Anexo:Personajes de The Amazing World of Gumball

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

The Amazing World of Gumball es una extraña y alucinógena serie de Cartoon Network muy original que mezcla a una familia norteamericana normal (¿De que me suena?) que viven en un pueblo de locos plagio barato de South Park pero eliminando la sangre y los desnudos (Pero las marranadas de vómito y pedo se conservan porque al parecer esto no es ofensivo pero un pene sí)La serie está llena de personajes subrrealistas sacados de tus peores pesadillas.

Los Watersons

Si hasta en un episodio tuvieron su versión humana (Y escalofriante)

Gumball

Gumball, siempre a la moda

Especie: Engendro Gato azul

Gumball Tristopher Waterson o Bola de chicle Hijo del agua es una extraña mezcla de gato azul y conejo digna de cualquier película de terror sobre crímenes genéticos. Se trata de un preadolescente egocéntrico, cretino y cobarde, lo que viene a ser un Personaje muy ejemplar. Es un chaval que va de ingenioso pero luego es la cosa más vergonzosa en varios kilómetros a la redonda (Incluso más que tú). Tiene un cerebro que puede que sea robado y muy poco desarrollado. Su segundo nombre es derivado de una confusión provocada por un hombre con poca capacidad para pensar. Posee muy poca agilidad, no es foto-génico y delante de las chicas tiene nulas posibilidades. Además tiene un alter-ego más presumido-malvado llamado Zac, cuya frase más célebre es "Zac no oye él escucha".

Darwin

También tuvo su etapa Emo...

Especie: Mutación de laboratorio

Darwin es un pez mutante con patas, pulmones pero con gónadas de pez. Es la versión optimista y cursi de Gumball que siente atracción sexual por una masa espumosa y amorfa llamada Raichel o Raquel, la hermana del retrasado de Tobias. Su única vestimenta consta de unas deportivas verdes en las que esconde sus aparatos reproductores por eso, cuando se los quita, aparece una cortinilla pixelada que le tapa las pezuñas.

Anaís

Especie: Conejo cerebrito

Anaís Waterson es una insufrible niña listilla y hipster. Se trata de un híbrido de conejo y gato ya que sus padres conejo y gata hicieron una cosilla... Se trata de una niñata repelente y con voz de víbora afónica chillando. Es odiosa y cursi además de parecer una versión femenina e infantil de Sheldon Cooper. Todo esto debido a que ya sufrió su primer trauma infantil al ser rechazada de las audiciones de animal crossing, por eso le gusta descargar su odio en sus queridos hermanos de vez en cuando.

Richard

Especie: Conejo con graves problemas alimenticios

Richard Waterson: El padre imbécil y estereotipado que toda serie necesita. Se podría considerar como una copia barata mezcla de Homer Simpson, Peter Griffin y Randy Marsh con tu padre convirtiéndose en el que probablemente el peor padre de la historia. Sólo hay que decir que es un conejo obeso, en paro, tonto, vago e infantil. Vamos, es el típico modelo de padre de familia desempleado, pero sin ser alcohólico; su forma amorfa se debe seguramente a que desayuna diariamente cereales con hormonas sintéticas para engordar caballos, recetadas por su doctor de cabecera. Está dispuesto a esforzarse para encontrar un empleo, sin embargo se produciría el badabin badacrunch, que es justo lo contrario al badabin badaban, a costa de ello. Sus hijos son más maduros que él y, a pesar de todo, está casado con una fiera.

Nicole

Especie: Satán disfrazado de gato

Aunque parezca una inocente mujer, se trata de una dictatorial madre furiosa con una familia de retrasados mentales bajo su mano de hierro. Si la cabreas ya sea por no cederle el asiento en el autobús o idioteces similares, no dudará en convertirse en una criatura del averno. Y si no que se lo pregunten a los pervertidos de la Regla 34 y lo que les pasó.

