Usuario:Shinryu/Taller2/Archivo1

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Torneos de Personajes (GameFAQs), partes siguientes:

Otros Patanes Competidores

Estos no son competidores del torneo, pero podrían serlo.

Estos son otros competidores, no tan populares como los Noble Nueve, pero que también estan. Para bien o para mal.

Bowser

Bowser al descubrir que iba a ser padre de septillizos

Bowser es el archienemigo de la saga Mario.

Bowser no fue invitado al primer torneo. Eso hizo que en su casa no se le pudiera hablar (No que sus siete ¿ocho? hijos le dirigieran mucho la palabra de normal).

Por fin pudo ir al segundo torneo, lo que le hizo muy feliz y montó una fiesta. Su primer oponente fue Ness, un chavalín con poderes psíquicos, pero no tan guay como Matilda. Bowser derrotó a Ness, a pesar de que Ness estaba en un nivel más alto.

Lo mismo pasó en su combate contra su "colega" Yoshi, llevando a muchos fans de Super Smash Bros. Melee a tirarse de un puente porque habían perdido la fe en todo lo que creían.

Bowser pasó a enfrentarse con Cloud. Pero antes de combatir, se comió una de las setas de Mario para hacerse mas grande y ganar. La seta le sentó mal y Bowser se quedó como si se hubiera fumado cien porros. Así no es de extrañar que Cloud le hiciera papilla.

El tercer año fue el más triste de Bowser. Primero se enfrentó a Guybrush Threepwood, que no opuso ninguna resistencia. Y luego a su archienemigo Mario, que le venció sin demasiados problemas, como siempre.

Bowser se pudo redimir concursando en el torneo de Villanos. Primero se enfrentó a Cabeza Pirámide, que se había colado en el torneo y amenazaba con matar a todos. Bowser le hizo polvo dándole la vuelta y luego sentándose encima suyo, causándole DAÑO MASIVO.

Bowser intentó usar la misma táctica con Sigma, pero ni hizo falta porque Sigma se cortó él solo la cabeza con su sable láser sin darse cuenta. Bowser luego pasóa enfrentarse a Revolver Ocelot, que hizo su temible GESTO CON LAS MANOS, y atemorizó a Bowser. Bowser empezó a correr y aullar como un loco por el ring, y sin darse cuenta atropelló a Ocelot, venciéndole. (Causando una paradoja temporal)

El combate final de Bowser fue contra Sephiroth. Aunque Bowser puso un gran combate y le hizo sudar, Sephiroth acabó triunfando con su espada larga compensatoria.

Cuarto año. Bowser entró a lo grande, masacrando a Chun-Li (Lo que enfureció a muchos pajilleros) y luego a Ryu, fastidiando así por segunda vez un Ryu vs. otro Street Fighter.

Bowser se enfrentó luego a Kirby en un combate de tragones. Bowser fue capaz de ganar por los pelos, causando a los fans de SSBM vivos que quedaban del 2003 a pegarse un tiro.

Bowser finalmente se enfrentó a Solid Snake, que le intentó vencer usando un camión que has empezado a moverse. Bowser ecibió el camionazo en toda la jeta, pero siguió luchando. Cayó cuando Snake le metió un misil por la boca, otro por el culo, y se juntaron en la tripa.

Bowser se encuentra en estos momentos planeando su victoria de este año. No sabemos con certeza de que trata su plan, solo se sabe que invuelve un grifo del baño.

Ganondorf

Ganondorf se enfrenta a su archienemigo Link, para variar o algo...

Ganondorf es el archienemigo de la saga Zelda.

Ganondorf también fue excluido del primer torneo. Pero él se lo tomó bastante bien. De hecho, aprovechó que no estaba Link para intentar conquistar Hyrule, pero al dirigirse al castillo se dió un golpe contra el marco de la puerta y se quedó incosciente hasta que acabó el verano y volvió Link.

En el segundo año si pudo ir. Se enfremtó a Tidus, al que tuvo que sudar sangre, sudor y lágrimas para poder vencerle. No es que le costara, es que no podía soportar más su risa. Tras vencer a Tidus, se enfrentó a Magus. A pesar de que ambos eran muy parecidos (Feos, narigudos, piel de color rara, usan magia negra, están obsesionados con el viento, etc), Magus logró ganar porque ERA MAGUS. Si Ganondorf hubiera ganado, habría podido enfrentarse a Link, lo cual le habría hecho muy feliz.

Tranquilidad. En el tercer año, y tras vencer a Alucard (Que le atacó por la espalda, el muy bellaco), pudo enfrentarse a Link. Lo malo es que Link le dió tal paliza que hubo que reconstruir a Ganondorf mediante vagas descripciones. Lo mejor es que lo dejaron igual que estaba.

Ganondorf se apuntó al torneo de villanos. Pudo deshacerse sin problemas de su primer adversario, Giygas, porque Giygas estaba todo el rato "Ness, Ness, ness, me siento bien, duele, Ness, duele.", y le acabaron echando del torneo por plasta. Lo mismo pasó con Ansem, solo que Ansem repetía "¡OSCURIDAD!".

Luego solo tuvo que deshacerse del Hombre-Huevo, de un Demonio Español, y llegó a la final, donde consiguió... hacerle mucha pupa a Sephiroth, pero no ganarle. Mecaguen.

En el cuarto año, Ganondorf venía dispuesto a ganar para poder vengarse de Link (Hay gente que no aprende). Tras despachar a otros dos personajes de FF10, se caneó con Samus, a la que venció tras ser eliminado fuera del ring tres veces. Por poco, ya que a Samus solo le quedaba una vida y estaba a 198%.

Nota: No le digais nada a Ganondorf de su nariz. Le molesta mucho.

Vincento Valentino

Vincento con el pelo corto

Vincent es uno de muchos personajes de FF7 que hay en estos torneos.

A Vincent se le negó la entrada en los 3 primeros torneos. A él le dio igual y se siguió echando la siesta en su tumba.

Para el cuarto, despertó. Primero se enfrentó con Sarah Kerrigan - a quien fue capaz de vencer con Caballeros de la Mesa Redonda. Luego se enfrentó a Dante, a quien venció con Caballeros de la Mesa Redonda. Su tercer oponente fue Squall, al que venció con Caballeros de la Mesa Redonda (Aunque se comió un Lionheart).

Finalmente, plantó cara a Crono, contra el que usó Caballeros de la Mesa Redonda, pero Crono sobrevivió. Crono entonces se sacó una cruz del bolsillo y se la enseñó a Vincent, que se transformó en murciélago y huyó despavorido.

A pesar de su única aparicion, es un luchador temido cuya aparición se espera en futuros años. Y más aún que ya protagoniza su propio juego, Dirge of Cerberus, del que la prensa japonesa opina que es el mejor juego de la historia, por delante del juego del Gañán.

