque antes se llevaban demasiado bien, pero es porque de gay pasó a hetero y se volvió lolicon por pasar mucho tiempo con Liechtenstein, aunque aún tiene fantasías con Austria, pero las elimina de su mente con la loli Liechtenstein. Un dia Japon se lo imagino vestido como maid -trauma-.

Seychelles, arreglandose despues de una larga faena con Inglaterra y Francia

Seychelles

Cita3.pngPues es un lugar donde al Quijote le hubiera gustado ir, eeeh, lastima que no tenia tabla de surf.Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre Seychelles
Cita3.pngNoooo!!!! Esta tocando mi Vallee de Mai Natural Reserve!Cita4.png
Seychelles cuando Francia la violó
Cita3.pngVen con nosotros al Club de Manga, Seychie! Tenemos galletas-ve!Cita4.png
Italia invitando a Seychelles a leer manga y comer galletas
Cita3.pngNo te daré mas té, bastardo cejón!Cita4.png
Seychelles sobre su relacion tsundere-a-tsundere con Inglaterra

Una loli africana que solo sale en el videojuego Gakuen Hetalia, que es un tipico videojuego de citas en el que ella tiene que elegir entre el esquizofrenico cejon Inglaterra o el pervertido Francia y lograr que se hagan heterosexuales. Es zoofilica y carga un atun a todas partes para consolarse. Al igual que School Days puede elegir entre 3 finales todos malos, quedarse con Inglaterra y ser su esclava, quedarse con Francia (donde se la viola) o unirse a los Axis Powers

En el juego se hace amiga de Japón (a quien le da un ataque despues de saber que ella no tenia idea de que era un manga) e Italia, quien la llama Seychie, provocando celos por parte de Alemania porque descubrió que su novio, el del rulo que siempre dice "ve" era muy amigo de esta y no queria que sean algo mas. Debió ser bien puta para andar con 2 tipos a la vez y peor si uno de ellos es Francia. Algunas fangirls la usan de proyección para sus fantasías con los tipos(aunque no lo admitan).

EPIC AWESOMENESS

Prusia/Gilbert Weillschmidt

Cita3.pngArrodillense ante el maravilloso yo!Cita4.png
Prusia sobre su egocentrismo
Cita3.pngEste....yooooo....yo no sabia que Hungria era una chica!Cita4.png
Prusia justificandose
Cita3.pngEs mejor estar solo...Es mejor vivr solo....Es.....buaaaaaa!! Ese estupido aristocrata!!Cita4.png
Prusia al ver a Austria y Hungria follar decirse cursilerias

Albino loco hermano de Alemania (a quien llama West) con complejo de Kira, le gusta pelear, es mas nazi que su hermano, le cae mal Rusia porque es yangire y cree que es lo maximo...es mas, siempre se mira en el espejo y grita a los cuatro vientos lo maravilloso que es. Lo unico interesante que decir de el es que el pensaba que Hungría era un chico hasta que vio que cuando crecio tenia un par de cosas en el pecho y saco provecho de esto. Tiene con Hungría una relacion violenta-amorosa y odia a Austria porque se la quedó. Aun asi, los fans hacen fanarts de ella con Prusia (el hecho de que ella babea y esta casada con Austria no los detiene aparentemente). Tiene un ave llamada Gilbird.

Liechtenstein

Cita3.pngAbuelito dime tú, por qué Liechtenstein es tan majo, abuelito dime túúúúúú...Cita4.png
Heidi sobre en su canción
Cita3.pngOnii-sama!Cita4.png
Liechtenstein sobre Suiza
Cita3.pngA mi, a mi!Cita4.png
Pedobear sobre Liechtenstein

La unica loli de la serie. Tiene el merito de haber vuelto heterosexual a Suiza. Cree ser incestuosa, lo que la hace apetecer mas a Suiza, su hermano. Pero misma Nemu Asakura, se las da de hermana biologica y tecnicamente no lo es. A pesar de que es hetero, sin querer mariconea mas a Suiza, al regalarle ropa rosada. El personaje mas moe de la serie.

Sealand ya ha pasado por toda Hetalia con esa carita

Sealand/Peter Kirkland

Es hermano de Inglaterra y quiere ser mas grande que el. Un shota que intenta hacer que su pais sea reconocido como tal....aunque parece una base petrolera muerta de hambre. Esto hace que quiera dominar el mundo y hacer que todos se arrodillen ante el con su apariencia de niño de 12 años. Se parece un huevo a Honey Haninozuka solo que para aumentar el shota, usa ropa de marinerito ,pero lo malogran sus cejas tipo Inglaterra. Tambien es gay y siempre anda tras Letonia porque quiere ser su amigo.


Seborga

Es el hermano menor de los dos boludos esos y el menos idiota. Se quiere violar a Wy y la acosa sexualmente, pero al final se rinde y se hace amiguito de ella y Sealand. Siempre tiene un salvavidas o algo asi y su rulo está como un poco cuadrado. Además, es algo shota...

Wy

Es la hermanita menor de Australia y juntos practican incesto. Es tsundere y enana, aunque bastante inteligente...incluso se podria decir que es la mas inteligente de esta serie o la unica. Es amiguita de Sealand y Seborga.