Usuario:CaguamaPiola/Asalto al Capitolio de los Estados Unidos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngBRAAAAAINS........Cita4.png
Republicanos intentando ocupar el Capitolio
Imágenes exclusivas de los manifestantes los zombies tratando de ingresar al Capitolio gringo
Cita3.png STOP THE STEAAAAAAAL......[1] Cita4.png
- Brandon (23 años), participante del Asalto al Capitolio
El comandante supremo de la horda de zombis
Agentes de la Ley tratando de contener el Ataque Zombi al Capitolio
Imágenes exclusivas de los tan pedidos refuerzos que nunca llegaron
Como de costumbre, también estuvieron aquellos que, en vez de dar terror, dieron vergüenza ajena.

El Asalto al Capitolio Ataque Zombi al Capitolio de los Estados Unidos fue uno de los festivales de zombis más grandes y apocalípticos de la historia de Gringolandia, ocurrido un 6 de enero de 2021, a vísperas de la investidura de Joe Biden como el sucesor ilegítimo legítimo de esa peluca parlanchina pegada a una naranja que algunos se atreven a llamar Donald Trump.

Antecedentes

Artículo principal: Elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2020

Sucesos

Reacciones internacionales

  • Flag of the African Union.svg África: En un congreso extraordinario, los mandatarios de casi todo el continente se burlaron de los manifestantes, argumentando que los blanquitos no saben ni hacer un golpe de estado.
  • BanderaAlemania.png Alemania: Aparte de querer reclamar derechos de autor, la canciller Angela Merkel afirmó que, en solidaridad con Joe Biden, Alemania también organizará su propio Ataque Zombi al Bundestag (cortesía de los kaiserboos con gorros de hojalata).
  • BanderaArgentina.png Argentina: Aparte de recordarles que Messi es el más grande, el presidente Alverto Fernández se rió del ataque ese, argumentando que eso en en Argentina era "un típico lunes por la mañana"
  • BanderaBrasil.png Brasil: El dictador presidente Bolsonaro felicitó a los manifestantes y los invitó a repetir ese mismo festival en Brasilia.
  • BanderaChile.png Chile: Sebastián Piñera estaba demasiado ocupado en su propio ataque zombi Estallido Social, por lo que no tuvo tiempo en opinar.
  • BanderaChina.png China: Por un lado, felicitó el triunfo de Joe Biden por "Hacer a China Great Again". Por el otro, criticó al nuevo gobierno por dejar pasar ese ataque (a diferencia de algo que nunca pasó en 1989)
  • BanderaCuba.png Cuba: Por enésimo año consecutivo, el régimen comunista rechazó el ataque del imperialismo yanqui en la Bahía de Cochinos.
  • BanderaEspaña.png España: Mostró su rechazo al ataque a La Santa Unidad realizado por los separatistas catalanes en 2017.
  • BanderaEstados Unidos.png EEUU: La CIA felicitó a los manifestantes por haber "traído democracia" (léase: armar un golpe de estado) a un país tan rico en petróleo como es..... ¿¿Estados Unidos??
  • BanderaFrancia.png Francia: Como de costumbre, se rindió apenas estalló al Ataque al Capitolio
  • BanderaDinamarca.png BanderaIslandia.png BanderaNoruega.png BanderaSuecia.png Escandinavia: Felicitaron al vikingo ese del gorro felpudo, argumentando que su ataque fue un "orgullo" hacia las viejas tradiciones vikingas.
  • BanderaIrán.png Irán: El régimen islámico se decepcionó de que un grupo ultrareligioso y ultraconservador no pudo derrocar al régimen laico y occidentalista de Joe Biden.
  • BanderaEI.png Estado Islámico: Miembros del ISIS se autoinmolaron por culpa de que los republicanos les robaron la idea de hacer un yihad en América (...pero uno cristiano, obviamente).
  • BanderaIsrael.png Israel: El gobierno israelí lanzó más misiles a Palestina para tratar de calmarse ante tanto caos geopolítico.
  • BanderaJapón.png Japón: De ver tanto fanart netto-uyoku en medio del Asalto al Capitolio, el emperador Hirohito mandó sus felicitaciones desde el Inframundo.
  • BanderaMéxico.png México: Los coyotes aprovecharon el caos en Gringolandia para meter a más inmigrantes ilegales.
  • BanderaQatar.png Qatar: El régimen catarí, a través de su cadena de noticias Al-Jazeera, denunció a los manifestantes de ser "unos machistas homofóbicos y autoritarios ultrareligiosos que quieren restaurar el cisheteropatriarcado en el mundo", argumentando que dichas acciones nunca se alinearían con los valores "liberales y democráticos" que pregona Qatar.
  • BanderaReino Unido.png Reino Unido: Boris Johnson se negó a emitir comentarios argumentando que, como votaron por el Brexit, el Reino Unido ya no tenía responsablidad en opinar sobre la Unión. Luego sus asistentes le recordaron que "la Unión" se refería a Estados Unidos, pero hasta mientras el primer ministro ya se había ido de parranda.
  • BanderaRusia.png Rusia: Como siempre, el Zar Putin negó cualquier responsabilidad del Ataque al Capitolio, argumentando que nunca apoyaría a sus títeres cuando éstos ya pasan de moda.
  • BanderaSerbia.png Serbia: Al inicio felicitó a los manifestantes por tratar de "Remover Kebab", pero luego se decepcionó al enterarse que el ataque fue dirigo al Capitolio de Estados Unidos, no a la tienda de döner kebabs del bosnio de la esquina.
  • BanderaSudán.png A Sudán se la suda todo este asunto.
  • BanderaUcrania.png Ucrania: Al inicio felicitó a los manifestantes porque el Asalto al Capitolio les recordó al Euromaidán de 2014, pero luego cambiaron de opinión cuando Joe Biden les ofreció tanques y misiles gratis si es que se alineaban con él.
  • Communist Venezuela.png Venezuela 1.0: El gobierno de Nicolás McBurro rechazó el golpe de Estado ultraderechista e imperialista que supuestamente se iba a ejecutar en Venezuela la próxima semana. En cuanto a lo de Estados Unidos... no dijo ni pío.
  • BanderaVenezuela.png Venezuela 2.0: El presidente Juan Why Dog aprovechó el caos político para autoproclamarse Presidente Interino de Gringolandia.

