Grandes Inventos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngYo hice al Quijote ¿cuenta como invento?Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre los grandes inventos
Cita3.pngYo hice esta pagina, asi que cuenta como inventoCita4.png
Yo sobre MIS grandes artículos... perdón, inventos
Una innovación

NOTA: Seguramente usted merodea por el lado equivocado y quiso ver Grandes Inventores.

La humanidad ha creado grandes inventos (bueno, solo unos cuantos nerds de por ahí perdidos en el espacio o resolviendo cubos de Rubik...) que han contribuido al bienestar de más de 6300 millones de personas y al daño y extinción de 700 000 cuatrillones de trillones de animales y plantas según el útlimo censo de animales, patrocinado por los ornitorrincos y con algo de ayuda humana. Si usted busca a los inventores y no a los inventos haga clic aquí.

Un gran invento es aquel en el que revoluciona cierto campo de la ciencia o cosa que sea y toda la gente le pone un uso. Para poder crear un gran invento (o innovación) se necesita mucha inteligencia, imaginación y leros.

A continuación se presentan 55 de los grandes inventos que la humanidad ha hecho a lo largo de la historia y que ahora usa en este momento. ¡Leálos, no se quede como ignorante!:

Agua

El hagua cuando se formó

El agua es el más importante recurso que ha existido en toda la historia, ya que ahí inició la vida (comenzando como parásitos), gracias al agua nos mantenemos en buen estado e incluso somos agua. Ya podrá pregunarse como si somos agua no estamos mojados ni transparentes.

El Hagua Sucia

El agua es muy utilizada en los conflictos bélicos como medio de ataque, es muy utilizada para la fabricación de aguas negras y Coca-Cola, para lavar trastes, lavar la, en fin. Pero los estudios revelan que el agua se está acabando y la que queda se contamina. Ilusos.

Ropa y Calzado

Esto estuvo de moda ¿o no?

El segundo gran invento de Anónimo, para que la gente se protegiera de los bichos, el clima y no tuviera tantas enfermedades el ser humano, además de no quemarse tanto; aunque hay excepciones en las que no se usa la ropa, como cuando la persona se baña. Antes de su invención la gente estaba desnuda y a nadie le importaba.

La ropa fue inventada hacia el... nadie tiene la menor idea, pero se cree que fue hace muchísimo tiempo.

La ropa ha evolucionado bastante, han habido épocas de moda de ciertas cosas y de otras y se puede ver en cualquier parte, hasta tu debes de traer ropa.

Casa

Una casa en su máximo esplendor

Otro magnífico invento de Anónimo, que servía de hogar a las personas y a que dejaran la moda de andar conviviendo con los leones en las cuevas, que podrían resultar poco amigables. Fue inventado hacia el año 9 mil a.C.

Las primeras casas fueron de paja, pero después evolucionaron a las de madera y de adobe que resistían más (acuérdese de Los Tres Cerditos, donde el lobo sopla y la casa de paja se destruye).

Actualmente todavía hay casas de adobe en África, ya que la tecnología que usan es de hace 2 mil años y no ha llegado ni una PC allá.

Mientras tanto, ya hay hasta casas de metal con alta tecnología y alta seguridad para que los malones no se metan a robar. Los tipos de casas más comunes son de madera y ladrillos, que aburrido...

Rueda

Algunos vehículos han querido romper la tradición

Se inventó hace cientos de años por el famoso inventor Org, El Cavernícola III para que los carruajes funcionaran de algún modo. Intentaron primero con aceite, mantequilla y burros pero como su ruido era insoportable decidieron crear las ruedas.

Las ruedas han revolucionado al mundo. Han aparecido incluso en esculturas, pinturas, en museos (con las llantas viejas y ponchadas), etcétera. Incluso se pueden ver en cualquier automóvil, motocicleta o bicicleta, por muy carcacha que sean.

Pero como la tecnología avanza, algunos pocos vehículos han intentado romper la tradición de la vieja rueda circular por ruedas cuadradas o triangulares, aunque no funcionan bien y su estilo no es lo que impone la moda.

Ábaco

Ahora el inventor no fue Anónimo Lo siento, te amolas, sino los chinos. Era utlizado para contar cosas, ya que cuando excedía el número de dedos de las manos se usaban el de los pies.

Al principio quisieron utilizar el número de todas sus células pero viendo que daba hueva decidieron probar suerte utilizando el ábaco.

Aunque ahora la calculadora y la computadora, los niñitos de kinder lo usan para contar y quien sabe que cuantas pendejadas más.

Alfabeto

Artículo principal: Abecedario
¿Usted entendería esto?

Fue inventado por los fenicios para que las personas pudieran entender mejor el sistema de escritura.

Así, de miles de jeroglíficos que tenían desde una paloma hasta una roseta de maíz se redujo a 25 símbolos, que toda la gente podía entender, menos los bebés que no entendían ni qué era el hagua.

