Gantz

De Inciclopedia
(Redirigido desde «GANTZ»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Nihonnoban.png Konnichiwa!! Este artículo habla sobre la isla de China donde todos juegan Dragon Quest y se masturban entretienen viendo anime.

Si no es de tu agrado, tienes el derecho de hacerte un harakiri.

Cabeza zombi.jpg ¡Atención! Este artículo tiene altas dosis de sangre, muertos, vísceras y/o similares.
Puede que salte sangre de la pantalla o tu computadora quiera descuartizarte para jugar con tus tripas.
(No digas que no te avisamos)
Gantz
ガンツ

Joder, que acá se matan a todo, dios

Género Seinen postapocalíptico, hentai, amores de telenovelas y Gore.
Manga
Autor El inteligente, sensible y fanático del Gore y el hentai, Hiroya Oku.
Publicación El manga ya va por el capítulo 300
Publicado en No es el Shonen Jump, es uno para más mayorcitos, porque salen tetas y culos escenas con violencia (Algo así como Young jump)
Primera Publicación 2006
N° de Tomos El manga aún no ha terminado y va más allá de los 320 episodios
Anime
Dirigido por Un capullo que no pudo con las demandas de los adultos japoneses (esos que se rascaban el ombligo y no tenían otra cosa que hacer aparte de presionar a los mangakas y a los otakus, privándoles de su hentai y su gore) y tuvo que exhibir un final de mierda (de hecho ni siquiera es un final) de mierda.
Estudio Gonzo
Emitido en Antena 3, Animax (sin censura) y otros canales de diversos países donde lo censuraron los muy cabrones o directamente no pasaban capítulos.
Primera emisión 2004
Número de Episodios 26, cuyo final es una mierda.
Películas

Para el 2011, salió su prometedora versión Live Action, se dice que probablemente compense la mierda de final que tuvo el anime.

OVAs

Buff, cuéntalos tú si quieres, yo paso.

Cita3.pngEn serio esto es una basura.Cita4.png
Draonar sobre este anime.

Gantz (Gantsu en idioma japo) es un manga seinen de historias de cacerías nocturnas de aliens y catástrofes globales de gigantes invasores. Las primeras dos fases han recibido buena crítica pero la tercera ha tenido un final que por ser una sobrada de Hiroya Oku no ha sido tolerado en nuestro mundo. También el anime ha dejado mucho que desear, causando harakiris en masa en la región nipón por el final que ha tenido (aunque han fumado menos que nuestro amigo Hiroya).

¿Qué coño es Gantz?

Lo que es capaz de hacer la gente para participar del concurso.

Gantz es una esfera negra donde dentro y desnudo un calvo depravado es contratado para hacer réplicas de gente cualquiera. Los sujetos en cuetión son enviados por un mensaje escrito en la bola a masacrar aliens por la noche. Estos aliens vienen de planetas reventados por congeladores y otros malotes de la galaxia. Muchos creían que se trataba de un intento de Programa de Complementación Humana pero visto el panorama al final de todo el manga, se demuestra que no es más que una paja mental de un enfermo aficionado a Regreso al futuro.

Para participar de la mierda esta cacería, simplemente hay que morir, ya sea por suicidio, accidentes, o por hacerlo todo al estilo Kato. Mientras muere el candidato (porque no se garantiza que entres aunque ha llegado a pasar por la sala un montón de gente idiota), la bola negra guarda en su memoria la consciencia/punto de vista y la transfiere a un perro una réplica exacta del cuerpo del "difunto". En caso de estar en contra y quererse pasar de listo, hay varias cosas que no se deben hacer puesto que conllevan a una explosión de cabeza. Esto impide que cuenten por ahí lo que han visto en la masacre. Lo mismo para los que se creen CJ.

No se sabe cómo esa tecnología consigue hacer réplicas tan rápido, pero según fuentes confiables como los X-Men y uno que pasaba por allí, estos aparatos son fabricados por la Corporación Cápsula en asociación con los Aperture para prevenir que los "alien" arruinen el negocio de empresarios. Muchos empleados desaparecieron misteriosamente o se quejaron de no poder entrar al baño por la presencia de tentáculos venenosos. Después tenemos el testimonio de un tal Kikuchi, que descubrió que unos nazis alemanes multimillonarios estaban detrás de todo esto, pero no tiene mucha importancia.

Historia

Duelo de aliens, a ver quién los para.

Como la historia tiene muchos rodeos y personajes, y Hiroya Oku se ha quedado en coma profundo luego de fumarse la jungla de la isla de Perdidos, Gantz tiene una cantidad enfermiza de capítulos.

Artículo principal: Anexo:Temporadas de Gantz

Primer Fase: El Calvo Depravado y el Show de la Bola Negra + Duro de Matar.

Segunda Fase: La Banda de Drogadictos de Osaka: Hora del Té Shinto.

Tercera Fase: Si Vas a Pelear con Gigantes, Empieza a Clonar Gente.

