El increíble castillo vagabundo

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Howl no Ugoku Shiro»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cámara ícono.png
El Castillo Vagabundo
Hauru no Ugoku Shiro
Castillo vagabundo.jpg
Ficha técnica
Dirección Hayao Miyazaki
Producción Ghiblin studios
Intérpretes Morten Carlsson, Chihiro Nogami y Kenshin Himura
Guión Ese tipo que sale entre los extras.
Música una filarmónica dirigida por Kenshin Watanabe
País Japón y Catalunya.
Fecha de estreno 2 estrenos diferentes y un estreno emo
Género Shonen y Lolicom
Calificación >312< en un ranking del 1 al 10
Premios El oscar japones y el oso de Kyoto
Cita3.png Míralo, mira mi cabello esta ROJO AHORA QUE HARÉ DESGRACIADA.Cita4.png
Howl apunto de comerse a Sarah por mezclar los tintes de cabello.
Cita3.pngComo puedo vivir si no soy hermoso.Cita4.png
Howl dando un ataque de histeria
Cita3.pngAHÍ ESTA ATRAPENLO, QUE NO SE LES ESCAPE LO QUIEREN VIVO.Cita4.png
La policía persiguiendo a Howl
Cita3.pngAsí que tu eress el bastardo de Howl, pues MUEREE.Cita4.png
Goku Cuándo peleo con Howl

El Increíble Castillo Vagabundo (ハウルの動く城 Hauru no Ugoku Shiro) o el Castillo Ambulante en España. Fue un Largometraje hecho por Hayao Miyazaki, el mismo tipo que hizo los viajes de Chihiro y Lupin III. Desde que se estrenó no se esperaba mucha gente para que la viera pero les daba igual. En solo 5 días consiguieron más dinero que todo el que tiene ahorrado Gadhaffi en sus cuentas Suizas y Miyazaki se puso contento poniendo sus ganancias en una cuenta en las Islas Caimán

Sinopsis

Esta extraña película que posee algunas escenas de Lolicon muy pero muy disimulado aunque no lo parezca, bueno basta de palabrerío. La película empieza cuándo una joven (SOFIA) que posee una tienda de sombreros a la que casi no viene nadie, se va a caminar en su industrial urbe que tiene unas parecidas características con Catalunya pero en una de esas callejuelas aparecen dos soldados que se la quieren violar porque era muy bonita y estaba mojadita por dentro, justo aparecería un joven mago rubio, ojos celestes, que la salva usando la marioneta cósmica aprendida del gran Minos de Grifo, el caso es que después de salvarla de esos pervertidos, aparecen unas cosas negras que parecen caucho y los empiezan a perseguir. Ellos por arte de magia empiezan a caminar por el aire como trapecistas chinos hasta que a SOFIA, la joven sombrerera, aterriza en la cafetería donde trabajaba su hermana y le dice que esta rechapita y que tuviera cuidado de que la bruja Calamidad, hija del chupacabras, que andaba suelta. Esa noche una vieja obesa visitó su tienda de sombreros y la mando al carajo, gracias a eso esa bruja obesa la convirtió en una vieja de 90 años.

En busca de un trabajo y el hombre palo

Las películas de Miyasaki siempre tienen una trama interesante.

SOFIA (la sombrerera) se va de su casa por temor a que nadie la reconozca en ese trayecto terrible para un anciano se encuentra con un espantapájaros con cabeza de nabo, parece que ella nunca vio un nabo en su vida. En ese momento ve una enorme máquina que parecía un castillo y se introdujo secretamente en ella para ver si podía robar algo pero resulta que era el castillo de Howl que te chupaba el corazón.

Trabajar como negra y el niño cresta de pollo

Al entrar en el Castillo conoció a Calcifer y al niño cresta de pollo que era el aprendiz de Howl. Luego de que ella torturara a Calcifer para que le dijera la combinación de la caja fuerte pero justo apareció Howl quién le dijo que dejara a calcifer sino se la iba a comer.

