Mejores 80 animes de la historia (2021)/1-20

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

20. Tokyo Ghoul

20. Tokyo Ghoul
Ken saludando a todos los lectores de Inciclopedia.

Tokyo Ghoul es un anime bastante aburrido al principio, pero mientras va avanzando la serie lo es aún más. Narra la historia de un joven canoso que tiene la esperanza de follar con su novia en un sucio callejón, pero ella intenta comérselo de una manera no sepsual, así que cuando se convierte en un monstruo un afortunado accidente por la negligencia de unos constructores hacen que se les caiga un edificio encima; su novia monstruo se muere y él queda muy herido, como no hay tiempo y los paramédicos son también negligentes, le ponen los órganos de la chica y él se convierte en mitad monstruo y va matando a otros Ghoul mientras va teniendo power ups por toda la serie.

19. InuYasha

19. InuYasha
Kagome aprovecha los viajes al pasado para follar, ya que en su época es una friki marginada.

InuYasha es un manga y anime, creada por Rumiko Takahashi que lleva 12 años en lo mismo (que nunca acabó ningún anime de los que ha hecho, como Ranma ½), en el que los protagonistas deben buscar por todo el mundo los fragmentos de una esfera de cristal que se rompió en pedazos, ya que al reunir todos los trozos se le concedería un deseo al que lo consiguiera. Sus aportes mayoritarios vienen de Dragon Ball, Card Captor Sakura y LA MAYOR PARTE de ZENKI. En esta serie ocurren cosas como en cualquier otro anime, como por ejemplo: nada mas empezar la serie, a una chica normal y corriente y moliente se la traga un pozo sin fondo y se mete en un dimensión paralela repleta de monstruos degenerados; vamos, aparentemente es como cualquier otro anime de la misma calaña.

18. Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba

18. Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba
Tanjiro intenta convencer a todos que las hermanas bonitas no son antropófagas (que error).

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba es uno más entre otros billones de animaciones realizadas en suelo japonés. En este anime vemos la historia de Tanjiro Kamado buscando convertir a su hermana, Nezuko Kamado en humana luego de haber sido mordida por Michael Jackson demonio... Pero el niño apenas recuerda esta misión, pues al final después de todo, termina en un escuadrón anti-demonio y, con cada episodio que pasa, aparecen más criaturas de un lugar rojo, con piso de lava y en llamas, trayendo muchas decapitaciones, violencia (porque si tienes decapitación tienes que tienen violencia) y muchos gritos de un jabalí humano y un llorón electrocutado...

17. Ghost in the Shell

17. Ghost in the Shell
¿Violencia contra la mujer en Ghost in the Shell? No, porque es un robot.

Ghost in the Shell (o el "Fantasma en la Concha de tu hermana") es una película ambientada en la época del futuro posible, donde la mayoría de la población tiene implantado en su cerebro cacharros como su celular, su ipod y la computadora, cortesía de Elon Musk. Los implantes biónicos para humanos son intercambiables, como los cuerpos de las muñecas Barbie, se compran como si fueran piezas para auto en el supermercado. La historia está ambientada en los dominios de Godzilla, con una gran devaluación y todos los habitantes están jodidos por el mal gobierno de Hanzo de Salamandra.

16. Naruto Shippūden

16. Naruto Shippūden
Este anime habla sobre la amistad (y algo más) de estos dos.

Naruto Shippūden, también denominado como Naruto Crónicas del huracán o Naruto Shiputen es la secuela de Naruto. Hay que aclarar previamente que fuimos engañados porque pensamos que Shippūden era el apellido del ninja rubio de pelos parados. Cuenta la historia de Naruto, luego de regresar a la aldea de Konoha tras 2 años y medio de entrenamiento junto al maestro pervertido de Jiraiya, en el cual éste último se gastó todos los ahorros del adolescente en pu... damas de compañía. Naruto sigue con la meta de volverse Hokage, aunque esto le cueste sopocientos años de relleno.