Participantes

El concurso se hace en casi todas las ciudades del mundo: cada una cuenta con una bola negra y un calvo. Al casting que se hizo por todo Japón se llegaron a presentar alrededor de 700.000 personas, pero solo los menos idiotas han sido seleccionados, o en su defecto los más fuertes (véase Kaze) o con más ganas de hacer acrobacias que por poco son un suicidio (véase Kurono). Para evitar que se revele la conspiracion de los jefes alemanes tales como Shüschenjoahnsehnscheinzenkanranzen, durante las misiones todos estos participantes fueron invisibles para los que no participaban, hasta que sin previo aviso sucedió un mamarracho: uno de los calvos de bola negra quiso salir a orinar. La gente en las calles empezó a poder ver a estos concursantes, y hoy no falta el típico imbécil que les tilda de cosplay. Hay chorroscientos equipos pero tengo resaca estos son los más famosos:

Equipo de Tokio

Afotaco del personaje Descripción Mote que le pone Gantz

Kurono.gif

Kurono Kei

Un infeliz de 16-17 años que por hacerse el héroe es arrollao por un tren con su amiguete. En la misión del templo demuestra tener instintos para matar bichos mastodontes, subiendo su lvl de xp hasta la tercer fase. Es un pervertido, lo que lo llevó a estupidizarse hasta el punto de olvidarse el traje dos veces y casi morir dos veces. Su vampirezco hermano menor parece mayor que él y no le quiere ver ni en fotos por alguna razón. Tres pervertidas se babearon por él y se murieron todas porque a Oku le gusta matar personajes que le fascinan (dafuq?). Sin embargo ha revivido a una de ellas en la primera fase y desde entonces esta se salva milagrosamente de cualquier mierda que se venga encima. El imbécil/pajillero

Kato.gif

Katou Masarou

Un tipo alto varios meses mayor a Kei que por ayudar a un vago (y por ponerse a correr y no subir al andén) terminó pisado por un tren. Lo interesante es que lo que he dicho anteriormente rima tiene un hermano menor, pero a pesar de que este se preocupa por él, se dedica a partirse el cuello por los miembros del equipo y los fulanos que se cruza en medio de las masacres. También se encarga de convencer a los demás de que se pongan el traje, a lo cual todos se lo agradecen diciéndole otaku y mariconazo amablemente. Al hacerse prota por un tiempo en Catastrophe, le hizo cerrar la boca a los de Osaka al partirle la madre al Nurarihyon que casi revienta la ciudad. Luego en la Tercer Fase se une al super equipo Nippon para cumplir su sueño friki que es salvar a los prisioneros de los gigantes (y esta vez si se lo agradecen con ganas) pero luego es víctima de la paja mental de Oku al conocer a los depravados sin rostro. Sobrevive a la batalla con Gonde sin problemas. "Masarín"/"Katorín"/Katou-Cha

Kei.gif

Kishimoto Kei

Una pelirrosa supertetona que se suicidó en la bañera porque al saber que era la copia de otra se hizo emo. Desde que Kato le salva de un yakuza violador, ésta se queda prendada del héroe. Al parecer la original también siente atracción por Yao Ming este tipo. Tetsuo intenta violarla al comenzar la misión del alien Tanaka pero la teletransportación le interrumpe todo y lo ven con los pantalones abajo.

"Megatetas"

Nishi.gif

Joichiro Nishi

El concursante más sádico de todos, y a la vez, el más querido por la audiencia (después de Reika, lo explicaremos más adelante). Su papi era un jodido cabrón que metió los cuernos a la esposa, la que se ahorcó. El niñato este fue a la escuela de Jigsaw y de Tarantino, le gusta más matar que a mí follar. El tipo está en las misiones desde antes que Kurono y Kato, y le faltaban solo 3 para llegar a los 100 puntos cuando un Tanaka cualquiera salio de la nada y lo mató. Después lo revive Kurono con los puntos de Kaze para preguntarle cosas pero no dice nada útil. Demuestra ser admirador de Izumi antes de que a este lo maten. En la gran catástrofe sin avisar a nadie pregunta a Yankilandia cómo romper la nave de los gigantes pero lo sorprenden sus compis que usan la info para salvar gente. Se sube a un mecha para morir miserablemente. "Sr. Nishi"

Izumi Gantz.jpg

Shion Izumi

Un pelilargo heavy zoofílico (sí, le va la zoofilia, si no que se lo pregunten a Hoi-Hoi el panda), que además está pirado y está enganchado a los juegos de rol, y de vez en cuando va por la calle con una katana matando "vampiros" (transeúntes con colmillos). Entró a las misiones antes que Nishi luego de robar un carro Yakuza y estrellarse el g@*@***&*$. Luego obtuvo los 100 puntos y se fue porque estaba que se aburría. Tras esto se pasa medio año mirándose el ombligo y jugando hasta que se le ocurre recordar que estuvo en la p&&* habitación y que su vida era aún más aburrida de lo que era el j$$*#% cuarto (y cuando conoce al panda no lo piensa dos veces el degenerado). Tras haber partido a Tae Kojima con la p@%@* katana el muy joputa, finalmente hace algo importante en la misión de los Onis y se carga al jefe con ayuda de Kurono. Luego quiso medir su p@%@* espada con las de los vampiros y el rubiecito lo convirtió en sashimi sushi. Zoófilo empedernido, aunque algunos más allegados y queridos le conocen como "El cabrón de la Uzi"

Hojo.gif

Masanobu Hojo

El metrosexual de la serie o un puto maricon alumno de secundaria que se presentó al casting de supermodelo 2007, pero no lo aceptaron (no admiten travelos en ese concurso). Pese a su condición de Homosexual, es el ídolo de las nenas de instituto. La niña de The Ring lo quiere violar y consigue besarlo, comprobando que al final, no pateaba para el otro lado.

Gay/Puto/Maricón/El maraca.

Sadayo.jpg

Sadayo Suzumura

Nombre real de la niña de The Ring, que se ha dignado a participar en un concurso para la televisión púbica pública. Está coladita del mariconazo de Masanobu Hojo, pero éste, aparte de trucha, tiene un gusto mínimo, así que no se lo puede ligar pero perdiendo las piernas sí consigue algo.

