El Joven Lovecraft

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¿Por qué a mí?Cita4.png
Lovecraft después de leer el cómic
Cita3.pngMe sorprende que se crean semejante cuento, cuando realmente yo voy a las casas de otros a emborracharme, no al revés.Cita4.png
Edgar Allan Poe sobre EJL y su alcoholismo
Cita3.pngEl mejor lugar para vivir, ahí siempre hay comida gratis, aunque luego me echaron del lugar.Cita4.png
Glenn sobre una morgue cualquiera
Cita3.pngMe pregunto cuando Howard dejará de ver a Sioxie como amiga y se juntan, o conmigo mejor.Cita4.png
Fangirl sobre sus deseos depravados
Cita3.pngDefinitivamente Lovecraft es el primer maestro del gore, debo aprender más de élCita4.png
George A. Romero después de ver sus renombradas reediciones
Cita3.pngMi historieta favorita, aunque no se por qué no me incluyeron en la obra, si soy más grandioso e ignoto que esa momia desarmable.Cita4.png
Nyarlathotep sobre EJL y su envidia.

El joven Lovecraft (EJL para abreviar) es una biografía no autorizada sobre la infancia del famoso Lovecraft sin censura y con 100% de exactitud histórica, creada por los famosos historiadores españoles José Oliver y Bartolo Torres, quienes después de varios estudios e investigaciones serias nos traen esta grandiosa obra histórica que trata del creador de los Mitos de Cthulhu en los días que iba a la escuela.

División de la obra

Esta obra se divide en varias anécdotas distintas una de la anterior, los cuales describen varias anécdotas de nuestro apático y debilucho escritor, los cuales nos muestran como sobrelleva la vida, enfrentándose a situaciones cotidianas con ancestrales poderes y como se ha inspirado a través de sus sueños para imaginar las más aterradoras historias jamás contadas. Pero hay anécdotas más importantes y sobresalientes que otras, entre éstas se encuentran:

El matón Big Joe

Descubierta esta anécdota en una carta de Lovecraft a Robert E. Howard, nos habla sobre cómo se enfrenta a un matón fortachón de su escuela, a quien le responde sus burlas con cabezasos en las manos y ojasos a los dedos, pero de una manera tramposa siempre le quitan su almuerzo y dinero, por lo que usa sus conocimientos arcanos para vencer a Big Joe, aunque eso significa despedazar de nuevo al pobre Rammenoth.

Lovie-golem durante su trabajo en televisión

El lovie-golem

Lovecraft en un día de arduo trabajo y estudios decide crear su propio golem para que sea su esclavo sirvente, pero éste resulta ser un gran huevón y un poco inútil para las cosas más simples, además como está sindicalizado siempre hace consignas para evitar trabajar y ser despedido, por lo que Lovie termina dejando que él renuncie momentaneamente.

El autoestopista cantante

En esta ocasión Lovecraft sale de paseo con sus queridas tías, viajando por todo el país en su carro que corre a más de 40 km/hr, cuando de repente atropellan por error a un cantante, revisan su cuerpo y al ver que está muerto lo tiran al mar, pero entonces Dagon lo resucita y el ahora cantante no muerto se venga de ellos a guitarrazos por que sabe lo que hicieron el verano pasado. Bueno, por al menos a mí me contaron eso...

El disfraz de Halloween

Este relato fue obtenido de una carta escrita de un tipo de Providence a un pescado de Innsmouth, trata sobre cuando Howard decide disfrazarse de Harum Al-Raschid, el califa de Bagdad, basado en una colección de cuentos árabes infantiles, de terror y eróticos de la época de Mahoma, pero lo que logra es crear un antecedente del travestismo y burlas de la gente, además de ser encerrado en un hospital porque con el turbante parecía interno del lugar, exacto, un hospital psiquiátrico. Por eso, el siguiente año se disfrazó de Aquidolodro, poeta adorador de Pan, Apolo y el benevolente Saturno.

Glenn el ghoul

Este encuentro de Lovecraft y de Glenn, documentado en una carta de Pickman a la Sociedad Internacional de Necrófagos (instalada hoy en día en Dunwich), se da por primera vez en el cementerio de Providence, en el cual Gleen convence a Howard de que lo adopte como mascota, ya que tener un ghoul tiene grandes ventajas: ahuyentar a los ladrones, devorar desperdicios humanos que ya no sirvan, además tiene boletos para la exposición de la exposición "Vida en un cementerio" por el famoso pintor Pickman[1], después es Lovie es buscado por la Sociedad Protectora de animales por supestamente secuestrar a un ghoul en peligro de extinción, hasta que Gleen lo ayuda y se los come a todos (entre ellos una niña llamada Lavinia).

