Miguel Hidalgo y Costilla

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Hidalgo»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png ¡Advertencia!
Este artículo contiene bastante humor anti-patriótico. Si temes que tu héroe u orgullo nacional baje de tu pedestal imaginario, entonces no leas este artículo.
POW.png
Miguel Angel Gregorio Bosnio Herzegovino Hidalgo Bianchi de la Fuck
Hidalgo.JPG
Publicado por Amehell
Primera aparición "Qué gente tan cagada #4"
Creado por Argentina, Dios
Datos
Nombre real Carlos Bianchi
Estado De descomposición avanzada
Afiliaciones actuales La iglesia, Televisa
Afiliaciones anteriores PAN, Boca Juniors, Partido Ario
Alias conocidos Padre de FELIFE de la patria, Sr. Bianchi
Familiares Guerrilleros sudamericanos, Hooligans, Morelos
Poderes destacados Se aparece por los foros de Televisa cada 4 años
Otros Pelón, Poco cabello blanco, habla cagado, cobra un chingo, TV Apezta lo envidia
Cita3.pngComo me recaga que digan que estoy pelónCita4.png
Felipe Calderón sobre Miguel Hidalgo
Cita3.png¡Viva México!Cita4.png
Miguel Hidalgo sobre el país agonizando
Cita3.pngChingue su madre el que deje algoCita4.png
Miguel Hidalgo sobre el tequila
Cita3.pngEl cura Hidalgo dio un grito de dolor el 15 de septiembre de 1810Cita4.png
El Chavo del Ocho sobre Miguel Hidalgo


Miguel Hidalgo y Costilla fue un cura que arreglaba los tobillos de lo jugadores del América. Luego se dedicó a rebelarse al gobierno del cambio, y finalmente, fue jugador de fútbol profesional que se dedicaba simplemente a pasearla por el área.

Historia

Inicios

Miguel Hidalgo y su hermano Costilla (todos piensan que Costilla es su segundo apellido, pero en realidad es su gemelo perdido) nació el 21 de septiembre de 1921. Vivió casi toda su vida en parangaricutirimicuaro, pero cuando quiso cumplir su sueño de jugar por el Barcelona,no tuvo tanto talento que no pudo darle un besito a messi y lo echaron de patitas a su casa. Miguel Hidalgo se rebeló contra Mexico, pero fue vencido y el gobierno se vengó arrancándole el pelo de raíz y untándole una crema que le quemó los folículos.

Hombre muy culto y profundo conocedor de las ideas de la Ilustración, las puso en práctica entre sus feligreses, en su mayoría indígenas brutos. Para ello les enseñó a cultivar "pastito vacilador", criar abejas asesinas para usar su lana (hubo un pequeño malentendido, pero en fin), estafar a la gente por internet y dirigir prostíbulos, lo que le valió el apoyo incondicional de sus feligreses.

Cerca de su adolescencia, fue detenido por los policías de la AFI, presuntamente por tráfico de estandartes hechos con ese "pastito vacilador". Esto le llevó a una gran depresión, que lo terminó volviendo emo, y sentía una gran atracción por su colega Morelos. Ambos tuvieron una relación muy estrecha, de hombre a hombre, se los veía juntos en el recreo y demás...

Reivindicación de Costilla

Miguel Hidalgo con el Estandarte de la Virgen en el Estadio Azteca.

Ya después se le quedó el trauma de apreciar a sus compañeros, y se volvió sacerdote, donde podía tener un acompañamiento con los monaguillos y demás menores de edad que rondaban por ahí.

Se volvió católico y compraba veladoras y retratos de Dios en sixflags, y dejó de comprar revistas con una imagen de la virgencita morena.

Despues se dio cuenta de que eso de ser cura no dejaba lana, y sí dejaba noches laaaargas estando solo con su mano hasta que conoció a Costilla Basterrica, con el que poco a poco hiciera una gran amistad y lo ayudara a emprender todas sus fantasias e ideas, todas.

En sus tardes libres Así se dedicaba a jugar al fútbol en el Velez Sarsfield, después paso al Real Madrid, y a cuanto club se le presentaba.

La derrota de Miguel Hidalgo

El 11 de enero de 1811 fue derrotado cerca de Guadalajara por un contingente de soldados realistas. Hidalgo huyó hacia Aguascalientes y Zacatecas, con la intención de llegar a Estados Unidos para buscar apoyos a su causa, pero fue traicionado por Ignacio Elizondo y capturado en las Norias de Acatita de Baján el 21 de mayo de 1811. Conducido a Chihuahua, Hidalgo fue juzgado en consejo de guerra y condenado a muerte. Lo degradaron como sacerdote y lo fusilaron en la mañana del 30 de julio de 1811. Su cabeza, junto con la de Allende y otros insurgentes, se exhibió como castigo en la alhóndiga de Granaditas de Guanajuato.

El presente, y televisa

Luego, 65 años después de su muerte, volvió a la vida gracias a las Esferas del Dragón y decidió retirarse del contrabando, la prostitución y el fútbol.

Actualmente aparece cada 4 años en Televisa, justo cuando llega el mundial de fútbol a nuestros hogares, y se le oye pregonar ¡Viva Mexico !!

Las ultimas palabras de Miguel Hidalgo fueron : "Si la vida, te da limones; has limonada"

¿Sabías que...

  • ... Carlos Bianchi es su segunda personalidad?
  • ... vive en una cueva?
  • ... no se baña?
  • ... Felipe Calderon le mandó una felicitación a Miguel Hidalgo... pero no a Costilla?
  • ... buscó chamba gracias al periodico, pero la negó porque era para probar un producto revolucionario para rapar a la gente?


  • 8 de mayo Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️