La de The Ring

Tetsuo Gantz.jpg

Tetsuo

Lider de tres moteros que fue convocado con su compañía de "boys" banda después de ser porculizados, violados y luego porculizados otra vez apalizados por una banda rival. Al final sus compis se mueren, uno reventado por Nishi, otro intentando largarse y al último se lo merienda el Jefe Tanaka. Después el tipo se larga de la habitación con una X-Gun, con la cual se dedica a masacrar a todo aquél que le mire feo. El huevón entonces menciona a Gantz, revelando un secreto de estado (y eso que matar con esas armas ya lo delataba bastante) por lo que se muere delante de los bandidos que iban a pelear con él, demostrando que puede porculizarse él solo. Bandido/Pandillero/Ladrón

Sakuraoka.jpg

Sei Sakuraoka

Prima de Lara Croft que luego de practicar sexo con Kurono (Kishimoto los descubre jodiendo como cerdos haciéndolo en uno de los pasillos anexos al cuarto de Gantz) muere tratando de salvarlo para que este acepte chuparle el coño salir con ella. Sabe kick boxing y de una patada hizo que el milbrazos recibiera su propio ácido, pero Oku y su mentalidad de psicópata el láser del bicho le hizo aprender por las malas a no meterse.

Guarra luchadora

Kaze.jpg

Daizemon Kaze

Aparece únicamente en el manga. Extremadamente fuerte, este muchacho viaja por todo Japón buscando contrincantes cachondos fuertes a los cuales darles palizas y cuando fue arrastrado al concurso para madrearse a los aliens, no se lo pensó dos veces y fue a pelear a mano limpia con los dinosaurios. Es vencido por Kurono (con ayuda del traje). Posteriormente se integra al equipo Gantz tras ser llamado por teléfono por lo guay que es asesinado por el Izumi negro de Shinjuku. No usó armas en las misiones, ni siquiera en la puta catástrofe. Le bastan su fuerza y su testosterona, que están casi a la altura de Kenshiro. "Countryside General"/"Muscle Rider"/Mastodonte de pueblo

Takeshi.jpg

Takeshi

Es un hijoputa niño que murió después de que el novio de la madre le pateara el estómago por comerse su pudín, la puta madre en vez de ocuparse de su hijo herido lo dejó y se fue con el novio. Al llegar a la habitación de la bola, confunde a Kaze con el superhéroe de sus sueños y dibujos, y lo llama “Muscle Rider”, luego se queda a vivir con Kaze quien es capaz de perder las piernas por él.

Perrango.jpg

Perro caliente

Este perro llega a Gantz incluso antes que Kurono, no hace nada muy especial aparte de lamerle el coño a la tetona de Kishimoto. En las misiones solo pasea por ahí buscando comida entre los bicharracos abatidos y luego lo transportan a la habitación nuevamente. En el manga no vuelve a aparecer luego de la misión del templo, en el anime se lo ve morir por el palazo de una estatua de 2 metros. Perro-kun, el lamedor

Suzuki.GIF

Suzuki Yoshikazu

Personaje conocido como "El viejo" en el manga y "El señil" (únicamente en el doujinshi hentai) que aparece en la habitación de Gantz luego de ser admitido en esta idiotez de concurso, siendo una victima en la matanza de Texas Shinjuku. Resucita a Kato a pedido de Kei-Chan al obtener 100 puntos. Es el único que demuestra preocuparse por Inaba. Reika lo iba a revivir pero la muy cachonda revive a Kurono (habiendo entonces dos Kuronos). Viejo/Calbo (en serio, Gantz lo escribía así)

Sakurai Gantz.jpg

Hiroto Sakurai

Este es un chaval el cual anuncia en internete que se va a suicidar a lo Emo porque unos hijoputas llenos de mierda y retrasados mentales antifrikis abusaban sexualmente de él, pero Sakata contacta con él y por medio de tocamientos varios y magreos una cosa chunga el chavalín aprende "la fuerza" con la que se carga a los joputas que abusaban de él. Es asesinado por Izumi en la matanza de Shinjuku y luego en las misiones no se separa del culo de su maestro (si es que se veía a la legua que eran "algo"...) Pero una chavala quiere salvarlo de la homosexualidad culpa y le dice que le ayude a atrapar bandidos a lo Scooby Doo. Muere intentando matar al Fire Oni, pero después es resucitado por Sakata. Luego de que mataran a su novia se vuelve emo vengador hasta que el cañón de los gigantes lo vuela a la mierda y muere atrapado en un edificio donde salva a un par de críos. "Cherry" / "Un Cherry nunca más" (No ha perdido el tiempo xD)

Sakata-traje.jpg

Kenzo Sakata

El tipo ayuda a Sakurai a aprender "la fuerza" (o lo que cojones sea) para que no se suicide a lo emo y se cargue a los matones que abusaban de él. El tipo muere en la matanza de Shinjuku mientras intentaba matar a Izumi y hacía un magnífico show parando balas a lo Neo. Durante la misión del Kappe Alien, él y su esclavo sexual aprendiz se dedican a cargarse dinosaurios reventándoles el corazón con sus poderes de Star Wars. Más tarde revive a su aprendiz después de que fuera asesinado por los Oni Alien, pero pide que si muere, no lo revivan porque se aburre como una ostra y quiere dejarse de chorradas al instante. "Atontao" / "Idiota" / "Novato"

