Chester Bennington

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cheetos tumor Benigno
link={{{3}}}
Chester Bennington vuelto loco.jpg
El gritón en plena posesión demoníaca.
Su vida
Nacimiento Híbido entre ángel y demonio
Relaciones Samantha Bennington(1996-2005)

Talinda Bennington(2006-2017)

Muerte Suicidio por ahorcamiento
Información artística
Sobrenombres Chazzy Chaz, El delfín histérico y The Chemist.
Tipo de voz Tenor afeminado, gutural, scream.
Estilo Todos
Otros instrumentos Guitarra
Período de actividad 1994-2017
Discográfica Warner Bros. Records
Amigos Fred Durst, Jared Leto, Chris Cornel, Corey Taylor, Mike Shinoda
Enemigos Mark Wakefield, Skrillex, Megatron, sus propios fans.
Cita3.pngAnd I was by your side... powerlessCita4.png
Chester sobre sus problemas de discapacidad sexual
Cita3.pngNOOOOO!!!! YOU´VE GOTTA GET IT INSIDE, YOU PUSH IT BACK DOWN!!!!Cita4.png
Chester rememorando sus traumas
Cita3.pngI tried so hard, anda al sofá, de Miguel, entonces vino el mago...Cita4.png
cantando una de sus memorables canciones
Cita3.pngLe gusta mostrar su traseroCita4.png
Mike Shinoda sobre Chester.

Chester Charles Bennington (Phoenix, 20 de Marzo de 1976 - Palos Verdes, 20 de julio de 2017), alias Gollum Chazzy Chaz, es fue un cantante, actor, compositor, gritón y vendedor de churros gringo, famoso por ser el chillón de Linkin Park. Era mundialmente conocido también por golpear en la boca a sus seguidores y por ser el 46° mejor vocalista del metal de todos los tiempos según la revista Hit Parader. También se creia que era la identidad secreta de Deadpool, pero ya vemos todos como él sigue aquí y Chester no...

Hasta ahora ha sido vocalista en 3 bandas: Linkin Park, Dead By Sunrise y Stone Temple Pilots. Las 3 bandas se han ido en picada desde entonces.

Biografía

Niñez

Desde que era pequeño, a Chester le encantaba escuchar basura buena música como Depeche Mode y Rollin' Stone Temple Pilots. Como era feo y bueno para nada, sus padres terminaron divorciándose y su padre ganó su custodia. En su más temprana niñez, fue violado por un amigo de la familia (sí, el típico tío tímido que se sospechaba que era gay). Todo esto le provocó una serie de traumas que lo llevaron a consumir marihuana, cocaína, opio, LSD, Coca-Cola, crack, y otras drogas peores.

Adolescencia

Chaz en su adolescencia, casi no se nota por qué sus padres se divorciaron su inclinación por el Heavy Metal.

Chester creció con una deformidad que le hacía tener un peinado nuevo todos los días. Con la adolescencia vino el crecimiento y su voz empezó a cambiar, de manera normal... o al menos eso parecía. Formó una banda llamada "Grey Daze", cuando estaban en la sala de ensayo por primera vez, Chester empezó a gritar hasta ensordecer y casi asesinar a sus compañeros. Así que lo echaron del grupo y todas las canciones compuestas por él se las robaron.

En su juventud había tenido una novia llamada Airam Sunday. Pero entonces apareció una nueva chica coqueteándole llamada Samantha (parece que era ciega) que era fanática de Grey Daze (probablemente era media sorda también). Posteriormente Chester se casó con Samantha en 1996.

Adultez joven

La vida de Chester parecía ir de mal en peor, cuando un amigo suyo le mostró canciones de una banda llamada Xero, que busacaba nuevo vocalista. A Chester le gustó lo que escuchó y de inmediato se grabó así mismo en el baño y cantó hasta que sus vecinos llamaron a la policía por escándalo. Este audio llegó a manos de Xero y de inmediato al escuchar el sonido asesino de su voz, lo contrataron en 1999.

