Rafael Araneda

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


Incicito Chile.png Este artículo contiene altas dosis de chilenismos y humor chileno. Si no cachái el mote, mejor pregúntale a un chileno, o vírate o ándate a la que tú sabís o a la otra que tú sabís
Cita3.png¡Cómo me gustaría que fuera mi yerno!Cita4.png
Cualquier vieja con hija en edad de merecer sobre Rafa "Colmillo" Araneda
Cita3.png¡Cómo me gustaría que fuera su hijo y no el mío!Cita4.png
Mamá de Rafa Araneda A la vieja de arriba sobre su hijo
Cita3.pngNo se que decir...es un desierto muy seco, no se como la Mierda gente puede vivir en ese lugarCita4.png
Alguien sobre Rafa Araneda
Cita3.pngSi tomamos este Maravilloso especimen de "Callullus Conductore-tae Flaitis" podriamos apreciar el alcanze que tuvo la creación divina, es decir, como una especia mierda puede ser mas mierda y muy aweonao en este caso, me lleva a pensar que todos los países deberían estar aplicando eutanasia a este tipo de mono, que retrasa el proceso de evolución e inspira a tanto weon con un IC bajo de -6 a gritar porquerías en la sala de clase, trabajo etcCita4.png
Pikachu sobre Rafa Araneda
Cita3.pngAy!.. no sé. Mira, opino queeee... chuta! ehhh... el Rafa? A ver... mmmmm.... si, el descuevehh.Cita4.png
Marcela Vacarezza sobre Rafael Araneda

Rafael Araneda o simplemente Rafa, [1] príncipe de la televisión vespertina chilena y sueño erótico encubierto de toda mujer de edad, Rafael Araneda ha hecho fama y millones gracias a las voces y bailes de otros en Rojo Fome Re-Contra Fome. Sin embargo, son incalculables los aportes que a la televisión ha dado este prócer de la pantalla, porque se acercan al cero absoluto.

Muertografía

Una tarde de otoño de 1988 nace Rafael en cuna de oro, pero al año siguiente cumple los veinte años. Tenía que apurarse si quería triunfar en televisión. Cursa su escolaridad en el colegio San Ignacio de El Bosque, y luego a través de la beca Vida Asegurada alcanza el dudoso título de periodista. Se somete a una colmilloplastia, reduciendo la dimensión de sus caninos hasta poder cerrar la boca. Se dedica a repartir informaciones menores en programas de poca monta, pero ya se hace un nombre en la TV.

Es presentado en Red televisión en programas tipo Kermesse, donde adquiere su fama de "yerno ideal". A su vez, impresiona a modistos de alta costura internacional con su look nerd a base de chalequitos de lana, bluejeans y zapatillas blancas. Conoce a su esposa Marcela Vaca-Lesa, conductora de un programa cultural de Red televisión llamado "Sacudetelo" e impresionado por la profundidad intelectual se la culea casa.

Un aspecto de su programa Rojo Fama Contra Fama

Luego de intentos difíciles de recordar en horario nocturno, y por culpa de un pliegue dimensional, aparece en horario vespertino conduciendo los llantos, bailes y noticiones policíacos de Rojo Fama Contra Fama y luego más tarde ser candidato como conductor de la última generación de La Academia en México (que el logró). Se institucionaliza y alcanza el estatus de conductor vitalicio sordo y gritón de dicho programa y lo mismo en su nuevo programa también de TV Azteca, El Gran Desafio.

Después de esto Araneda llegaría al mundo del reality y a la hora prime time con programas como Peloton y el Circo, logrando así su sueño de niñez.

Opiniones sobre "Rafita"

  • "Rafael demuestra claramente que en TV no se necesita ser inteligente para salir en pantalla" (algún crítico de televisión).
  • "Es inteligente, pero a su modo" (la esposa de Rafael).
  • "¡Rafita! ¡Cásate con mi hija! (una fanática hablando de Rafita y su hija de 12 años).
  • "¡Rafita! ¡Te espero en mi cama! (la misma ereccion luego de ver a su sicoanalista).
  • "Sí, la Nelson Mauri es mi amante" (tapa de algún medio de la farándula).
  • "Ojala mi estúpido hijo logre algún día ser algo en la TV pero si va a conducir un programa que tenga que ver con el rojo que me vaya al infierno"(Mama del Rafa antes de morir)
  • "Cuando me contraten en algún canal quiero conducir programas culturales como el Rafa Araneda" (Alvaro Ballero).

Persistencia de Rafael Araneda

De acuerdo a expertos como E. Soto, Araneda sufre el síndrome de Persistencia Mediática Incurable (PMI). Algunos rasgos destacables de esta dolencia son:

  • Resulta imposible mostrar alguna emoción profunda o visceral.
  • Cirugía natural del rostro, con el aditamento de la sonrisa permanente.
  • Síntesis perfecta del niño adulto, que vive en un mundo adolescente pero se tiene que ver como adulto.

Notas

  1. No confundirse con Rafa Gorgory.


  • 18 de septiembre Famoso contemporáneo (+) ☀️