Mejores 80 animes de la historia (2021)/21-40

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

40. Sword Art Online

40. Sword Art Online
Se caracteriza por sus bellas tomas.

Sword Art Online ("SAO" para los otaku) es un anime excesivamente otaku, uno que hace que otros se avergüencen de lo otaku que es, dirigido a una audiencia de jóvenes vírgenes que aman las waifus perfectas. El anime surgió de una conocida novela ligera del mismo nombre y pronto se destacó por abordar un tema muy conocido por los jóvenes / niños sin vida social en todo el mundo: los Juegos Online (MMORPG). Su versión Playboy Light Novel se encuentra en el volumen 25, en el sexto arco de la historia.

39. Mob Psycho 100

39. Mob Psycho 100
Básicamente un Saitama, pero con psicoquinesis y cabello.

Mob Psycho 100 sigue a un adolescente sociópata virgen lleno de hormonas con una inseguridad muy alta y con superpoderes telequinéticos. Esta historia trata sobre la mafia y fue escrito por la misma persona que hizo One Punch Man (propaganda antiamericana pro aria). A lo largo de la historia, Mob convence a las personas de que no usen poderes mágicos espeluznantes en otras personas, pero está bien usarlos en otras situaciones que lo beneficien.

38. Hajime no Ippo

38. Hajime no Ippo
Éste es el duro entrenamiento del gimnasio. También es doloroso.

Hajime no Ippopotamo (o Espíritu de Lucha para los catetos) es un anime/manga sobre el boxeo y el abuso de esteroides. La historia tiene una segunda temporada después de la ova y la película que se llama Hajime no Ippo Shippuden New Challenger, que es la misma paja que la primera, solo que aquí Ippo no hace mucho, y Takamura tiene su pelea por el Título Mundial de Tetris.

37. Clannad

37. Clannad
Pura felicidad ¿qué de malo podría suceder?

CLANNAD es un anime a pesar de que se parece mucho a una telenovela mexicana, todo lo que sucede en una de estas telenovelas también sucedió en este anime. Aquí lo que hizo Clannad fue mostrar lo que sucedió después del final feliz de cualquier Shojo. Es bastante obvio que algunos sentimientos terminan brotando en el espectador tras el final: confusión, ira, mente enroscada, humor negro, locura, moralismo y ética barata. Notamos dos cosas: la primera es que nadie tiene las pelotas de ver la segunda temporada del anime (Clannad After Story) para sentir las sensaciones allí descritas y, segundo, que los japoneses sólo tienen contacto físico dos veces al año (al menos según el anime).

36. Rurouni Kenshin

36. Rurouni Kenshin
¿Fanático de la autoasfixia erótica? Claro que sí.

Rurouni Kenshin (Samurai X, El Guerrero Samurai o Kenshin el vago) es un manga y anime ambientado en los primeros años de la era Meiji en Japón. El personaje principal se llama Shinta pero como el nombrecito suena muy raro se hace llamar Kenshin o Battousai dependiendo de si se le manifiesta o no la esquizofrenia.

Su historia cuenta de una época en la historia de Japón cuando los samurais podían romper la velocidad del sonido al correr y las sandalias de soga eran más resistentes que las actuales botas de minero.

35. Detective Conan

35. Detective Conan
Ideal para el público infantil.

Detective Conan es una serie sobre un... joven que se convierte en niño, o algo así. Este joven niño ente, resuelve distintos tipos de misterios con su gran intelecto, basándose en su héroe Sherlock Holmes. Esta serie es conocida como Caso Cerrado en USA, y en Latinoamérica se le conoce por haber cambiado los nombres originales de TODOS los personajes de la serie (desde los principales hasta los tramoyas) por nombres castellanizados, confundiendo a generaciones de seguidores de esta serie.

34. Dragon Ball

34. Dragon Ball
Puro exhibicionismo y degenere.

Dragon Ball es un manga, anime y telenovela de Akira Toriyama que combina magistralmente atmósferas de fantasía y ciencia ficción en una trama impecable con una notable longevidad y complejidad de atmósferas y personajes[Cita requerida] . El nombre se usa tanto para la saga completa, como para la primera parte cuando el pequeño mono es un niño/adolescente. Mirando la serie uno podría pensar que el protagonista es Goku, en cambio, como se puede ver en el título, el protagonista no es él ni el dragón Shenron, sino las bolas del dragón en sí, ya que si no hubieran existido, el mundo e incluso el universo habrían sido destruidos decenas de veces[Cita requerida]

33. JoJo's Bizarre Adventure

33. JoJo's Bizarre Adventure
Desata masculinidad por los poros.

JoJo's Bizarre Adventure (ジョジョの奇妙な冒険 El Yoyos para los incultos, también conocido como La Aventura Bizarra del JoJo's o Las Orgasmeantes y Bizarras Adventuras de José José) es una serie de manga escrita y dibujada por un japonés loco Hirohiko Araki, alias "El Inmortal" bajo influencia de sus instintos homosexuales latentes. El manga es tan viejo como Julia Bond. La franquicia ha sido expandida en novelas, videojuegos, mangas spin-off y un anime.

