El Show de Terry

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Garou: Mark of the Wolves»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Terry Bogard?
"Este es MI juego, ok?".
Cita3.png¡Es una copia barata de MI juego!Cita4.png
Ryu sobre este juego
Cita3.png¡Tu juego apesta!Cita4.png
Terry Bogard sobre SU juego
Cita3.pngEs mejor que Iori Yagami en el KOF, yo lo uso siempreCita4.png
Miguel de Cervantes sobre Terry Bogard
Cita3.png¡Devuélveme el gorro, hijo de puta!Cita4.png
Terry Bogard después de haber ganado una pelea
Cita3.pngMai, Mai, ¡¡ooohhhhhh!!Cita4.png
sobre Mai Shiranui mientras te masturbas
Cita3.png..................Cita4.png
Mai Shiranui sobre tu persona (y no sobre ti como crees)

El Show de Terry, conocido entre los fans como Fatal Fury o Garou Densetsu en Japón, es un plagio juego creado por Ese-Ene-Cá para tener su propia franquicia famosa (antes de que creara el COFF, claro está) y sacar un personaje reconocido y así opacar a Ryu del otro juego. Es uno de los juegos más recordados por los frikis, más que nada por su protagonista y por la abundante Mai Shiranui.

Historia

En general esta saga no es más que una parte de la vida y obra de Terry Bogard, famoso peleador que nació el 1550 D.M. (después de Monesvol), en cuya aburrida trama sólo se centra una parte de su vida, que es su venganza contra Geese Howard, famoso narcotraficante y acusado de trata de blancas (y de negras también), vendedor de armas, estafador, violador de mujeres rubias (con y sin barba), pederasta, coleccionista de discos de RBD, entre muchos otros cargos en su contra.

En resumidas cuentas, este señor del delito crea un torneo llamado King of Fighters (al cual le requisan los derechos por todos estos cargos), y es en él donde Terry aparece y se viola carga al tipo éste. Esto sucede unas 3 veces hasta que éste muere cayendo de la torre de Pisa, sin saber de su paradero desde entonces (declarado muerto).

El legendario Lobo Hambriento

Terry en la época de colonización del Oeste.
Artículo principal: Terry Bogard

Este juego no se llamaría como se llama de no ser por este cabrón personaje. De origen norteamericano, se dice que habría nacido durante la colonización de los Estados Unidos, lo que explicaría su rubio dorado y natural (no teñido como creen sus detractores). Durante su infancia fue testigo de varios asesinatos hechos históricos de su país como las guerras de Independencia y la Civil, en la que conoció a su amigo y compañero de parranda Wolverine. Se dice haber sido visto en la Primera Guerra Mundial, en Woodstock y hasta en la Guerra Fría, pero aún no se ha confirmado.

La historia del juego (lo que nos interesa)

En los años '70, Terry se mudó con su padre a Southtown sin saber que esa ciudad era un antro de delincuencia. Su padre tuvo una relación discusión con Gesse y terminó muerto. Por lo que el tarado de Terry jura venganza desde ese entonces. Así que se dedicó a mezclar su estilo de pelea con artes varias como cumbia, salsa y reggaetón hasta crear un método infalible con el que aplicarle el flow al violador asesino de su padre.

Cuando Gesse crea el torneo King of Fighters, Terry aprovecha la oportunidad y entra con la intención de perrear acabar con este criminal. Logra fácilmente llegar a la final y se enfrenta contra La Innombrable Gesse, ganándole con su "Power Geyser del Flow" y tomando control de la ciudad. Pero como ese premio le importaba un bledo, no tomó el premio y se fue de farra con Wolverine. Luego el medio hermano de Gesse, Krauser (aclaración, no es una marca de cerveza) toma control del torneo en ausencia de su hermano, pero nuevamente es doblegado por el flow de nuestro héroe.