Squall Lionhart

Squall "Escualo" Lionhart de vacaciones

Squall es de FF8, el único de este juego por alguna razón.

Squall tuvo muy mala suerte el primer año, pues le tocó Snake como primer oponente. Acordaron convertirlo en un simple duelo - 10 pasos, se dan la vuelta y el que muera, muera. Pero Snake iba a por todas, y al quinto paso se sacó el lanzamisiles y le disparó siete pepinazos a Squall, enviándolo a la mierda.

Esto deprimió mucho a Squall, que quería que no le hablaran y le dejaran en paz. Aun así, volvió el segundo año, donde derrotó a Jill y a Luigi sin esforzarse mucho. Despues batalló contra Samus, quien sobrevivió a un Lionhart. Samus contratacó con siete misiles, haciendo que Squall cayera en gritos de "Otra vez... otra vez..."

Squall se deprimió de nuevo y se encerró en su cuarto. A regañadientes salió de su habitación y se fue a competir el tercer año. Tras vencer a Bomberman y Kirby sin muchos problemas, se enfrentó a su amigo del alma Cloud. Tras un duelo de espadas gordas compensatoria, Cloud ganó.

Squall empezó a gritar y a romper cosas. Al final le dieron una patada en el culo y aterrizó en la sede del torneo, justo a tiempo para el cuarto año. Ahí venció a Geno haciéndolo astillas, a Knuckles (Que por fin perdía contra alguien que no era Snake), y finalmente a Vincent. Fue capaz de colarle un Lionhart, pero Vincent contratacó con Caballeros de la Mesa Redonda y Squall fue derrotado.

En la actualidad, Squall vive encerrado en su casa, y no abre a la puerta a nadie que no sea el de Telepizza.

Kirby

Kirby chupa y sopla

Kirby proviene de la saga Kirby.

Personaje blandito y gordito con tendencias voladoras debido a ingestas masivas de coliflor. De pequeñito, este/a/o cosa se dedicaba a esnifar chicles por el suelo, por tanto se quedó del color actual.

Kirby entró en el primer torneo enfrentándose a Jill Valentine, que le venció disparándole mientras volaba. Eso hizo que Kirby saliera despedido como un globo pinchado y cayera fuera del ring.

Con la lección aprendida, Kirby entró en el segundo torneo. Fue capaz de vencer a Ramza Beoulve, a quien venció comiéndoselo y usando sus poderes de super-escudero en su contra. Luego se enfrentó a Alucard, contra el que usó la misma táctica de copiar los poderes, pero Alucard ganó porque su espada era mas larga.

Tras entrenar para superar ese "problemilla", Kirby entró en el tercer año. Se enfrentó a Kain, que era un vampiro, como Alucard. Eso aumentó las ganas de matar de Kirby, haciéndolo triunfar. Kirby luego luchó contra Squall, al que absorbió y copió su poder principal: Ser emo. Kirby se suicidó segundos después cortándose las muñecas.

Pero resucitó para el cuarto año. No sabemos como, recibió una posición privilegiada de número 1 al decidir los combates. Se teoriza que sobornó a los organizadores del torneo con ciertos favores.

Su primer oponente fue Cecil Harvey, al que derrotó de forma increíblemente veloz. Hasta el día de hoy nadie sabe que sucedió en ese combate, pero hizo que Kirby odiara a todos los protagonistas de Final Fantasy. Decidido a acabar con todos ellos, Kirby hizo morder el polvo a Tidus rápidamente. Kirby por fin había ganado 2 rondas, y no pensaba detenerse hasta matar a Cloud.

Por desgracia, se topó con Hacienda... quiero decir, Bowser. Tras comérselo, ambos entraron en un combate de escupir fuego. Bowser fue capaz de ganar gracias a que su caparazón era inflamable... ah, espera, que inflamable signfica flamable. Quiero decir ignífugo. Y Kirby... no lo era.

Después de ser cosido y remendado, Kirby espera la revancha.

Magus

Magus con el pelo erizado por la emoción de competir... o algo así.

Magus proviene de Chrono Trigger, ese juego que no lo conoce nadie en Europa.

Magus entró en el segundo año, derrotando a no uno, sino a DOS Sam Fishers (No sabemos si Sam sabía hacer el KAGE BUNSHIN NO JUTSU, o que, pero había dos), y luego a Ganondorf, su version Nintendera. Aunque pudo vencer al villano de la saga Zelda, no pudo derrotar a su héroe, aun que fue capaz de causarle bastante mella. Al menos, Link ya no parecía indestructible.

Tras reposar, Magus entró en el tercer año caneando a Luca Blight, que había saltado por encima del muro de las instalaciones del torneo y así participar. Como faltaba un concursante, le dejaron luchar. Para lo que hizo...

Magus se enfrentó a Crono, su a ratos amigo a ratos enemigo, al que no venció porque le veía con ganas de enfrentarse a Mario, y le dió pena.

Magus intentó participar en el torneo de Villanos, pero cuando estaba a punto de llegar, Cabeza Pirámide le hizo la zancadilla y se metió en el torneo por él. Magus estuvo maldiciéndole durante meses.

En el cuarto torneo, Magus estaba listo para masacrar a Knuckles el Equidna. Pero antes del combate, se re-encontró con su hermana Schala, y al día siguiente estaba tan contento y tan eufórico que no estuvo a lo que tuvo que estar y perdió, para decepción general del público.

Magus esta ahora entrenando para vengarse de ese furry.

Ryu

Ryu con su maestro amante (Y digo amante) de los jóvenes)

Ryu entró en los torneos para probar sus fuerzas (Vamos, que sabía que no iba a ganar pero quería quedar bien).

Primero se enfrentó con CATS, al que no se le entendía nada y venció rápidamente. Luego fue capaz de hacerle sudar la gota gorda a Samus (Y no solo porque su armadura no tenga aire acondicionado, que a quien se le ocurre, si son torneos de VERANO.), pero finalmente cayó.

Tras hacer un trillón de estiramientos seguidos, Ryu volvió al segundo año (Acabó el dia antes de que cerraran las inscripciones), donde derrotó a Duke Nukem, probando así que lucha libre>pistolas, aunque Snake le jodió la teoría dos rondas después. Por el camino se tendría que haber enfrentado a Dante. Pero Dante no pudo llegar a la sede de los combates porque hubo un apagón en su ciudad, se armó el caos y no pudo llegar a tiempo.

En el tercer año, Ryu se enfrentó a un robot asesino capaz de destruir un planeta... y ganó. Pero luego perdió contra un puercoespín azul cobalto. Nadie entendió nada.

Cuarto año. Ryu se enfrenta a una ladronzuela de poca monta, y la vence sin demasiados problemas. Luego tuvo que pelear contra Bowser, que le venció tirándolo fuera del ring. Ryu intentó volver con su patada giratoria, pero no fue capaz, y cayó al vacío suelo.