Llega Siouxie

Howard Phillips lovecraft ha sido vícima de varios sucesos trágicos y espeluznantes en toda su vida, pero quizás uno de los peores que ha sufrido fue el que ocurrió el 23 de agosto de 1910, cuanod llegó desde el infierno Detroit una niña de pelo castaño llamada Siouxie, quien trata de conseguir su amistad, y él de conseguir una orden de alejamiento, pero al final terminan siendo amigos, nada más amigos ¡en serio!

El viaje a Baltimore

Como veran, a Poe le gustó mucho este artículo.

Howard y Siouxie van a la tumba de Edgar Allan Poe, siendo ambos los mayores admiradores de ese escritor, logran con la Ouija invocarlo, después se van con el a una fiesta donde por primera vez se ponen ebrios junto a un depravado y a un gay, y al final regresan a sus casas con una gran resaca y un gato que les dio Poe aprovechando la borrachera, digo, la enorme gentileza de los niños. Este hecho fue confirmado en el diario de un enterrador que andaba esa noche violando enterrando un cadaver.

Los perros de Tíndalos

En esta parte descubierta en los registros de la Perrera Municipal de Providence, los perros de Tíndalos viene por Halpin Chalmers, pero antes pasan a echarse unas birrias con Gleen, aprender trucos con Siouxie y comerse a Lovecraft, aunque como sabía mal lo dejaron tranquilo.

Intercambio

Howard gana un sorteo ganando un viaje con gastos pagados a Noruega para estudiar ahí, mientras que un chico noruego llamado Ihsan gana otro sorteo para estudiar en Estados Unidos, específicamente en Providence, mientras Lovie se dedica a conocer los antecedentes del black metal noruego, mientras que su contraparte noruega se dedicó a quemar iglesias e intentar ligarse a Siouxie, con terribles consecuencias. Después de ellos ya no se volvió a hacer esos intercambios tras ver los terribles resultados causados por Howard e Ihsan.

De regreso a Francia

Descrita claramente en la bitácora del capitán Robinson Cromwell:

Cita3.pngCierto día, mientras yo mandaba en un barco que iba a Francia, con escalas en Irlanda, Londres y España, 2 hombres con aspecto de estar muertos, uno anciano pero extrañamente atractivo y el otro un homosexual perturbador, entraron como polisontes en mi nave sin ser vistos ya que los demás estaban distraidos con unas prostitutas muy baratas y hermosas.

Ambos sujetos entraron en la zona de carga, donde, según el conserje, se encontraron con un vampiro calvo a quien el anciano le consiguió varios marineros para que se los comiera, aunque eso significara dar su trasero (el cual me hubiera gustado tener conmigo), extrañamente en vez de echarlos por la borda les di un camarote de primera clase con todos los lujos que pidieran, me pregunto por qué lo habré hecho después de tener un extraño sueño donde un vampiro calvo se me aperecia y me decía que hiciera lo que el quisiera.

Gracias a los meseros del barco, que siempre les traían bebidas alcohólicas a esos extraños pasajeros, me enteré que recibieron de un monstruo con forma de víbora una carta de Edgar Allan Poe (cosa extraña siendo que ese tipo ya estaba muerto desde hace mucho), pero lo que más me asustó fue el hecho de que el joven le envió una carta a un tal Paul Vernaine (quien después me enteré que también ya estaba muerto desde hace mucho). Realmente me daban pavor esos sujetos.

Me alegró saber que finalmente salieron los tres sujetos del barco, el calvo en Londres y los otros dos en Sena, Francia.Cita4.png
Capitán Robinson Cromwell , bitácora encontrada en los archivos de la Marina norteamericana, escrita el 13 de abril de 1915

Thomas West, odontólogo y el mundo de los sueños

Continuando con la historia, este relato fue hecho con el apoyo de la Sociedad de Dentistas de Providence, donde el destacado odontólgo Thomas West, hermano del célebre doctor Herbert West, de quien incluso se le hixo una película en conmemoración a sus nobles experimentos (que eran sobre revivir muertos y así comenzar las historias de ataques de zombies), según en los expedientes del doctor West, Lovecraft llegó con el dentista para que le arreglaran sus dientes, pero por extraño motivo tenía pavor, tal vez por el hecho de ser la primera vez que va con un dentista, a pesar de que las fotos de los experimentos de Herbet eran muy populares entre los niños de aquellos años.