15. Samurai Champloo

15. Samurai Champloo
El mejor tratamiento para el cabello de los samurai.

Samurai Champú (en español es algo así como El Champú del Samurai) es una serie histórica autobiográfica basada en hechos reales que trata sobre la vida y hazañas de tres personas: un samurai, un guarro y una niña pequeña chica muy mona que calienta a los otakus realiza grandes hazañas. Todo empieza cuando Ofú, una chica que trabaja de camarera en un bar recibe la visita de unos extraños clientes, Mugen y Jin, que en un arrebato de furia prenden fuego al local y se empiezan a pelear por ver quién tiene la polla katana más grande. Tras salir por patas, Ofú los acorrala y les obliga a ir con ella para que la ayuden a buscar al samurai que huele a girasoles. Entonces ella los lleva a rastras para que no se escapen por el largo camino que les espera, un camino lleno de boludeo aventuras, el cual los tres protagonistas recorrerán juntos porque se tienen ganas son muy buenos amigos.

14. Dragon Ball Z

14. Dragon Ball Z
Prácticamente un 90% de la serie.

Dragon Ball Z es una copia de Hokuto no Ken la segunda parte de Dragon Ball, que abarca desde el nacimiento de Gohan (hijo de Gokú) y el descubrimiento por parte de Gokú de que no es un terrícola superpoderoso como creía, sino un simple y vulgar extraterrestre de la raza sayayín (saiyan en España) que vino a la tierra por una misión que se le olvidó. En esta saga, vemos cómo Gokú es muerto y revivido varias veces, la evolución de Gohan como luchador, así como batallas largas y combates sangrientos que influyeron en una nueva generación de mangakas que se dejaron de eufemismos y decidieron mostrar lo que más se vende en el shonen: la violencia.

13. Neon Genesis Evangelion

13. Neon Genesis Evangelion
Tenemos la fortuna de ver una imagen de Evangelion tras las cámaras.

Neon Genesis Evangelion es una telenovela coreana, creada por Hideaki Anno (más conocido como el maestro Annófeles), que un día se puso a pensar sobre la importancia de los charcos en las calles, las drogas y el jugo de naranja en el cuerpo humano, por lo que se le ocurrió hacer una serie de esas de jóvenes con robots gigantes y gente mal de la cabeza. La serie obtuvo éxito inmediato entre los japoneses que también están mal de la cabeza, pero no tienen robots gigantes (hasta donde se sabe...).

12. Mi vecino Cthulhu

Mi vecino Cthulhu es una película de terror de 1988 escrita y dirigida por el cultista Hayao Miyazaki y producida por la compañía Studio Ghibli. La película sigue a un profesor y sus dos hijas pequeñas mientras intentan sobrevivir a la ira de Cosmic Horrors. Muchos de los que ven toda la película se vuelven locos incurablemente, otros simplemente desaparecen a la mañana siguiente y nunca más se los vuelve a ver.

11. My Hero Academia

11. My Hero Academia
Se caracteriza por su acción madura.

Boku no Pico Hero Academia o también conocido como My Hero Academia o Super Escuela de Héroes: Versión Japonesa, es un manga-anime publicado en Shōnen Saltarín, donde un don nadie recibe el poder más roto de su mundo y quiere cumplir el sueño de convertirse en el héroe número uno, siendo su meta. En otras palabras, el prota es un Naruto verde. La serie ha alcanzado un éxito básicamente por su ambiente de superhéroes, para que los americanos aprendan a mejorar sus universos ficticios, en vez de ir por la vía fácil que es resetearlos.