Abuela Jojo

Especie: Conejo decrépito

Es una vieja cascarrabias de esas que únicamente se dedican a ver las tertulias de Intereconomía y echar la bronca a sus familiares por razones que nadie recuerda. Es una abuela malhumorada la cual decide darle más emoción a la vida casándose con un tal Louie, otro viejo loco que cuenta batallitas que nadie recuerda.

Frankie

Especie: Rata de cloaca

Frankie Watterson es el padre de Richard que un día, tras ver lo que hizo el padre de Nelson Muntz, decidió irse a comprar el Playboy para no volver. Sin embargo un buen día reaparece tras que le embarguen la casa por perder todo su dinero invirtiendo en Música disco (Hoy en día) por lo que vuelve a casa de los Watterson a tocar los huevos y aprovecharse de ellos.

Los amigos

Penélope "Penny" Fitzgerald

Especie: Cacahuete-reno luminiscente

Es un cacahuete con una cornamenta que quedaría de lujo sobre tu chimenea. Es la típica amiga simpática que a la vez es animadora. Esta criaturita, como diría Ned Flanders, de Dios tiene cierto interés zoofílico hacia nuestro protagonista al cual siempre se le insinúa con cartas voladoras debido a que no sabe expresar de otra manera ese concepto derivado de una concordancia cerebral combinado con hormonas genitales y hepáticas que los normales denominan "sentimiento del amor". Es un cacahuete antropomórfico que consta de una parte exterior en la que se encuentra una cáscara agujereada que nos impide ver lo que hay en su interior (Seguramente carece de órganos reproductores). Pero en un episodio se supo que era un ser transformando amarillo con alas.

Tobías Wilson

Especie: Amorfidad multicolor

Criatura amorfa de colorines (Puke Rainbows) venido de la 9ª dimensión que se cree muy guay. Suele llevar una cinta para ese pelo a lo Slash y es un careta que lo flipas. Este pijo va por la vida comprando almas y vendiendo favores además de ser un auténtico niño rata que va a la biblioteca únicamente a jugar al Leage of Legends. Se cree un tipo con fuerza excepcional, pero realmente ésta criatura de Mordor es como siete veces más débil que en proporción (Eso sí que es un record). Deportista obseso por las Anfetas y los Anabolizantes. Y también, en un momento de enajenación mental puede hacerse pasar por un abusón, un killer y un rapero.

Banana Joe

Especie: Plátano exhibicionista

Banana Joe llamando la atención como de costumbre.

Es el bufón (Y exhibicionista) de su clase. Ésta cara de fruta no sabe, no quiere o no puede entender en que la gente se ríe de él y no con él. Es una banana como el Mr. Potato con una boca y dos ojos de plastilina pegados a lo que es su jeta.

Viene a ser el Eric Cartman de la serie, eso sí: para todos los públicos por lo que tras quitarle los chistes antisemitas, machistas y racistas quedo solamente un gilipollas graciosillo más.

Carrie Krueger

Especie: Fantasma de una gótica

Es lo que se puede describir como el futuro de un Emo, es decir, es como seguir existiendo pero con carencia de derechos vitales. Es la típica fantasma blanco y translúcido. Su mayor dolor a parte de no poder comer o no poder reproducirse con quien quiera es que al probablemente suicidarse siga siendo consciente de lo que le rodea. No es lo que se diría "rara" puesto que entonces se juntaría con gente de su misma condición como los amigos del niño del sexto sentido; es alguien triste al que le gusta ser miserable para que los demás se le acerquen y sean sus amigos. Algunos dicen que es la novia de Darwin.

Tina Rex

Especie: Lagartija

Este lagarto amorfo dice ser una tiranosaurio, aunque es obvio que se trata de un experimento fallido. Se cree que viene de un lugar llamado Jurassic Park, uno de esos muchos sitios que nadie conoce. Al principio creemos que es un tío pero resulta que es una T-Rex hembra con muchas ganas de matar. Vive en un vertedero gitano como la mayoría de los matones, tiene un lado sensible (Cosa que solo pasa en las películas).

Alan

Alan con su habitual cara de santo.