La última gorra de Terry. Valuada en US$99999999999.99 mil trillones

Pensando que ya había terminado todo (sera idiota), Gesse regresa nuevamente, llevándose las escrituras de la Isla de la Fantasia, de manos de Tatoo (Jin Chonshu) y su hermano andrógeno (Jin Chonrei) y así dominar el mundo (¿acaso estos villanos no son creativos?). Terry, hastiado de todo esto, decide evitarse el torneo y enfrentarse directamente a su némesis en la cima de la Torre de Pizza. La contienda fue desigual, pero nuestro héroe perreó mejor que él y ganó. Pero su flow no pudo evitar que Gesse se lanzara de la torre por perder negándole la posibilidad a Terry de ayudarlo. Desde entonces no ha sabido nada de él, por lo que ocupo su tiempo en esclavizar criar al hijo de su enemigo, Rock Howard, y recorrer el mundo en motocicleta, perseguido por cargos de abuso de menores, y más encima el tarado se cayó de la moto y perdió su capacidad de realizar su "Patada aérea de proyección giratoria de defensa aérea ascendente destellante" (Rising Tackle para los amigos). Actualmente se encuentra vagando por alguna zona de Estados Unidos o en alguna parte del mundo gracias al torneo de COFF.

Personalidad

Terry es un tipo que sólamente vive la vida sin preocuparse del futuro ni de lo que pasa a su alrededor (osea, es un mamarracho vagabundo). Gusta de vivir muchas aventuras, así como de enfrentarse a oponentes fuertes (osea, es un mamarracho vagabundo). Ha tenido diversos rivales en la historia, entre ellos uno de los más famosos es Andrew Jackson. Actualmente con el torneo de COFF tiene a Ryo Sakazaki como rival, quien incluso se ha colado en uno de los juegos de esta saga.

La ultima fechoría de Terry... Blue Mary.

Otra cosa por la que Terry es conocidísimo es por la facilidad de conseguirse chicas, siendo todo un conquistador, aún más que un tal Casanova (aunque la mayoría se mueren). El torneo King of Fighters (tanto el que organizó Geese como los posteriores) le ha servido para obtener a más chicas en su lista, habiendo conquistado y pasado el rato con más de la mitad de ellas. Se ha confirmado que es la única razón por la que va a este torneo todos los años, siendo uno de los pocos personajes de este juego que no ha faltado a ninguna de sus entregas.

Estas son algunas de las mujeres que han cruzado por la trayectoria de Terry en algún momento de su vida:

Otros personajes

Geese Howard

Cabrón como él solo.

Es el cafiche y el jefazo de todos los juegos de esta saga. Criado entre la mafia, este tipo se convirtió pronto en uno de los más famosos criminales en el bajo mundo, creando su propia ciudad de nombre Southtown (en donde se desarrolla todo el juego), cuna de delincuentes y violadores, tal y como él lo quería en un principio. En los '70 empezó a sacar del camino a sus enemigos, entre ellos a los Sakazaki, pero al ver que su mafia era mucho más temible que la suya, los dejó tranquilos, aparte que no pretendían ganarle su propio imperio. Pero sí se encontró con el padre de Terry, quien sí quería terminar con su imperio, así como quitarle a su mujer. Decide enfrentarlo y lo mata al final, quedándose como el único líder de Outworld Southtown para el resto. Geese también es el encargado de crear el torneo King of Fighters a falta de gente a quien asesinar con sus propias manos debido a su tiranía que no le daba algún oponente digno. Hasta que apareció Terry y le aguó toda la fiesta. Se dice que después de su "muerte" (esto se duda mucho, ya que únicamente pudo haber hecho un Double Repukken volador poco antes de caer y haber caido más despacio está científicamente comprobado que hizo un pacto con el diablo para volverse un experto en caer desde azoteas altas y aún así seguir apareciendo en los posteriores juegos) ha hecho apariciones fantasmales en otros lados, con el nombre de "Nightmare Geese".

Mai Shiranui

Mai en la foto menos hentai que he encontrado.