10. La princesa Mononoke

10. La princesa Mononoke
Es básicamente una película de Pokémon con mejores villanos.

La princesa Mononoke es una película de Hayao Miyazaki que cuenta muchas mentiras sobre el Japón feudal. Copió todo de El señor de los Anillos, lo hizo años antes y cambió el nombre a todo. Hashitaka es un guapo virgen en celo al que un jabalí completamente loco le mutilar el brazo. Él debe ir al bosque para curarse (algunos hongos japoneses son fatales, quién sabe, ¿quizás quiere suicidarse?) con un ciervo con cara de pervertido. Luego conoce a la princesa Mononoke, una virgen que vive con dos lobos (podemos suponer que es lesbiana), porque fue abandonada por sus padres cuando descubrieron que era lesbiana. Por lo tanto, Hashitaka intentará socializar a la princesa y sus lobos, pero es bastante feroz y no confía en nadie. Mientras tanto, Hashitaka también conocerá a otra mujer, Dame Eboshi, una mujer muy guarra, que dirige una fragua de niñas, y que las hace trabajar en batas de baño.

9. El viaje de Chihiro

9. El viaje de Chihiro
Chihiro huyó muchas veces del foro de grabación antes de terminar la película.

El viaje de Chihiro (El viaje espiritual de Sen y Chihiro) es una película japonesa de monos chinos, del Studio Ghibli, famoso por hacer películas con niños escaladores y aventureros sin acrofobia, traumas y tan seguros de sí mismos como para viajar por el mundo sólo para llegar donde su mamá y preguntarle cuántos panes debía comprar.

El autor intelectual de esta obra, Hayao Miyazaki, se caracteriza por hacer caso omiso de los efectos característicos del anime comercial. Así nunca se verá a sus personajes con la “gota gigante” sobre sus cabezas ni fondos expresivos que cambien mágicamente según el ánimo de los protagonistas. Es decir, el tío hace películas japonesas a la europea.

8. Steins;Gate

8. Steins;Gate
Están esperanzados a que nadie conozca las referencias que plagiaron.

Steins;Gate es una novela japonesa típica desarrollada por geeks que admiran las teorías anatómicas de Einstein y Newton sobre el viaje en el tiempo y el compañerismo. Esta desgracia incluso hizo que un juego para Xbox 360 y PSP entrara en el género de ciencia ficción y nerds "hipotético juego de aventuras científicas", donde eliges si terminar el juego con un final bueno y emo o malo y psicótico. Es sin duda el anime favorito de los nerds de todo el universo... o no.

7. One Piece

7. One Piece
No te pierdas la temporada número 800, donde se esperan grandes sorpresas.

One Piece, conocido también como Guan Piz o El Buen Peazo en chileno, es un manga y anime interminable creación de Eiichiro Oda, que fusiona elementos de Piratas del Caribe, Los Cuatro Fantásticos y Dragon Ball. Se centra en la idea de que, viciándote a la serie hasta conocer todos los ataques del prota, creas que tu también puedes estirarte como la goma, consiguiendo al primer intento colapsar todo tu sistema inmunológico al estirar el cipote 3 metros. Otra técnica que se consigue con One Piece es la de intentar manejar tres katanas, una en cada mano y la tercera en la boca, provocándote graves averías a la mínima que quieras hacer una fantasmada.

6. Attack on Titan

6. Attack on Titan
¡Mi sandía no, hijos de fruta!

Attack on Titan (conocida como Ataque de los Titanes en Latinoamérica que son muy defensivos, Ataque a los Titanes en España que son unos imperialistas ofensivos, o Shingeki no Kyojin al Interior del Muro Rose) es una serie de lo que aún se llama anime y que podría considerarse un "qué pasaría si los zombies de la sobrevalorada The Walking Dead fueran gigantes no echados a perder, fusionada con Game of Thrones. Esta serie que busca ser tan ofensiva como artística pero sobre todo ofensiva, es aceptada aceptada como una joya japonesa en el tan vapuleado canon occidental.

5. Fullmetal Alchemist: Brotherhood

5. Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Definitivamente el detalle de la animación fue lo mejor de esta adaptación.

Fullmetal Alchemist: Brotherhood es una adaptación del ya derrotado anime/manga Fullmetal Alchemist, en un intento por ganar más dinero vendiendo desesperadamente más de lo mismo y no para complacer a los fanáticos de la serie que pagan más por la versión original del maldito manga que tarda en salir.

