Condomrings.gif
Artículo Deportivo Destacado

Daniel Bryan

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Bryan Danielson»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Relojillo.jpg Este artículo se refiere o está relacionado con Bryan como luchador de AEW reciente o actualmente en curso. La desinformación suministrada aquí puede y debe cambiar en cualquier momento a nuestro antojo. BLACK RAPIST.jpg
Bryan Danielson
BanderaEstados Unidos.png
Daniel-Bryan-No.jpg
Con tremendas ganas de agarrar un buen culo
Peso Si está afeitado es ligero
Altura Igual a la de Bryan Danielson
Otros nombres El Brayan, Bryan Danielson, American Dragon
Lugar y fecha de nacimiento Washington W.C.
No fue ayer
Debut 1999 (en las indies), 2010 (en WWE)
Marca AEW
Aliados Brie Bella
Enemigos The Miz y HHH
Movimientos especiales Gritar Yes! Sin cansarse
Logros y títulos Ganó un Royal Rumble
Cita3.pngYES! YES! YES!Cita4.png
Daniel Bryan una noche con Brie Bella.
Cita3.pngNO! NO! NO!Cita4.png
Daniel Bryan al enterarse que no usó condón esa noche.
Cita3.pngThe beard is here!Cita4.png
Daniel Bryan señalando su bello púbico.
Cita3.pngPinche Daniel Bryan, nos fallastes, en serio puto idiota nos fallaste, te di mi confianza, y me fallastes, puto cabrón, ¡PUTISIMO CABRÓN DE DANIEL BRYAN Y SU YES YES YES, PINCHE YES DE TUS...imbecilidades!Cita4.png
Joan Bryan Guzmán Castro regañando a Bryan por lesionarse y dejar que Cena ganara por 72 vez el campeónato de la WWE.

Daniel Bryan es el nombre falso de Bryan Lloyd Daniel son, también conocido como Wereverwero , un dragón americano y chivo barbudo que se dedica a ser una copia barata de Chris Benoit en la WWE (si no trabajara en esa empresa ni estaríamos hablando de él). Destacó por gritar YES! YES! YES! como perra en celo y por construir una legión de niños rata que lo admiran por el tamaño de su barba. Hace un par de años nos engañó con un falso retiro.

Carrera

Inicios

Danielito el día de su nacimiento

Bryan Danielson tuvo su primera experiencia como luchador en su escuela, cuando ganaba en las luchas de vencidas a sus compañeros de clase. Por eso pensó que sería un gran gruestler, y se matriculó en una escuela, pero para tristeza de Velveteen Dream, fue en una de lucha libre. En esa escuela su maestro fue Shawn Michaels, él le enseñó lo básico en cuanto a entretenimiento deportivo, es decir, como lograr follarse a todas las tías buenotas de la empresa. Y al parecer Daniel aprendió bien, porque luego se comería a la gemela sin tetas, pero como ya me adelanté mucho retrocedamos a los tiempos en los que Daniel no era un borracho ni tenía barba de vagabundo.

Al poco tiempo firmó con la empresa de la cañada, algo raro considerando que a Vince solo le gustan los tipos altos, gruesos, y de buena musculatura, características que Danielson no poseía. Y por no ser de los que le gustan al vejete, fue tratado como jobber en unas cuantas luchas hasta ser despedido, nadie recuerda esta etapa de Bryan, probablemente porque usaba calzones blancos y no hacía el YES!

Una vez despedido, se convirtió en un dragón americano y comenzó a ganar en empresas del circuito independiente, donde era halagado por su calidad como técnico. Vince al enterarse de esto, decidió ofrecerle un contrato a Bryan, y este al ver que ya había sido despedido de la empresa unas 3 veces decidió aceptar nuevamente, probablemente por la pasta.

WWE

NXT y Los Nexus

Danielson apreciando una polla descomunal

Ya en la empresa de la explotación, Bryan cambiaría su identidad a Daniel Bryan, un gran cambio, y dio sus primeros pasos con The Miz, su mentor y que le enseñó a dar luchas de calidad, porque Daniel era algo limitado, no como el Miz. La compañía del Miz hizo que se revele y lo mande a la chit, empezando una rivalidad que sería cancelada por el cuarto despido de Bryan. Sí, Daniel fue eliminado del realitie llamado NXT. El público se quejó porque quería seguir viendo al no barbudo en televisión, y fue recontratado, esta vez como parte de los Nexus, siendo un esclavo sexual más de Wade Barrett, lo malo es que en su debut ya quizo asesinar a Justin Robert ahorcándolo con su corbata, literalmente quiso aplicar una Chris Benoit en vivo, siendo despedido por quinta vez. Pero volvió al ser contratado luego de que Vince vea el potencial asesino que había en él, y en su regreso le dio un gimmick parecido al de Chris Benoit, como para que la gente se olvide de ese ser que jamás existió.