Personajes descritos en la obra

Lovie.JPG
Cita3.png¡Por Nyarlathotep!Cita4.png
Lovecraft Después de leer EJL
Es el protagonista principal y el autor de los libros más oscuros de la historia (debido a que los escribía en papel negro, por lo que también eran los menos leídos), su vida está llena completamente de horrores indescriptibles de lo que hablará en sus obras: tías sobreprotectoras, niñas locas, perros asesinos, momias primigenias, abusones de dos metros de altura y demás gente y engendros que sólo quieren jugar con él. Por todos ellos ha odiado el mar, las chicas, la gente de color, la vida social y la religión (porque según él si Dios existiera no lo haría sufrir de tal forma). Amante de las cultura griega, egipcia y árabe, algún día espera convertirse en escritor o destruir el mundo invocando a Cthulhu.
  • Siouxie
Sioxi.JPG
Cita3.pngEs la niña más tierna, linda y dulce de todo el mundo, ojalá fuera mi novia.Cita4.png
Howard después de probar una pastillita que tomaba Rimbaud
Considerada por unos como la niña más tierna, por otros como la más hermosa, por unos cuantos como la más valiente y por Lovecraft como la más temible y odiosa niña que haya tenido la desgracia que ver. Sioxie se caracteriza por sus trajes oscuros, su melena que mide tanto como ella y una mirada que inspira total terror confianza en quienes la conocen, proveniente de Detroit, ahora se dedica a ser compañera de Howard en sus aventuras sobrenaturales e infantiles. Años después su familia se muda y por problemas legales se cambia el nombre a Sonia Greene.
  • El Ojo de Rammenoth
Ojo de Rammenoth.JPG
Cita3.png¡No soy eso! dejenme en paz.Cita4.png
El ojo cada vez que le preguntan si es el Ojo del Augurio.
Es el ojo de Rammenoth, caracterizado por una mirada penetrante, alegre y poderosa, aunque no tenga boca tiene los más esquisitos diálogos, sembrando alegría a quienes lo invocan y terror a sus víctimas. El problema es que a veces le gusta estar más tiempo en el mundo humano que en su propio cuerpo, cosa que le provoca serios problemas de visión al gran primigenio, en especial a la hora de conducir su carruaje volador, causándole varios choques interestelares al chocar con planetas, astros y otros seres espaciales, junto con varias multas, al no poder ver por la izquierda.
  • Angelo Barracuda
Angelo Barracuda.JPG
Cita3.pngMaté a los que me recogieron en su cocheCita4.png
Angelo Barracuda cantando su famoso éxito Muerte en la autopista, mientras la policía lo arresta por ser sospechoso de homicidio.
Cantante de las carreteras, era muy popular en su época entre la juventud con trastornos mentales ánimos de oir cosas nuevas, en este caso murder ballads[2]. Un día que Howard y sus tías viajan lo recojen para que pueda llegar a su destino, dando a entender que son personas muy consideradas, o idiotas, al ver que recojen a cualquier tipo de la calle, en especial uno que se la pasa cantando canciones de asesinatos y con mirada macabra. en el trayecto les canta sus mejores éxitos, como son Muerte en la autopista, Asesinato en la avenida infernal, Ese chico a mi lado y 2 ancianas y un chico destripados (increiblemente Howard se asusta con esa canciones, como si nunca hubiera escuchado baladas de asesinatos por un guitarrista que habla raro y una apariencia de psicópata), finalmente se detiene en Cranston para continuar con su gira por el estado. Se cree que murió un día que se fue en un carro lleno de caníbales, por eso no es bueno confiar en aquellos que te recojan, pueden ser criminales, pero si puedes confiar en quien lleves en tu carro.
  • Big Joe
Big Joe.JPG
Cita3.pngNo se por qué pero se me hace familiarCita4.png
Bart Simpson sobre Big Joe y su parecido con Nelson.
Es el abusivo de la escuela y primer enemigo de Lovie en toda su existencia, como todo buen abusador, siempre le roba su comida y dinero para el almuerzo, le hace calzón chino, lo insulta y lo trata como bolsa de boxeo, lo normal en toda escuela.

