Usuario:HispanicJulio/Copa Mundial de Fútbol de 1926

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
IconoWorking.png ¡Hay gente trabajando en esta página!
Vamos, no te arriesgues. ¿Prefieres editar un artículo o conservar tu vida? Circule...
A menos que lleve 40 días abandonado, entonces sí edítalo
Pancarta propagandística de la FIFA sobre el mundial (Aunque luego los de Rusia 2018 nos robarían el logo)

La Copa Mundial de Fútbol de 1926 o simplemente Antártida 1926 fue el primer gran torneo de la FIFA en hacer un campeonato de fútbol entre los mejores participantes de fútbol durante ese siglo mientras estaba patrocinado por la Selección nacional de fútbol de la Antártida, se celebró ni más ni menos que en la Antártida después de llegar a un acuerdo con que los estadios fueran los del Polo Norte y Polo Sur (originalmente iba a ser la Copa del Mundo Antártida-Groenlandia, pero al final la Antártida invadió Groenlandia y los polos fueron unificados). También es conocida como La Copa Mundial de los Pingüinos o Copa Mundial de Papa Goél por el conocido incidente de cuando unos pingünios y Papá Noel robaron la cartera a un turista inglés en el campo polar de Noot Noot, a parte de eso, fue una de las mejores copas del mundo.

Antecedentes

Pues resulta que un dia los de la FIFA planearon realizar un mundial sobre ese deporte raro llamado furgol que tanto juegan los musculitos de tu clase y ellos se preguntaron "¿Porque no?", así que decidieron hacer una edición especial de fútbol en el planeta Tierra, pero el problema es que no sabian donde demonios elegir la sede, así que eligieron la única disponible que era hacerla en el Polo Norte y el Polo Sur (el Mundial de los Polos), que ambos pertenecían a la Antártida (ya que esta invadió el Polo Norte durante la Primera Guerra Mundial), también existieron otras posibilidades pero eran taaaaan patéticas que fueron rechazadas al instante, como un posible Venezuela-Estados Unidos-Chiquitistán o celebrarlo en el planeta Marte (esta ultima casi fue aceptada para el mundial de 1930).

Organización

El tatarabuelo del presidente de la FIFA también presentó la Copa Mundial de Fútbol de la Antártida.

Después de la presentación de la FIFA como los polos como nuevo lugar para jugar fúrgol, todos los países hicieron criticas constructivas sobre el nuevo campo (o sea, que no les gusto ni una mierda), así que ningún equipo se presentó a excepción del Real Madrid porque queria ganar más copas y un grupo de mexicanos dispuestos a darle a su país su primera copa del mundo, ante esto el presidente de la FIFA hizo un nuevo comunicado donde contestó "VAYANSE TODOS A LA *****" y entonces decidieron que regalarían un tanque acorazado a quien se presentara como país/selección y de repente ya llegaron candidaturas de países nuevos (pues si, en el 1926 ya se estaban preparando para una posible Segunda Guerra Mundial).

Inmediatamente el presi de la FIFA convoca estadios a dedo porque no tenia tiempo y curiosamente eligió los peores estadios, pero el presupuesto de la FIFA no llegaba para más así que tuvieron que conformarse con lo que ya cojieron en los alredodores de los polos y se pusieron manos a la obra para arreglar todos los estadios de fúrgol con la ayuda de Bob el Constructor por la intensa mierda desorden que habia dentro (a ver, coño, que estamos en 1926, ¿que te piensas, que van a sacar un robot aspirador y lo arreglan en media hora?)

Estadios

Ciudad Estadio Capacidad Comentarios
Antártidalandia Estadio Pingüinillitis... o algo así 3 pingüinos y dos focas Era la ciudad mas poblada de la Antártida por el 1926, la de ahora no me acuerdo.
El Polo Norte La Casa de Papa Noel Todo el mundo excepto los Reyes Magos y los niños ateos que piden regalos a la celebración cristiana Al final el presidente de los Estados Unidos lo acabaría comprando y estará reservado para los gringos.
La ciudad donde vive Pingu Nada ??? El estadio no existía, pero pusieron dos palos y eso ya contaba como portería (y si, solo hay una portería, no dos).
Chile Santiago de Chile 35.000 Al parecer los chilenos tuvieron suficiente presupuesto para convertir su capital en una ciudad-barco (ciudad transportada por un barco) y aterrizó en el Polo Norte, o Polo Este, o algo así.
Barcelona Camp Nou 100.000 Los tatarabuelos de Joan Laporta y Carles Puigdemont se copiaron de la idea de Chile, solo que esta vez estacionaron en algún paradero desconocido del Polo Sur, por lo que nadie podrá ir allí (y nunca más se supo de ellos).
Chile (si otra vez) Todo el resto de Chile Nada, solo escombros Después de eso sufieron un terremoto en Chile (como siempre), algo que hizo que todo el país se anexara a la Antártida durante 3 meses.
Osospolarescity El Campo del Monesvol 50.000.000.000 mil millones de personas Fue creado aposta por el Monesvol, para así dar el campo más grande del universo.
Google La Frikipedia 350.000.000.000 billones Los de internet viajaron al pasado y llegaron al mundial de fútbol de 1926, y usaron la página de la Frikipedia como campo de fúrgol.
Campo sin nombre 1 Desconocido 45.000 personas No le dieron tiempo a ponerle nombre, pues lo acababan de construir
Campo sin nombre 2 Supuestamente algún lugar de Latinoamérica ??? El Gobierno Antártico no dio informaciones al respecto
CAMPO DESABILITADO CAMPO DESABILITADO NADIE ESTE CAMPO ACABÓ SIENDO DESABILITADO POR EL GOBIERNO ANTÁRTICO POR NO CUMPLIR CON LAS NORMATIVAS DE SEGURIDAD DE LA FIFA O FOFA O COMO SE LLAME.
Club Penguin La ciudad de Mr Bean (???) ∞ x 0 Aunque finalmente fue cerrado durante la ceremonia de abertura por un bombardeo de Rusia, debido a su guerra civil.