Ryu sigue entrenando y espera ganar algún día.

Shadow the Hedgehog

Shadow está hasta en la sopa.

Shadow es Sonic tuneado de negro, con lo que obviamente vienen de la misma saga.

Shadow entró en el segundo año, donde intentó matar a Wario. No pudo, ya que por más golpes que le daban, Wario solo salía disparado hacia atrás,se quedaba planchado, u otro resultado similar. Al final le tiraron fuera del ring y santas pascuas.

Luego le hizo sudar sangre a Mario, pero fue derrotado cuando Mario le cayó encima y le rompió los brazos y las piernas (Su culpa por ser un tirillas)

Shadow volvió en el tercer año, pavoneándose de que era la forma de vida definitiva... y perdió ante Tidus. JUAS JUAS JUAS.

Tras intentar entrar en el torneo de villanos y ser expulsado por el guarda de seguridad, Shadow decidió entrenar para el cuarto año. Pero justo antes del torneo, murió. Y resucitó cuando acabó. Así que no pudo entrar.

Shadow dice que la gente que le abuchea es porque son racistas, pero en realidad es porque saben que es una mala copia del original.

Tidus

Tidus sonriendo

Tidus entró en el primer torneo y como el que o quiere la cosa, le sacó los colores a Sonic, aunque la verdad, Sonic es un blanducho...

Tidus volvió el segundo año, donde fue capaz de luchar de igual a igual con Ganondorf, que era todo lo contrario que ¿él?, pero perdió otra vez.

A su vuelta el tercer año, se enfrentó a Shadow el Erizo, a quie veció por poco. Luego luchó contra Mega Man, quien tenía el poder del GROOVY, contra el que nada pudo hacer.

Tidus volvió el cuarto año, y logró ganarle al Rey de Todo el Cosmos. Por increible que suene. La razón es que su risa llevó al Rey al suicidio.

Pro Kirby le ganó al copiarle su táctica. Que forma más cruel de perder.

Tidus ahora entrena, aunque como nadie sabe donde está...

Zero

Esto y "Zero" son lo mismo

Zero proviene de la saga Mega Man X (No, no es una version X del Mega Man normal. Ademas, ¿para qué querrías una version X de Mega Man? ¿Para ver a Wood Man y Hard Man... prefiero no acabar la frase)

Zero entró en el segundo torneo, donde hizo fosfatina a Scorpion, para sorpresa de muchos. Luego se enfrentó a Sonic, que evitó su Sable de Energia y fue capaz de romperlo fácilmente, ya que Zero es muy frágil.

Zero volvió el tercer año. Ahí hizo pedazos a Proto Man (Aunque nadie se creía que fueran robots distintos), al mafioso Tommy Vercetti (Pero sin esforzase mucho, porque le dio pena) y luego perdió en una paradoja temporal contra el Mega Man original.

En el siguiene año, se enfrentó al ninja Ryu Hayabusa, probando que robots>ninja (Espera... esa no era la rivalidad), a Lloyd Irving (Que no entendía lo que era un robot) y perdió contra Mario.

La gente encontró curioso que Zero haya perdido contra los 3 ídolos plataformeros... ¿coincidencia? No, serendipia.

---

Zelda

Una verdadera "zelda", que diría un chino

Zelda proviene de la saga La Leyenda de Mariano, eh... La Leyenda de Zelda.

Zelda, como muchos secundones de Nintendo, no fue invitada el primer año (Prefirieron invitar a luchadores de la calidad de PARAPPA), donde se enfrentó a Lara "Ajquerosa" Croft en la primera ronda. Zelda fue capaz de ganar a pesar de tener los pechos mas pequeños, cargandose así la Primera Ley del Macho: Apoyar siempre a la más tetuda.

Luego se enfrentó a Mega Man, y fue capaz de romperle una pierna con su majia, pero Mega Man triunfó, ya que llamó a Rush y se montó en él, pudiendo así desplazarse y triunfar.

Zelda iba a volver el tercer año, pero su invitación se traspapeló y se la encontró Sly Cooper, así que se quedó fuera.

Si que volvió el cuarto año, donde hizo migaj a Vivi de Final Fantasy 9, para luego perder contra la Serpiente Sólida, a pesar de que había recurrido a su forma de loli para intentar que se distrajera y la creyera menos peligrosa.

Zelda se consuela en el hecho de que su novio amigo Link les haga mierdecilla a todos una y otra vez.


Sheik

Zelda, que por algo tiene la materia trifuerza de la sabiduría, se coló en el torneo bajo su forma de Sheik y así tener la oportunidad de participar dos veces la muy puta lista.

Se enfrentó primero a un okupa y un samurai, que resultó ser alguien del público. Tras cepillarse a una pequeña manada de lemmings, tuvo la oportunidad de un combate serio ¿De verdad hay algún combate serio aquí? contra Mithos Yggdrasilloquesea. Las pasó bastantes canutas al principio porque Mithos le quemaba las retinas con tanto ataque de luz, hasta que al final le convenció de que era Martel transformandose en Zelda y poniendose una peluca verde. Mithos perdió pero Sheik fue descalificada ¿O descalificado? por transformarse en Zelda.


Tifa Lockhart

El que hizo esta imagen la cagó: los pechos de Tifa son mucho mas grandes

Tifa es de Final Fantasy 7, (Y ya van cuatro...)

No entró el primer año...

Ni el segundo...

Ni el tercero....

Pero entró el cuarto.

Se enfrentó a Vyse, a quien venció por asfixia poniéndole los pechos en la cara.

Luego intentó la misma táctica con Luigi, pero eso a Luigi no le afecta, así que tuvo que enfrentarse en un combate cuerpo a cuerpo. Eso recordó a la gente de Ergheiz, se enfadaron, y tiraron objetos al campo. Uno de los objetos fue una cabeza de cerdo, que le dió en la cabeza a Luigi y lo noqueó. Tifa pasó a la tercera ronda.

Ahí se enfrentó con Sonic,pero contra él no funcionó la táctica. Bueno, funcionaba, pero Tails le sacó del trance. Despues Sonic sólo tuvo que usar su Salto Perseguidor una y otra vez hasta derrotarla.

Luego resultó que Tifa se había dejado la materia en casa, y si no, habría ganado fijo.

Todos los seguidores masculinos de los torneos esperan su próxima aparición.

Aerith Gainsborough

Aerith intentando competir con Tifa

Aerith es de FF7 (Y esta hacen cinco. Al menos ya está...)

El primer año, se enfrentó a dos chicas luchadoras, Kasumi y Tina Armstrong. Ambas intentaron atacarle con la fuerza burra, pero Aerith tenía 255 de fuerza debido a su Materia y fue capaz de vencerlas en ese campo.