Panda-gantz.jpg

Hoi-Hoi

Este bicho solo aparece en el manga después de que se cargan al perro (al parecer Gantz quiere tener una mascota para el equipo). El bicho se pega en todas las misiones a Izumi porque le gustó mucho lo que le hacía mientras se cargaba los dinosaurios. Después de que Izumi la palma el bicharraco se entristece, pero al igual que el perro, no la palma. Novio de Izumi

Inaba.jpg

Inaba

Este tipejo aparece de colado depués de la matanza de Shinjuku, y sólo se dedica a mirar a los demás que se rompen el lomo para matar bichos. Cuando les obligan a matar a Tae, el tipo dice a todos que se caguen en Kurono, pues hay que confiar en el señorito Inaba y no en un zopenco que entró en la cabeza de un buda gigante. En la misión de los Oni se junta con los mancos del equipo y como se creía la leche intentó pegarle al jefe pero sus compis fueron derribados a tutiplén. Luego se tira a uno de esos bichos que se transformó en Reika, pero llega la verdadera y ya puedes hacerte una idea de lo que sucede. En la misión del Nura no mata a nadie y el susodicho alien le deja sin piernas ni brazos. Luego en la Fontana di Trevi, al verse rodeado por las cosas, se deja dar por culo hasta que llega Suzuki a darle ánimos y el tipo reacciona cuando el viejo la palma, pero es ahí cuando empieza a hacer algo por primera vez en el show, y es ahí cuando Hiroya decide matarlo porque el autor es medio masoka. "Gallina" / "Patetico"

Chuck Norris Pequeña.jpg

Chuck Norris

Así es, Chuck se presentó al casting de Gantz. Salió con el número 1. Cuando entro a la habitación no lo pensó dos veces y tomo todas las armas y se tiro a todos los aliens que se le cruzaba. Chuck es el único participante al que Gantz no tiene cojones de volarle la cabeza si se sale de la zona de la misión, ya que se folló al calvo de dentro.

Dios, su Eminencia

Vampirosgantz.jpg

Vampiros

Grupo de sanguijuelas con estilo que se visten a lo Men in Black y odian a muerte a los que pasaron el casting de Gantz porque ellos tienen armas que sí disparan son overpowered para la generación. Si bien así de mal les va, pueden hacer aparecer cualquier otro tipo de arma de las manos. El jefe (el de al lado del rubio) sacó un disco de Shakira, pero Izumi logró partirlo al medio antes que esa bomba destrozara los cerebros aledaños. Luego pasó que cuando Kurono se largó de Gantz por gilipollas, a este lo sacó de su casa el rubio (ver foto) y le hizo una incisión. Con su amiga la de Kill Bill, el rubito se mete de colado en el cuarto, ayuda a Kato a desintegrar al Nura y en la Fontana Di Trevi matan unos cuantos. Aparece de nuevo con la chica mirando la pelea del jebi de Gonde. De los demás vampiros no se sabe más nada.

Gantz llama al rubio "Jefe Samurái"

Gantztae.jpg

Tae Kojima

Esta chabala es la puta favorita de Kurono novia de Kurono a la cual se la folla a los dos días de salir con ella quiere mucho. Ambos inician una orgía relación luego de una apuesta y a la semana de salir se la tira el bien cachondo.

No participa (Pero igual el pendejo de Gantz la manda a matar)

Akira Kurono.jpg

Akira Kurono

Este es el hermano pequeño del capullo del Kurono, al cual su familia le daba todo lo que quería (una play 2, la play 3, una muñeca hinchable...) mientras al Kurono le daban por culo. El tipo resulta que descubre un día que es vampiro (el niño mimado, pero un poco retrasado) y el grupito de emo-horteras le acepta como niño mimado que es. Más tarde intenta defender al cabronazo de su hermano del ataque de los vampiros después de que el muy imbécil deje Gantz (porque la audiencia estaba harto del muy joputa), pero los vampiros no se lo toman a bien y lo violan en conjunto para luego cederlo a un puticlú lo matan por imbécil y luego se cargan al capullazo de su hermano.

No participa (para Gantz era un puñetero imbécil)

Reika.png

Reika Shimohira

Una idol que al unirse a las cacerías se enamora de Kurono por lo macabro que es. Aprende de él un par de cosas para pelear. Como Kurono se quiere hacer el listillo decide salir con ella mientras es novio de Tae. En un momento se le declara a Kurono pero este la mandó a la mierda le dijo como respuesta la verdad, cosa que la idol acepta muy a su pesar. Aprende a liderar a otros cazadores en ausencia de Kurono, especialmente cuando Kato vuelve a la vida y a las misiones. Se le ocurre clonar a Kurono sin darse cuenta que también estaría enamorado de Tae, por lo que otra vez tiene problemas aunque Kurono 2 decide quedarse con ella por falta de hogar. El imbécil le echa en cara que quiere ir con Tae y la deja morir en una batalla. Luego la reviven los bichos esos del cubo mágico para volverla a matar 2 segundos después (Hiroya?!) justo cuando la bola negra ya no revive a nadie. Aunque millones se enojaron con Oku, en un momento la bola negra recobra la capacidad de revivir gente asi que Why Not?

La fan Nº1 de Kurono el gilipollas

Equipo de Osaka

El equipo de Osaka es un conjunto de hombres atléticos y tías buenas, conocidos por sus hitos en las matanzas y por el spam abusivo de la sección alien en Instagram. Aparecen en la 8ª misión de los de Tokio. Los miembros son:

Afotaco del personaje Descripción ¿Muere?

