William Patrick Hitler

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngEs mi sobrino apestosoCita4.png
Adolf Hitler sobre su querido sobrino William Patrick
Si miras al espejo por la noche y llamas a Hitler tres veces, lo mismo se te aparece el Hitler equivocado. O no.

William Patrick Hitler, autodenominado posteriormente William Patrick Stuart-Houston (Liverpool, Reino Unido; 12 de marzo de 1911 – Patchogue, Estados Unidos; 14 de julio de 1987), fue medio sobrino de ese Hitler tan famoso, e hijo de su hermano por parte de padre que no de madre (hermano del Hitler famoso, no de sí mismo). Fue un vividor, un advenedizo y un crápula, siendo esta una de las pocas afirmaciones que podemos compartir sin ambages con el Hitler famoso sin ser tachados por ello de nancys.

Primeros años

William Patrick Hitler nació en Liverpool, como los Beatles, aunque afortunadamente nada tiene que ver con ellos. Era hijo de Alois Hitler, quien a su vez era medio tonto y medio hermano de un dizqueartista frustrado. Alois regentaba un bar de mala muerte, pero tenía aires de grandeza y había conquistado la madre de William Patrick, la irlandesa Bridget Dowling, haciéndose pasar por empresario y propietario de una gran cadena hotelera. Para cuando el engaño se deshizo los papeles de la boda ya estaban firmados y Bridget ya estaba preñada. Al hijo fruto de este engaño de su amor le pusieron William porque sí, y Patrick por el santo patrón de la cerveza hecha a base de ratas fermentadas que vendían, cuando no se bebían, para olvidarse de lo miserables que eran.

Al igual que su hermano artista, Alois era una persona violenta y atrabiliaria en la intimidad, y cuando le dio la crisis de los treinta, decidió irse a comprar tabaco a Alemania, donde se propuso comenzar una nueva vida completamente diferente de la anterior. Así que una vez establecido allí abrió otra taberna de mala muerte, se casó mediante engaños y falsas promesas con otra mujer, incurriendo en bigamia, y tuvo un segundo hijo, siendo este hijo alemán mucho más nazi que William Patrick, pero no por ello más despreciable, aunque ya es otra historia.

Arrimándose a su tío

El tío de William había abandonado la profesión de artista, en la que tuvo poco éxito, por la de dictador psicópata, en la que prosperó bastante más, tanto que llegó al poder en 1933. Qué casualidad que fue entonces cuando a William Patrick le dio por emigrar a Alemania e ir a presentarse a su tío a quien no conocía y decirle que le quería mucho. También solicitó favores nepotistas de Adolf quien, a regañadientes, le consiguió un trabajo como vendedor de automóviles. William, que esperaba ser ascendido, como mínimo, a la categoría de gran jerarca nazi, quedó hondamente decepcionado y el rencor anidó en su corazón.

Entonces William Patrick trató de llegar a un entendimiento con su tío Adolf en buenos términos: le amenazó con vender historias vergonzosas sobre su familia a la prensa, tanto reales como inventadas, si no le daba el trabajo que él quería. Entre ellas se incluía la bigamia de su padre, la trigamia de su abuelo, los presuntos orígenes judíos de la familia, los presuntos orígenes negros de la familia, y su presunto parentesco con los reptilianos que esto sí que era verdad de la buena. Adolf le mostró a su sobrino la mejor de sus sonrisas y le dijo que lo consideraría si renunciaba a su ciudadanía británica y se quedaba solo con la ciudadanía alemana. William se olió una trampa -lo era- y salió por piernas de nuevo hacia Londres, donde escribió un artículo en agradecimiento a todos los favores que su tío le había dispensado, titulado "¿Por qué odio a mi tío?" en el cual contaba muchas cosas truculentas y sepsuales de su tío.

Ya en los Estados Unidos, el día de su primera comunión.

Hitler le convocó de vuelta a Alemania y allí le recibió con un látigo, vestido de sadomaso[1] y le ordenó que se retractara de lo que había escrito aunque fuera verdad. Esto hizo a William Patrick temer por su seguridad física y decidió emigrar allí donde la furia vengativa de su tío no pudiera llevarle a recibir calefacción de gas natural gratuita el siguiente invierno.

En la tierra de las oportunidades

En 1939, William y su madre fueron a esparcir mierda sobre Adolf en un ciclo de conferencias en los Estados Unidos, invitados por Ciudadano Kane. Como Adolf la lió gorda y estalló la Segunda Guerra Mundial, William se quedó en Estados Unidos a vivir. Cuando vio que la guerra tocaba a su fin y malo era que no se ganara, pidió por carta al presidente Franklin Del-ano Roosevelt el postrera en la Armada de los Estados Unidos, donde realizó funciones como vestirse de marinerito y servir de elemento propagandístico contra su tío, del que de esta manera obtuvo su dulce venganza.

Tras la guerra fue dado de baja en el ejército (por una uña encarnada, o algo así) y decidió ocultar todo parentesco con la familia Hitler, pues con Adolf muerto ya no le servía de nada y lo mismo podía traerle algún problema, así que se lo cambió por Stuart-Houston, en honor a Houston Stewart Chamberlain, teórico del pangermanismo, el racismo y demás despreciables ideologías que tanto influyeron en su tío, al que después de todo William Patrick parecía echar de menos. Así lo demostró cuando tras casarse con una alemana llamada Phillys[2] bautizó Alexander Adolf a su primogénito, en honor a los que consideraba los mayores conquistadores en la historia de la humanidad (todavía Julio Iglesias no había hecho su irrupción). Tuvo tres hijos varones más.

El resto de sus días trabajó en una clínica dedicada a analizar muestras de sangre, para ver si era lo suficientemente aria, que había montado en el sótano de su casa. Hay rumores que afirman que por eso de mantener la pureza de la sangre sus hijos han prometido tener, a su vez, hijos solamente entre ellos, por lo que el apellido Hitler Stuart-Houston se extinguirá en las próximas décadas.

Notas

  1. Siempre según la versión de William Patrick
  2. Como su televisión.
  • 12 de marzo Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️