Luego se enfrentó a Snake. Cuando estaba a punto de darle la puntilla y vencerlo, Snake se escondió en su caja. Aerith fue incapaz de encontrarlo. De repente Snake salió delante suyo, causando que una enorme "!" roja apareciera sobre la cabeza de Aerith. Snake a continuación vació el cargador de su SOCOM en el cuerpo de Aerith, lo que hizo que se oyera a Sephiroth gritar "¡BIEEEEEEEEEEN!"

Aerith volvió entre los vivos para el segundo añó. Ahí se enfrento a Sora en un combate ciertamente aburrido y apalizador (Algunos lo consideraron enfermizo), y luego plantó cara al Jefe Maestro. Aunque el Jefe Maestro contaba con el apoyo moral de Rojo y Azul, no fue lo suficiente para triunfar.

Finalmente se enfrentó a Sonic, al que no fue capaz de alcanzar ni con Prisa y velocidad de 255. Sonic luego solo tuvo que usar ZA WARUDO (Detener el tiempo, vamos) y aporrear a Aerith a placer.

A pesar de grandes esfuerzos de fans, Aerith aun no ha vuelto a los torneos. Algunos esperan su regreso.

Dante

Dante yendo a ver a su novia

Dante es de la saga Puede que Llore el Demonio.

En el primer año fue capaz de patear el culo de Q-Bert de forma acongojante. Luego se enfrentó a Crono, y aunque no pudo vencerle, tuvieron un duro combate de espadas.

Luego llegó el segundo año, donde ese enfrentó a Ryo y a Ryu (Je je je, Ryo y Ryu.) Perdió contra el segundo y ganó contra el primero. No al revés. No os confundais.

Luego batalló el tercer año contra un trío de furries, aunque venció a los 2 primeros, no pudo ganarle a Sonic.

Para animarse, el cuarto se ventiló a Terra él solo, a pesar de su estado de Morph. Pero no pudo derrotar a Vincent.

Y todo esto, lo hizo con 2 juegos nada mas... ¿DMC2? ¿Qué es eso?

Knuckles

Knuckles de mala hostia y a punto de matar a alguien a hachazos como el del Resplandior

Knuckles es de la saga Sonic, ergo, es un puto furry.

Knuckles entró el primer año apalizando a Akira Yuki como el que no quiere la cosa, haciéndole papilla por completo y, en general, causándole mucha pupa. Luego perdió contra Snake.

El segundo año plantó cara a Yuna, y tras matar a todas sus invocaciones, tuvo que derrotarla a ella misma. Un grupo de gente del fondo empezó a corear "Knuckles for High Godlike!", pero nadie entendía de qué iban. Luego perdió contra Snake.

El tercer añó tuvo que derrotar a KEFKA, un temible rival al que derrotó a pesar de su sobreabuso de la risa malvada. Luego perdió contra Snake.

En el cuarto año, fue capaz de ganrle a Magus haciendo trampas (Obvio. ¿Cómo si no iba a ganarle a Magus? Hombre...), pero nadie le pilló. Luego perdió contra ¿Snake?

No, contra Squall.

Aun así, el idiota se puso muy contento de dejar de perder contra el Serpiente Sólida.

Frog

Frog algo colocado.

Frog es de Chrono Trigger, si, el juego que en Europa no lo han visto ni en sueños...

Fro no entró en los 2 primeros años. La razón es que en el primero, no le invitaron; y en el segundo, decidió llamar para que le invitaran, pero su "thou" y su "haveth" hicieron que no le entendiera ni Dios.

Al final, contrataron a un traductor, y le metieron en el tercer torneo. Ahí se enfrentó a Serpiente Líquida. Como buena rana, se lo bebió. Pero le causó retortijones y le jodió mucho.

Luego se enfrentó al Jefe Maestro. Tras sobrevivir a sus balazos lamiéndose, hizo caer una rana gigante sobre su cabeza y le venció.

Luego se intentó tragar a Serpiente Sólida, pero como las Ranas no tenían dientes, se le atragantó y perdió.

En el cuarto año, derrotó a Riku de Kingdom Hearts por los pelos, y luego Samus le hizo ver las estrellas.

Inoficialmente, retó a Mario a un torneo de saltos y perdió.

Jefe Maestro

El Jefe Maestro sin armadura

El Jefe Maestro es el protagonitas del juego Halo de la Pornocaja.

El jefe maestro entró el segundo año, venciendo a Felix (No el gato) con cierta dificultad, o dificultad cierta. Vamos, que sudó la gota gorda. Pero ganó, vaya. Luego le dió caña a Aerith, dejándolo con 1 PS sin problemas. Esta usó Auto-Vida y volvió de entre los muertos, para a continuación ganarle al Jefe Maestro.

"John" volvió al año siguiente, donde se enfrentó a Crash Bandicoot. Aquí hizo lo correcto, o sea, dejarlo hecho una piltrafa. Pero luego le tocó enfrentarse con Frog. Aunque utilizó toda su munición, no fue suficiente para vencer, aunque un poco mas y habría ganado.

En el cuarto año, venía dispuesto a quitarse la espinita de gafe. Empezó a lo grande, entrando como un #1 y venciendo a CATS disparándole entre ceja y ceja (Y eso que no tiene).

Pero pronto se volvieron las tornas y Donkey Kong le hizo padecer lo que no sabe nadie y casi le gana. Pero el Maestro pudo pasar por fin a la tercera ronda. Ahí fue prestamente abatido por Crono, que se había disfrazado de palmera... porque sí, que no hay que dar razones para todo, leñe.

Vuelve siempre porque los fans de la Pornocaja son muy cabezones y siempre le nominan.

Liquid Snake

Liquid en su elemento natural, el agua.

Liquid Snake proviene de la saga Metal Gear, como su hermano el Sólido.

Liquid entró por primera vez en el tercer torneo, donde se enfrentó a Frog. Disputaron un duro combate y fue capaz de volarle un brazo a misilazos, pero Frog se vengó matándolo. Al acabar el combate, le transplantaron un brazo de Solid.

En el combate de Frog contra Solid, Liquid tomó posesión de Frog e intentó matar a su hermano, pero falló.

Pudo volver de una pieza al torneo de villanos. Ahí se enfrento al Agente Tenpenny, que machacó sin piedad, y luego a Lavos, al que venció y luego meó encima.

Despues se enfrentó a Sephiroth, pero fue arrasado por él y su espada larga compensatoria.

Liquid busca volver y vengarse de todos, porque quiere probar que él es el hermano fuerte. O eso es lo que clama, personalmente es un debilucho. Personalmente.

Luigi

Luigi de joven.

Luigi es el hermano gemelo de Mario, e igual de mostachudo que él. No entró el primer año porque pensaron que era mejor meter a Bub.

