Isla Mujeres

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Isla Mujeres
México
Escudo de Isla Mujeres
Lema

Establecida 30 años creo, pueden ser más o pueden ser menos

Tipo de Gobierno {{{Gobierno}}}

Alcalde hugo ivan sanchez montalvo

Situación En medio del oceáno

Población Naufragas y naufragos; ademas de varios cubanos indocumentados que llegan

Gentilicio Isleño mujeriego (para las mujeres también aplica)

Himno Por que soy mujer con virtudes y defectos, hoy voy a cambiar...
Cita3.pngDemonios yo crei que habia llegado a la Isla de la FantasiaCita4.png
Idiota creyendo que la Isla Mujeres esta llena de mujeres

Isla Mujeres es un municipio más del estado de Quintana Roo, que es realmente una pequeña isla de forma alargada como una longaniza, aunque no le llega ni a los talones a Cozumel.

Geografía

Colinda al Oeste con Cancún, al norte con el oceáno, al sur con el oceáno y al este con más oceáno, o seáse una isla casi aislada del mundo. Esta compuesta en su totalidad por arena, tierra, lodo más la basura que dejan tirada los turistas, que a Greenpeace no le haace mucha gracia esto último.

¿Porqué el nombre de Isla mujeres?

Pues lo que pasa es que antes era una isla perdida más del mundo como la de Lost o La Isla de Gilligan o la de La Laguna azul pero en vez de entes raros, naúfragos o caníbales bailando lambada, aquí residía la diosa maya de la fertilidad Ixchel, la cual había terminado una relación amorosa con Kukulkán en muy malos términos; y como consecuencia ésta se volvió una andrógina extremista y feminista radical y se fue a vivir ahí a la isla de la que estamos hablando, claro que en ese entonces solo era una isla y punto.

Y es entonces que por una vieja chismosa de Cancún, las mujeres cancunenses iban ahí con la diosa para pedirle que se embarazarán y por eso hacían sus peregrinaciones hacía la isla, cuando en realidad las muy tontas solo necesitaban tener sexo con algún hombre y ya, y todo esto en la comodidad de su casa u hotel sin necesidad de hacer tanto viaje ni que nada.

Es por esto que se le decidió poner el nombre de Isla Mujeres a esta...isla, válga la rebusnancia.De hecho, aquí es de donde son originarias grandes personalidades femeninas dignas representantes de la mujer mexicana como Elba Esterca Gordillo, Lupita D'alessio o como no poder mencionar a Paquita la del Barrio.

Cómo llegar

Pues hay varias; una buena manera sería nadando pero corres el riesgo de morir ahogado o de ser comido por tiburones; otra sería que construyas tu propia balsa o barco a base de palos de escoba o de plano te compres uno si es que posees el suficiente dinero. Aunque si lo que quieres es la salida más fácil y evitarte todos estos problemas, simplemente toma el ferry que sale de Cancún hacia la isla por una módica cantidad y listo.


Actualmente

Isla Mujeres es hoy conocido como un centro turístico más de lo que es la Riviera Maya, pero naturalmente más para las mujeres que les encanta irse de shopping ahí cada fin de semana, ya sea para desestresarse, o simplemente porque les dio su regalada gana.


Lugares

Los sitios de interés para visitar pues son el centro y el parque ecológico conocido como El garrafón de Electropura.

En el centro no hay mucho que ver, solo que te vayas a pasear por el malecón y el muelle, igual puede que seas originario de este lugar; pero ir a pasear por las tardes con tu lata de cerveza en la mano te hace sentir como turista. E igual como la isla es mas alargada que ancha solo das 5 pasos y ya llegaste al otro lado de la isla.

Por otro lado tenemos el parque ecológico Garrafón de Electropura, donde tu puedes jugar a ser Tarzán y reencontrarte con la naturaleza, aún cuando en el mundo real cuentes con telefóno celular, casa, ropa, internet y todo el porno del mundo que quieras, aún si las guacamayas se lanzan contar ti y te sacan los ojos a picotazos y los monos te agarren a guamazos o los pumas te vean como un objeto sexual y te violen; es un bonito lugar para pasártela bien en vacaciones.

Aunque no se recomienda ir para la temporada de huracanes que es de Mayo hasta Octubre ya que corres el riesgo de que pueda venir otro huracán marca Wilma y capaz de que te salgas volando por los aires con todo y el hotel para posteriormente morir o que los vientos huracanados te lleven al País de Oz.