Copa Mundial de Fútbol en Hielo 2017

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaTuvalu Ulterior.png Sete artiluco etine humro tlubalaino
Is on neteniedes adna ed'sete ratícluo, pregnútale a laguien ed Tuvalu Ulterior
nunquea onc el Oogleg Arthe on croe qeu ol necuentres.


El logo del campeonato.

La I Copa Mundial de Fútbol en Hielo fue la primera y única (menos mal) edición de la Copa Mundial de Fútbol en Hielo, que se realizó en Tuvalu Ulterior entre el 3 de marzo y el 1 de abril de 2017.

Un día de 2010, el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, llegó ebrio a su oficina y en una reunión con unos ejecutivos canadienses se le ocurrió hacer un mundial de fútbol sobre hielo, viendo el éxito que tuvo el mundial de Sudáfrica. Los ejecutivos canadienses, debido a su afición por el hockey, estuvieron de acuerdo, y comenzaron a preparar este campeonato, seleccionando al azar democráticamente la sede, la cual finalmente se decidió por Tuvalu Ulterior

Al campeonato asistieron 32 equipos, muchos de ellos inexpertos en el fútbol que pudieron entrar al torneo gracias a que muchos de los campeones del fútbol como Argentina, Alemania o España no asistieron para quedarse en sus países entrenando para el mundial que se venía

Antecedentes

La FIFA tuvo que seleccionar la sede entre 53 países, pero al final eliminó 50 y se quedaron con Canadá, Rusia y Tuvalu Ulterior. Sin embargo, el gobierno de este último sobornó a la FIFA con cien millones de conchetumares (moneda nacional de aquel país) para que Tuvalu Ulterior albergara este torneo, a lo que la FIFA accedió. No obstante, el país solo tenía estadios de mierda pequeños y no aptos para ser sedes mundiales, por lo que el presidente Tio2.jpg sixtuplicó los impuestos y con ese dinero se pudo hacer más estadios, pero esta vez con canchas de hielo.