El segundo si que estuvo, y le dió caña a Ratchet muy fácilmente: Puso una trampa para cazar ratones gigante con un queso manchego y cayó enseguida. Luego intentó la misma trampa para Squall pero con una revista porno. Pero no funciono porque Squall es más de películas de gladiadores. Algunos dicen que el que participó era "Uigi" y por eso perdió. Es una teoría.

Luego volvió el año pasado, donde le dió p'al pelo a Pac-Man (Aunque no tuviera), y perdió contra Yoshi, por narices, nunca mejor dicho.

Al siguiente año, se plantó enseguida en la segunda ronda, donde perdió por tercer año consecutivo. Hay quien dice que es gafe...

Aparentemente, la gente no le confunde con su hermano y le apoya, como esperaba...

Auron

Auron echando un trago.

Auron viene de Final Fantasy X (Como habia pocos de la saga...)

Entró en el segundo año, derrotando a Tails. Esto le puso en un brete, ya que sufrió las protestas del Defensor del Menor Y de la Protectora de Animales. Tuvo que hacer como Hotblack Desiato y cosiderarse muerto durante un año para evitar problemas. Y como estaba muerto, Cloud lo tuvo muy fácil para vencerle.

El tercer año, Auron volvió de entre los muertos (Nunca mejor dicho) para, tras depachar a un rival menor y a Ness (Al que venció con cuidado para evitar más quejas), se tuvo que enfrentar a Sephiroth, que le ganó otra vez. Esto se volvió un chiste recurrente entre sus fans, que decían que al año que viene le tocaba a Tifa vencerle.

No fue así, le venció Ganondorf. Que ganas de jorobar lo que habría sido un encuentro gracioso. Bueno, al menos venció al Gran Jefe, que a pesar del nombre, no era indio.

Donkey Kong

Donkey Kong es un mono que se sentía desnudo, asi que se puso una corbata, vive en una cabaña en la jungla de una isla muy rara y fea.

Su abuelo (o padre, o tío, o niñero, o posiblemente un personaje sin relación alguna que nintendo puso ahí porque le faltaba un viejo al videojuego) vive 78 cabañas en todas partes de la isla y siempre está en todas AL MISMO TIEMPO.

Como Donkey Kong es muy miedoso siempre va acompañado de su sobrino (o lo que sea) Diddy, pero aún así, cuando le pegan se asusta y sale corriendo a esconderse en un barril.

Donkey Kong no entró en el primer, ni en el segundo, ni en el tercero, ni en ningun año, pero se metió en el torneo en el cuarto año escondido en un barril.


---

Sora

Sora es un peculiar muchacho con pantalones tres tallas más grandes y con la misma marca de gomina que Cloud. Tiene como compañeros a un pollo y un animal todavía por identificar.

Entraron por la muralla chocando con la nave Legos que ocupan, y los obligaron a que se metieran en el torneo a hacer reventar a los demás concursantes.

Pero lo que la organizadora no sabía, es que Sora peleaba con una ...¡LLAVE! lo cual ocasionó en el primer torneo que perdieran instantáneamente, por que la llave se partió por la mitad contra la espada compensatoria de Sephirot, provocando que perdieran el primer torneo.

En el segundo fueron armados con dos llaves, y una ..¡CORTABA!, pero tuvo que pelear contra un cerbero de de Hades, el cual fue derrotado sin problemas, pero se comió el pollo con el que andaba Sora. Al final casi ganaron, pero en la tercera ronda se abrió un agujero en la tierra. El animal y Sora desaparecieron para siempre...

...Para siempre


Tommy Vercetti

Tommy Vercetti con ganas de camorra.

Tommy Vercetti es un ex convicto salido del GTA 4. Parece que el muy boludo se había metido en unos problemas con Sonny (el narco de turno) y le quitaron todos sus camellos y lo metieron a la cárcel. Luego, cuando salió de la cárcel, Sonny lo mandó con su amante... eh, digo, digo, el abogado Ken Rosenberg para que arreglaran una transacción. Como el par de gilipollas no puede hacer nada bien, les robaron y tienen que hacer unas misiones bien fumadas por las que les pagan. Este tipo tiene una modalidad robótica multiuso que le permite llevar (no sé muy bien donde) el arsenal de una nación a cualquier lugar. Al mismo tiempo puede sacar una sierra, un revólver, una escopeta, un cañón, una ametralladora y un rifle de quien sabe donde. En su ciudad no hay niños (nadie tuvo infancia, ahí apareces por acto de magia ya adulto) y todos tienen algo que ver con la mafia. En fin, es un perdedor resentido sexual traumado que quería ligar con Sonnny pero salió perdiendo, maldito robot anormal asexual.

Wario

Wario es (segun él al menos) el hermanastro no reconocido de Mario (si, ese de la saga Super Mario Bros). Wario tuvo algunas apariciones en el torneo pero sin llegar a destacar demasiado, salvo por la dificultad de sus rivales para vencerle porque al golpearle o salía rebotado o se aplastaba y quedaba hecho una torta, a pesar de lo cual se movía tranquilamente (es lo que tienen tantos juegos con sus extrañas transformaciones...¿o quizá serían locuras por su fuerte obsesión por el dinero?).

Wario con su deseo realizado.


Rumores cuentan que en realidad vino al torneo a pedir a su hermanastro Mario que lo reconociera como parte de la familia y le diera su momento de fama...vale para que mentir, queria parte de la pasta que da ser famoso y tener sagas como la suya, que las de Wario no suelen tener tanta fama a pesar de ser el malo divertido que vence a sus enemigos con pe...con sus gases, pero Mario estaba tan entretenido con sus diversos combates que pasó de él, lo que hizo que Wario se cabreara aun más y decida azotar a la humanidad con otra gran búsqueda de tesoros en algún extraño mundo (Gracias Nintendo por ser tan originales en los juegos de Wario...y aqui apagamos el modo sarcasmo), pero antes debía participar en el próximo torneo.

¿Entrenar? No creemos que lo haga, tiene que perder su tiempo en algo mejor que entrenar.

Ryu Hayabusa

Ryu en su foto del carnet.

Bueno, este ninja es muy cabrón bueno, aparecido en la milenaria por lo antigua, de la época del Pac-man saga de Ninja Gaiden y quien luego de aventuras por rescatar a su novia, se aburrió de ella y se coló con las peleadoras de la serie Dead or Alive para ver si ahi podía ligar sin problemas. Pero al ver la falta de aventuras como las de antes, volvió a las andadas con su juego original, esta vez en 4-D.

En este torneo se enfrenta primero contra el pendejo rapero de Sora, recibiendo tremenda paliza por parte de este enano. Recientemente, y con su última aventura vendiendo 5 copias en Camboya para la Ecsbocz, vuelve más entrenado y se enfrenta a Dante, sólo para recibir nuevamente una tremenda patada en la raja derrota por parte del que se pasea por el infierno como quien va a comprar papas fritas.