Hasta que ya Howard se harta y decide deshacerse de él de una vez por todas, para eso convoca al poderoso Ojo de Rammenoth, col el cual logra acabar con el abusivo de un rayo, aunque después de 5 puñetasos, 3 patadas en la barriga, 2 coscorrones y un pellizco de pezón. Ahora Big Joe se encuentra como espíritu en el planeta Zxylgstnh.

Baudelaire.JPG
Cita3.pngBonitas rodillas.Cita4.png
Charles Baudelaire sobre sus propias rodillas después de tomarse 15 copas de vino.
Es el tercer poeta en aparecer en los relatos de EJL. Caracterizado por su afición hacia las bebidas espirituosas y la gran habilidad de tomarlas sin detenerse, incluso algunos científicos creen que es lo único que bebe, además de su gusto por aquellas mujeres liberales dedicadas a tan noble labor como lo es la práctica del proceso reproductivo.

Es gran amigo de Poe y Rimbaud, aunque el hecho de traducir al primero al francés no es recordado por Edgar ya que no le quizo dar un techo para dormir ni dinero para el regreso a casa, por lo que tuvo irse con Rimbaud de contrabando junto con un vampiro, y para conseguir un camarote tuvo que bajarse los pantalones y acariciar a varios marineros raritos, lo cual explica el no poder sentarse durante una semana sin antes estar borracho, cosa muy común en él. Hoy en día está en su casa diviertiéndose con las mujeres del cementerio, incluso con todas a la vez.

Myotragus.JPG
Cita3.pngPara ser humanos me caen muy bienCita4.png
Myotragus sobre Greenpeace y PETA
Último sobreviviente de su especie a manos de los detestables humanos, ahora es de los últimos retoños de La Cabra loca de mil patas (alias Shub-niggurath), cuyos fósiles aún se pueden encontrar en las Islas Baleares, pero gracias a esta historieta se saben varios aspectos hasta entonces desconocidos por la humanidad: Pueden hablar, usaban camisas con símbolos arcanos, caminaban en cuatro patas, tienen poderes místicos capaces de crear desde jardines hasta bosques enteros, les gustaba la miel y quieren mucho a la humanidad[3].
Orlock.JPG
Cita3.pngMaldita humana, por su culpa ahora no puedo chupar sangre sin ser tachado de emo o gay por ser vampiro.Cita4.png
A diferencia de lo que Bram Stocker nos quiere hacer creer, el verdadero vampiro que llegó a Londres desde Transilvania no era un tal Drácula, sino Orlock, el verdadero Nosferatu con poderes de hipnotismo, piel blanca, colmillos afilados y sin un pelo de tonto. En su viaje de Europa del Esta hacia la capital británica, conoce a Baudeliere y a Rimbaud, con quienes se lleva retebien, en especial por la ayuda de Charles quien le consigue comida fresca, y a cambio les consigue un excelente camarote de primera clase con todo y bebidas gratis. Ya por fin en Londres, se alegra de que su sirviente analfabeto le consigue un terreno lleno de escombros sin techo, junto a una catedral en venta, por lo que le da de premio una gran patada en los cojones en agradecimiento a su habilidad para comprar tierras aptas para vampiros nocturnos.
  • Glenn el ghoul
Gleen.JPG
Cita3.png¿Oye, cuándo vas a fallecer? tengo hambreCita4.png
Gleen con un paciente terminal
Es un ghoul (una especie de bicho necrófago que se vive en cementerios) con una cabronería proporcional a su apetito y discreción ante desconocidos inversamente proporcional al filo de sus dientes. A pesar de ser amarrado, tapado la boca y encerrado en su casa, se la pasa persiguiendo carteros, desenterrando cadáveres y arrancando miembros humanos. De hecho, el condado ha tratado varias veces de quitárselo a Lovie, para vacunarlo contra la rabia, asearlo y luego ponerlo a dormir, pero a todos los perreros les da miedo encargarse de ello (como si fueran a perder algo). Su afición a los cadáveres es tal que de hecho muchos cementerios le han puesto órdenes de restricción, aunque los abogados del ghoul afirman que sólo va a visitar a sus familiares que también viven en esos lugares. Después de la muerte de Lovecraft se dedica actualmente a viajar por todo el mundo, cumpliendo el sueño de su vida al comerse el cadaver del zar Nicolas II.
  • Rammenoth
Rammenoth.JPG
Cita3.pngTengo una idea, en vez de enviar mi propio brazo enviaré el de otra persona de otra épocaCita4.png
Rammenoth causando la pérdida del brazo de Cervantes
Es uno de los Primigenios (como Cthulhu o Hastur) con aspecto de momia y un gran poder, codiciado por hechiceros de magia negra y de Las Vegas. Su aspecto de momia es debido a que sólo se puede invocar partes de él ya que es muy poderoso para invocarlo de un golpe (aunque puede aparecer de cuerpo entero así como así), por lo que después de que algún miembro suyo reaparece con él tiene que ponerse vendas por su falta de pegamento. Lo que más piden de este dios son sus manos (excelentes patra jugar póker y hacer manualidades), sus piernas (para ganar cualquier carrera), su ojo (para espiar en los baños y lanzar rayos a quien te caiga mal) y su cosa (para cuando se sufra cierta afección).
  • El lovie-golem
LovieGolem.JPG
Cita3.pngShalomCita4.png
Lovie-golem saludando a sus camaradas comugolemnistas
Es una creatura hecha con barro robado de la clase de arte por Lovie en un intento de poder dedicarse a leer libros arcanos, practicar magia y estar de flojo todo el día, pero al parecer este golem resultó parecerse a su creador en el sentido de la pereza, además de sólo poder hablar hebreo le complica un poco el poder leer y hablar con su creador. Finalmente, Howard decide dejarlo ir para que no lo moleste más. Hoy en día el golem se ha dedicado a varias cosas, entre ellas vigilar sinagogas, luchar contra nazis y participó una vez en la televisión 2 veces.