Cuenta la historia de dos hermanos a los que les gusta la magia negra, Edward Elric y Alphonse Elric, que hicieron invocaciones satánicas sólo para obtener a su madre de vuelta, pero lo que consiguieron fue superpoderes de metal. Con eso pelean contra los pecados.

4. Hunter x Hunter

4. Hunter x Hunter
Nunca he visto la serie, pero parece interesante.

Hunter X Hunter es una serie de monos chinos creada por Yoshihiro Togashi Vagashi, Trollgashi... Se trata de los cazadores, que son como los jedis, ninjas, shinigamis, caballeros, etc. de la serie. Es decir, son los tipos que la llevan en el mundo y tienen poderes y no pueden tener sexo son solitarios. Los cazadores manejan neng que es como el ki, cosmo, chakra, hado, poder espiritual, etc., de la serie.

3. Code Geass

3. Code Geass
También conocida como Furry Geast, ni siquiera se nota que es de CLAMP.

Code Geass es una serie de relleno, que a su vez contiene un anime de mechas que trata de las aventuras de Lelouch, un joven superdotado y algosexual, que fue desterrado junto con su hermana ciega y hemiplejica a Japón por su padre el Emperador. Allí conoce a Suzaku, su primer novio, con el que vive felizmente montando orgías, hasta que su padre decide invadir Japón como represalia por la cancelación de Naruto. Viendo cómo su proyecto de montar un fansub se va al traste, Lelouch se cabrea y jura destruir Britania.

Japón pasa a ser el Área 17 11 y sus habitantes son llamados onces, siendo reubicados masivamente en ghettos malolientes. Mientras tanto, los britanos se dedican a ocupar todo el territorio restante con ciudades futuristas lujosas, aniquilando toda la biodiversidad nipona a base de especulación urbanística.

2. Cowboy Bebop

2. Cowboy Bebop
Copiaron a Guardianes de la Galaxia unos 20 años antes.

Cowboy Bebop (traducida al español como Vaquero Bobo) es una serie futurista que trata sobre la aburrida emocionante vida de un cazarrecompensas y su pandilla de inútiles coleguillas cuyo objetivo en la vida es ver quién caza a más criminales, quién elabora más pensamientos existenciales sobre su trágico pasado o quién se aburre más jugando al ajedrez o viendo vídeos BetaMax...

Estamos en el año 2000 y pico de la era espacial, y la Tierra está hecha una puta mierda por culpa del cambio climático, que por unas 3 semanas convirtió al planeta en un imán y le hizo atraer la Luna hasta casi casi ponerla juntita (lo que causó un cataclismo, haciendo que la tierra parezca un vertedero de escombros y chatarra), así que el hombre ha buscado otros planetas o satélites del Sistema Solar donde encontrar petróleo y así vivir en paz. En este mundo hay muchos criminales, y proliferan los cazarrecompensas, como Spike Spiegel, un tío con un trauma infantil y un árbol en la cabeza que va por el espacio aburrido buscando a su ex-novia junto a sus amigos...

1. Death Note

1. Death Note
Escena de la famosa película de acción real de la serie.

Death Note es una serie de anime que va sobre las aventuras sexuales de Light Yagami, un chico superdotado que encuentra un misterioso cuaderno de los de Oxford esos que tienen superpoderes. Pronto descubre que el cuaderno tiene el poder de matar a la gente y lo aprovechará para destruir el mal del mundo y, según su diarrea mental, llegar a ser el nuevo Dios.

Importante: La ingesta excesiva de este anime puede producir efectos negativos y muy perjudiciales para el ser humano, tales como adicción, náuseas, falta de sueño, impaciencia por ver más capítulos o tendencia incomprensible al cosplay compulsivo. No dejar al alcance de los niños menores de 780 dias. En caso de afección grave consulte con su médico más cercano o llame al manicomio que te pille más cerca de tu población. No requiere receta médica. A 3 leros el paquete de 13 capítulos. Consultar en farmacia.