Definitivamente, mejor que se hubiera quedado peleando en el Dead or Alive antes de aparecer en este torneo con esas guarras.

Revolver Ocelot

Ocelot haciendo su terrorífico GESTO DE MANOS.

Ocelot es de la saga Metal Gear.

Fue invitado por primera vez al torneo de villanos, donde despachó a un pulpo morado que intentó abusar de él con sus tentáculos, y al malvado Dr. Wily, que intentó vencerle explicándole la teoría de la relatividad a ver si le lograba hacer estallar la cabeza. No surtió efecto.

Luego Ocelot se enfrentó a Bowser. Tras un rato de duelo, Ocelot hizo su GESTO DE LAS MANOS y asustó a Bowser, que tras dar vueltas por el ring acabó aplastando a Ocelot.

Pero el tío no se rindió y volvió el cuarto año, donde despachó a... a...

A nada, porque fue PAC-MAN el que le ganó a él por los pelos. Esto sorprendió a todos los espectadores, que esperaban una victoria ráìda de Ocelot.

Ahora Ocelot ha vuelto a su casa a hacer su gesto unas cuantas veces más.

Mister Bison

Bison en su hábitat natural.

"Baison" proviene de la saga Street Fighter, de la que era el villano habitual, hasta que lo sustituyó un metrosexual en tanga.

Bison solo estuvo en el torneo de villanos. Allí se enfrentó a Albedo, al que venció abusando de su Psycho Crusher una y otra vez. La gente se enfadó por ello y empezaron a abuchearle y a tirarle piedras, misiles, cabezas de cerdo... Bison les respondió tajantemente.

Cita3.png¡Vinisteis a ver a un loco, y os habeis encontrado con un dios!Cita4.png
Mister Bison sobre los espectadores del torneo

Luego vió que se iba a enfrentar a Diablo, que había despachado hábilmente a Ridley. Cuando supo de ello, afirmó:

Cita3.pngVoy a patear el culo de ese hijo de puta de Diablo tan fuerte que el próximo aspirante a Diablo... lo va a sentir.Cita4.png
Mister Bison sobre Diablo

Emepezó el terrible combate. Bison atacó con su bola de energia, su Patada Tijereta, y hasta su salto-pisotón al estilo Mario. Pero eso no fue suficiente, y Diablo le venció hábilmente.

Bison, deprimido, se volvió a las oficinas de Shadaloo. Allí se encontró con su fiel servidora Juni, quien puso en la tele la repetición de su combate. Al verlo, Bison exclamó:

Cita3.png¡Rápido! ¡Cambia de canal!Cita4.png
Mister Bison sobre la repetición de su combate

Sam Fisher

Sam Fisher se infiltra en un concurso de cosplay

Gran maestro del espionaje y la infiltración, proviene del Splinter Cell. Enemigo a muerte de Solid Snake con quien compite en numerosas ocaciones por saber quien es el espía veterano mas rudo, guapo y letal en la historia. Así que a nuestro querido amigo Sam, le vino genial saber que se enfrentaría con Snake en el primer duelo del primer torneo, así que estubo preparandose por años para la pelea.


Cuando por fín llegó la hora de la pelea se echó una voltereta hacía atrás y se escondió en el follaje de la selva cercana. Tras horas y horas de esperar no sucedió nada, así que Snake tuvo que ser declarado vencedor por default. Desde entonces nadie ha visto a Sam y se ha ausentado en todos los demás torneos. De hecho en el tercer torneo Samus pasaba por el mismo espeso follaje rumbo al primer encuentro cuando tropezó con un todavía escondido Sam, que cuando quizo ayudar a levantarla, tocó mas de lo debido.


Provocando la ira de Samus que le mandó a volar con un híper rayo. Debido a que Sam Duró 3 años camuflado en el espeso follaje nadie se explica como pudo pelear contra Magus en el segundo torneo (no una, sino dos veces AL MISMO TIEMPO) considerando que Sam se mantuvo escondido en la selva mientras que 2 perdían contra magus, se cree que Sam tiene la habilidad para triplicarse.


Bomberman

Bomberman y el mensaje de despedida a su contrincante.

Bomberman el terrorista, no participó en el primer torneo, pero el segundo sí, Bomberman hizo explotar a Kirby, luego de que este le cortara su antena parabólica. Kirby siguió en el torneo por no sé como, pero Bomberman avanzó mucho poniendo bombas bajo sus adversarios, solo que no contaba de que se metería con Squall, y las bombas de mecha no funcionan bajo agua, así que, a control remoto, hizo a explotar a Squall.

Bomberman parecía ser el décimo de los noble 9, pero, Bowser, le derrotó con una flamita, que pasaría por las 500 bombas en todo su cuerpo, matándolo al instante, volviéndolo mierda.

Bomberman siguió en el tercer torneo, solo que esta vez, solo llevó bombas a control remoto o bombas nucleares, ganándole a casi todos, solo que Solid Snake (su hijo perdido) usó bombas de calor, y mató a Bomberman antes de que pudiése precionar el botón que no le hubiera permitido a Snake participar más en el torneo. En el cuarto torneo, llevó todo tipo de bombas, y casi gana, pero le sale Mario como semi-finalista, y con una flamita, reventó el estadio, solo que Mario fue el único que salió con vida y siguió. Por estos momentos, Bomberman prepara su armamento, solo que esta vez, no usará bombas explosivas, sino sus clásicas bombas de bujero negro.


---

Kefka

Kefka en traje de combate.

Kefka proviene de Final Fantasy VI, a pesar de que mucha gente crea que FF empezara con el VII.

Kefka entró el segundo año, donde empezó enfrentándose a Pacoman, que se lo intentó zampar y casi le vence. Kefka no permitió tal injuria y lo hizo explotar con un Ultima. Pero no tuvo tanta suerte en su duelo contra Crono.

En el tercer año, tuvo una fiera lucha con Knuckles, a quien no pudo vencer a pesar de lanzar una y otra vez Firaga, que causaba doble daño a Knuckles (Debilidad al fuego por ser un furry)

En el torneo de villanos, primero se enfrentó a Mithos y le ganó. Hubo protestas de los lolifilos, hasta que recordaron que Mithos era de género masculino y entonces le apoyaron. Luego hizo polvo a Wesker, que no sabía que pasaba y se sentía raro, como si flotara. Finalmente, Diablo le hizo morder el polvo a Kefka, aunque éste le arrancó un cuerno.

En el cuarto año, Kefka estaba harto de que no le respetaran y preparó un acuerdo con Ghaleon (Que se sentñia timado por su rápida derrota en el torneo de villanos) para que éste le ayudara a vencer a los rivales. En el primer combate, contra Tommy Vercetti, todo parecía ir de fábula; la barrera mágica de Ghaleon protegía a Kefka de los balazos y puyas de vercetti y le dejaba a Kefka atacar a gusto. Pero cuando estaba a punto de ganar, pillaron a Ghaleon y descalificaron a Kefka, por tramposo.

Los fans le quieren de vuelta, aunque solo sea por adoración de su risa malvada.

Ness

Ness es un niño enano, coolero, pero no emo, creyéndose Mafalda y Matilda al mismo tiempo, éste es el niño revolucionario que siempre pelea con sus superpoderes ambientalistas, aunque algunos queman arbolitos como el fuego de sus manos y su orina. Participa desde el primer torneo, siendo jodido por Kirby.

En el segundo, aprovecha y mata a su "entrenador" Pu (al que odia más que a otro en el mundo), pero, Jeff, el nerdo, usa una de su gala de pistolas, y jode instantaneamente a Ness.

En el tercer torneo, aparece muy bien, jodiendo a Jeff ironicamene con su pistola, pero su mamá le dijo que se saliera del torneo porque vinieron los extraterrestres a invadir la ciudad otra vez (Nintendo quiso hacer la secuela de Earthbound durante el torneo).

En el cuarto torneo, el niñito se viene con todo y los fulmina, Bomberman le aparece como adversario, Bomberman lo amarra a un lado del cuadrilátero, y le pone una bomba en la boca para que no diga sus palabritas psíquicas y liberarse de la bomba, tomo un rato, y Bomberman presionó el botón porque se fastidió de la espera. Ness entrena ferozmente para el 5º torneo, ¡témanle!


Zidane

Zidane, con su mortífero ataque al estilo RPG.

Zinedine Zidane nada tenía que ver con los videojuegos y mucho menos con este Torneo hasta que, un entrenador Pokémon aficionado al futbol proveniente de la isla japonesa de Khanto y de un pueblo con el cursi nombre de "Paleta". lo encontró en estado salvaje empleando de manera magistral el headbutt contra un materrazzi de buen nivel y decidió capturarlo, y vaya que fue dificil ya que rompió la pokebola en numerosas ocaciones a cabezazos. Con Zidane, Ash Ketchum fue capaz de hacer algo que nunca había podido lograr en ninguna temporada de la serie. Osea, ganar un puto torneo.

Tras derrotar en el Combate Final a un Onix de nivel 100 de un solo Cabezazo, recibe la invitación oficial para unirse al primer torneo de personajes, donde Zidane empezó cone el pie derecho derrotando a Conker con su ya conocido movimiento. Pero tendría poca fortuna en la segunda ronda cuando enfrentó a Fox Mc Cloud que lo hizo mierda disparando desde su Arwing usando cabecillas nucleares (armamento no permitido) a pesar de estar en un estado de coma cercano a la muerte, los jueces calificaron inválida la victoria por uso de armamento fuera del reglamento y Fox fue descalificado, saliendo vencedor Zizou. que duró un año completo en recuperarse totalmente así que no pudo asistir al enfrentamiento de la siguiente ronda y obivamente, tampoco al siguiente torneo.

En el tercer torneo no le fue mejor, pues a pesar de vencer a Pac Man, (Quien intentó comerselo empezando por la cabeza y sus mandibulas quedaron destruidas como consecuencia) nuevamente a conker con la vieja estrategia de siempre, y a Bomberman el cual se quizo pasar de vivo lanzandole una bomba la cual Zizou se la regresó a la boca con una Huguiña (pudo haber usado un cabezazo pero quizo salirse un poco de la rutina). Fue totalmente humillado por Albert Wesker Quien de nueva cuenta se inyectó una de sus artimañas de laboratorio y se convirtió en una horrible masa amorfa con ojos por todas partes y tentáculos mas feos y grandes que los de el mismísimo Kraken. No habían pasado ni 2 minutos desde el inicio de la pelea y lo devoró de un solo vocado, nuevamente se invalida la victoria por dopaje, declarando vencedor a Zidane pero por desgracia, la masa babosa en la que se convirtió wesker tenía un metabolismo muy lento y Zizou tardó meses en terminar su aventura por el tracto digestivo así que se perdió el siguiente combate.

En el cuarto Torneo Zizou se enfrenta en el primer combate al Pokemón Favorito de su antiguo entrenador: Pikachu, a quien vence sin muchos problemas, para despues correr con la desgracia de enfrentarse con Mario, quien sudó solo un poco para poder vencer a Zidane ya que el pisotón normal no funcionaba, tubo que recurrir al "Culazo" mortal aereo para dejar inconciente a Zizou y retirarlo del combate.


Albedo Piasora

Albedo siendo... él mismo.
Cita3.pngMOMO, luz de mi vida, fuego de mis entrañas. Pecado mío, alma mía. MO-MO: La lengua descansa mientras la boca realiza una doble apertura. Mo. Mo.
Era モモ, sencillamente モモ, cuando apareció la primera vez en Japón, con sus botas blancas y su vestidito negro. Pasó a ser MOMO cuando vino a occidente. En una vida anterior, fue Sakura. Pero en mis brazos siempre fué ma pèche.Cita4.png
Albedo Piasora sobre MOMO

Albedo es un hombre de mediana edad, nacido en Francia en 1910. Sarrónico total, su gran amor en esta vida son las nínfulas, chicas jóvenes con un cierto atractivo que no salta a la vista. En un viaje a Estados Unidos, tuvo que hospedarse en la casa de una viuda. Al entrar en esta casa, vio a MOMO, hija de la viuda e idéntica a una novia de la infancia de Albedo. Tras pasar un tiempo en esta casa, Albedo se casó con la madre de MOMO, la mató sin que nadie se diera cuenta, y junto con MOMO, ahora su hijastra, dieron la vuelta a Estados Unidos. Pero tragedia vino cuando MOMO se escapó. Tras buscarla, vio que había huido con Alexander T. Oyajide, que la tenía embarazada de 5 meses y barriendo su casa. Albedo, furioso, fue a buscar a Oyajide y lo mató pegándole un tiro. Albedo fue encarcelado por este delito, y murió tras redactar sus memorias, que publicó bajo el seudónimo de Vladimir Nabokov. MOMO murió la noche de fin de año mientras daba a luz.

A pesar de todo esto, Albedo entró en el torneo de villanos, donde fue prestamente abatido por M. Bison. Qué se le va a hacer.


Terry Bogard

Terry Bogard cuando era niño y mendigaba tortas de jamón.

Terry viene de la saga Fatal Fury y de King of Fighters.

Hijo del conocidísimo actor Humphrey Bogart (Lo de la "d" es una cagada del tío del registro), Terry es un luchador nato. Su habilidad mas conocida es la de lanzar su gorra por los aires cuando gana. Suele pasar que se la lleve el viento, se la choricen, que la atropelle un camión, o que se caiga en las cloacas, entre otros trágicos desenlaces. Por ello, Terry se tiene que dejar su paga en comprarse mas gorras. Se dice que se ha comprado ya unas ciento veintisiete mil cuatro.

A pesar de esto, en estos torneos Terry solo ha servido para perder contra Aya Brea (Se distrajo por alguna razón, segun malas lenguas) en el primer año, y contra Sonic en el tercero (Aparentemente, Sonic es mas rápido que las ONDAS QUE VAN POR EL SUELO.)

Pero eso a Terry se la trae floja, el tío está tan pancho y sigue a su bola.


Abe

Abe al ver que su rival era un experto luchador

Abe es de la saga Oddworld.

Abe entró en este torneo forzando a CJayC, el organizador, a dejarle entrar usando sus poderes psíquicos. Durante los dias que tuvo que esperar hasta que le tocó, Abe estuvo haciendo el gamberro con sus poderes de controlar las mentes, haciendo cosas como obligar a Sonic a correr de cabeza a una pared de hierro y estamparse o forzar a Kirby a ver pasar por delante cientos de platos de comida y no intentar comérsela.

Kyo Kusanagi, que había sido víctima de una de sus gamberradas (Le hizo tocarle el culo a Tina Armstrong, que le metió tal patada que lo dejó colgado en el techo como una jamón de Jabugo), aprovechó que le podía atacar sin piedad y le hizo mierdecilla, y sin pensárselo dos veces ni nada.

Abe perdíó sus poderes como consecuencia de la paliza y ahora reside en un asilo.


Giygas

La verdadera forma de Giygas

Giygas es de la saga Mother.

Giygas (Se pronuncia "Gaigas") pudo entrar al torneo de villanos. Se desconoce cual es su forma verdadera, sus motivaciones, sus poderes, sus habilidades, su plato favorito, su pelicula preferida, si dobla el papel del cagadero o lo arruga... vamos, que no sabemos nada de ¿él?. Solo sabemos que se pasó el tiempo repitiendo "Ness, Ness, Ness, Ness, Ness, Ness, Ness, Ness, Ness, Ness, Ness, Ness, Ness, Ness, Ness, Ness", "Me siento... bien...", "E...s...t...o...y... feliz", "Duele, Ness, duele" y fue expulsado por cansino. Eso, y porque le hacía llorar a Mithos.

Se suponía que tenía que enfrentarse a Ganondorf, pero bueno, otro día será... cuando deje de repetirse como la morcilla.

Tanner

"Danny" Tanner y su familia

Tanner proviene de la saga Driver.

Tanner es el ser mas penoso y patético que jamas ha pisado estos torneos. Y no lo digo yo, mirad los hechos:

  • Al entrar en las instalaciones, tropezó con sus pies y se cayó de frente.
  • Durante la cena de bienvenida, se atragantó con un hueso de aceituna. Siete veces. Con el mismo hueso.
  • Luego pilló una cogorza y retó a Ganondorf a un pulso. Resultado: Un brazo roto.
  • El dia del combate, se puso los pantalones del reves y la camisa dada la vuelta.
  • Para colmo, Snake le dió una paliza tal que aún lo están recomponiendo, pues lo dejó que parecía un puzzle de 44563636366036430201852159032³²² piezas. O mas.

¿Veis como no me invento las cosas?

Mr. game and watch

Esto daría miedo si estuviera manejando la Wikiestrella de la Muerte.

Mr. game viene solo por pasar el rato, para joder gente como al de arriba, y vengarse de Mario, Sonic y relacionados, solo que, nunca gana porque se retira luego de masacrar a todos los anteriores (nota: esto casi nunca pasa, excepto una vez que Mr. game uso a la wikipedia en el torneo, lo que sí, siempre jodía a muchos de los otros patanes de la lista). Es un zombie salido de Raccoon City, luego de que fuera enterrado posteriormente de su horrible y polémica muerte por sus mejores enemigos, Mario y Sonic, no olvides que si ves en postes, paredes o en donde sea carteles que muestren hechos explicitos (pornograficos y violentos) de Sonic y Mario, junto a los relacionados, o entraste a su artículo y estabas re-fumado o fuiste como un geek o friky a ver este torneo por internet, él lo hizo para que abras los ojos y pueda reírse de tí y tus supuestos "héroes" por hoy...

En su primer torneo, recién salía de tumba, así que no le fue bien si le tocó con Mario a la entrada dejándolo en dudoso empate, porque Mr. game no estaba como para continuar, pero siguió, luego, para dar el gusto, se encontró con Sonic, Mr. game estaba por ser derrotado, pero, otro empate! por meterle la pata a Sonic en medio de su corredera, su punto débil más fuerte. Luego le tocó, por joder, a Kirby, que se tragó a Mr. game, causando a Kirby un mal sabor a Carbón en la boca. En un segundo torneo, en mejor condición, venció al patán de arriba, y a otros patanes de más arriba también, solo que se enfrentaría con Luigi, esta vez no fue empate, pero, quedaría como ganador Mr. game, Luigi se quemó así mismo con sus fuegos que él no debió usar. Mr game siguió, y se encontró a Tails, no hubo ningún ,

Para los retrasados nuevos en la Inciclopedia, esto es la "wikiestrella de la muerte".

problema, solo le dijo a Tails que Sonic no lo amaba quería y se suicidó(nota, lo dicho anteriormente es verdad). Luego le tocó con Squall, y Mr. game perdió, nadie supo porque...

En el tercer torneo, casualmente Mr. game le tocó Shadow primero, Mr. game disparó hacia la luz, y la batalla se dió en la oscuridad, cuando volvió la luz, Mr. game parecía triunfante luego de romperle una foto de María a Shadow, cortándose las venas y huyendo de ahí (Él siguió en el torneo amenazando a los organizadores). Luego le toca Wario, Mr. game lanzó sus tocinos obstruye-arterias al aire, Wario se las comió, pero no murió, Mr. game lanzó un gourmet estilo Big mac, y Wario no se pudo levantar, ganando Mr.game, al final, hubo un empate, porque Wario se comió la pierna de Mr. game creyendo que era pierna de pollo, luego, fue a luchar contra Rouge, la murciélaga, Rouge trató con todo, pero Mr. game no le atraía el furry, así que lo único que tenía era morderle, chuparle la sangre y quedarse con su dinero, y con eso gana Rouge.

En el cuarto torneo, Mr. game trajó consigo la wikiestrella de la muerte, Darth Vader se lo prestó por lavarle su estrella de la muerte, con ella, destruyó a todo en su paso, solo que, le dió flojera ir a la final y se fue. Mr. game ha permanecido en el silencio desde entonces, pero nadie duda de que volverá para el 5º torneo.