Actualmente existen varias lenguas que se componen de algún alfabeto, como el tuvalo, el inglés, entre otros.

Reloj

Un reloj.

Al principio fue inventado para poder avanzar cuando tiempo pudiese en el futuro, pero fracasó la idea y al final el tiempo avanzó conforme al reloj.

Actualmente en cualquier lugar se puede ver un reloj, desde los relojes dibujados hasta los electrónicos con colorcitos brillantes

Pelota

Pelota que de una patada es destrozada

Fue inventada al principio para amasar las cosas y hornear bien el pan pero los niños le empezaron a agarrar la diversión y fueron inventadas las pelotas (al principio hechas de piedra y al horno de piedra), que para la salud de los niños se mejoraron hasta hacerse de goma, para no llevar niñitos a los hospitales.INVESILES

Vidrio

Hasta el tío usa el Vidrio

Fue inventado para dejar atrás a las cosas de madera que no rendían nada y que con un golpe se rompían y tenías que ir al bosque a tirar otro árbol y conseguir madera, por lo que los árboles se terminaban (aunque al rato crecían más)

Actualmente en cualquier lugar se puede ver el vidrio y tiene muchas utilidades. Y ya se está pensando en convertirse en una arma en la armada de los estados unidos, ya que no tienen algo más que crear.

Puerta

Las puertas ultimamente se han vuelto inseguras

Las puertas se inventaron con el fin de cerrar o tapar la entrada a ciertos lugares (de hecho a todos los lugares) para que la gente no se pase de lista y no robe, ya que en la antigüedad no habían puertas y no había algo con que tapar los lugares públicos, más que con paja y excremento de vaca. Este último método era asqueroso y efectivo.

También sirven para mantener lugares calientes (o fríos), entre algunas otras cosas.

Carreta

Las carretas han evolucionado bastante

Fueron inventadas para el transporte de carga de productos y para el huevón que no quería caminar kilómetros hasta llegar a cierto pueblucho.

Actualmente ya no se usan mucho en favor del carro, aunque los que no tienen para un coche, pueden arrancar un pedazo de uno y ponerlo en la carreta, para presumir a todo el pueblo sobre tu nueva carreta.

La Magia

¡La Magia si que sirve!

Fue inventado para entretener a los niños de por ahí para que dejaran de chillar y no dieran tanta lata, aunque lo malo es que supieran de grandes que la magia es una farsa. Hubieron excelentes charlatanes como [[Merlín]y marcela.

Pero actualmente nos podemos hacer magia a nosotros mismos convirtiendo ciertas cosas en cosas increíbles, para que los niños aprendan de nosotros.

Horno

Pues hay veces en la que se disfruta ver el horno

Fue inventado para cocer ciertos alimentos como pasteles, pan, pollo, carnes, etcétera, aunque los primeros hornos fueron de piedra y costaba un huevo construir uno, aunque claro aparecieron mejores.

Ya con la invención de los hornos caseros se popularizó el horno y actualmente cualquier weón tiene uno en su casa.

Pan

Según testigos, este tío es Peter Pan, pero sin embargo no es una especie de pan

Alimento rico en proteínas, calcio, cloruro de sodio y todo lo que tu quieras que fue inventado para presentar una alternativa frente a las aburridas frutas, verduras y carne que como cansaban comiendolas todos los días, semanas, meses, años y si podías, siglos.

Fue creado en Mesopotamia, pero su cocción era lentísimo. Pero con la evolución a través de babilonios, griegos, egipcios, italianos, gilipollas, mexicanos, chilenos, austríacos, australianos, árabes, partidarios de Bush, tres prostitutas, superman y otros menos importantes la cocción del pan se aceleró y hoy hay muchísimos tipos del mismo.

¿Y usted ya comió Pan? ¡No se quede sin comerlo!

Cero

El famoso cero
Artículo principal: [Inserte valor aquí]

El cero fue inventado para representar números que actualmente llevan ese símbolo, ya que habpia serias complicaciones para usar número que a fuerza necesitaban el famoso cero.

Civilizaciones mesoamericanas ya lo usaban, pero los hindúes cabrones lo robaron, perfeccionaron e inventaron, de tal manera que quedó así:

Las civilizaciones mesoamericanas intentaron impugnar la patente, pero como nadie entendió su idioma no los tomaron en cuenta y los hindúes siguen con la patente en sus manos.

Papel

Antes de la invención del papel, la gente tenía que aguantar esto.
Artículo principal: Papel

Al prinicipio el hombre primitivo hacía pocas cosas en su tiempo, incluyendo cagar. Y como no existía el papel, la gente con su mano tenía que quitarse los restos de caca que tenía en su culo. (Y los niños también debían hacerlo). Y para los que no querían hacerlo con la mano se trepaban a los árboles y se limpiaban con una hoja.