Consecuencias

Funa masiva al Trompas

Zuckerbeg-main.jpg
Marcos Zucaritas
#TrumpIsOverParty... lol 😝
6 de enero de 2021 · Me gusta · Comentar
Megustaface.png A 69.420.000 progres le gusta esto
Meganerd.jpg
Larry Page
jajajaja.... se lo merece por facha 😝 #TrumpIsOverParty
6 de enero de 2021 · Me gusta · Responder
Transgirl.jpg
Tumblr
Wiiiii!!! 🥰🌈 Por fin le vamos a cerrar el OGT 😝 #TrumpIsOverParty #BlackLivesMatter #MeToo
6 de enero de 2021 · Me gusta · Responder
BObama.jpg
Barack Obama
Con Obama esto no pasaba xd
6 de enero de 2021 · Me gusta · Responder
Tio2.jpg
Tio2.jpg
Hola gente... en qué andan?
6 de enero de 2021 · Me gusta · Responder
Twitter caido.png
Jack Dorsey
Que le vamos a clavar una tremenda funa al Trompas ese 😝 #TrumpIsOverParty
6 de enero de 2021 · Me gusta · Responder
Tio2.jpg
Tio2.jpg
Ahh... y me puedo unir?
6 de enero de 2021 · Me gusta · Responder
Twitter caido.png
Jack Dorsey
Tienes una red social importante o algo?
6 de enero de 2021 · Me gusta · Responder
Tio2.jpg
Tio2.jpg
Ehh.... tengo una pequeña página llamada Inciclopedia. A ver si puedo bloquear de por vida al Donal Tromp
6 de enero de 2021 · Me gusta · Responder
SJWfeliz.jpg
Aliade Feministx
Vamos todes!!! Cancelemos a ese racista, machista, homófobo, xenófobo y transfóbico cisheteropatriarca de Trump!!!! 😝 #TrumpIsOverParty #BlackLivesMatter #NiUnaMenos
6 de enero de 2021 · Me gusta · Responder
Tio2.jpg
Tio2.jpg
Listo! Lo bloqueé de por vida xdxdxdxd
8 de enero de 2021 · Me gusta · Responder
Elon Trump.jpg
Elon Musk
A VER, A VER, A VER... bola de progres imbéciles. Qué carajos están haciendo ahora?!?!?
8 de enero de 2021 · Me gusta · Responder
Twitter caido.png
Jack Dorsey
Vamos a banear masivamente al Trompas 😝
8 de enero de 2021 · Me gusta · Responder
Elon Trump.jpg
Elon Musk
Acaso no se enteraron que concreté un negocio multimillonario con Trump para que sus simpatizantes por fin compren mis Teslas e inviertan en mis Dogecoins???? Son acaso imbéciles o que?!?!?
8 de enero de 2021 · Me gusta · Responder
Meganerd.jpg
Larry Page
Nop... 😝 lol
8 de enero de 2021 · Me gusta · Responder
Elon Trump.jpg
Elon Musk
Pues bien, acabo de hacer una oferta de compra para adueñarme de Twitter y así ownear a ustedes, progres de m13rd4..... MWAHAHAHAHAHA..... #MAGA #Trump2024
8 de enero de 2021 · Me gusta · Responder
Putin osos.jpg
Владимир Путин
BOOM!!.... Owneados 😎 #Elon #ChadBasado
8 de enero de 2021 · Me gusta · Responder