Símbolos

Equipos participantes

Equipo ¿Cómo clasificó?
BanderaTuvalu Ulterior.png Tuvalu Ulterior La FIFA les dio la sede a ellos.
BanderaTuvalu Citerior.png Tuvalu Citerior Si no eran invitados automáticamente, invadían el país.
BanderaAustria.png Austria Gracias a su equipo montado en caballos, lograron pasar las clasificatorias europeas.
link={{{1}}} Isla Norfolk Sabían jugar fútbol acuático, así que pasaron las clasificatorias oceánicas.
BanderaUruguay.png Uruguay Sobornó a la FIFA con millones de porros.
BanderaTúnez.png Túnez Ganó las clasificatorias con su selección de bádminton por alguna razón.
BanderaColombia.png Colombia Sobornó a la FIFA con toneladas de coca.
BanderaTúnez.png Túnez Ganó las clasificatorias con su selección de bádminton por alguna razón.
BanderaSahara Occidental.png Sahara Occidental A pesar de no ser un país oficial y de no tener hielo, clasificaron igual.
link={{{1}}} Estado Islámico A pesar de tampoco ser un país oficial y de no tener hielo, amenazó con provocar atentados terroristas en Tuvalu Ulterior si no eran invitados.
BanderaVaticano.png Vaticano Solicitó ser invitada con el favor de bendecir a la población tuvaluana.
link={{{1}}} Palaos Unos futbolistas paluanos se perdieron en lancha y llegaron a Tuvalu Ulterior. Así que de paso participaron en el mundial.
BanderaAndorra.png Andorra Nadie sabe cómo llegó ahí.
BanderaRusia.png Rusia Eran los que tenían más hielo, por lo que clasificaron sin problemas.
BanderaCataluña.png Cataluña Se ploclamaron independientes este año, aunque fuera por 8 segundos, además de que España no quería ir porque estaban haciendo la siesta y mandaron a Cataluña
BanderaChile.png Chile Hicieron lo mismo que Austria: clasificaron gracias a su equipo montado.
BanderaCorea del Norte.png Corea del Norte Amenazó con invadir nuclearmente a Tuvalu Ulterior si no era invitado.
BanderaNamibia.png Namibia No se sabe cómo, pero pasaron los partidos de clasificación africana.
BanderaLíbano.png Líbano Siria no pudo ir por pequeños problemas técnicos, así que mandó al Líbano en su representación.
BanderaGuyana.png Guyana Venezuela tampoco pudo ir por problemas técnicos, así que mandó a Guyana en su representación.
BanderaEstados Unidos.png Estados Unidos El gigante no debía faltar.
BanderaIslas Salomón.png Islas Salmón Tuvalu Ulterior aceptó su solicitud de invitación a cambio de toneladas de salmón para disminuir la hambruna en el país.
BanderaJapón.png Japón La Asociación de Otakus Unidos de Tuvalu Ulterior propuso al gobierno invitar a la selección de Japón para así atraer a hinchas femeninas a la isla.
BanderaMónaco.png Mónaco Originalmente iban a traer a Polonia pero sus banderas son iguales.
BanderaVaticano.png Vaticano Solicitó ser invitada con el favor de bendecir a la población tuvaluana.
link={{{1}}} Papúa Nueva Guinea Tio2.jpg era muy amigo del mandatario papúo, por lo que invitó a su selección a participar.
BanderaPakistán.png Pakistán Pasaron los partidos de clasificación jugando con palos de cricket.
BanderaFrancia.png Francia Clasificaron porque entrenaban muy bien en los Alpes.
BanderaChipre.png Chipre Nadie sabe.
link={{{1}}} Tahití Son tan malos en el fútbol que los dejaron entrar por pena.
BanderaQatar.png Qatar Sobornaron a la FIFA, debido a que el dinero les sobraba.
BanderaBrasil.png Brasil Enviaron a su selección pensando que sería pan comido, pero no sabían de lo que les esperaba...
BanderaBolivia.png Bolivia Si iban tenían la oportunidad de tomarse una parte de isla para obtener mar, por lo que hicieron el mayor esfuerzo para clasificar.
link={{{1}}} Brunéi Ganó todos los partidos de clasificación gracias a sus zapatillas de oro.
BanderaCanadá.png Canadá Tenían bastante hielo para entrenar, por lo que salieron punteros en las clasificatorias norteamericanas.

Sedes

Estadio de Hielo de Bikini.
El Complejo Deportivo Hue-Vos.
Estadio Amorfo (sin hielo).
Estadio de Montepija antes de que supieran cómo ponerle hielo a la cancha.
Ciudad Estadio Capacidad Notas
Bikini Estadio Nacional de Hielo 50.000 chicas en bikini. Esta es la sede principal, en donde se jugó el partido inaugural y la final. Antes de construirlo en 2013, se tuvo que eliminar varios metros cuadrados de edificios en el centro de la ciudad.
Ukelele Estadio de Hielo de Montepija 30.000 imbéciles. Este estadio fue construido sobre los escombros de los suburbios de la zona de Montepija, en Ukelele. Anteriormente la zona residencial fue demolida en 2014 para construir el estadio.
Ukelele (de nuevo) Estadio de los Tíos 17.000 tíos feos. Este recinto ya existía, solo que ahora le pusieron una pista de hielo en la cancha.
Halba Estadio de Hielo Techado de Halba 9.000 maricas. El Techado de Halba se construyó en los cimientos de la ex alcaldía de Halba. Cuenta con modernos equipamentos de aire acondicionado para mantener el hielo.
Pikaso Estadio Amorfo 27.000 personas deformes. Un estadio al aire libre instalado sobre una colina amorfa. Contrataron a la reina Elsa para mantener congelada la cancha.
Pakete Estadio Santa Orgía 32.000 pajeros. A este largo estadio se le colocaron grandes láminas de hielo en la cancha.
Kulete Starfish Esteidium 5.000 personas apretujadas. Un estrecho estadio construido en medio de una angosta quebrada.
Tio1grado Estadio de la Torre del Feo 15.000 feos. Un estadio construido sobre una alta torre que está en peligro de derrumbarse.
Glebber Estadio Matusalén II 20.000 peces. Este estadio fue construido en una isla artificial frente a la costa de Glebber, sin puente de conexión.
Sedaccum Estadio Cerro Pajúo 11.000 personas Se ubica en la cima del Cerro Pajúo a las afueras de la ciudad de Sedaccum. Debido a la altura, la cancha se congela sola en invierno.
Angula Estadio de Hielo Olafoven 12.000 austriacos Su nombre se debe a la madre de Tio2.jpg, Helga Olafoven.
Kojones Complejo Deportivo HueVos 30.000 pelotudos (en cada uno de los estadios) El recinto consta del Estadio Huermundo Carrillo (en honor a un jugador de beisbol nacional) y el Estadio Voscardo Mackenzio (en memoria a un reconocido golfista).