Linkin Park

El pequeño Chester finalmente creció para convertirse en todo un malote, acompañado de sus amigos

Cuando Chester se unió a la banda, esta se cambió el nombre a "Hybrid Theory", pero otra banda europea, llamada "Hybrid", los demandó, pero el juicio no siguió. De todos modos, era hora de buscar otro nombre menos friki. Chester sugirió "Lincoln Park" porque le gustaban los parques. Pero los otros miembros, para evitar futuras demandas cambiaron la ortografía a Linkin Krap Park.

Como no lograron conseguir una compañía discográfica, fueron apoyados por Jeff Blue, vicepresidente de Mario Bros. Records. Así lograron entrar por fin al mundo de la fama.

Así, el 24 de Octubre del 2000, salió al mercado su primer álbum Hybrid Theory. Chester dio a conocer al mundo su voz y su infinidad de peinados. Así pasó de ser un bastardo marginado a ser una verdadera estrella de rock. En este tiempo también Chester le enseñó el arte del multipelo a Mike, y este apareció en conciertos con el pelo rojo, azul, morado y otros colores.

Carrera musical

Linkin Park... de nuevo

Después de la salida de su álbum debut, Chester contrató al peluquero de David Bowie para que lo atendiera antes de cada concierto. Ahora estaba siempre de gira con los otros 5 inadaptados, además de que no paraba de sonar en la radio.

En 2003 apareció "Meteora", en el que Chester seguía gritando sus problemas al mundo. Era básicamente lo mismo que el disco anterior, pero ahora Chester empezó a perder sus superpoderes, perdió sus gafas, quedó calvo y su voz ya no era la misma. Alcanzó a grabar un par más de canciones metal (QWERTY y Given Up) antes de caer en agonía y casi morir. Para peor en 2005 Samantha encontró las bragas de Paris Hilton en su habitación y de inmediato solicitó el divorcio. Ese año Chester estuvo a punto de suicidarse, cuando su amigo Mike le dijo: "Forniquemos No te preocupes, que el metal ya pasó de moda, así que ahora nos dedicaremos a lo que vende: la música electrónica".

Su lucha contra el cáncer ha sido difícil, pero siempre acompañada de narcóticos el amor de sus amigos. P.D.:La tipa que va caminando atrás está bien buena

Chester visitó un día el manicomio por su depresión, y de paso allí conoció a la loca Talinda Bentley, con quien se casó en 2006. Aunque la banda ya no era la misma, decidieron seguir con la música. Entonces apareció "What I've done" (sí, la canción de Deformers), en la que la banda renegaba del metal para pasarse al Rock Alternativo. Aunque ya no tenían la misma calidad que antaño los caracterizó, se fueron a la chucha igual aún componían y daban pena grandes conciertos. En 2007 apareció el álbum "Minutes to orgasm Midnight".

De aquí en adelante Chester básicamnente desapareció. Fué absorbido por Mike. Bueno, no, pero sí que se ausentó bastante en el siguiente álbum: "A Thousand Suns". Como ya no se animaba a gritar, trajeron a un negro para motivarlo, de esas sesiones de grabación salió "Blackout" (NOOO!!! DEBES METERLO ADENTRO, LO EMPUJAS HACIA ABAJOOO!!!!!!). "When they come for me" habla de su gira por África, y las demás canciones las hizo DJ Hahn para rellenar. Por su pollo, este pedazo de mierda disco fue duramente criticado, aunque hoy en día los fanáticos lo consideran como "infravalorado".

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Chester Bennington


Básicamente, después de tanto sexo "trabajo", sudor, lágrimas y vómito, a Chester y su banda se le acabaron las ideas, así que para este nuevo disco básicamente mezclaron "Hybrid Theory" con "A thousand suns", le pusieron unos cuantos sintetizadores por aquí, una pizca de gritos por acá, una canción country, una balada, y listo, nuevo álbum de Linkin Pop Park en 2012: "Living Things". Bah, era lo mismo que "A Thousand Suns" pero con más rap. Al menos este fue un poco mejor recibido que los dos anteriores... no así en ventas.