Mascota

Tan solo mírenlo, ¿No es hermoso?

Los de la Antártida decidieron usar a Tux, el pequeño pingüino como su nueva mascota durante el mundial, además de que se le hicieron pequeños retoques para adaptarlo a la sutiación futbolística y contemporánea, los soviets crearon su propia copia comunista llamada "Happy Feet", la cual era mucho más hermosa que Tux y los fanboys de Feet acabaron cargándose a Tux con una ametralladora, por lo que a la hora de elejir nueva mascota en el mundial usaron a Pou (y sí, ya existía en esa época. ¿No has oido hablar sobre los Tamagotchis?).

Balón

El balón en cuestión.

El balón sería un bloque de hielo que había por ahí.

Canción del Mundial

Los muy leales políticos de la Antártida eran los encargados de decidir el himno del mundial, pero como nadie sabe que idioma se habla en el Polo Sur al final decidieron dejarles el marrón a los del Polo Norte, y que fueran ellos los que decidieran la canción, pero como sus habitantes solo conocian canciones navideñas y todas las canciones que se escuchaban debían ser comprobadas por Papa Noél (así como hacen en Corea del Norte con la música). Al final consiguieron crear una canción, la cual sonaba así:

(Leáse al ritmo de "Jingle Bells"):

Que diver es ver
unos tios chutando una
pelota de futbol
en un campo mu' frio!
Empieza la batalla
la wea redonda en medio de la nada
se oyen cascabeles
y también tarjetas rojas, HEY!
Partidazos, partidazos
Dulces partidazos
Uy le han roto la pierna a mi hermano
en este partidazo, HEY!
Partidazos, partidazos
dulces partidazos
y los que cometan faltas
se van pa' la lista de niños malos!

Después se dieron cuenta de que algunas partes de la canción no rimaban, pero lo ignoraron a la hora del mundial, aunque algún graciosillo cambió la canción por un Rickroll a la hora de jugar el primer partido.

Equipos participantes

Entre los equipos solo se encontraron los que tenían peor presupuesto, ya que todos estaban cansados debido a la Primera Guerra Mundial, los futbolistas solian ser en su mayoría soldados entrenados para la nueva guerra futbolística:

Sorteo

Realizado el 31 de febrero a inicios del año (para preparase el Mundial en Navidad, aunque hacía un frio que pela), el sorteo fue realizado a través de unos monos polares que tiraban de una ruleta y eligieron los grupos ellos mismos de una manera aleatoria y sin sobornos[Cita requerida] . Hubo un partido entre Suecia y Yugoslavia sobre quién podría clasificar (ya que la FIFA no se dio cuenta de este error), al final los suecos ganaron a partir de envenenar a yugoslavos con unas albóndigas del IKEA.

Grupo A Grupo B Grupo C Grupo D Grupo E Grupo F Grupo G Grupo H

Fase de grupos

Grupo A

País Ganados Empatados Perdidos Puntos
BanderaAntártida.png Antártida 3 0 0 9
BanderaMarinaleda.png Marinaleda 1 1 1 4
BanderaRusia.png Rusia (Ejército Blanco) 1 1 1 4
BanderaIrán.png Persia 0 0 3 0

En el primer partido Rusia del Ejército Blanco-Persia ganaron los rusos 2-1, pues aunque los soldados exiliados rusos no eran futbolistas de verdad y solo se apuntaron para dar visibilidad contra la Unión Soviética, los persas resultaron ser mucho peores. El siguiente partido fue Antártida-Marinaleda, que acabó 4-2, destacando la buena jugabilidad de jugadores marinaleños contra un rival tan poderoso como los antárticos.

Durante el partido entre el Ejército Blanco-Marinaleda, los rusos si se pusieron las pilas porque sabían que su rival era comunista y no querían perder, dando como resultado 2-2 y acabando con enfrentamientos violentos entre los aficionados, que se insultaban en ruso y en andaluz. Posteriormente se dio el Antártida-Persia, siendo otra victoria para los antárticos con un 3-1, y después otra victoria 2-0 en el Antártida-Rusia del Ejército Blanco.

El último partido fue entre Persia y Marinaleda, que acabó con un 2-1 a favor de los comunistas, haciendo que Antártida y Marinaleda pasaran a octavos.

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H