Rómulo y Remo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
dónde está el Remo y otras secciones
Aventura, acción, traición, drama, mito, tensión homoerótica incestuosa perfectamente simétrica. Todo esto y más lo encontrarás aquí.

Rómulo y Remo (latón: Romulus López et Remus Pérez; según el calendario de cumpleaños de Facebook, ambos nacieron en el 771 a. C., Rómulo murió 754 a. C., pero Remo falleció en 716 a. C. debido a la incurable enfermedad del fratricidio envidioso) según los trípticos para turistas, son los gemelos fundadores de la ciudad de Roma en coordinación con las mafias locales. Según la leyenda, pertenecían a la familia de los reyes de Alba Longa Niza y eran hijos de la vestal Rea Silvia y, según una versión del dios Marte y, según otra versión, del gemelo del carnicero local Remómulo. Por cuestiones de impuestos por hijos dobles, fueron abandonados a orillas del río y criados por hombres lobo, por lo que se volvieron furros por crianza.

Habiendo madurado y con un cuerpo de JoJo's gracias a la leche salvaje, regresaron a la ciudad natal de su abuelo y en la cena de protonavidad se pelearon por los terrenos del viejo, dando como resultado la muerte de Remo por Rómulo, es decir, una cena normal de una familia normal. En los terrenos adjudicados por la violencia intrafamiliar, el sobreviviente fundó la ciudad de Roma y llamó a sus amigos para habitarla, dividiendo entre los que le caían bien nombrándolos senadores y los que les caían mal, otorgándoles el puesto de plebeyos, pobres y vagabundos, él mismo se declaró rey porque ¿para qué fundar una ciudad si uno mismo no se convierte o en rey o en el Batman de tal lugar? Finalmente su vida terminó, según algunos relatos, cuando subió al cielo en cuerpo y alma, o según otros, asesinado por los senadores por sus prácticas Furry.

Biografía

Orígenes y primeros años

El ancestro Eneas depilándose las piernas de forma rudimentaria antes de la huida.

La antigua tradición los reconoce como descendientes de Enemas coloides, héroe mitológico griego que pertenecía a la familia de reyes troyanos, pero tras la derrota de estos por un antivirus actualizado, tuvo que huir a Italia donde no existía la extradición y fundó su propia ciudad para llenarla de troyanos y longanizas que tanto le gustaban a las civilizaciones helénicas, por eso se llamó Alba Longa Niza.

En una tradición milenaria de las que no deben perderse, el abuelo de los gemelos, el rey Numitor, fue depuesto por su propio hermano envidioso Amulio. Este último hizo lo que cualquier supervillano y mató a éste y a su descendencia masculina, pero cometió el error de todo antagonista ficticio de las historias de venganza y dejó viva a la hija, condenándola a ser una monja de alguna deidad virgen con lo que creía estar seguro, no conocía la lascivia de la prole de Júpiter lo cual era raro porque el 90% de su religión derivaba de ella, el dios Marte hizo de las suyas porque le encantaban los retos y las tipas con cinturón de castidad de púas eran uno de ellos. Cuando los gemelos nacieron, Amulio hizo lo que todo cliché de malvado hace y mandó matarlos no con un ballestazo gigante a quemarropa como lo habrías hecho tú, sino metiéndolos a un canasto y arrojándolos al río donde la corriente se los llevó y asumiendo que morirían algún día de hambre o aburrimiento.

El paseo panorámico estaba lleno de ayudas divinas, una rana llevó la canasta a la orilla y como recompensa fue hecha ancas en el Olimpo. Marte creía que ir a cuidar a sí mismo a sus hijos podía vulnerar su hombría, así que mandó más animales a que se encargaran de ellos ¿por qué no sacerdotisas? Porque cobraban más. Bueno, la loba local les dio leche, calor y olor a perro, el pájaro carpintero les trajo gusanos y les fabricó una cabaña bastante agreste, pero con todas las comodidades que una guardería estilo Dr. Dolittle podía ofrecerles.

"Para crecer fuerte y sano, beba leche de lobato".

Como pudieron aprendieron a leer gracias al chico de la propaganda que dejaba siempre publicidad en su puerta, también eran reconocidos por su belleza, físico superatlético por salir a cazar ciervos con sus propias manos y por sus aficiones insanas de intentarse procrear con las lobas del monte. Fueron reclutados por los lugareños para ayudarlos a defender la villa contra los ladrones, pues los gemelos patrullaban toda la noche gruñendo contra todo desconocido y sólo cobraran en huesos roídos, más o menos como los que cuidan esta página web. Aunque había inviernos en que los gemelos robaban ganado, por lo que un día Remo fue apresado y llevado ante el rey para que le diera el castigo por sus crímenes: un día de cárcel por comerse una oveja y pena de muerte por hacer cosas furras con ella.