La banda estaba ahora en crisis, básicamente porque ya ni sus fans los respetaban, los críticos se los pasaban por el forro y ya se les habían acabado las ideas. Entonces decidieron que ahora serían una banda anti-comercial, porque hasta Pearl Jam vendía más que ellos pero sin la actitud de vándalos grafiteros que los había caracterizado 14 años antes. Para el álbum "The hunting party", Chester de nuevo tuvo que aceitarse la garganta, aunque estaba algo gastado no era nada que un poco de edición no pudiera arreglar. De paso la banda invitó a 4 babys artistas (también fracasados): Daron Malakian, Page Hamilton, el negro Rakim y un mexicano llamado Tomás Moreno. A los fans les encantó el nuevo disco de la banda porque eran unos posers. Bueno, de todos modos, nadie compró el álbum, era demasiado caro parece, mejor era comprarse ReLoad que estaba a mitad de precio.

Chester en una entrevista sobre su nuevo disco. "¡No nos volvimos comerciales, lo juro! Si no me crees, te puedo dar $20 000 000 de razones para hacerlo"

Bueno, ahora que ni el metal le generaba ganancias a la banda, se dieron cuenta de que era hora de venderse... otra vez. a decir verdad... su nuevo disco no fue lo que muchos esperaban de ellos por no decir que fue una porquería. El primer sencillo en ser lanzado fue "Heavy", y todos los metaleros se excitaron con tan solo el nombre, pero al escuchar la canción... bueno, nadie sabe a ciencia cierta qué le sucede a la persona que sobrevive escuchando esta canción, la mayoría de los fans murieron o quedaron en coma. Cuenta con al colaboración de la puta cantante Kiiara. Después salió "Battle Symphony" y cuenta con la colaboración de Twenty One Pilots. Por último se estrenó "Good Goodbye" con la colaboración de dos vagabundos "raperos" (muy entre comillas) llamados Pusha T y Stormzy. Finalmente vio la luz el nuevo álbum "One More Light". El resto de canciones solo han sido escuchadas por posers adictos a la electrónica comercial y por imbéciles como <inserta tu nombre aquí>.

Cabe mencionar que Chester se tomó varios comentarios a la banda como "ataques personales", y dijo en una entrevista para la revista Playboy Kerrang!: "Para mis fans de la vieja escuela: '.l.' y si no compran mi nuevo álbum, contrataré a los mejores sicarios para matarlos a todos". En eso Corey Taylor de Slipkflow le aconsejó que le bajara a su pedo y dejara de causar vergüenza ajena, así que Chester pidió disculpas por sus "chocantes" palabras (por Twitter, se cree muy maduro...).

Dead by Sunrise

Esta banda se caracteriza, básicamente, porque nadie la conoce... en serio, hasta Stone Sour es más famosa. Esta banda se formó el año 2005 cuando a Chester le picó un huevo y le dio por ir a una fiesta llena de LSD y mujeres (por sus infidelidades Samantha se divorció de él). A la mañana siguiente la resaca lo invadió y se sintió como muerto por la llegada del Sol, de ahí el nombre de la banda. Los otros miembros son unos mendigos de una banda delictual llamada "Julien-K".

¡Suéltenme, que me caigo!. Chester en vivo con Dead By Sunrise

Durante 3 años esta banda se dedicó a, básicamente, hacer nada. Recién en el 2008 se pusieron a trabajar en su primer álbum.

La grabación de "Out of Ashes" empezó cuando Chester se subió con su guitarra acústica al transporte público a pedir limosna. Este sería su álbum en solitario, pero los de Julien-K daban tanta pena que Chester se compadeció de ellos y los puso en los créditos. Aquí pudimos escucharlo cantar, tocar guitarra y el sintetizador, o sea que los demás miembros aportaron, aparte de la percusión, con... su ayuda. Este disco se trata de "salir de las cenizas", o sea dejar el tabaco o algo así. Cuenta con los sencillos "Crawling in my skin Back In" y "Let Down".

Desde el 2010 que se viene anunciando un nuevo álbum, pero en todo caso a nadie le importa, esta banda cayó en el olvido ya que nunca generó ingresos, los directores de la Billboard no le dieron el pase, así que Chester ya se dejó de tonterías y se empezó a concentrar más en Linkin Park. Desde entonces que no se sabe nada de esta estúpida banda.