Fase de grupos

Grupo A

Selección Puntos Ganados Empatados Perdidos Diferencia de goles
BanderaAustria.png Austria 9 3 0 0 5
BanderaUruguay.png Uruguay 6 2 0 1 4
BanderaSahara Occidental.png Sahara Occidental 3 1 0 2 -5
BanderaTuvalu Ulterior.png Tuvalu Ulterior 0 0 0 3 -4
He aquí al capitán de la escuadra tuvaluana, Fredenerto Sanchucha.
Justo en el partido entre Austria y Tuvalu Ulterior, un edificio en llamas amenazaba con aplastar al estadio.

El campeonato inició en el Nacional de Bikini con la ceremonia de inauguración, la que contó con una horrenda y pobre espectacular ceremonia de apertura, la cual tuvo la presencia de Chayanne y del presidente Tio2.jpg. Se produjo un leve incendio en un edificio aledaño que amenazaba con aplastar el estadio, pero pudo ser apagado. Austria ganó 1-0 a Tuvalu Ulterior finalmente. Los otros partidos transcurrieron normalmente: Uruguay 5-0 Sahara Occidental, Austria 1-0 Sahara Occidental, Uruguay 0-3 Austria, Tuvalu Ulterior 3-1 Uruguay, la cual causó polémica porque un delantero uruguayo lesionó a un defensa tuvaluano, Juan Tekago. Finalmente, Tuvalu Ulterior es humillada 1-2 por Sahara Occidental, sin embargo, Tuvalu Ulterior es la sede y por lo tanto la FIFA decretó que pasaría igual a la segunda ronda. Aparte de eso, un montón de jugadores lesionados por resbalarse en el hielo.

Grupo B

Selección Puntos Ganados Empatados Perdidos Diferencia de goles
BanderaEstados Unidos.png Estados Unidos 21 1 2 0 17
BanderaCanadá.png Canadá 21 1 2 0 17
BanderaTuvalu Citerior.png Tuvalu Citerior -4 1 1 1 -5
BanderaChipre.png Chipre -23 0 1 2 -24
El partido entre Canadá y Estados Unidos fue muy peleado, literalmente.

En un partido muy peleado en el Montepija de Ukelele, Canadá y Estados Unidos empataron 9-9, mientras que en el Estadio Santa Orgía los chipriotas metieron ocho autogoles, favoreciendo a Tuvalu Ulterior y quedando en 7-0 (uno de los autogoles fue anulado). Después, vino la masacre. Canadá goleó 21-4 a Tuvalu Citerior en el Estadio de los Tíos, y en el Matusalén II, Estados Unidos metió 10 goles y Chipre anotó 7 autogoles, quedando 17-0 a favor de EEUU. La siguiente fase fue testigo de dos empates: Canadá 8-8 Chipre (incluyendo siete autogoles de Chipre), el cual fue controversial, ya que el calor en el Estadio Olafoven derritió el hielo de la cancha. El otro empate fue Tuvalu Citerior 1-1 EEUU. Debido a que el Estadio Amorfo está construido en una irregular colina, hubo dificultades para concretar este partido.