Su regreso se dio como parte del equipo Cena, lo que le aseguraba no ser enterrado, pero esto le puso en contra de sus amigos Los Nexus, siendo un traicionero que no sudó la camiseta. La gente pensó que era face por estar al lado del John Pinga, pero en Daniel es un villano de la vida real, como buen vegano que dice ser.

Tras presenciar el entierro de Barett y sus amigos, retomó su rivalidad con el Mizerable, quitándole sus título de los gringos, lo hizo legalemente, por si acaso. Y desde ese momento adoptó una nueva faceta, la de virgin. Al parecer lo virgen se podía oler a kilómetros de distancia, y las Bellas decidieron acostarse con él, porque hombres virgenes hay que aprovecharlos porque son pocos, a menos que leas artículos de Inciclopedia. Luego de acostarse con las Bellas en el tiempo en el que eran iguales (es decir antes de que Nikki se infle las tetas) logró convertirse en todo un chad, ganando el cariño del universo de la WWE, que en realidad no es un universo pero a Vince le gusta llamarlo así.

Daniel Bryan cagando en el ring

We are the champions, my friend

Esta etapa de Chad le dio sus frutos, ya que se pudo acostar con otras como la china Gail Kim y la chica loca AJ Lee, con esta última duraría más en la cama, y sería su manager. A su lado logró ganar una lonchera que pudo canjear mientras un cerdo se encontraba dormido en el ring, convirtiéndose de esa forma en campeón mundial por primera vez. Lastima que en WrestleMania su beso con AJ le costará una patada en la cara. Esa derrota lo enfureció, y cambió sus YES! YES YES! que aplicaba en la cama y el ring por los NO! NO! NO!

Este nuevo Bryan con problemas de bipolaridad compartió psicólogo con Kane, y entre locos se volvieron pareja, se abrazaban y hacían otras cosas asquerosas. Con este monstruo consiguió los títulos de marido y mujer, pero los perdería gracias a los invencibles de The Shield, acabando de esa forma su amistad con una máquina roja, medio esquizofrénico resultó el Daniel.

El Movimiento del Sí

Quedan unos meses para esto

El YES! estaba de regreso, y Bryan se seguía orgasmeando en el ring, al parecer esto le gustó a los fanáticos, y reclamaron a Bryan como estelar de la empresa. Vince tuvo que ceder ante tanta presión, pero hizo sufrir a todos cuando Daniel venció a Cena y luego Orton canjeó su lonchera ante él. Le duró poco el sueño, y todo por el Triple H, que no quería ver a un borracho como campeón, y menos con esa pinta. Pero en realidad esto era una forma de incentivar a cualquier vagabundo a que se una al mundo de la lucha, ya que si Daniel pudo, ellos también podrán, y así la empresa se llenó de vagabundos como Luke Harper, Erick Rowan y Bray Wyatt. Estos poco aseados quisieron que Daniel se una a su grupo, y así fue por un momento. Bryan se volvió técnico, pero técnico en gasfitería con un atuendo azul. Los fanáticos estaban locos porque querían ver al chivo siendo buno, no un raro fumador de pasto. Por lo que esta unión duró poco y Danielito volvió a ser tan tierno y dulce como lo era antes.

Y así, siendo bueno y gracias a un par de coincidencias cósmicas como la renuncia de CM Punk, el barbas logró un hueco en el WrestleMania porno, en el que tuvo una noche super intensa, tras vencer al HHH (MILF incluída) y al Rompe Ortos y a Bultista. Venció a los tres Ivoluchon en una noche, y ganó los dos títulos máximos de la empresa, estaba en su cima, y ese momento recordó al abrazo mítico entre Benoit y Eddie Guerrero, solo que como Daniel no tenía amigos, no se abrazó con nadie.

