Hoz y martillo

De Inciclopedia
(Redirigido desde «La hoz y el martillo»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Así seamos mancos, moriremos sosteniendo nuestro emblema, nuestro sueño y nuestros genitales en la mano, se parte de nosotros.
Nota mental: he de cortarme las uñas.
Cita3.pngNo apoyo eso porque no nomos iguales. ¡Arriba el libremercado y que se jodan los pobres!Cita4.png
Capitalista al tratar de ahuyentar esta imagen persignándose.

Es un símbolo que tiene una hoz con un martillo atravesado (obviamente), como lo puedes ver en la imagen de la derecha izquierda.

☭Simbolismo

Es el máximo estandarte de la libertad e igualdad de personas, representa la unidad entre los camaradas esclavizados obreros, que tienen como emblema o símbolo de su trabajo a un martillo, y campesinos, que su emblema es una hoz para la siega[1], ya que los jodidos marcianos no les dieron guadañas.[2] Es usada en la bandera del movimiento de los proletarios del planeta Venus para derrocar al imperialismo y ávido deseo de poder de los tíranos marcianos que se enriquecen a costa del trabajo de los camaradas.

☭Historia

Como antecedente de esta insignia hay referencias que datan desde hace siglos, muchos, lo de menos es cuantos, tampoco quieras todo a la mano, Para mayor información, yo consulte a bandas de Folk Metal y películas. (Era eso o La ladrona).

☭Celtas

Artículo principal: Celtas
Esto les era una casa, nuestra su vida era muy fácil y feliz.

La ideología del Comunismo tiene antecedentes desde las épocas de los Celtas, que aunque su ideología política era no tener ideología, fue lo más cercano al sueño (no muy lejano, luchamos por ello) tuyo y mío, que era uno que cada quien hiciera conforme pueda, lo demás lo haría otro con voluntad y por amor al camarada, y no por un mísero sueldo para enriquecer a un ojete jefe.

Vivían felices, hacían conforme lo que ocupaban, el internet era gratis, y nada lento como lo es ahora si no lo pagas, no tenían necesidad de coche alguno, no pagaban renta sin miedo de que los llegarán a desalojar… si eso no es comunismo, ¿Qué carajo es? Hasta que empezaron a ser atacados por uno ojetes opresivos montoneros mandados por un tirano[3] que se sentía con derecho de esclavizarlos por tener una corona de laureles. Y más tarde fueron atacados como joden estos cabrones por otros, estos con escusas de predicar a su dios, pero lo hacían con la media luna en el pecho el Corán en la mano izquierda y una daga y treinta piezas de plata en la derecha, ¿Confiarías en ellos? Lo que los llevo a complicarse la vida con organizaciones para guerra y administración de recursos, ocasionando que solo quedara el recuerdo de aquellos bellos tiempos de felicidad que nos les fueron tomados a la fuerza ¿Qué tal se siente mi sangre en sus manos? QUE LES APROVECHE SU MALDITO ORO, MI SANGRE, MIS SUEÑOS, MIS COJONES, MI FAMILIA Y NUESTRO PUEBLO MUERTO!!

☭Esparta

No cualquiera puede seguir pareciendo rudo frente a estos monstruos persas.

Estos fueron primero que los anteriores, pero ellos trabajaban tenían ejercito que mantener, lo que consumía más recursos y había que trabajar más, (por eso di preferencia a los anteriores) Su organización era como la anterior, solo que mantener a los guerreros para que se vieran fieros y fuertes, (míralos a la izquierda para que veas) para defender a los camaradas de su pueblo de los persas montoneros.[4] Por desgracia la opresión persa sobre su pueblo (el de los persas) pudo hacer más guerreros que no tenían honor o dignidad para enfrentarse uno a uno, y los espartanos no querían pedir mucho esos eran huevos. para proseguir con la forma de vida del espartano promedio, por lo que perdieron y se extinguieron también, ya no hay obreros y campesinos que mantengan sus guadañas (ellos sí tenían), ni obreros los martillosPena.gif.

☭El héroe

Como vástago de aquellos bellos días llega un superhéroe y profeta de este sueño: el Chapulín Colorado.

Es el emblema de la justicia, la bondad, la agilidad, la fuerza de dos obreros, la nobleza (de la buena, no la ojete)… ¿Qué mas decía el opening? Su escudo es un corazón, no se lastimaba, siempre acude a ayudar al menesteroso, para él, el fin justifica los medios, rojo y amarilloEs lo Máximo!! es él, no hay duda.

No lo admiraba El Chavo del Ocho solo por… Es el chapulín, respeta carajo!!!!!

Tenía todo estereotipo de un gran comunista:

  • Nadie podía contar con su astucia hasta que la hacía denotar.
  • No cometía errores, lo hacía con para engañar al enemigo.
  • Todo lo tiene medido desde el principio, es precavido.
  • Era calmado y su mera presencia ahuyentaba el cúnico.
  • Solo era seguido por buenos.
  • Si tiene una buena idea y sabe que otro la tiene, lo deja que lo diga exactamente como lo haría él.
  • Si un camarada cometía un error (rara vez pasaba) antes de humillarlo y despreciarlo como lo haría un jefe, le da ánimos diciendo que cualquiera comete uno o cien errores.

Es grande.

Para ver esta lista, pero explisitamente y en japones para mayor comprendimiento mira esta lista.

☭Patas de Página

Ese nombre se lo dieron los capitalistas, soy libre de decirle como yo quiera, y pies solo tienen los humanos.

  1. Siega del verbo segar, no confundir con ciega de ciego
  2. Son más largas, lo que evita que se tengan que agachar y facilita el trabajo al noble camarada campesino
  3. No tiene nada que ver con un administrador
  4. 300 contra un millón en una sola batalla, e incontables en las demás, valla que desquitaron el tiempo que los mantuvieron