El Lorax

De Inciclopedia
(Redirigido desde «El Lorax (personaje)»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
el Lorax en otros medios
Joseph Lorax Homúnculus Naranjus
BanderaURSS.png
El lorax.png
Talar arboles es malo niños, si no se convertirán en capitalistas
Personal
Nacimiento Defunción 1889
Estado actual Sigue siendo naranja
Lugar de residencia El bosque
Sobrenombres Lorax, Clorax, Morax, esa mierda naranja (por El-Una-Vez)
Su obra
Se dedica a Cuidar árboles
Origen Soviético Dr. Seuss
Hazañas logradas Ser la mano derecha de Stalin (cuando existía la URSS), ser el dios del bosque
Relaciones Los animales y árboles del bosque, Greenpeace
Enemigos El-Una-Vez, Capitalismo
Películas Especial de TV en 1972, película en 3D en 2012
Poderes Hacer las escenas de aparición más épicas de la historia justo cuando los humanos no ven, tener omnipresencia en todo el bosque, hacer que los peces caminen y los osos jueguen como humanos
Objetos Su tremendo bigote
Cita3.pngHola soy El Lorax, y hablo por los árbolesCita4.png
El Lorax presentándose
Cita3.pngEse malvado hippie comunista planea una revolución contra Estados UnidosCita4.png
Richard Nixon sobre El Lorax
Cita3.png¡Todo un camarada!Cita4.png
Joseph Stalin sobre El Lorax

El Lorax es un homúnculo deforme de color naranja con bigote que se dedica a cuidar a los arboles, aparte de un contribuidor ocasional de Greenpeace, y la mano derecha de Joseph Stalin. Es considerado como una leyenda en tierras comunistas, pero que en Occidente se dio a conocer gracias a una recopilación de relatos realizados por un tipo que se hace llamar Dr. Seuss (que ni siquiera sabemos si es un Dr. de verdad).

Origen

El Lorax como mano derecha de Stalin en sus años mozos

Pese a que algunos rumores dicen que él es tan viejo como el tiempo mismo, lo cierto es que El Lorax, o por su nombre de nacimiento, Joseph Lorax Homúnculus Naranjus, nació en el año 1889, en una granja a las afueras de San Petersburgo, siendo un completo misterio el quienes eran sus padres (se rumorea que nació del cruce entre un Tigre y un Mongolia, lo que puede explicar su color naranja y su abundante pelaje).

Ya de mayor, se unió a los bolcheviques y participo en la Revolución Rusa, obteniendo cargos de suma importancia en la Unión Soviética, siendo muy cercano a Stalin, por lo que cuando este ultimo llego al poder, El Lorax se convirtió en la mano derecha de Stalin, administrando los Gulags, siendo el supervisor de la propaganda del régimen, y el que llevo al Ejercito Rojo a la victoria contra los nazis.

Historia

Con la muerte de su camarada Stalin, El Lorax se dedico a la agricultura, volviéndose un ecologista y afiliarse con Greenpeace, aparte de volverse protector de un bosque (en el cual solo viven osos, pájaros y peces, hasta que un hijo de puta señor llamado El-Una-Vez instauró su fabrica de productos truchos, talando muchos arboles y haciendo enojar al Lorax, llegando al bosque donde se estableció para generar dinero a costa de los árboles trúfula, una especie endémica única en los bosques de URSS, que en ese tiempo todavía existía.

Al empezar a hacer sus taladas y empezando a sacar los primeros árboles para crear sus productos capitalistas, se le apareció El Lorax reclamándole sobre los árboles y que era el protector de estos, sin delatar su origen soviético y así no despertar sospechas, pues en ese entonces buscaban a los seguidres de Stalin por crímenes de lesa humanidad. El Era-Una-Vez, como este burgués se hacía llamar, vio a esta pequeña cosa naranja con abundante bigote como una amenaza irreal y decidió no hacerle caso y seguir

Adaptaciones a medios

El Lorax ha sido un personaje tan famoso fuera de las tieras soviéticas, que ha recibido un par de adaptaciones para que no digan que no es real:

Libro de cuentos

La primera vez que fue visto por gente que no era soviética, fue en los libros maldibujados de aquel gringo autollamado como el Dr. Seuss, quien publicó las crónicas de este personaje como una especie de libro para niños lleno de dibujos y colores para conscientizar a la gente

Especial animado para TV

Película animada en 3D

¿Sabías que...

Enlaces bigotudos