Mujer ninja con variados poderes de fuego y experta en usar abanicos como armas. Pero la razón por la cual verdaderamente los fans la quieren no son precisamente sus habilidades a la hora de pelear, sino que más por su belleza y por ese par de gigantescas tetas y ese gran culo que posee, así como la poca cantidad de ropa que ocupa (reduciéndosela de tamaño con cada aparición que hace). En este juego, Mai se enamora perdídamente del hermano gay de Terry, Andy Bogard, teniendo como objetivo casarse con él , sodomizarlo hasta el fin de sus días y ser feliz para siempre, pero sufre con la indiferencia del maraquito. Incluso se le ha ofrecido desnuda en más de una ocasión y hasta lo ha acorralado para que le haga el amor (si se trata de Andy, Mai es un verdadera puta), pero en todas las ocasiones, Andy se niega y sigue practicando. A pesar de saber de la desviación de su "futuro esposo", Mai sigue tratando de conquistarlo, mientras tanto pasa el rato con ciertos juguetes, entre ellos sus famosos abanicos o en ocasiones se le llega a insinuar a los otros luchadores.

El resto

Aquí una pequeña lista de otros personajes sin importancia que acompañan a Terry en el juego. Si te acuerdas de alguno de ellos, es tu problema.

Hasta su cara lo delata.

Andy Bogard

El hermanito mamón de Terry, se supone que debería ser tan cabrón como él, pero lamentablemente no lo es. Es el objeto de deseo de Mai Shiranui, pero al no tomarla en cuenta ni babear como el 99% de los hombres del mundo lo hace, se podría asumir que Andy es derechamente gay.

Lo que opinan sus detractores de su pelo.

Joe Higashi

Nacido en Japón y conocido entre sus amigos como el "cabeza de peineta", este tipejo conoce a los hermanos Bogard después de haberle quitado el título del campeón del Muay Thai a Sagat en Tailandia. Al caerles tan bien, y al ver la facilidad de Terry de conseguirse chicas, decide acompañarlos en los torneos de ahi en adelante, con la esperanza de también poder ligar tanto como Terry. Amigo de Ton Pooh, no pudo ayudarlo cuando Jean Claude Van Damme lo humilló en "Kickboxer". Su peinado antigravitacional ha sido imitado por varios otros engendros, entre ellos Guile y Benimaru, así como también personajes como los de Rurouni Kenshin.

Como ven, todo un proxeneta.

Ricardinho Meyer

Negrito brasilenho que practica Capoeira y que es dueño de su propio prostíbulo en Southtown. Amigo de Terry, quien conoce en el primer torneo y pasa a ser su cliente favorito de señoritas. Vuelve en los juegos 3D de COFF para decirle al mundo que no estaba muerto, sino que de parranda.

Tung cuando se enoja.

Tung Fu Rue

El maestro de Terry y de su padre por un tiempo, este vejete en realidad puede transformarse en un Arnold Schwarzenegger cualquiera, incluso es capaz de lanzar Kamehameha con su poder, por lo que se duda de su verdadera procedencia, probablemente venga de alguna otra serie.

Can't touch this.

El Rey Pato

Un rapero de mala muerte quien le gusta bailar y pelear. Su primer look era el de los 90, pero ya después se vistió como los hiphoperos para no ser tan notorio, pero siempre conservando su extraño mohicano y sus pollitos (¿pollos? ¿no que es un pato?).

Kim en una sesión de fotos.

Kim Kaphwan

Aunque no lo parezca, este maestro del Te-condo (el arte marcial creado por él, durante la KOF '94 después de vencer a Jaider y sus soldaditos de dudosa sexualidad) de nombre Kim -al igual que todos los coreanos- tiene más años que Kame Sennin Tung Fu Rue. Está obsesionado con la justicia al punto de ver maldad donde mire, teniendo serios casos de esquizofrenia, mitomanía y hasta megalomanía. Aún así es uno de los más usados por los frikis a quienes inspira para partirse la cara practicar te-condo y reformar criminales. Sus movimientos son imposibles de realizar en la vida real, pero al ser un personaje de ficción se puede dar el lujo de hacerlo. Amigo de Terry (aunque Kim es como 20 años más joven que él), es uno más del reparto, aunque también aparece en el COFF rehabilitando (según él) a los canis Chang y Choi. Lleva años intentando mostrar que todo se puede curar con el taecuando, experimentando con su alumnado para curar el cáncer, primero se lo mete lo desarrolla a base de patadas y luego se lo saca lo arregla con taecuando.