Vivir como vagabundo y el teñido de Howl

Este no es Howl pero se parece

Luego de ayudar al cresta de pollo a estafar incautos vendiendo falsos libros de magia hindú, la vieja SOFIA se puso a limpiar el mugriento castillo que se parecería a tu casa y se puso a ordenar las pócimas de Howl, que era el joven metrosexual que la había salvado antes, pero mientras preparaba un baño para el se le confundieron los tintes de cabello causando graves problemas. Howl salió gritando y llorando con un claro tiñe pelirrojo que luego pasaría aun negro Emo sobre su hermoso pelo rubio causando que la casa se convirtiera en el refugio del exorcista, el cresta de pollo se cagó en las patas.

Intento de suicidio de Howl

Al ver que ya no era tan bello como antes, Howl quiso ahogarse de la pena pero la producción no estaba dispuesta a perder a un actor así que le prometieron que si Howl dejaba de tener ataques nerviosos le teñirían el pelo de vuelta, el acepto rotundamente. Otra opción para la producción era contratar a Sting como remplazo de un Sex symbol recauchutado pero las negociaciones no prosperaron.

La carrera por subir las escaleras y el intento terrorista

En un viaje al palacio real por una invitación falsa del rey, la hechicera el rey le quiso quitar los poderes a Howl pero falló, resulta que la bruja del rey era la madre de Howl y al ver que él se estaba volviendo todo un loco afeminado les mando a toda la guardia imperial para que los atraparan y les hicieran preguntas de inteligencia. Rompieron el techo de vidrio y salieron volando en una moto voladora pero la policía aun los seguía persiguiendo así que tuvieron que dividirse para poder escapar.

Batalla Final y el despertar de la bestia emplumada

Howl se transformaba en una especie de bestia voladora que empezó a destruir las naves invasoras. Sarah miraba triste como todos se mataban entre sí y luego descubriría que Calcifer, el que le daba poder al castillo ambulante, era en realidad el corazón de Howl. Así que luego de un montón de tramas sin sentido y con la ayuda del cabeza de nabo lograron irse a las afueras de Catalunya, en ese momento se puso más joven como era antes solo que ahora tenía el color de pelo color plata y en una sarta de besos hacía todos los presentes, el cabeza de nabo se transformo en el príncipe Felipe VI de España que había sido hechizado por una bruja. Luego trataron de calmar a Howl para volverlo a transformar en humano. Todo termina en el castillo vagabundo, solo que ahora vuela y tiene más habitaciones, con una joven Sarah besando se con el bello Howl.

Personajes de lo más extravagantes

  • Sarah Hatter: Era la dueña de una tienda de Sombreros hasta que una de sus estupideces la hizo convertirse en una anciana. Luego conocería a Howl que para ella es un sexy semental. Ella cambia mucho el color de su pelo al igual que su apariencia estética.
  • Howl (Aullido in inglish): Es un psicopata narcisista de buen gusto, además es el dueño de ese enorme castillo con el cual puede entablar la cuarta guerra mundial, es un excelente terrible mago y cuándo se enoja o tiene ataques nerviosos se transforma en un pájaro enorme que come gente y hunde barcos.
  • El Hombre Palo: Es el personaje más astuto de la serie aunque se reserva sus comentarios para no causar problemas.
  • La bruja Calamidad, hija de Barrabas: Es una gorda obesa con el tamaño de un paquidermo y sus secuaces parecen unas sanguijuelas, tiene una gran debilidad,no puede subir un puto escalón.
  • Calcífer y el Cresta de pollo: El primero es un demonio que posee el corazón de Howl y hace mover todo el castillo, lo único que le gusta es comerse el pelo de Sophie y comer leños. El segundo es un delincuente estafador de los más buscados por la Interpol en más de 15 reinos, tiene un mugrero en su habitación y no quiere que nadie se la limpie porque arruina su hábitat natural.

¿Sabías qué...

  • se usaron 24 tintes para teñirle el pelo a Howl de rubio a negro?.
  • Sarah es como 15 o más años menor que Howl?.
  • El tipo que hizo esto tenía una imaginación muy pervertida?.
  • Catalunya hoy es parte de España y Howl no pudo evitarlo?.
  • Cinco tipos murieron en toda la película?.
  • Los dos soldados pervertidos son ahora oficiales de alto rango?.
  • Toda esta película va en contra de los estándares fílmicos japoneses Sarah no tiene casi tetas?.

Vease También