Grupo C

Selección Puntos Ganados Empatados Perdidos Diferencia de goles
BanderaMónaco.png Mónaco 18 3 0 0 12
BanderaRusia.png Rusia 15 2 0 1 9
BanderaBrasil.png Brasil -8 1 0 2 -10
BanderaTúnez.png Túnez -9 0 0 3 -9
Uno de los futbolistas de Túnez después de un intento de atentado contra la selección rusa.

El primer partido fue entre Mónaco y Brasil, en donde sorpresivamente Mónaco ganó 11-2. Mientras tanto, el partido entre Túnez y Rusia estuvo marcado por el intento de los tunecinos de reñir la inminente victoria rusa colocando explosivos en la cancha, pero al final las explosiones terminaron hiriendo a cinco jugadores de Túnez. Rusia terminó ganando 9-3. Posteriormente, Mónaco venció 10-9 a Rusia y 4-2 a Túnez. En cuanto a Brasil, terminó echando a patadas a Túnez 1-0 en el Estadio del Cerro Pajúo, pero perdió 3-5 frente a Rusia.

Grupo D

Selección Puntos Ganados Empatados Perdidos Diferencia de goles
link={{{1}}} Isla Norfolk 12 2 1 0 7
BanderaVaticano.png Vaticano 9 1 2 0 5
BanderaFrancia.png Francia -2 0 1 2 -3
BanderaBolivia.png Bolivia -7 1 0 2 -9
Sacerdotes jugando por la selección del Vaticano.

La jornada comenzó en el Estadio de los Tíos, cuando el Vaticano goleó 6-1 a Bolivia. Antes de comenzar el partido, el mismo papa Francisco ofició una misa para darle suerte a su equipo. Mientras tanto en el Estadio de la Torre del Feo, los norfolkenses derrotaron 3-1 a Francia. Se reportaron dos espectadores que, no sabiéndose cómo, cayeron de la alta torre que apoya al estadio (aparentemente estas personas eran andaluces por alguna razón. Luego, ganó Norfolk 8-3 a Bolivia y empató el Vaticano 3-3 con Francia y 2-2 con Norfolk. El partido más memorable, sin duda, fue el partido entre Francia y Bolivia, en el Estadio de Glebber, que está en una isla en el mar sin conexión a tierra firme. Luego de que los bolivianos ganaran 2-1, estos se dispusieron a tomarse la pequeña isla para por fin tener mar. Sin embargo, la policía tuvaluana reprimió la toma y los tiraron al mar.

Grupo E

Selección Puntos Ganados Empatados Perdidos Diferencia de goles
BanderaChile.png Chile 10 2 1 0 5
link={{{1}}} Brunéi 4 1 2 0 2
link={{{1}}} Tahití 0 0 2 1 -2
BanderaCorea del Norte.png Corea del Norte -4 0 1 2 -5
Las zapatillas de oro con las que jugaron los bruneanos.

El Montepija recibió a Chile con Brunéi, quienes tras un partido marcado por las zapatillas de oro de los bruneanos, empataron 2-2. La Polinesia Francesa y Corea del Norte en Halba, pero se les pasó la mano con el aire acondicionado y el recinto entero terminó por congelarse, por lo que el partido concluyó sin goles. En la segunda jornada, los chilenos se pusieron el sombrero y montaron sus caballos al estilo huaso para ganarles 3-1 a los polinesios, para luego empatar con Brunéi 7-7. Estos asiáticos le ganaron posteriormente 5-3 a Corea del Norte, pero como el estadio en que jugaron está ubicado en una montaña, muchos jugadores fueron hospitalizados debido a la falta de oxígeno. Finalmente, en el partido de Chile vs Corea del Norte, los norcoreanos fueron aplastados (por los caballos, literalmente). 4-1 terminó el encuentro, lo que provocó la furia nuclear de Kim Jong-Un.