Ahora como campeón absoluto y tras una rivalidad con Kane, que acabó con el pelado siendo quemado (cosa que no le afectó, ya que antes había sido quemado por su hermano Taker), Daniel se lesionó y tuvo que dejar el título vacante, parecía el fin, hasta que volvió, y se volvió a lesionar y así hasta el infinito y más allá.

Falso retiro y verdadero regreso

Bryan pegándose una buena paja

En uno de sus mil regresos pudo ganar el último título que le quedaba por conseguir, el intergaláctico, y de esa forma obtuvo el triple corona, afortunadamente, solo fue el campeonato de triple corona, y pudo seguir tranquilo con su vida. Eso hasta que se volvió a lesionar, pero era porque ya estaba bien roto, pero no por lo fuerte, sino porque era más frágil que Samuel L. Jackson en Irrompible.

La WWE aprovechó su retiro para afeitarlo y convertirlo en lo que siempre juró destruir, La Autoridad. Daniel era el manager de SmackDown, y buscó oportunidades para el talento de verdad, como James Ellsworth. Esta labor duró por un tiempo, hasta que el doctor le dio de alta (el hombre tuvo que hacerlo porque ya estaba harto de sus visitas). De esa forma el chivo regreso y volvió felices a todos, hasta que le partió las bolas a AJ Styles y se convirtió al veganismo públicamente, cambió el título máximo por uno ecológico hecho con Nintendo Labo y se consiguió un exclavo sexual con pulgas en la barba llamado Rowan. Así estuvo haciéndose el malo, pero como no le salió se volvió bueno de nuevo, y lucha cada viernes por la noche.

Así, el barbudo consiguió algo de poder tras bastidores y se dió "autopush" para poder llegar al evento central de WrestleMania 37, llegando como un entrometido entre la rivalidad de Roman Reigns y Edge. Desde ahí no ha parado y, como perdió su oportunidad de ganar otro título mundial, quiere meter su cuchara en cualquier enfrentamiento, ya sea en Godzilla vs. Kong, Batman vs. Superman o los tríos de Jordi ENP.

AEW

La épica pelea entre el chivo y el perrote acabó con mordida para el barbudo y tuvo que dejar la WWE en busca de luchar con japoneses chipis y tener épicas luchas de ensueño con desconocidos antes de que se vuelva a lesionar. Por cierto, ahora cambió el canon de Total Bellas y dicen que el hijo de Brie Bella nació por obra del espíritu santo.

Danielson (sí, volvió a ser hijo de Daniel a pesar de que él era Daniel por cosas locas del multiverso del wrestling) y su debut soñado tuvieron lugar en All Out de AEW. Solo le dijeron que haga lo que mejor sabe hacer y eso hizo, se puso a gritar YES! como si de un video de Lana Rhoades se tratase y le sacó la mierda a Adam Cole, otro reciclado de WWE que también debutaba en setiembre para jodernos el fap a todos.

Vida no tan privada

Una imagen vale más que mil palabras

Es bien sabido por todos que Bryan se moja pensando en Chris Benoit, es por eso que lo ha imitando en muchos aspectos de su carrera, como el ser técnico, usar sus cabezasos, su llave de rendición y ganar un título máximo en una triple amenaza en WrestleMania ante miembros de una facción. Solo le falta matar a su esposa y su hija y que algún inciclopedista divulgue la noticia para ser su digno sucesor.

Antiguamente llevaba un estilo de vida vegana, pero luego de probar la carne de Brie Bella abandonó esa forma de vida y se volvió un adicto compulsivo, aunque Brie no tiene mucha carne que digamos...y a veces la confunde con Nikki a propósito. Esta relación con la gemela hizo que sea parte del elenco de Total Divas, por eso se puede decir que Daniel es toda una diva ahora.

Sabías qué?

  • ... Le gusta meterse en dónde no le llaman?
  • ... Por eso es padre de dos hijas?
  • ... Es el único hombre que puede tener orgasmos simultáneos (lo sabemos porque a cada rato para gritando YES!)?
  • ... Su banda favorita es Yes?
  • ... Disney creo una serie llamada American Dragon Jake Long pero le tuvieron que cambiar el nombre a Jake Long: El dragón occidental para no tener que hacerle publicidad barata a Daniel Bryan?

Véase también


  • 22 de mayo Famoso contemporáneo (+) ☀️