YamasakiAnzu.jpg

Anzu Yamasaki

Una que por aburrirse se dedica a lanzar puteadas a Kato por ayudar a los civiles. Lo acosa en lugar de ocuparse de masacrar a los bichos porque sus amigos son expertos (especialmente Oka) pero la verdad es que gusta de él y decide dejarse matar para que el tipo alto pueda vencer al jefe final de la misión. Es revivida por el cuatrojos. En la catástrofe va a la nave gigante y ayuda a rescatar gente pero después no hace nada más que lloriquear y poner nervioso a Kato en la pelea contra Gonde y la mandan a la Tierra por FAX 3D teleportación. A manos del Nura.

MuroyaNobou.jpg

Nobu Muroya

El chulito del equipo. Cree ser omnipotente, capaz de ventilarse a todo el universo con la punta de la polla. Ha conseguido llegar a los 100 puntos cuatro veces y anda campando entre los jodíos aliens con la H-Gun convirtiéndolos en charcos de sangre. Haciéndose el Gokú, se bate a duelo con el Tengu intentando volverlo charco, pidiendo que no intervenga nadie en su pelea bajo ninguna circunstancia. Pero el gigante narigudo aguanta toda la mierda que le tire y hace mierda al tarado este mientras pide auxilio y sus compis, cumpliendo el sagrado juramento, no se meten. Aplastado como una cucaracha.

ShimakiGeorge.jpg

Shimaki

Otro de los hachas del equipo de Osaka. Este se agenció los 100 putos puntos tres veces. Es un puto aburrido, ya que casi nunca suelta algo interesante. A pesar de ser japo, todos le llaman George. Solo le importan los que dan muchos puntos, asi que va directo a los jefes, deja morir a su amigo por hacer bromas chulas, le rompe todo al Tengu e intenta aplastar a la Inugami (la zorra de gorrito) pero la cosa se lo tanqueaba todo y la tuvo que rajar. El Nura toma su forma de mujeres sin ropa y aplasta a George porque al cabeza de nabo se le ocurre lanzarse con katana creyendo que era lo mismo que la zorra. Entre un montón de mujeres desnudas (o.O)

KuwabaraKazuo.jpg

Kazuo Kuwabara

Consiguió los 100 al menos 3 veces. Se cree tan grande que se pone a pelear sin tener nada puesto. Este se dedica a violar aliens en todas sus misiones, y cuando el Nura toma forma de mujeres desnudas este no lo piensa dos veces, a lo que pierde sus extremidades por idiota. Solo se queda sin manos y sin pies, por lo demás sigue entero. Luego se sale de Gantz pagando los 100 puntos.

HanakiKyou.jpg

Kyo Hanaki

Otro de los máquinas de Osaka. Este chaval que parece el primo perdido de Kurono tiene una laptop donde ve qué alien la tiene más grande da más puntos. Lamentablemente es adicto a la heroína, de otra forma muy posiblemente el tipo habría alcanzado el nivel de Hachiro Oka (ver más abajo). Ha conseguido llegar a los 100 dos veces y en todas las misiones agarra la vespa de ir al super (ya sabes, la rueda gigante con ruedas) para echarse una carrerita con los aliens de turno. Se junta con el cuatrojos para que le vigile el culo. Intenta matar al Nura de lejos pero la caga y termina hecho mierda. El Nura lo despedaza con su Rayo Laser 9000.

LosTresS.jpg

Los tres sádicos

Grupo de individuos que se la pasan haciendo maldades innecesarias a los alien solo por diversión. Se creían los mejores del mundo al conseguir los 100 puntos una vez, luciendo donde quiera que vayan sus H-Gun. Las usan contra el vampiro rubicundo, Chiaki y unos yokai, pero fallan. En lugar de intentar nuevamente, ven las katanas de sus rivales y se les ocurre pelear con sus katanas "de igual a igual" pero como estaban fumados no tuvieron oportunidad y fueron troceados los 3 como soldaditos de Metal Slug. La palman por idiotas

NakayamiMiho.jpg

Yamada Sumiko

Una zorra del equipo de Osaka que lo más que hace es mirar como los tipos se parten el cuello cargándose a los aliens o encenderles un canuto. Por lo demás lo único decente es llevarse a Kazuo para que no viole al Nurahyon otra vez. No la palma porque se la chupó a los productores se larga con Kazuo

YamadaSumiko.jpg

Miho Nakayami

Lo mismo que la anterior, solo que esta es la puta novia de Nobu. Igual que la anterior

Nerd.jpg

El Nerd

Un gafotas que es un piltrafilla del equipo de Osaka y que va de n00b por la vida, aunque se le ocurren mejores ideas que a las zorras de su equipo. Cuando Kyo revienta al Nurahyon el tipo tiene la feliz ocurrencia de cogerle la cabeza para cargarse a los demás aliens. Por lo demás ayuda un poco. Al final de la mision promete revivir a Anzu, y lo hace después de hacer el camper como papel estelar en la Fontana di Trevi, salvando también a una niña para hacerlo más cool. Luego se une al Super-archi-mega equipo de todo Japón junto con Anzu, salva a unos cuantos y en la pelea con el jebi la palma, no sin parecer épico. La palma enfrentándose al jebi rubio.

OkaHachirou-1.jpg

Hachiro Oka

Es el máquina supremo e indiscutible, ya que ha conseguido los 100 putos puntos 7 veces (se dice que aprendió a concentrarse tomando clases con Bruce Lee). Al principio de la misión el tipo hacía igual que Nishi, ir en modo invisible y mirar como iba todo. Pero al ver que las cosas se ponían feas, el tipo apareció con su Mecha gigante para apalizar a un alien gigante, pero el alien deja al Mecha convertido en chatarra, por lo que coge su moto voladora y se le sube a la chola para reventarle el cráneo a puñetazos con el super-traje. Después de eso va a por el joputa del Nurahyon y los ahostia vivo y muerto, pero como el joputa del alien no la palma ni a la de tres, les deja el Nurahyon a Kato y sus compis, aunque el bicho cabrón se aburrió de los de Tokio, dio un salto y volvió con la cabeza de Oka, que n00b. El Nurahyon fue tras el y lo decapito para usar su cabeza como maseta.