Jair Bolsonaro by F. Rodrigues Pozzebom.jpg
Jair BolsoMITO
Não te preocupes meu amigo @RealDonaldTrump... Eu vou ganhar as eleições de mi país pra assim proteger os valores cristãos de nossas nações occidentais
7 de octubre de 2022 · Me gusta · Comentar
Megustaface.png A 13.666.000 bolsonaristas le gusta esto
Lula - foto oficial - 05 jan 2007 (cropped 3).jpg
Lula da Silva
50.9%.... Te ganhei 😝 lol #ForaBolsonaro
8 de octubre de 2022 · Me gusta · Responder

Asalto al Capitolio versión Sopa do Macaco

Cita3.pngSE CONFIRMÓ EL FRAUDE!!!! SOS Fuerzas Armadas!!!!!! Libéranos de los vermelhos!!1!!!1!1Cita4.png
Bolsonaristas en Twitter poco después de las elecciones en Brasil de 2022
Cita3.png LIBEREN AL MACACO, PORRA!!! Cita4.png
- Manifestantes en el Asalto al Congreso de Brasilia

Como cualquier moda gringa, ese festival de zombis se difundió hacia América Letrina. Más precisamente, en Brasil, un país gobernado por su propia versión de Donald Trump. Similar a The Donald, Bolsonaro trató de reelegirse para supuestamente "patear traseros progre-comunistas". Pero el único trasero que salió pateado fue el de Bolsonaro. Y lo peor de todo... fue una patada casi igual a la que recibió Trump: Primero festejar porque los primeros sondeos supuestamente le daban la victoria, pero luego lloriquear a más no poder cuando se viró la tortilla en la cuenta de votos y finalmente salir perdiendo en las elecciones.

Como Bolsonabo temía que podría perder de esa forma, se cree que llamó a los organizadores del Asalto al Capitolio gringo para que le ayuden a organizar otro ataque zombi en Carnavalandia. Asi que los republicanos encargaron a una tal Selma (una experta en utilería zombi) para que lo organice todo en Brasilia. Y así fue como, el 8 de enero de 2023, miles de bolsonaristas asistieron a "La Fiesta de Selma" disfrazados de zombis tal como en Estados Unidos, pero con camisetas verdeamarelas para que se vea más colorido. Allí personificaron un ataque zombi aún más brutal que el de Washington DC, aunque para los brazucas ese tipo de violencia ya les era costumbre.

Lo Demás

Aparte de ese remake brazuca, no ha ocurrido nada interesante con respecto al ataque ese. Mientras que los demócratas siguen perdiendo el tiempo insistiendo en las investigaciones penales para poner en cuarentena a todos los zombis participantes, los republicanos se siguen lavando las manos argumentando que eso de traer zombis a una protesta de republicanos es 100% anticristiano ya que papito Dios odia a esos feos monstruos salidos de jalouin. Aún así, existe una minoría dentro del Partido Republicano a los que les gustó tremendo festival apocalíptico, por lo que están pidiendo al Capitolio todas las grabaciones dentro del edificio para tenerlas como lindo recuerdo en sus redes sociales.

  1. "Detengan el robo" en inglish.