Star Fox

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Starfox»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Star Channel?
Furry.jpg ¡Cuidadín!
Este artículo contiene altas dosis de Furry, Anthro,
zoofilia y demás prácticas fetichistas que incluyan
en ellas animales con forma humana.
Quedas avisado.
Star Fox
Foxrealista.jpg
Datos
Plataforma Un montonazo de consolas de Nintendo y unos cuantos cómics de Marvel
Género Navecitas, Disparos y sepso
Desarrollador Nintendo y los argonautas
Nombre original Lylat Wars
Año de salida FauxCounter.gif
Datos curiosos Fue hecho íntegramente con piezas de Lego.
Cita3.pngPuede que Star Wars y Star Fox tengan similitudes, menos mal que no nos plagiaron las espadas laserCita4.png
Darth Vader sobre Star Fox
Cita3.pngAndale, porque Star Wars no tuvo esas navesitas tan rechulas y nosotros nos tuvimos que joder con esas naves tan oxidadasCita4.png
Han Solo sobre los arwings de Star Fox
Cita3.png¡Hazle caso al zorro!Cita4.png
NASA salvando a Apolo 13.
Cita3.png¡Pero será zorripas!Cita4.png
Chiquito de la Calzada sobre Zorro McNube
Cita3.png¿Cómo no se me había ocurrido antes?Cita4.png
Walt Disney sobre los videojuegos de StarFox
Cita3.pngDo a Barrel roll Bitch,DO A FUCKING BARREL ROLL!Cita4.png
Pepi Hare sobre cómo curar el SIDA

Star Fox es una saga de videojuegos creada por Nintendo que se basa en simples animalitos parlantes que pilotan naves espaciales de última generación en un mundo con gráficos tan poligonales que hasta las pelotas más esféricas tienen aristas afiladas.

La maldita historieta

Érase una vez un científico loco llamado Flipy Androssía que quería encontrar la cura definitiva contra el resfriado. Cuando consiguió avanzar en su investigación, la CIA y el FBI conspiraron contra él, ya que en Cuerneria el resfriado se usaba como fuente energética y para extorsionar a los habitantes y que se dejasen exclavizar, y lo echó al planeta Venom. Más tarde, empezaron a ocurrir cosas raras y Pepi Hare, Jaimito McNube y Cerdigma Gengar (Equipo Starfox Viejo) deciden ir a Venom a ver qué demonios pasa. Entonces Cerdigma monta un botellón para tenderles una trampa a Pepi y Jaimito, y a éste le da una cirrosis. Después Androssía intenta secuestrar a los dos borrachos, pero Pepi logra escapar gracias a su aliento fétido. Tras esta pelea, Pepi le dice a Fox que le de una paliza a Cerdigma y a Androssía y, junto a Sapo y Falso forman un nuevo equipo Star Fox, cuya misión es detener a Androssía en sus ataques al sistema Lila.

Los protas

  • Zorro McNube:
Zorro en los 80.

Es el prota más prota del juego, pero la verdad es que es un poco gilipollas porque es el único que trabaja y además se cree el jefe de todos. Por ejemplo, alguien le dice: "Oye Fox, que por ahí hay un par de monstruos" y él tan pancho y babeando como si no tuviese cerebro. Quería sacarse la carrera de cazarrecompensas, pero fue expulsado por acostarse con uno de los Dachoras de Samus Aran. Aún así le robó disimuladamente el diploma a un negro que pasaba por ahí, y consiguió fundar el equipo para poder tener amigos que no le pegasen (Y luego va el muy tonto y se mete en el Super Smash Bros a pelear contra Link) y para ganar popularidad y salir así en cómics de Marvel bajo el nombre de Eros.

FARCO Mientras trabajaba para las FARC

Es un pollo asesino pintado de azul que dispara láseres y pilota naves espaciales, aparte de eso es un simple pollo. Es el primo de El Loro Traductor, lo que ya nos lleva a deducir que su afición preferida es vacilarle a la gente al estilo House, pero sin meterse drogas. Le gusta, aparte de otros vicios extraños, cubrirle las espaldas a Zorro. Por cierto, es 100% sabor a tinte con amoniaco.

  • Sapo resbaloso:

Se trata de un sapo gordo y enano más salido que el palo de una escoba. Es un puto friki que se dedica a ver las repeticiones de los capítulos del Grand Prix del verano y se sabe todos los chistes que suelta Joey en Friends. Actualmente se le busca por ser el imbécil que creó la palabra XD, colapsando así todas las redes de internet. A pesar de eso, nadie le vacila, pues su primo, Sleepy Hollow, es muuuuyyyy persuasivo... Más tarde se pintó de azul y se grabó haciendo un striptease bajo el nombre artístico de Crazy Frog, tras lo cual firmó un contrato vitalíceo con una marca de telefonía que distribuía sus versiones de grandes éxitos por SMS.