El viejo Numitor supo lo que sucedía, sí, ese que Amulio mató, pero lo hizo exilíandole fuera de la ciudad para que muriera, por lo que nunca comprobó que hubiera cuerpo, lo que sí se comprobó es que no era muy listo. Así tras enterarse de todo este antiguo rey le regaló a Remo un pequeño ejército de mercenarios y una M134 Minigun Patente en Trámite que podía disparar tres mil flechas por minuto para que se salvara, todo perfectamente escondido dentro de un pastel para pasar por los guardias de la cárcel. Por otro lado Rómulo había juntado campesinos, ladrones y varias manadas de los más sedosos lobos de la comarca para liberar a su hermano, aprovechando la Luna llena para convertirse en en un auténtico Hombre lobo, cortesía de la lactosa materna. Juntos se enfrentaron a Amulio, derrotándolo y poniendo de nuevo a Numitor en el trono quien en agradecimiento les regaló un baño antipulgas.

Fratricidio y fundación de Roma

"Hey, bro, atrápala con los dientes como no lo practicamos".

Habiendo devuelto el poder a su abuelo, Romulus y Remus decidieron fundar una nueva comunidad porque entre su nuevo ejército había ladrones, apostadores, mercenarios, ególatras, criminales, corruptos y fetichistas de pies, que no serían bienvenidos en Longa Niza, como los gemelos no querían perder ese ejército y el poder que venía con él, fundaron su propia ciudad con muchos juegos de azar y nada más, justamente donde la loba los había alimentado. Pero no se ponían de acuerdo dónde comenzar a construir si en el monte Palatino o en el Aventino; cómo se iba a llamar la ciudad si Roma o Remera y; más importante, ¿quién iba a gobernar?, si el de la metralleta de flechas o el capitán del cuerpo de lobos que iba a ser el nuevo cuerpo de policía.

Rómulo disfrazado para la furrycom.

Su abuelo les recomendó hacer una competencia de piedra, papel o tijeras, pero los muchachos siempre empataban, sin importar las cientos de veces que lo intentaran porque ese es el peligro de ese juego. Decidieron empezar a hacer sus respectivas ciudades donde los cojones de cada uno lo habían decidido desde el principio y ser reyes, pero ya sabemos cómo sucede esto, hubo muchas quejas sobre los límites de la propiedad, los abogados de un hermano intervinieron para intentar desheredar al otro, muchas flechas matando lobos, muchos lobos matando flechas, las amistades perdidas, el amor familiar destruido, como cualquier comida de estos tiempos para hablar de las herencias.

Pero no fue hasta que Remo construyó una pared donde Rómulo iba a poner una ventana no había ocurrido una verdadera desgracia, Rómulo se enojó mucho mientras Remo se reía detrás del muro, por lo que el iracundo empujó con todas sus fuerzas la pared que estaba tan mal hecha porque era para molestar, no para servir, que la tiró sobre su hermano que terminó hecho tortilla como en las mejores caricaturas de Looney Tunes. El sobreviviente al ver esto ahora sí se arrepintió de que las cosas materiales lo separaran de lo que más quería, pero de todos modos siguió construyendo en todo el terreno antes que los hijos de Remo se dieran cuenta que podían pedir herencia. Era un verdadero genio.

Se colocó un florero sobre el muro tirado en señal de respeto, en señal de irrespeto se dejó el cuerpo ahí, pues nadie quería limpiar y días después en el Monte Palatino se fundó Roma donde lamentablemente aún se encuentra.

El rapto de las sabinas

El joven estado romano se enfrentó de inmediato a un grave problema, todos los habitantes eran hombres y no podían hacer crecer la población para más que lo intentaran entre ellos. Esta fiesta de salchichas empeoró tras la negativa de los pueblos cercanos de dejar que sus hijas fueran novias de los romanos que habían abandonado el uso de las togas y ropa interior y usaban sólo capas y cascos, lo que les daba más aspecto de depravados sexuales.

El rapto de las sabinas visto por un testigo muy drogado.

Sin miedo de lo que pensaran de él miles de años después, Rómulo dio la orden de ir a un poblado lejano para llevarse a todas las mujeres a Roma y que por fin pueda nacer alguien en su ciudad tras años de diversión unimasculina. Así los romanos salieron cargados de nuevas esposas que llevaron a la ciudad, los sabinos se organizaron para recuperarlas y cuando el ejército llegó a la puerta de Roma las mujeres salieron a decir que no estaban tan mal como en su lugar de origen, que de todos modos las iban a casar con gente que no querían, pero que cuando menos en Roma no tenían que hacer trabajo doméstico, pues para eso estaban los esclavos ¿cuáles esclavos? Preguntaron los hombres sabinos, ¡Ustedes! Respondieron las mujeres mientras el ejército romano aparecía por atrás y desarmaba a todos. No me preguntes a mí, así dice la historia machista de occidente.

La desaparición de Rómulo

Descendientes

Formación de la antigua tradición de Rómulo y Remo

Véase también

  • 24 de marzo Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️