Especie: Condón Globo

Es un globo conformista, santurrón y desquiciante más cursi que Mr. Wonderful. Está enrollado con un Cactus haciendo muestra de su gran cursilería de Todo el mundo puede amar. Es una relación muy espinosa y no me quiero imaginar como lo harían para... para... eso. Él no duraría más que una pompa de jabón. Si por increíble que parezca, y como se puede leer más adelante, Gumball perdió la virginidad inflando este globo.

Antón

Especie: Pan Bimbo

El es un pedazo de tostada, un sandwich o un trozo de pan quemado en la tostadora. Lo peculiar de este personaje es que al parecer está creado con el ADN de ese niño de la capucha naranja puesto que en todos los episodios en los que sales es brutalmente asesinado. Luego se descubrió que sus padres, cada vez que el niñato este muere, hacen otro niño.

Masami

Especie: Nube de Marihuana

Niña rica y consentida que consigue todo lo que quiere. Típica pija de instituto que se piensa que por ser la hija de Carlos Slim puede ser amiga por el interés de todo el mundo. Probablemente sea el personaje más insufrible de la serie (Pues menudo logro). Tiene una especie de triángulo amoroso con el globo ese además de causar tormentas y ciclones cuando se cabrea.

Bobert

Especie: Lata de conservas Robot

Bobert tras pillar un Virus virtual.

Robot con Síndrome de Pinocho que por lo que se puede ver infringe la 1ª ley de la robótica de Isaac Asimov. Este robot probablemente venido del siglo XXXI trae de todo, desde Reproductor Holográfico hasta Armas Varias útiles para dominar el mundo. Antes dije que tenía el Síndrome de Pinocho debido a que evidentemente ansía con toda su batería ser un niño de carne y hueso o de lo que sea, por eso cuando tuvo la oportunidad, se dijo: "Aquí va a correr la grasa". Y se puso a imitar a Gumball como si fuera un mimo, vamos, que le copió hasta el carnet de identidad, algo de lo que disfrutó mucho porque bajo otra identidad podía hacer lo que le venía, como firmar cheques al portador por millones de dólares. Y es que tiene casi el mismo funcionamiento que un ordenador cutre de los Años 80 y al pulsarle un botón le ocasiona orgasmos múltiples le reinicia y le pude borrar la memoria, aunque luego es más lento que Windows 95 con cuatro ventanas de Internet explorer abiertas. Se cree que es el hijo bastardo de GLADOS y de HAL 9000

Idaho

Especie: Patata paleta

Un garrulo del Medio Oeste de Estados Unidos que afirma que la Tierra es plana y hueca a la vez. Por lo demás no hay mucho que decir solamente que al vivir en un pueblucho perdido en El culo del mundo no sabe lo que son los videojuegos, Internet o Inciclopedia. Ni siquiera la televisión aunque a todo esto debemos preguntarnos... ¿De qué narices habla en la escuela?

Clayton

Especie: Bola de mocos plastilina

Es una bola de plastilina relleno de mentiras que contar. Es la envidia de entre los mentirosos compulsivos tan solo detrás de Mariano Rajoy. Al ser un complemento de Play-doh, cocinitas tiene la habilidad de transformarse en lo que le sale de la napia y puede alargarse lo que quiera, hasta transformarse en la envidia y en el DVD de Nacho Vidal.

Sarah

Vale...

Especie: Cucurucho de helado Yandere

Demente chica nueva: admiradora, obsesiva y psicótica de Gumball y Darwin. Es una Otaku que escribe cómics eróticos y tiene hasta una Waifu con los rostros de los personajes de la serie. En un episodio se ve que se cuela en la casa de Gumball por la noche a espiarle y grabarle y que les tiene un altar dedicado donde hacer sacrificios. También se sospecha de que hace arte yaoi con sus ídolos.