Enemigos a batir

Advertencia: Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento; si eres tan rarito que prefieres leer el libro o ver la película antes, no te recomiendo que leas esto.

Breve Inciso

Barney Gumble participó en el concurso

Lo que no saben los inútiles de los participantes, es que han vendido su alma al mismísimo diablo desde el momento en el que firmaron el contrato cuando pasaron el casting; pues no pueden escapar del programa hasta que no consigan 100 puntos (debieron haber leido la letra chica). Los puntos se consiguen haciendo "misiones", que son como las pruebas semanales de Gran Hermano. En dichas misiones, siempre nos aparece un enemigo a batir el cual es un mierdecilla, para que los concursantes se confíen. Pero después suele aparecer un peacho de bicho que es como el jefe final de la misión. Vamos, que las misiones son al más puro estilo Beat ´em up y se caracterizan por traumar a los televidentes desprevenidos por sus enfermizas escenas de violencia, que solo aquellos acostumbrados a estos generos pueden tolerar. Ah, y si se sale de la zona de la misión (aproximadamente un km2), Gantz nos lanzará una onda hertziana mediante la cual nos producirá horribles visiones de orgías en asilos de lujo y relaciones sexuales tipo cura/monja, monja/consolador que nos fundirán el celebro).

Cómo conseguir puntos

  • Matando enemigos
  • Capturando enemigos con la Y-Gun
  • Porculizando enemigos
  • Recargando el móvil
  • Tirándote a Kishimoto

Cómo perder puntos

  • Al no acabar con todos los enemigos en la misión
  • Al declarar abiertamente tu homosexualidad
  • Al no declarar tu homosexualidad y, que posteriormente se demuestre que lo eres
  • Al creerte Ranma ½, saiyajin, o un Avenger (Eso sería una deshonra descomunal y te mandarían a la verch y te quitarían tus puntos)
  • Decir que te gustan los Power Rangers, y al hacer su rutina y bailes en una pelea.
  • Al clonar a Kurono más de una vez.

Enemigos

Afotaco del personaje Descripción Puntos

Cebollense.jpg

Cebollense/Onion Alien (éste es el hijo)

Tipo con cara de culo malo y que siente un gran odio a los tipos de Gantz por haber matado a su hijo el cual tambien tiene una cara de culo que te cagas. Tiene unas grandes y afiladas garras y tiene mas resistencia que una cucaracha. Al final Kurono se lo tiró a hostias y luego llega el puto de Nishi y atrapa al alien con la Y-gun. 3

Tanakense.jpg

Tanakense Soldado Raso (en la serie se llaman Suzukenses)

Puto pollo gigante que vive dentro de un robot, y se cabrea si pisan a algunos de sus pollitos. Se sospecha que es cuñado de Pidgey. Al final aparece el Jefe Tanaka, el cual resulta ser un pájaro gigante que se pasa la vida encerrado en su cuarto enchufado al Digital +, viendo todo el día el dial 120.


No sabemos qué le pasa a Nishi en ésta misión, que la palma cual n00b.

5 por los Tanaka y 8 por el Jefe Tanaka (y encima el hijoputa de Kurono se los cargó sin llevar el traje).

Furiense.jpg

Furiense (AKA Encabronadense)

Unas "peacho" de estatuas de 10 metros cada una que reparten estopa (el primero en catarla es el subnormal del monje budista). Después de cargarse a esos, aparecen unas 40 estatuas de tamaño humano que un Karateka guiri empieza a cargarse a base de hostias, sin traje ni nada, a pelo. Luego aparece la mega-híper-ultra-estatua de Buda que mide por lo menos 40 metros de altura a la que Kurono se la carga en plan Kamikaze. Después, quedan la estatua Masturbadora (en honor a su ingente número de brazos), y su escolta de "élite", que son capaces incluso de partirle la mano la karateka para posteriormente esnuclarlo de una patá en el cuello. Al final, mueren todos excepto Kurono. Mención honorífica para el mercenario que no habla (el que se tira durante toda la misión de francotirador en lo alto del tejado), ya que si no hubiese muerto, hubiese sido el concursante con más frags de toda la historia de Gantz.(salvo porque en el manga la palma intentando tenderle una emboscada a la estatua y esta lo viola salvajemente con todos sus vrazos corta en cachitos con el rayo láser ese)
Quién sabe (pero por lo que le dan al joputa del Kurono, muy pocos).

Furiense.jpg

Furiense (AKA Hemorroidense)

Ver "Enfadense" Quién sabe (lo mismo de antes... una mierda).

Kurono.gif

Kurono (Kuronense)

Sólo en el anime. Gantz manda a matar a Kurono. Participan: su profesora, un quioskero, un oficinista subnormal, un pandillero, una tiparraca remedo de Reika, y un par de homicidas más enfermos que Nishi. Al principio todos acuerdan ir a comer a Pizza Hut cargarse a Kurono, pero después de unas verborreas del kioskero se unen para defenderse del dúo dinámico. El oficinista muere de un bazukazo, el motero salvando a Kurono de un ataque kamikaze y el kioskero comiendo una graná. Al final sobrevive un asesino y Kurono lo captura con la Y-Gun, tras lo cual Gantz lo envía junto con la imitadora de Reika a la misma estación de tren donde lo habían atropellao en un principio y se la folla apunta al tren con el dedo diciendo "¡Bang!". No, en serio. Ni puta idea (al final palman todos).