No es Raiden, pero es igual de gordo.

Raiden

También conocido como el "Gran Oso". Un gordo australiano que se jura el más poderoso peleador del mundo, por lo que se bautizó como el dios ese del Mortal Kombat para darle más status. Es el wrestler del juego, pero en realidad no hace más que llenar espacio en el juego. En la pelea entre SNK y Capcom, este gordito fue rival de Zangief, siendo uno de los duelos más inútiles de este crossover.

Billy haciendo de las suyas.

Billy Kane

La mano derecha de Geese, este punk cani de origen inglés usa un palo largo con el cual penetrar golpear a sus oponentes. Tiene una hermana que es un ángel (y quien por fin aparece en la saga 3D de los KOF), teniendo el clásico síndrome del anime de la hermana pequeña que es angelical y el hermano mayor que es un monstruo (ver Slam Dunk).

Axel después de retirarse del boxeo, con un par de pelos más.

Axel Hawk

Un boxeador fanático de las parrilladas y las pizzas, que además es calvo y tira tornados como Joe, y que es otro de esos personajes de relleno que se supone son sub-jefes de este tipo de juegos y que en realidad sólo sirven para usarlos de piña de boxeo.

El poderoso Laurence Blood en uno de sus duelos más brutales.

Laurence Blood

Copia barata de Verga, quien a pesar de su nombre, es español (a los japos les parecía muy complicado llamarle Lorenzo Sangre). Y como todo buen español en un juego de lucha, es torero (si fuera mexicano sería luchador de Lucha Libre, si fuera brasileño practicaría la Capoeira, etc.) y la verdad no pinta nada en este juego si no es para recibir una buena ensalada de hostias.

Krauser en sus tiempos mozos.

Wolfgang Krauser

Un dictador caballero europeo quien es hermano en 69avo grado de Geese. Al saber que su primo es derrotado, Krauser quita el derecho de crear su torneo, aplastar algunas cabezas en Southtown y de paso a acabar con Terry, cosa que es conocidamente imposible. Es uno de los primeros jefes de este juego después de su "hermano" y hasta lo acompañó en uno de los COFF. También posee la armadura más inservible del mundo, la que se desarma antes de cada pelea.

El hermano no reconocido de Yamazaki.

Ryuji Yamazaki

Un loco escapado de algún manicomio que en realidad es uno de los mafiosos más peligrosos de Hong Kong. Conocido por su estúpido peinado, por su manía de vestirse de negro, pero especialmente por sus métodos tan brutales que hacen ver a Iori Yagami como un bebé indefenso. También tiene un hermano pequeño que estudia en una escuela de mala muerte en Japón de apodo "Edge".

Muy bella, pero aún no le llega a Mai.

María Azul

Rubia y exuberante policía encubierta que entra a estos torneos en busca de blancos a los cuales cazar. Posee técnicas de perreo capaces de inutilizar a cualquier pakito y friki en segundos. También es el objeto de deseo de Terry, siendo su perra , con la que intercambian técnicas. También es uno de los ídolos sexuales de los otakus, aunque en mucho menor medida que Mai.

Y aparte de inútil, es mitómano.

Hon Fu

Porque todo juego DEBE tener un clon de Bruce Lee, este no es la excepción, aunque bien mal hecho eso si. Eso, o tiene toques de Jackie Chan. Como sea, se supone que es un policía hongkongés (o como se diga) que pelea con un par de nunCHUCKs y que va en busca de Yamazaki. Definitivamente uno de los personajes más de relleno de toda esta lista, que se supone es chistoso pero que no lo es.

Mike Haggar Franco Bash

Este personaje tiene un extraño parecido con otro personaje de un juego que nadie conoce, llamado "Final Fight", pero eso no viene al caso. Este tipo usa una jardinera ridícula y a pesar de tener guantes de boxeo, pelea también con los pies. Es el nuevo elemento fuerte del juego, que hace tanto en la historia como Hon Fu o sea, nada.