Pero Adán se le ocurrió la brillante idea de aplastar hojas de coca y masticarlas, para después que la masa se secara formando el papel. El color blanco se forma cuando Adán se comió todo el sabor, quedando la hoja en blanco. Aunque Adán después sufrió de adicción a la producción de papel, quedando borracho.

Cama

Al principio la gente no tenía donde dormir; podía dormir colgado de un árbol, en medio del pasto a expensas de escarabajos y una que otra cucaracha, en la selva (aunque podía venir un mamut y despertarlo) o en una cueva. Pero esto fue resuelto gracias a la invención de la cama.

Actualmente hata el más pobre tiene una cama para dormir, con cobijas y almohada. Los principales usos de la cama son dormir y el sepso leer.

Lentes

Ya que había gente que no podía ver, su vista era borrosa y no era como la demás gente, se inventaron los lentes, para que dejaran de molestar sobre su vista defectuosa.

Fueron inventados allá por la Edad Media, cuando gran cantidad de árabes tenían vista defectuosa, y como no veían bien para luchar en las guerras, mandaron a varios de sus científicos a investigar algo que restaure su visión, hasta que inventaron los lentes.

Actualmente se puede ver a cualquier hora con lentes que van desde los más baratos (los de juguete) hasta los 2 millones de leros.

Dinero

Billete de 1000 leros de 1663

Para aumentar la riqueza de los reyes feudales de la Edad Media, recurrieron a expertos para inventar algo que multiplicara su fortuna. El resultado fue el dinero.

Aunque las monedas ya existían, y por la inflación no se podían hacer monedas de alto valor, ya que entre más valor había que hacerlas más grandes, por lo que se inventó el papel moneda, o billetes, que se pueden doblar a diferencia de las monedas. Aunque bastan unas tijeras para destruir el billete y ya no tiene valor.

Arma de fuego

Demostración de una arma de fuego moderna muy conocida.

Ya que los reinos medievales del siglo XIV se volvían poderosos y todos se enfrentaban con armas de bajo poder, los europeos crearon las novedosas armas de fuego, que tenían mayor poder que los cuchillos y el papel higiénico. Así los reinos más poderosos y enormes lograron conquistar a los más pequeños, y viceversa.

Actualmente las armas de fuego han evolucionado bastante, con balas de alto calibre como en el AK-47 y el calibre 9mm, las cuales dominan la tecnología de punta y el mercado negro.

Imprenta

La imprenta es un método obsoleto que sirve sobre todo para perder el tiempo cuando tienes que tomar apuntes de clase por medio de piezas metalicas pintadas que se colocan a la hoja por medio de presion.

Al parecer, si quisieras un libro para la universidad, deberias pedirlo a la edad de 8 años para que este llegara completo. La imprenta se considera el invento maldito, debido a su alta cantidad de componentes radioactivos y culpable de legalizar el toner como droga legal, quitandole todo el interes de consumirla.

Microscopio

El invento perfecto para los enanetes piernas cortas. Se dice que lo invento un tal Galileo, pero todos sabemos que fue, como seguro ya adivinaste, un enanete con el autoestima muy lastimado y mucho tiempo libre.

El como funciona es simple: Cuando se inserta el ojo por la ventanita en la punta del aparatejo, un rayo indistinguible te reduce el ojo, lo arranca y lo jala con todo el cuidado posible, hacercandote al objeto que quieres ver, moviendo el supuesto lente enconjes o agrandas tu ojo, nada mas ten cuidado de no exagerar que te puede explotar. Finalmente, levantas la cabeza y el cuerpo automaticamente jala el ojo. Muy práctico.

Bicicleta

La bicicleta fue un inventada por algun primate del cual no se tienen datos claros. La bicicleta tiene una multitud de usos que incluye provocar cortaduras de tercer grado y atropellar gente sin el riesgo de matarlas pero con la seguridad de dejarlos paraliticos sin el riesgo de ser demandados.

Televisión

Moderno televisor LCD de 58". Con uno de estos ¿quién quiere un Bravia?

Gran invento que dio una mayor calidad de entretenimiento a las personas, más que el radio, que el teléfono y que el hot dog. Un invento en el que prendías el aparato y salía una imagen proveniente de una señal. La tecnología fue tan lenta que hasta 1950 empezaron a salir los televisores a color, ya que los primeros televisores eran blanco y negro.

El televisor puede transmitir cualquier contenido: caricaturas, series, deportes, películas y pronografía. Actulamente 4 de cada 2 personas cuenta con una tele, por vieja que sea, pero tiene.

XD

Una de las mútiples presentaciones del XD

Símbolo informático que representa risa, inventado en 1981 en IBM. XD antes era utilizado por programadores, pero que con la popularización del internet toda la gente lo empezó a usar. Actualmente en cualquier conversación se puede ver al menos un XD. Uno de los pocos inventos gratuitos de la actualidad.

Enlaces