Stone Temple Pilots

En mayo de 2013, Chester vio cumplido uno de los sueños de su infancia: ser vocalista de una banda famosa. Sí, ya era vocalista de Linkin, pero ahora cantaba en una banda de verdad y no tan comercialoide y por lo tanto más pobre. Alcanzó a grabar un EP de 5 canciones con la banda. Cabe destacar que esta banda fue una de las inspiraciones de su juventud, así que por culpa gracias a STP en parte el mundo desgraciadamente conoció a Chester.

Los pilotos decidieron que Scott Weiland se estaba yendo a la mierda así que lo echaron. No encontraron ningún buen vocalista excepto Chester (además que no tenían para pagar otro mejor). Y salió a la luz "High Rise". Esta basura grabación en general dejó encantados a los falsos fans de Chester, pero los de STP aún echaban de menos a Scott, así que en 2015 echaron a Chester con una PLR deseándole buena suerte con Linkin.

¿Así que no te gustó "One More Light"? ¡Te golpearé en la maldita boca! ¡TE MATARÉ A TI Y A TODA TU MALDITA FAMILIA! ¡¡¡ESTAS AVISADO, HIJO DE PUTA!!! ¡¡¡HIJO DE PUTA!!!. Chaz actuando como Justin Bieber en una entrevista para Kerrang!.

Últimos días y fallecimiento

Bueno, a veces el hate puede traer consecuencias inesperadas, tales como impotencia sexual, hepatitis, y en casos como este, la muerte. Pues bien, más o menos 2 meses despues de la publicación de One More Shit Light, Chris Cornell (el de Soundgaarden y Audioslave, so ignorante) se suicidó. Pues Chester en eso se dio cuenta de que se quedó sin su amante favorito, además de que sufrió un fracaso musical desde el punto de vista de los posers y la crítica, lo que tal vez desencadenó una serie de reacciones químicas en su diminuto cerebro, que ocasionaron una alucinación astral muy profunnda... aunque luego se dio cuenta de que había bebido mucho.

Cita1.pngMi corazón está roto. Él cantaba como un ángel y gritaba como un condenado demonio en la cama los escenarios. Era mi mundo, mi vida... snif. Recuerdo bien cuando era de noche, estaba todo oscuro y estábamos tan drogados y alcoholizados que nos arrastrábamos y confundíamos lo que era real, todo siempre fue hermoso al lado de él... por eso y por mucho más, R.I.P. Chris CornellCita2.png

— Mike Shinoda sobre la muerte de Chris

Y con este comentario de su supuestamente mejor amigo Mike, sumado al hate de sus fans, a sus problemas de alcohol, a la muerte de su único amigo más o menos normal y al hecho de que sus canciones eran tan depresivas que a él mismo lo deprimían, con esto era cuestión de tiempo para que se suicidara.

La bomba de tiempo explotó un fatídico 19 de Julio de 2017, cuando Aaron Ramsey anotó para el Arsenal Football Club en la tanda de penales contra el Bayern Munich (aunque nada que ver con el articulo.). Al día siguiente, Chazzy Chaz fue encontrado muricido en su apartamento hecho de Palos Verdes, en California. Se había bebido media botella de cerveza y se había colgado del techo con un cinturón. Una muerte bastante cutre teniendo en cuenta que se trataba de uno de los mejores cantantes de la época, pero bueno. Además, según han notado los conspiranoicos adictos a las teorías Illuminati, Chester murió el mismo día que hubiera sido el °53 cumpleaños de Chris Cornell.

¿Sabías que...

Momento en que Chester decide jugar la Ballena azul.

Véase también

  • Nu Metal, una mezcla de puro ruido armoniosas melodías pop, sin los gritos de Chaz no es lo mismo.
  • Infierno, su hogar, ¡Conócelo ya! el pasaje es gratis para ti o sea, muérete.
  • Fred Durst, hace mejores gritos y rapea, pero no es buen cantante, por eso odia a Chester.
  • Linkin Park... de nuevo
  • Pop, desde que salió del closet, no volvió a ser como antes...
  • LSD, una pequeña ayuda inspiracional.
  • Red Hot Chili Peppers, te comes uno y gritas como perra en celo, igual que él.
  • 20 de marzo Famoso contemporáneo (+) ☀️ ☠️