  • Hare Poppins (Alias Pepi):
Pepi Hare tras beber un poco de alcohol

Pepi Hare para los amigos. Es un conejo jubilado que sólo sabe dar por culo diciendo todo el rato "Ten cuidado, Fox", "No es una buena idea, Fox", "No me toques los cojones las narices, Fox". Su extrema vejez le ha llevado a abandonar el equipo y a dedicarse a observar obras y jugar al dominó. Actualmente ha firmado un contrato para aparecer en un anuncio de esos de Inistol.

Para qué engañarnos, todos sabemos que es una zorra en los dos sentidos. Apareció de la nada así porque sí y se unió al grupo porque le dio la gana, y solo porque a Fox le pone (no te jode). No se sabe nada de su pasado, pero eso ya son ganas de joder, hombre,con sus nalgas y tetas de zorra y anda con el DK ¡Que te den un puesto en el mejor equipo del universo y no te de la gana escribir un currículum tiene narices!

Los malosos

  • Androssía:
Androssía en su forma poligonal.

Es el malo por excelencia de esta saga de videojuegos. Normalmente se manifiesta en forma de cara poligonal en 8 bits que escupe píxeles cortantes, pero también puede aparecer en forma de un cubo eléctrico pintado con la cara de un mono feo o una cabeza sin cuerpo de un mono viejo con orejas de duende y dos manos flotantes llenas de arrugas. En realidad era un científico loco, pero como sus investigaciones ponían en peligro la corrupción del sistema ©apitalista de Cuerneria fue deportado a Venom.

Los del StarWolf

StarWolf fue fundado para hacerle la competencia a los de StarFox. Sus miembros son éstos.

Es un lobo viejo, pero este va de malo a lo Piratas del Caribe. Como el amor no conoce edad, él y Zorro se creen los más acérrimos archienemigos de la historia(aunque de todas maneras, en el fondo se amen pero no están dispuestos a decirlo, como pasa en toda serie). Lobo también se cree un malo muy experimentado, pero en realidad es un pringao que se puso a llorar cuando murió Chanquete. Hubo una época en la que Lobo hizo de príncipe azul de Zorro, rescatándolo de los Aparatoides .

No, no es un león, es una puta lagartija. Se cree que le robó los ojos a Karlos Arguiñano, porque sino no se explica cómo puede ser tan jodidamente bizco. Él y Falso se pasan el día peleando para ver quién es el más macho, hasta que un buen día llegó Androssía y se cargó a los dinosaurios lanzándoles un meteorito, dejando bien claro que él es el mejor. También se ha especulado que es así de blandengue porque un Metroid le absorbió los fluidos vitales.

  • Panther-Arosa:

No, tampoco es una pantera, este es un gato de esos que ya hemos extinguido, que se cree el más buenorro y va por ahí intentado tirarse (las cosas por su nombre) a toda tía que ve. Parece ser que su principal objetivo es Krystal. No es un personaje muy antiguo, de hecho trabajaba en un Mercadona.

Los juegos

  • Starwing y Lylatwars:
Típico jefe final en Starwing

Son prácticamente los mismos juegos, solo que en Starwing las naves enemigas parecen cisnes de papiroflexia y el paisaje está hecho con bloques del Tente y papel de aluminio. El primero de ellos es para Super Nintendo y el otro para Nintendo 64, y ambos van de navecitas.

  • Star Fox Adventures:

Juego para la Gamecube. Esta vez el sistema de juego cambia, transformándose en una maldita copia de Zelda un juego de acción en tercera persona con muchos dinosaurios. Es también el juego donde sale la zorra de Krystalera. En realidad era un proyecto de RARE para Nintendo 64 (Dinosaur planet), pero se fue a la mierda y cambiaron al prota del juego por Zorro para vender más.

  • Star Fox Assault:

Si, otro juego para la Gamecube, pero esta vez se retoma, eso sí, a medias el clásico género de navecitas (Sí, también hay que ir a pata en algunas fases) en la que nos tenemos que enfrentar a unos bichos muy engorrosos, los Aparatoides.

  • Star Fox Command:

Versión para Nintendo DS, donde se retoma el género de navecitas como único. Aquí los poligonales personajes han sido pulidos con una lima y se les ha sacado brillo para que parezcan más naturales, aunque el resultado es bien diferente, ya que parecen muñecos de plástico. Todo, si, TODO se controla con la pantalla táctil, menos los disparos. Por cierto, el Barrel Roll es más difícil de controlar que en los otros juegos.

  • Star Fox 64 3D

Lo mismo que en Lylatwars, pero con mejores gráficos y barrel rolls constantes.

  • Star Fox Zero

Ídem, aparte las navecitas son un híbrido de Transfromers y Andross contrajo nupcias. No pregunten como fue su boda.

Do a barrel roll!

Enlaces de interés