Rob

Especie: Cíclope

Era un alumno del instituto de Gumball hasta que acabo en el olvido condenado a vivir junto a otros inventos pasados de moda como los dirigibles o la Música disco. También en el olvido encontró la olvidada película del James Bond menos conocido, George Lazenby, razón por la cual decidió hacerse supervillano y némesis de Gumball y Darwin fracasando considerablemente en el intento y viéndose condenado a ser un malvado de pacotilla de esos que roban carteras y no ceden el asiento del autobús a las abuelas. También secuestro a un autobús escolar y puso una bomba pero eso A nadie le importa

El perrito caliente

Una imagen vale más que mil palabras

Especie: ¿No es obvio?

Compañero amoroso por accidente de Gumball. Se trata de un cretino adolescente con gafas de sol y pelo hortera. Tras que Gumball le diese un abrazo de esos que dan los jefes de la mafia, entre estos dos individuos surgió una extraña relación de amistad-amor hasta el punto de dormir juntos como demuestra la traumática imagen de la derecha.

Los adultos

Lucy Babuino Simian

Especie: Mono de feria

Lucy Simian en todo su esplendor.

Ser ancestral del hombre y el mono aullador, aparte de ser la profesora de Gumball. Ella le odia a tope (Y sinceramente, con razón) y le dan ganas de arrancarle la cabeza de un mordisco. Tiene una especie de relación con el director Nigel Brown que probablemente no se mantendrá mucho tiempo porque no es verdad lo que decían los Beatles: Que solo se necesita amor. Le gusta insultar y burlarse de la gente cuando todo el mundo se puede burlar de que es una vieja mandril barbuda, con las lolas colgando y más fea que Mick Jagger al despertarse. Y con todo y eso es más hermosa que <inserta tu nombre aquí>. Un día tuvo una experiencia alegre y aterradora, cuando grabó un enigma como en Paranormal Activity.

Señor Small

El Señor Small una persona para nada loca...

Especie: Magufo

Otra criatura de cuerpo amorfo. Este ser es el Pseudopsicólogo de pacotilla del instituto que resulta que da la casualidad de que es un hippie claustrofóbico (Miedo a Santa Claus). Siempre ayuda a los alumnos con sus problemas psicosexuales, cuando es él el que necesita más ayuda. En los cajones de su escritorio tiene cosas como disfraces, pero cuando sabe que nada de eso funciona, les invita a tomar una de sus infusiones de hierbas. Ya que es un hippie de los pies a la coleta le gusta hacerlo a todas horas, pues tiene mucha paz, por lo que tiene mucho "amor" que dar.

Director Brown

Especie: Ni puta idea

Director wookie bilingüe Brown. Es alguien particular debido a que es muy patoso y es de los únicos que llevan gafas. Es un patoso que por una o%@*& se tropieza y cae por unas escaleras mientras se va enrollando con papel higiénico, después choca contra un dibujo hecho con muy poca perspicacia y se mancha la cara de pintura verde (Pues aún el dibujo no se había secado), no sin antes, caer de cara sobre el suelo que tenía mucho amoníaco que le quema el pelo, más tarde cae otra vez por las escalera llegando a entrar a una taquilla abierta de cuyo propietario no se da cuenta y se va. Este piltrafilla tiene una relación gerontofílica-zoofílica con Simian, él la puede llamar por su nombre de pila, "Lucy, el fósil más antiguo", sabiendo que no puede ser, que muchas emociones la pueden matar. Esto él se lo salta a la torera y le regala un calendario pornográfico (Que mundo en el que vivimos). Luego se descubre que es el Pablo Casado de la serie, al no tener realmente el Máster para ser director.

Entrenador

Especie: Cubo del Minecraft hecho de Plastilina

Profesora (si, profesora) de educación física de nombre desconocido y que a sus alumnos le motiva diciendo que lo que aprendan en gimnasia les servirá en la vida por si unos perros rabiosos les persiguen por que les han confundido con una perra. Al igual que el 99% de los profesores de gimnasia está más gorda que otro poco.