Chibialien.jpg

Chibi Alien (Alien enano o Renacuajense)

Enanacos que se comunican por telepatía y que pueden leerle la mente a Kurono y, por consiguiente, predecir sus movimientos. Los muy capullos se cabrean porque Kurono se folla carga a uno de ellos y la peña lo persigue, pero Kurono se los ventila hasta que queda uno, pero el muy imbécil se caga de miedo y se esconde hasta que Gantz lo teletransporta. Días despues el bicharraco aparece en el puticlub al que Kurono va por la semana instituto de Kurono para violar y follarse a todas las estudiantes cachondas del insti cargárselo por joputa, retrasado y subnormal de mierda, pero aparecen los GEO y fríen al bicho a balazos a costa de varios agentes más gilipollas que Aznar, pero ni con esas lo matan. Al final Kurono lo viola hasta dejarle el culo reventado se lo carga con la X-Gun cuando el bicho de marras intenta cepillarse a su puta novia. Los puntos de Kurono son reseteados por no matar a nadie. ¡¡¡Eso por subnormal!!!


Kappe.jpg

Kappe Alien (Alien Zoófilo o Pueblerinense)

Enano de mierda (se han puesto de moda los enanos) cuya escolta son dinosaurios (se rumorea que tiene algo que ver con Crichton), Daizemon Kaze le ahostia a base de bien y éste no deja de crecer hasta que Izumi se lo carga con la Gantz-katana. Kurono y el viejo se dedican a darse voltios por ahí con la moto-gantz matando dinosaurios al más puro estilo Mad Max. Después aparece el super dinosaurio que quiere cargarse al Kurono por ser un joputa de mierda y un pajillero asqueroso por matar a su dino-hijo, por lo que Kurono se larga como el cagado que es y aprovecha que Izumi se quiere cargar al dinosaurio para ir a lo falso y matarlo él. En esta misión mueren algunos mierdecillas.

Como curiosidad, al final de la misión aparecen los vampiros y matan a todos los negros que hay en la habitación y casi al viejo, pero desaparece antes de que se lo puedan ventilar.

Depende del tamaño del dinosaurio. El alien Kappe vale cero coma Pi puntos. (Cosa patente puesto que Kurono pasa de 0 a 58 puntos)

Nabish1.jpg

Nabish (Alien Violador)

El Alien Violador, más conocido como Nabish, hace su aparición estelar una vez al haber diezmado a su compañero de farra el Alien Kappe. Kurono y los demás son porculizados una y otra vez, mientras los productores del programa se parten el culo de la risa (no como Kurono, al que se lo parten de otra manera). Se hartan, y como pierden audiencia por momentos, les envían un condom launcher con el que inhiben el ataque del Nabish "Corrida Láser" y le revientan la cabeza con la X-Gun. Valeq.jpg

Sauron1.jpg

Deva alien (Nazgulense)

Unos peazo bicharracos que van a caballo y se cargan a todo lo que pillan de por medio. Kurono y el resto de la pandilla se los cargan casi sin problemas(más que decir que no muere ninguno) Quién sabe (Pero dan poquitos, eso sí).

SyStem.jpg

Alien Bananero (Pelotudense)

Le mandan a toda la peña Gantzera porque Gantz creía que un ser tan pajero debía ser de otro mundo. Unos cuantos.

Gantztae.jpg

Tae Kojima

Gantz manda a todos los concursantes a matarla porque hizo una foto de un concursante (y Gantz no quiere spoilers...). Aunque el subnormal de Kurono intenta protegerla y se carga a un tipo, pero al final se la carga Izumi mientras los demás tipos se meten de leches entre ellos para defenderla.

30 (¡Que chollo por una criaja!)

Oni 2.jpg

Oni Alien (Demoniense)

El de la foto solo es uno de los cuatro jefes. Son unos alienígenas que se follan a los vampiros cuando andan aburridos son "amigos" de los vampiros y por lo tanto saben como joder los trajes a los concursantes. Además estos bichos parecen tipejos normales y todo el barrio está plagado de ellos. Los jefes son cuatro tipos fuertes de la hostia, uno de los cuales mata a Sakurai pero al cual Sakata elimina(es lo que tiene si le dejas sin esclavo sexual...), otro es jodido hasta que se le enrojece el ojete decapitado por Kurono después de que el tipo se folla a Inaba (literalmente) disfrazado de Reika y se ventila a algunos mierdecillas, a otro lo ahostia Kaze y el jefe de verdad es violado cortado en cachitos por Izumi. En esta misión mueren todos los mierdecillas. La tira de ellos (más que nada porque Kaze, el viejo, Izumi, Sakata y Kurono consiguen los 100 puntos).