32. Naruto

32. Naruto
Es capaz de enseñar jutsus prohibidos.

Naruto es una muy mala parodia de Raruto, también una serie de manga y anime producida en Nipponia por Masashi Kishimoto. Aclamada por críticos de todo el mundo como la mejor caricatura jamás producida desde Beyblade, trata sobre los desafortunados eventos de un niño, Naruto Uzumaki, quien, a pesar de sus obvias discapacidades mentales, espera algún día convertirse en un ninja o al menos en un supuesto.

31. The Seven Deadly Sins

31. The Seven Deadly Sins
Creeme cuando te digo que estos diseños son mejores que los del estudio.

Nanatsu No Taizai (o "Los siete pecados capitales" para el público españolhablante) es un anime producido por el dios Netflix en 2014, que tiene una temporada de veinticuatro episodios y otra temporada de 24 episodios también. Fue bien aceptado por los otakus (o vírgenes, como prefieras) por tener escenas de Ecchi y muchas "Chicas Hentai", así como peleas con superpoderes, armas geniales y una excelente animación (si no se toma en cuenta la segunda temporada que fue peor que Dragon Ball Super.

30. Fullmetal Alchemist

30. Fullmetal Alchemist
La versión para Italia te sorprenderá.

Fullmetal Alchemist, conocido en Japón como Haragan Rekiem no jutsu, mal llamado El Alquimista de Acero increíblemente tanto en Suramérica como en España (que a partir de ahora abreviamos FUMA, porque somos muy vagos) es un anime de gran éxito entre en las chicas, no por su trama, sino por el contenido yaoi-incestuoso y algún que otro roce de Roy Mustang con sus subordinados.

Se trata de un par de emos, Edward y Alpsonse Elric, que pierden a su madre y deciden ponerse a estudiar satanismo para poder resucitarla (si no que creías que son esos circulos). Pero el experimento fracasó y Edward Elric pierde el miembro izquierdo y la oreja derecha. De Alphonse solo quedó su voz, que tuvieron que meter en un microondas portátil.

29. Nausicaä del Valle del Viento

29. Nausicaä del Valle del Viento
Además de todo, al volar no usa ropa interior.

Nausicaä del Valle del Viento es la primera película de estudios Ghibli, cuando todavía no podían usar ese nombre porque no lo habían comprado. Relata la historia de Nausicaä, princesa del barrio progre llamado Valle del Viento, donde se utilizan energías eólicas limpias y sólo viven bichos e insectos gigantes progresistas. Los vecinos están más que molestos porque los ventiladores esos eólicos hacen un ruido horrible y no los dejan dormir, por eso intentan destruir el bosque de los insectos para acabar de una vez con su reino del terror y volver a instalar la tranquilidad de la energía fósil. Nausicaä intentará detenerlos desde un planeador de vapor, con armas de vapor, una joya del steampunk ecofriendly.

28. Howl no Ugoku Shiro

28. Howl no Ugoku Shiro
¿Con que robando niñas de sus casas? La policía debe enterarse de esto.

El increíble castillo vagabundo o el Castillo Ambulante en España, fue un largometraje hecho por Hayao Miyazaki, el mismo tipo que hizo los viajes de Chihiro y Lupin III. Desde que se estrenó no se esperaba mucha gente para que la viera pero les daba igual. En solo 5 días consiguieron más dinero que todo el que tiene ahorrado Gadafi en sus cuentas Suizas y Miyazaki se puso contento poniendo sus ganancias en una cuenta en las Islas Caimán. Cuenta la historia de Sophie, quien fue maldecida por una bruja y se convirtió en sirvienta en el castillo errante de Howl el mago. Sophie intenta encontrar una contra-maldición (ya que los muggles no saben nada de magia) y al mismo tiempo hacer que Howl se convierta en un hombre decente.

27. Parasyte

27. Parasyte
Esto sucede cuando te tocas más de lo normal.

Parasyte es un típico anime seinen lleno de sangre, violencia y violaciones de jóvenes indefensas. Pero en este caso, las violaciones son realizadas por extraterrestres parasitoides que tienen tendencias caníbales y el héroe de todo este lío es un joven adolescente (siempre un adolescente, típico cliché del anime) que quiere evitar que las personas se vuelvan pasteles en manos de estos invasores espaciales con ayuda de un parásito que se quedó a vivir en su mano, no en su cerebro.