Chonrei no está muy conforme con esto.

Los hermanos Jin

Ambos de origen chino, estos gemelos tienen una mentalidad muy extraña, pues han sacado unos pergaminos de su país natal con los que quieren dominar el mundo (usando a Yamazaki como pantalla), pero que para variar, son detenidos en seco por Terry. Los hermanitos son los jefes en uno de los juegos y están conformados por Jin Chonrei, un friki que gusta tanto de Dragon Ball que ha imitado a su ídolo Vegeta en su look y movimientos; y el otro es Jin Chonshu, el hermano fino de los 2, que en realidad gusta con el travestismo, razón que explica el por qué la mayoría de los fans de este juego creen que es mujer, lo que es una gran mentira. También ambos aparecen en el Neo Geo Battle Coliseum quién sabe por qué.

Cabrón como él solo, pero nunca tanto como Terry.

Rick Strowd

Indio gringo con dreadlocks de peinado y que sólo viste pantalones blancos y unos guantes azules sin dedos. Es uno de los pocos cabrones de este juego, un boxeador con unos puños locos y que gusta de aullar como lobo. Al igual que María con Mai, Rick es uno de los hombres más geniales y deseados (por mujeres principalmente) del juego, pero que, obviamente, no logra superar a Terry. Hubiera aparecido en los COFF de no ser por la pendeja china de Li Xiangfei que lo reemplazó, personaje que todos odian por ello (y que evitaré mencionar aquí).

Alfredo preparándose para "volar"

Alfredo

Joven yonki que ha fumado tanto porro que cree vivir en los aires y por eso viste de aviador y todos sus poderes se basan en un avión. Entra al torneo para vengar a su abuelo a manos de DeLarge. Este personaje sí que es relleno, apareciendo en uno de los juegos de esta saga exclusivo para la Polystation, y en otro sólo controlado por la máquina. También apareció en uno de los COFF como estraiquer y en otros juegos posteriores simplemente como cameo.

Alex tomando su lechita.

Alexander DeLarge

Sádico personaje ya aparecido en La Naranja Mecánica y que fuera el prota de esta película, conocido en este juego como White. Luego de rehabilitarse y volver a los malos pasos, decide irse a Southtown e hipnotizar a Billy Kane para así conquistar esta ciudad. También es quien mató al abuelo de Alfredo, razón por la cual se convierte en su némesis. Jefe tan bonus como Alfredo, y que aparece en el mismo juego que este yonki. Rumores dicen que algún parentesco tiene con Billy, tal vez primos o algo así.

El Show de Rock

Secuela de este famoso juego, esta vez protagonizado por Rock Howard y que se remonta muchísimos años después que este juego. Aquí el único personaje que vuelve es (obviamente) Terry con un nuevo look acorde con su pasión por la motocicletas, el resto son nuevos o tienen algo que ver con los personajes nombrados arriba. Sin duda, el juego más genial de SNK y el último que vale la pena en toda su historia con muchísimos (y malos) imitadores. Por cierto, se le conoce en las malas lenguas como Garou: Mark of the Wolves. He aquí algunos de los más relevantes personajes de este juego:

El personaje por quien se mojan las mujeres. Hijo de tigre.

Rock Howard

El hijo de Geese y protegido de Terry, es el nuevo prota del juego con poderes de ambos personajes. Aunque tenga pinta de gay, en realidad no lo es, sólo que es tímido con las mujeres, pero ahi está en entrenamiento con Terry sobre eso. Después de Terry y Mai, es el personaje que más veces ha aparecido en otros juegos de la compañía perteneciente a esta saga y por quien más se mojan las chicas, el símbolo sexual para las féminas, así como Mai lo es para los hombres.

Otro gato igual de cabrón.

Gato

El personaje cabrón del juego, un chino con muy malas pulgas que además es amnésico que busca quien sabe qué cosa. Haciendo honor a su nombre, tiene en la espalda una cicatriz de garra, probablemente producto de haberse peleado con un gato salvaje y posible inspiración de su nombre. También tiene una hermana llamada Hotaru Futaba (quien es la chica lolicom de la saga) a quien no toma en cuenta ni para ese tipo de cosas en todo este juego. También aparece en los COFF como otro de los matones de Geese quién sabe por qué.

