Usuario:Gatricio/Proyectos6

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Gatricio v3.0 beta

Votaciones

VPD:Lamborghini Diablo
VPD: Disgrafía
VPDL: Comida Chilena

Agora · Taller 1 · Taller 2 · Trucajes · Condecoraciones · Plantillas · Incihistoria

Si lo supiera, pero creo haber nacido en el puerto de San Antonio en 1515 y criado en la austral ciudad de Puerto Montt. Otros dicen que soy de Santiago y que fui engendrado y dejado sobre una cuna de oro en opulenta maternidad, allá lejos por 1971, siendo por lo mismo una burda reencarnación de Jimi Hendrix. Yo de todos modos tiendo a creer que efectivamente nací en San Antonio, pero no se ponen de acuerdo los autores.

Lo curioso es que pese a haber nacido en esta larga y angosta faja de tierra que es Chile soy además italiano por la gentileza de algún funcionario del consulado que andaba volando bajo.


¿Porqué Gatricio?

Es una confusión entre el cura que me bautizó y mis amigos. En un momento de mi vida, probablemente luego de algunas copas, perdí mi nombre propio. Sólo sabía que me decían "gato". A los Patricio en Chile se les dice Pato. Por lo tanto, concluí luego de un exigente ejercicio de lógica, mi nombre debe ser Gatricio, y fue así que me rebautizaron en el templo de Monesvol.

Fantástico boceto a mis cuatro meses de edad, con el genial trazo de Picasso en su época verde flúor. La mariposa falleció minutos después en mis fauces.

Artículos y fotos creados en mi vida inciclopédica


Algunas de mis contribuciones han obtenido los siguientes premios:

Para conocer otras fotos que he aportado te invito a visitar mi galería.