Grupo F

Selección Puntos Ganados Empatados Perdidos Diferencia de goles
BanderaCataluña.png Cataluña 4 1 1 1 9
BanderaJapón.png Japón 4 1 2 0 0
BanderaQatar.png Qatar 4 1 1 1 0
BanderaColombia.png Colombia 4 1 1 1 -9

El primer partido Cataluña-Colombia los catalanes ganaron 10-0 debido a que los colombianos fumaron demasiada coca y no podian jugar, el partido Qatar-Japón acabó 1-0 debido a que los jugadores de Qatar sobornaron con petróleo al arbitro para hacer un penal... ¡Sin portero! El Partido Cataluña-Qatar acabó 247-0 a favor de los catalanes otra vez, pero Qatar vuelve a sobornar al arbitro para que todos los goles sean fuera de juego y finalizaron 0-0. Se celebra el partido Japón-Colombia, el cual es clausurado debido al hentai que trajeron los japoneses y fue prolongado para la semana que viene. El siguiente partido fue Japón-Cataluña donde los japoneses ganaron con el gol de Doraemon. El partido Qatar-Colombia fue sobornado, otra vez, por Qatar, para que este gane ∞-0 contra los colombianos, la selección de Colombia se enteró de esto y dedició suicidarse antes de empezar el partido, pero el viento movió la pelota y entró en la portería de Qatar, ganando así Colombia por un gol. Finalmente se celebró el partido Japón-Colombia, pero como la selección colombiana se suició y los japoneses no acudieron porque estaban viendo anime, el partido finalizó como un empate 0-0.

Grupo G

Selección Puntos Ganados Empatados Perdidos Diferencia de goles
BanderaAndorra.png Andorra 6 2 0 1 19
BanderaGuyana.png Guyana y BanderaVenezuela.png Venezuela 5 1 0 2 1
link={{{1}}} Palaos 2 0 3 0 -10
BanderaPakistán.png Pakistán 2 0 3 0 -10

Curiosamente, todos los partidos contra Andorra fueron sobornados para que les dejen ganar a los andorranos 10-0 en cada partido. Las otras selecciones eran tan patosas que en todos los partidos empataban 0-0, excepto en el partido Guyana-Andorra, donde Venezuela da petróleo a la Guyana a cambio de que dejen entrar a la selección de Venezuela y fusionarla con la de Guyana para así formar el mejor equipo del mundo, ¡y ganaron a Andorra! ¡Guyana+Venezuela 11 - Andorra 10! Esto fue gracias a los 11 goles que marco el futbolista venezolano Nicolas Maduro, los goles de Andorra fueron marcados por ElRubiusOMG (que marco 9 goles) y Jordi Pujol (que marco un penal sobornado con su dinero negro).

Grupo H

Selección Puntos Ganados Empatados Perdidos Diferencia de goles
link={{{1}}} Estado Islámico X X X X X
Archivo:IberianFlag.png Iberia X X X X X
BanderaNamibia.png BanderaIslas Salomón.png link={{{1}}} Namibia+Islas Salmón+Papúa Nueva Guinea X X X X X

Justo el primer partido iba a ser Líbano-Namibia, pero la selección de Libano anunció que dejaría el mundial por problemas y porque no les gustaba eso del fútbol en hielo, así que Namibia les marcó 12094238923898012989-0 (esto fue gracias a un invento del Profesor Bacterio). Mientras que copiando lo que hicieron Guyana y Venezuela, los equipos de Namibia, Islas Salmón y Papúa Nueva Guinea se fusionaron en una sola selección e invitaron a jugar a Penaldo y a España, que también se fusionaron y formaron Iberia, por ultimo quedó el Estado Islámico que, debido a las amenazas de terrorismo, ganó a todas las selecciones, lo lleno todo de cruzes extrañas y decidió que Iberia sería segunda en la clasificación para poder invadirla más tarde y recrear Al-Ándalus.