  • Las tías de Lovecraft
Tias EJL.JPG
Cita3.pngNos preguntamos que hará nuestro sobrino siempre en su cuarto, esperemos que no esté pecando nuestro hijito.Cita4.png
Las tías mientras Lovie trata de invocar al primer primigenio que se le ocurra.
Que se puede decir de ellas, simplemente son unas señoras de avanzada edad que se dedican a cuidar a un niño extraño con habilidades mágicas y aficiones macabras, por lo que hay que agradecerles por sus exitosos esfuerzos de hacerlo una persona más normal, devota cristiana, amante de la humanidad y tolerante hacia las demás razas y culturas del mundo, que incluso tuviera una esposa estable con varios hijos. Se cree que murieron cuando Gleen las encontró dormidas y creyó que ya habían muerto, cuando realmente sólo dormían un rato, lo demás se explica por si solo.
Poe.JPG
Cita3.png¡Soy inocente! En verdad no se nada de esa planta, ¡en verdad!Cita4.png
Poe siendo arrestado por consumo ilegal de drogas en su propia tumba
Borracho empedernido, una de las figuras máximas de la literatura gótica, ahora que ya está muerto se dedica a hacer fiestas de poesía con sus amigos muertos, tomar hasta que el alcohol se acabe, gracias a que ya no tiene de que preocuparse de su hígado, y a molestar a los idiotas que lo molestan en la noche. Cuando Lovie y Sioxie lo visitan, él los invita a una fiesta, donde le da el máximo secreto para hacer poesía y escribir lo que sea, al final les regala un gato zombie, aunque ahora enfrenta problemas legales por tráfico de dorgas, conducir ebrio y chocar con el ataud de Mark Twain y por corrupción de menores, por invitar a dos niños a emborracharse y probar cosas nuevas para adultos.
Rimbaud.JPG
Cita3.pngMe decepcioné mucho el día que Lovecraft se casó con esa bruja, con lo lindo que eraCita4.png
Rimbaud demostrando una vez más sus gustos y aficiones.
Es el marica oficial de la historia, amante de un lunático que le dispara por cada arranque de celo y amigo de Poe y Baudeliere. En esta ocación se dedica a vender armas, drogarse y emborrachrse con sus amigos y planear subirse al crucero de los locas. Es todo lo que hay que decir. ¿Ya mencione que es gay?
  • Ihsan
Ihsan.JPG
Es un sanguinario guerrero nórdico, adorador de Odín y de Thor, vikingo con alma de asesino, con grandes deseos de quemar iglesias, matar maricas, golpear curas, violar docellas inocentes, cantar en coro hacia Asgard con todas sus fuerzas mientras masacra y saquea a los cristianos que robaron la verdadera fe de Noruega para imponer la de ellos y sacrificar gatitos al Príncipe de las Tinieblas. Lástima que sólo sea un chavito de 12 o 13 años que apenas pudo quemar un templo, jugando con una niña maligna sin poder hacerle nada, tener que entregarse a las autoridades por sus crímenes y parecer tierno ante unas ancianas. Hoy en día está en Noruega esperando algún día poder implantar el paganismo nórdico por el mundo, mientras tanto se la pasa rompiendo vidrios, adorando a los dioses paganos con sacrificios de animales falsos y oyendo a Richard Wagner(lo más rudo que hay en esos años y que habla de los vikingos).