Nurarihyon.jpg

Nurahyon

La cosa va así. Kurono se ha largado de Gantz, pero no recuerda que se tiraba era el novio de Tae, así que pasa el tiempo. Cuando llaman al grupo para la misión, los vampiros van a casa de Kurono porque les invitó su hermano, pero al ver a los cazadores los vampiros sufrieron una enajenación mental que hizo que tuvieran unas ganas enormes de violarlos a todos, así que empiezan a tiros y muere Kurono y su hermano. El jefe de los vampiros se agarra al viejo y la tipa se agarra a Reika y los transportan junto a Gantz, y al ver que pueden tener fama y fortuna (y que no pueden salir) se meten de lleno en el concurso. El equipo va a Osaka, donde encuentran a los veteranos de Osaka lo cuales son más guapos, inteligentes, ágiles, follan más... tienen mejores armas y más experiencia. Kato, como imbécil que es va a salvar a la gente de la calle mientras los otros se meten de lleno a matar a los aliens mierdecillas hasta que aparecen los tres jefes. Los de Osaka consiguen derrotar a la zorra y el tengu con la increíble friolera de una baja, pero el Nurahyon sigue en pie, y se transforma en un peazo bicho que tira p'atrás. Los de Osaka empiezan a palmar como moscas y los de Tokio se quedan a mirar el espectáculo. En esas llega Hachiro Oka y sin perder un segundo se casi se cepilla al Nurahyon, pero como es un buen tipo, le deja el resto a Kato. Cuando el bicho casi muere, vuelve otra vez a la carga, y los que quedaban de Osaka más los de Tokio empiezan a partirse el cuello para poder cargarse al bicharraco, el cual antes había dejado para el arrastre a Yoshizaku, Inaba y Sakata. El bicho se aburre de los de Tokio, salta y regresa con la cabeza Oka, Kato y sus compis le preparan un ataque sorpresa, mientras Kato lo distrae hablando sobre Monesvol, lo balean y casi se lo cargan, pero el bicho le vuela los pies a Kato, al final, con la ayuda de Anzu (la palmo por salvarlo) y el Vampiro emo-horteras, Kato lo hace mierda con la H-gun. Los normales no valen una mierda. Un jefe (el tengu) vale 69 puntos, la zorra 71 y el jefe 100(!la leche!)

Los 100 putos puntos

Al matar a cada pokémon alien se les darán puntos y podrán elegir una de las siguientes opciones:

1.- Salir de la puta habitación con la memoria borrada. (Sólo para n00bs)

2.- Tener una Súper puta arma para la proxima mision (Para el 99,9 % de los concursantes).

3.- Revivir a una persona que haya muerto misiones anteriores (excepto los homosexuales).

4.- Tener más fuerza que Chuck Norris (esta salía en el alfa del juego, pero no se podía escoger).

5.- Una toalla de vidrio de color.

6.- Una galleta.

7.- Un piso de departamento del edificio y una copia de Reika.

Armas patentadas y Equipamiento

La productora del programa de TV posee un equipo de ingenieros que ni teniendo 8 personajes con rango S en ingeniería en el Metal Gear Solid Portable OPS, los cuales han fabricado para los concursantes una serie de cutre-armas las cuales son, en su mayoría, todo un hito de la ingeniería (toma pareado):

  • X-Gun: No, no tiene nada que ver con el pr0n. Se trata de una pistola que crea un vacío donde impacte. En cristiano, una pistola que parece de juguete que peta que te cagas.
  • Y-Gun: El arma estándar de los maricas. No mata, sólo sirve para atrapar enemigos y posteriormente enviarlos arriba por un arcoiris (¿nos meten mensajes subliminales homosexuales?).
  • X-Rifle: Lo mismo que la X-Gun, pero en rifle, o sea, más potente. Puede petar el cacas al enemigo más robusto, como al furiense y al enfadense.
  • Condom Launcher: Sólo afecta al Alien Violador. Inhibe sus ataques.
  • Magnum .44 Special: Para fans de lo clásico. No salgas de casa sin él.
  • Titanium Cayado: El arma de combate cuerpo a cuerpo por antonomasia. Un solo garrotazo en el lomo diezma al más pintado.
  • Cosplay de Otaku: El traje es esencial para las misiones, ya que nos da más fuerza y más agilidad. Además, sin no lo llevamos puesto, no podemos coger el Quad Damage.
  • Gantz Katana: Una espada plegable (se sospecha que es de porexpan o papel albal) la cual es utilizada por Izumi por primera vez en la misión del Kappe Alien para violar a un triceratos y después a Hoi-Hoi mientras los T-Rex les daban por culo a otrs triceratos cargarse un triceratops.
  • Moto Gantz: Es un modelo de un vehículo que iba a sacar Hot Wheels para hacer una maqueta, pero al ver que a los críos no les gustaba, fue copiado por los productores para crear esa peazo mierda un vehículo a lo Mad-Max (y tanto al ver a Kurono y al viejo). Es utilizda por primera vez por Kurono en la misión del Kappe Alien y más tarde por el equipo Gantz de Osaka.
  • H-Gun (recompensa): Esta arma fue utilizada por primera vez (en el equipo de Gantz de Tokio) por Nishi, porque Izumi fue jodido asesinado por los vampiros antes de que él pudiera utilizar la suya. En el capítulo 243 se conoce al equipo de Osaka, y observamos que llevan enormes nabos armas con pinta de poderosas las cuales no habían visto en su puta vida antes, por eso es muy posible que esas sean las “Super armas” conseguidas después de conseguir 100 putos puntos. En el capítulo 247, el arma se ve funcionando por primera vez. Parece aplicar una fuerza gravitacional del tamaño del ego de Chuck enorme en un área circular y forzar todo dentro del área del tiro a pegarse de golpe en la tierra o a ser aplastado como un gusano, incluso se hunden algunos centímetros del suelo. Los veteranos de Osaka se han referido a menudo cómo “H-Gun”, debido a su forma parecida a la letra M.

Enlaces externos

DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.
Este artículo ha sido traído desde ultratumba,
lugar del eterno descanso de Frikipedia:
Gantz
Logo frikipedia.jpg