Fase de eliminatorias

Octavos de final Cuartos de final Semifinales Final
           
                           
           
 BanderaAustria.png Austria  0
 BanderaCanadá.png Canadá  1  
 BanderaAustria.png Austria  1 (0)
   BanderaVaticano.png Vaticano  1 (5)  
 BanderaMónaco.png Mónaco  1
 BanderaVaticano.png Vaticano  44  
 BanderaVaticano.png Vaticano  ?
   Archivo:IberianFlag.png Iberia  ?  
 BanderaChile.png Chile  0 (un millón de weas)
 BanderaJapón.pngJapón  0 (0 weas)  
 BanderaChile.png Chile  0
   Archivo:IberianFlag.png Iberia  1  
 BanderaAndorra.png Andorra  9999999999999
 Archivo:IberianFlag.png Iberia  9999999999999  
 ?  
   link={{{1}}} Estado Islámico   
 BanderaEstados Unidos.png Estados Unidos  0
 BanderaTuvalu Ulterior.png Tuvalu Ulterior  4  
 link={{{1}}} Isla Norfolk  6
   BanderaTuvalu Ulterior.png Tuvalu Ulterior  1  
 link={{{1}}} Isla Norfolk  5
 BanderaRusia.png Rusia  0  
 link={{{1}}} Isla Norfolk  2
   link={{{1}}} Estado Islámico  4  
 BanderaCataluña.png Cataluña  1
 link={{{1}}} Brunéi  0  
 BanderaCataluña.png Cataluña  0
   link={{{1}}} Estado Islámico  Atentado 17 de Agosto  
 link={{{1}}} Estado Islámico  1
 BanderaVenezuela.pngVenezuela  0  

Octavos de Final

El Partido Austria-Canadá acacó con la victoria de los Canadienses que una foca suya marcó en la porteria austriaca, los canadienses perdonaron después a los Austriacos diciendo "I'm Sorry" y decidieron que Austria pasaria a cuartos porque a los canadienses les daban pena la selección de Austria.

En el Partido Mónaco-Vaticano, ganó el Vaticano ya que pidieron ayuda a Dios para marcar goles.

Chile-Japón llegaron a penales, pero Chile tenia más weas que los japoneses así que los chilenos pasaron.

Andorra y Iberia se marcaron infinitos goles hasta que los andorranos se dieron cuenta que también eran Ibericos y se unieron a Iberia.

Tuvalu Ulterior gano a los estadounidenses porque los gordos de Murica no sabian nada de fútbol.

Las Islas Norfolk ganaron magicamente a los rusos, nadie sabe como ni porque.

Los catalanes ganaron a Brunéi con un gol, podrian haber marcado más pero eran tan tacaños que con uno les valía.

Venezuela invadió Guyana en una guerra por lo que se acabó la alianza entre estos dos países, aprovechando esto, el Estado Islamico hace un atentado a Nicolas Maduro, el mejor jugador de la Selección de Venezuela, por lo que los islamistas pudieron ganar facilmente 1-0.

Cuartos de Final

Austria y la Ciudad del Vaticano llegaron a penales, y los del Vaticano ganaron 5-0.

Iberia ganó a Chile por 1 gol a cero, el gol fue marcado por AuronPlay que demostró ser superior a HolaSoyGerman (Si, sabemos que Auronplay debería haber jugado en la Selección de Cataluña, pero a el se la sudaba y se fue con España).

Tuvalu Ulterior perdió contra las Islas Nolfork, pero bueno, estas cosas pasan ¿No?

Cataluña perdió contra los terroristas debido al ataque a las Ramblas de Cataluña el 17 de Agosto de 2017.

Semifinales

Tio2.jpg estaba enfadado con de la Isla Norfolk por eliminar a Tuvalu Ulterior, así que intento "hackear" el próximo partido de las Islas Norfolk, pero se equivoco y hackeó el partido Vaticano-Iberia, una pena porque podriamos ver una pelea entre el Papa y Mariano Rajoy, por eso se desconoce el ganador y ninguno de los dos pasó a la final.

El Estado Islámico les mete un bombazo yijadista a la portería de las Islas Norfolk y los islamistas ganan, evidentemente.

La Final

Solo el Estado Islámico pasó a la final, así que se auto-ploclamo campeón.

link={{{1}}}
Campeón
Estado Islámico
(Como los de Tuvalu Ulterior no sabían el árabe con el que escribía el Estado Islámico, se pensaron que el premio sería para Sealand y se lo entregaron a Sealand)


Los de Sealand ganaron el trofeo