Datos históricos relevantes

  • Los jóvenes noruegos tienen tendencias anticristianas y se la pasan peleando, amenazando sacerdotes y quemando iglesias, pero el gobierno de aquel entonces lo ocultó para que no baje el turismo (aunque ahora lo exalta para que vengan más metaleros, satánicos y ateos con tendencias terroristas).
  • El Manifiesto Comunista de los golem fue escrito por un judío barbón que deseaba su libertad, después creo uno para humanos, sabiendo que molestaría a los burgueses.
  • Ahora sabemos que realmente existieron los álbunes de estampitas de Poe, considerados ya perdidos para siempre y buscados por coleccionistas.
  • El horror punk, el black metal, las murder ballads y el dark ware ya existían desde 1910, y lo que ahora se oye sólo son viles plagios de canciones del pasado pero con mejores instrumentos.

Historia del Cómic

EJL ya salío en Yuggoth (lástima por los ciegos habitantes).

Todo comenzó en 2004, cuando un historiador llamado José Oliver decide viajar desde su casa en la tierra del zapatero, los toros, el flamenco y el ETA junto con el famoso pintor Bartolo Torres hacia Arkham, Mafafuchetts, para conocer esa hermosa ciudad. Ya allá, en la biblioteca de la Universidad de Miskantonic descubren la obra del famoso escritor Howard Phillips Howard, y sin con el permiso de los trabajadores del lugar, roban leen todos los archivos relacionados con el escritor, como cartas, facturas, cuantas del banco, descripciones de otras personas, etc.

Con toda la información conseguida y de regreso en su tierra, ambos deciden hacer un comprendio de su infancia, ya que hasta ahora nadie se le había ocurrido, pero en un formato de historieta para que los más jóvenes puedan entender mejor el relato y no morirse del aburrimiento como en otros libros.

Pero el problema es que ninguna editorial quiere publicar su obra, ya que la consideran demasiada absurda como para ser creida, por lo que deciden publicarla primero en internet.

Y así, fue como esta obra salta a la fama, principalmente entre historiadores, maestros de literatura, frikis, góticos y satanistas. Debido a su popularidad, los creadores deciden pasar del internet a versiones impresas, tanto en su país como en otros lugares, de hecho muchas editoriales han pedido que ellos publiquen sus obras, todo para expandir la cultura en el mundo. Además, han sacado playeras, posters, tazas, mochilas y demás cosas de EJL, ¡viva la mercadotecnia!

Recientemente, Arkham está publicando sus historietas en el Arkham Advertiser, en la sección de historietas cultura y arte.

Curiosidades

  • La mayoría de la gente es tan idiota que cree que realmente es un cómic humorístico de la infancia de Lovecraft y que realmente no existen los Primigenios ni los seres de otras dimensiones.
  • Rammenoth recientemente perdió su mano izquierda, su ojo derecho y una parte íntima de él, si las ven favor de llamar al 01-800 SHUBNIGGURATH. De recompensa se dará $500,000,000 de dólares Yithianos (válidos sólo en Yith y en Yuggoth)
  • Se espera que en México, Egipto, Tuvalu Ulterior y Kaddat se distribuya el cómic.
  • La Ladrona plagio este artículo, con el propósito de desacreditar esta obra histórica.

Vease también

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
El joven Lovecraft

Página oficial de esta magna obra histórica

Notas a pie

  1. Para más información consulte al curador Thurber
  2. baladas de asesinos, como la reconocida <inserta tu nombre aquí> va a ser destripado por mí
  3. ver destruida y erradicada del mundo