26. One Punch Man

26. One Punch Man
El verdadero poder en enfrentamiento.

One Punch Man (Uno Puñetazo Hombre para los latinoescuchantes), conocido también como Wanpanman en Animelandia, El Vato Golpetazo en Tacolandia, Un Tío Tortazo en Es Piña y Gil Pelao Culiao, Conchetumare en Flaitelandia, es considerado el mejor shonen de 2015 en el que el autor sin creatividad plagió personajes y los puso a pelear contra otros, para evitar denuncias y demandas legales se le llamó parodia.

Originalmente el creador con distrofia dibujantil subió sus "dibujitos en blanco y negro" (no se le podía llamar manga a eso) a Internet como una forma de que los demás se burlaran de él, pero no sólo pasó eso, sino que un mangaka profesional se apiadó y redibujó todo, poniéndole dignidad y creándole la fama que tiene en este momento.

25. Yū Yū Hakusho

25. Yū Yū Hakusho
La premisa es muy interesante.

Yu Yu Hakusho es un anime y manga y quizá en un futuro, la realidad tal y como la conocemos. Es una obra de terror, suspenso y muerte, creada por algún mangaka japonés que no recuerdo cómo se llama, pero tiene los ojos rasgados. La historia se centra en un adolescente, de los que practican el bullying, que muere intentando hacerle calzón chino a un auto. Pero como nadie lo había registrado, pues los administrativos espirituales estaban en huelga, no podía ir al cielo, ni al infierno y debe permanecer en la tierra como esclavo de demonios japoneses con formas ridículas.

24. Kimi no Na wa.

24. Kimi no Na wa.
"Espera, cuando me fui a dormir tenía nepe, no tits, deben ser cambios de la adolescencia."

Kimi no Na wa. (Tu nombre en Latinoamérica, Tu Lobezno en España) es una película anime de la nueva ola japonesa que intenta mezclar romance, ciencia ficción, desastres naturales y una bella animación para poder vender más en occidente. Aquí, un chico y una chica que son completamente desconocidos intercambian cuerpos un día sí y un día no involuntariamente, después de las autoexploraciones anatómicas de rigor, se quedan de ver (escribiéndose cartas en el cuerpo), pero aparentemente viven no sólo en otro lugar sino en otro tiempo y que a uno de ellos ya lo mató un asteroide gigante en la línea temporal del otro, por lo que deben salvar esa ciudad y destruir el universo con sus paradojas.

23. Berserk

23. Berserk
"Al carajo, yo me voy" Animación calidad South Park.

Berserk es una obra yaoi sadomasoquista creada por un tipo que vivió mucha violencia intrafamiliar Kentaro Miura, un japonés más del montón al que un día un amigo vino y empezó a platicar muy salvajemente con su novia enfrente de él. Este hecho lo excitó inspiró para crear esta obra maestra.

La obra ha sido aclamada por su buena calidad de dibujo comparada con el resto de monos chinos y sobre como trata temas filosóficos de gran profundidad y relevancia en la existencia del ser humano así como temas políticos que son sutilmente incrustados en la trama para que solo un publico maduro y conocedor logre comprenderlos.

22. AKIRA

22. AKIRA
Una de las grandiosas escenas con mejores personajes.

AKIRA es una creación nacida de la mente enferma de Katsuhiro Otomo en donde muestra un Tokyo futurista, solo que con más delincuencia, drogadicción, niños con poderes, y un final que dejaría en estado vegetal al mismísimo Stephen Hawking. Definitivamente esta es la obra que definió el género anime como algo lejos del entendimiento normal del ser humano (y cuyas obras posteriores como Evangelion sólo nos lo recordaron), y que también fue lo que expandió el anime al resto del planeta (y no Dragon Ball como muchos creen), comenzando así la titánica tarea de los japoneses de dominar el mundo.

21. La tumba de las luciérnagas

30. Fullmetal Alchemist
Nosotros ya dimos la advertencia, usted decidirá si verla.

La tumba de las luciérnagas es una película de anime japonés, que narra una historia sumamente triste y lacrimógena de cómo los japoneses eran buenos durante la Segunda Guerra Mundial y que el malo era el resto del mundo que los hacía pelear sin opción. Así la población es retratada como un par de niños huérfanos, que al no querer compartir su arroz con el resto de su familia secundaria, deciden irse a vivir al campo donde comen caramelos, luego hongos, luego ranas, luego renacuajos y luego nada, hasta que la guerra acaba y... No te spoilerearé, que me deprimo. Fue hecha por Studio Ghibli y es la única de su catálogo que no se atreven a subir a Netflix porque de seguro los cancelarían.