Gaylord Robinson

Especie: El tío cascarrabias de Elmo

Vecino vejestorio y decrépito de los Watterson. Tanto él como su esposa que es una bruja muda y calva, y su probablemente hijastro Rocky son criaturas venidas de la calle chunga de Barrio Sésamo. Su esposa Margaret no dice ni una palabra, tan solo balbucea. El amor que tienen entre ellos es el típico amor que sale aflorando después de una pelea niveles Godzilógicos, ya saben. De su hijo hablaremos más adelante. Es el antónimo de Ned Flanders.

Rocky Robinson

Especie: El primo retrasado de Elmo

Hijo adoptado por los Robinson. Es adoptado no se parecen ni en el blanco de los ojos. Es uno de los más afectados por la crisis o el instituto tiene muy poco presupuesto pues el es a la vez, conserje, chófer de autobús, chef y encargado de mantenimiento. Quiere aporrear la guitarra mejor que Angus Young.

Larry

Especie: Hoy en día se sigue sin saber que demonios es esta cosa. Teorías afirman que es hijo de un espagueti y de una Roca. (Lo que lo convierte en nuestro profeta, hijo de Monesvol).

Pluriempleado sobrexplotado que trabaja de todas las formas posibles ya sea de cajero, mecánico o camello. Sin él la economía de Elmore claramente colapsaría.

El ladrón

Especie: Huella dactilar

Un chorizo cutre que debe sus conocimientos criminales al Grand Theft Auto. Su mayor logro como delincuente fue atracar una gasolinera armado con una cuchara. Es la tercera persona de Elmore con más antecedentes policiales después de Gumball y Richard quienes han sido arrestados en múltiples ocasiones por exhibicionismo.

Los viejos del pueblo

Más horteras peligrosos que el mismísimo CJ.

Especie: Amorfidades varias

Marvin y sus amiguetes son unos ancianos semidementes que se sientan en el jardín a quejarse de la jueventud de hoy en día y de que un tal Loui, viejo miembro de su banda círculo de amistades, se largó para irse con la decrépita Abuela Jojo. en un capítulo se descubre que los abueletes estos son en secreto unos ultrapandilleros con sillas de ruedas que pegan saltos y dientes postizos de oro. Y por cierto que se nota que son viejos porque van vestidos como chulos de los Años 70.

Felicity

Especie: Humanoide naranja

Madre sobreprotectora, pija y paranoica, clara votante de Trump y que esta en contra de todo: La educación pública (Aunque su hijo vaya al mismo Instituto de mala muerte que Gumball), de las vacunas y sobre todo de los Videojuegos, que según ella y según Josué Yrión, son un invento del mismísimo diablo para convertir a los jóvenes en Hippies malolientes. Sin embargo, en un episodio y bajo los efectos de uno de sus frecuentes impulsos psicóticos se hace con una furgoneta y se dispone a atropellar (O al menos intentar) a todo el mundo a lo Grand Theft Auto. ¿No me creen?

Carlton y Troy

Uno de los pijos en cuestión.

Especie: Humanos, por increíble que parezca

Dos snobs que se creen muy extremos además de ser dos fanáticos del tenis y con un look hortera de los Años 80. Un día leyeron en InterNerd el blog de Sarah mintiendo acerca de lo molones que eran Gumball y Darwin por lo que les desafiaron a un épico combate (De tenis) más melodramático que otro poco. Van a la escuela pija y rival de Elmore cuyo líder es JJ Jameson. Se cree que son algo más que amigos.

Los plagios chinos

Especie: Cabras y una especie de rana bioluminiscente

Tras el éxito de la serie en occidente, los chinos (Que se caracterizan por su originalidad y su respeto hacia los derechos de autor) decidieron sacar una adaptación de la serie para vender cocaína leche en polvo en China. La serie era un Copiar y pegar de la original pero cambiando a los conejos por cabras y a Darwin por una amorfidad además de que Anaïs fue eliminada debido a las leyes chinas sobre tener más de un hijo. Pero lo bueno viene cuando el Gumball original les dedica un episodio entero a sus copias pirata causando peleas y una amenaza por parte de China de declarar la Tercera Guerra Mundial.

El alcalde de Elmore

Una imagen vale más que mil palabras