Tiene atractivo.

B. Jenet

La fémina de este juego, una pirata que bien parece una estrella porno por su sugerente vestido y esas lindas tetas que se agrandan con cada aparición que tiene. Considerada como la "sucesora" de Mai, al igual que María Azul, Jenet tiene el potencial para derrocarla pero aún no logra sacarla del trono, aunque sus hentai digan lo contrario (en varios de los mismos también la muestran como pedófila). Se dice que es la amante de Rock, teniendo ambos intro especial en los COFF en 3D, pero aún no se ha confirmado.

Tizoc despachando a Raiden.

Tizoc

También conocido como "Griffon" o el "Hombre Pollo" para los amigos, este gran luchador pelea por los niños de su orfanato como el 99% de los luchadores de Lucha Libre (redundante, ¿no?). Es el nuevo wrestler del juego y es mucho más ágil y carismático que el gordo de mierda que nadie conoce Raiden, apareciendo incluso en los recientes COFF primero como reemplazo del gay de Andy y luego junto con Gato y Jenet. Ademas, no tiene nada que ver con Pedro Infante, como tu creias cuando viste su nombre la primera vez!...y si, este Tizoc no te quiere más que a sus ojos...

Los hermanitos después de practicar.

Los hijos de Kim

La herencia de este famoso peleador en este juego está en este par de hermanos dispares. El mayor, Kim Donghwan es todo un vago y rebelde, en cambio su hermano Kim Jaehoon es disciplinado y con el mismo carácter de su padre. Ambos ocupan las mismas técnicas de su padre, pero con uso de la electricidad y el fuego respectivamente. También es conocida esta pareja como es el primer caso de incesto gay en la compañía sin que su padre se entere, claro.

El negrito este sale en la orilla derecha de la foto.

Marco Rodriguez

También llamado Khunsbuttwhutshutupgupshubidubidup Butt nombre que nadie puede pronunciar, es un negrito con afro que pertenece al clan de los Sakazaki, como el discípulo de Ryo, de quien heredó los mismos movimientos. Su misión en este juego es simplemente la misma que su maestro, el acabar a toda costa con Terry y además expandir su imperio.

Kain R. Heinlein y Grant, también después de practicar.

Kain R. Heinlein y Grant

Kain R. (la erre no se sabe de que es) Heinlein es el jefazo del juego, quien es cuñado de Geese y quien quiere continuar su legado. Echa flamas moradas como Iori Yagami y es considerado como uno de los más dificiles de toda la saga, casi a la altura de su cuñado. Lamentablemente este tipo es declaradamente gay, organizando el nuevo y manoseado King of Fighters sólo para traer a su cama lado a Rock. Tiene como amante a Grant, un enmascarado demoniaco cuyas malas lenguas dicen que sería Geese disfrazado y revivido.

¿Sabías que...

  • ... en su tiempo, el Garou fue la respuesta de SNK al Street Fighter III?
  • ... Terry fue un vaquero durante la colonización del oeste?
  • ... tuvo su propia banda de rock llamada The Hungry Wolves, que casi fue a Woodstock?
  • ... el Power Géiser es uno poderes más usados en los KOF y similares?
  • ... más de la mitad de los personajes de esta saga son sólo de relleno?
  • ... los creadores de este juego fueron parte del staff del primer juego de Street Fighter ese que nadie conoce?
  • ... quien desvirgó a Mai fue el soldado desconocido?
  • ... Mai ha aparecido en un sin número de hentais y live-action pornos?
  • ... el nombre de María Azul viene de una bebida alcoholica?
  • ... Geese hizo un pacto con el Demonio para hacerse inmortal, la verdadera razón de por qué aparece tanto después de muerto?
  • ... los creadores de este juego vieron mucho Dragon Ball de pequeños y que por eso hay tantos cameos?
  • ... este artículo habla de toda la saga de Fatal Fury Terry, y no sólo del primer juego como creías?

Links varios

Véase también