Lucas Alamán

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
El Pato Lucas Alamán
BanderaMéxico.png
Lucas alaman.jpg
Escudo de México.png
El Secre de Relaciones Exteriores
de los Estados Conservadores Mexicanos
Mandato Casi toda la primera mitad del siglo XIX
Poderes Capacidad para alterar la historia oficial de México, a pesar que sus escritos se publicaron hace 150 años en un país donde nadie sabia leer ni escribir. Tener clubes de fans en el norte del país.
Personal
Nacimiento Defunción Ya había debutado en 1823, pero el pueblo mexicano lo conoció hasta la década de los 90s por obra y gracia de Enrique Krauze.
Afiliación Los conservadores, los panistas y Krauze.
Estado actual Reivindicando los derechos divinos de los millonarios mexicanos sobre el pueblo de México.
Relaciones Enrique Krauze (algunos dicen que es la inspiración de este escritor mexicano, otros dicen otra cosa).
Enemigos Los liberales por supositurio

Lucas Alamán fue el principal ideólogo del Partido Conservador Mexicano. Fue conocido por haber criticado la historia oficial de la Independencia de México y por haber criticado a los héroes nacionales, entre ellos a Miguel Hidalgo, a sus primas y a todos sus compañeros de juerga. También fue un furibundo crítico de la Presidencia de Benito Juárez, lo cual fue un trabajo muy loable y destacable porque Lucas Alamán ya estaba muerto cuando Juárez llegó al poder.

El historiador Enrique Krauze habla al respecto en su libro "Siglo de la Biografía de la Presidencia Imperial" que "...Lucas Alamán era como el Cid. El luchó contra las huestes liberales después de muerto. En ultratumba criticó furibundamente a la política de Juárez y defiendió los intereses de la Oligarquía Católica en México ante el robo liberal".

Historia

La verdadera imagen de Lucas Alamán. Tiempo después su familia lo mandaría con el cirujano de Michael Jackson.

Lucas Alamán nació en la Ciudad de Guanajuato en el seno de una típica familia mexicana de pelo rubio, piel blanca y dueña de casi todas las cantinas y abarrotes del estado de Guanajuato.

En un principio, Lucas Alamán vió como trataban de manera injusta a los indígenas mexicanos en las haciendas de Guanajuato, ya que algunos hacendados les pagaban con dinero por su trabajo. "El indígena debe de servirnos por designio divino. Además ellos no tienen derecho incluso a hablar la misma lengua o a caminar en la misma acera que nosotros".

Gracias a esas sabias observaciones, a Lucas Alemán le decián el simpatías y estaba lleno de amigos. Pero sus amigos vivían en Madrid y en Berlín. En México nadie lo quería, