Giordano Bruno (Nola, Reino Helado, 1548 - Roma, Estados Papales, 1600; también conocido como Jordanio el Bruto por el Papa Francisco) fue un filósofo católico, astrónomo católico, milagroso católico, revolucionario católico, cosmólogo católico, amigo católico del hereje de Copérnico, modelo católico de hábitos dominicos (católicos) y bailarín católico de tarantela napolitana; reconocido por ser católico y reconocido por sus teorías católicas sobre Mundos infinitos, donde pregonaba que el universo no era finito, sino ancho infinito, y que por tanto había un número infinito de tierras, soles y hoteles; y que por eso el hereje de Copérnico no tenía al razón al decir que el sol estaba en el centro del universo, pues al ser infinito su centro estaba por ahí.
Como teólogo católico, es reconocido también que negaba cosas como la existencia de la virgen María, de la Santísima Trinity, y de las mujeres en general, puesto que nunca había visto una, y el Papa tampoco. En la misma línea, creía que la existencia de la Barba de Dios era contradictoria: si Dios está en todas partes, también estaba en el infierno, y si estuviera en el infierno se le quemaría la Barba; por tanto, lo más lógico es que dios no tenía Barba y se llamaba Hermes. Este pensamiento religioso hizo que sea reconocido por la Iglesia católica pero condenado por los luteranos, calvos y demás prostitutos que creían que había destruido el catolicismo con sus peligrosas ideas sobre mujeres, y por la naciente comunidad científica, que veía sus estúpidos intentos de desprestigiar a la iglesia refutados por Bruno.
Su profundo catolicismo le otorgaba poderes como a los profetas de la Biblia, como la memoria absoluta (podía recordar absolutamente todo, menos las herejías), el fuego divino, y el viaje entre mundos infinitos. Fue por esa vida de Santidad católica que el Dios católico se lo llevó en un carro de fuego como a Elías; lo que fue vulgarmente alterado por sus enemigos los científicos, quienes afirmaban que había sido quemado vivo por una reacción química creada por la ciencia para castigarlo.
Fue canonizado en el año 2000 por sus atribuidos milagros de quemar con fuego del cielo a varios herejes en el Campo de Fiori en Roma.
¿Tienes fuego?
Destacados anteriores: Tártaro ♗ Tifón (mitología) ♗ Jezabel ♗ Hildegarda de Bingen ♗ Chivo expiatorio ♗ Saint Young Men ♗ Mahoma ♗ Elías ♗ Trimurti ♗ Mitología mexica ♗ Jesús Ninja ♗ Juan Luis Guerra ♗ Costumbres de la religión católica ♗ Iglesia ortodoxa ♗ San Pedro ♗ Jerusalén ♗ Semana Santa ♗ Biblia del oso ♗ Moisés ♗ La llave menor de Salomón ♗ Pablo de Tarso ♗ Sansón ♗ Karma ♗ Israelitas del Nuevo Pacto ♗ Pastafarismo ♗ Inocencio VIII ♗ Benedicto XIII de Aviñón ♗ Vara de la corrección ♗ Diablo ♗ Chat Cristiano ♗ San La Muerte ♗ Santa Muerte ♗ Gracia de Dios ♗ Se ha descubierto el aquacida del Mar Muerto ♗ Alma ♗ Espíritu Santo ♗ Ángel ♗ Yu-Gi-Oh! Santoral católico ♗ Lamentaciones de Jeremías ♗ Agnosticismo
Próximos
|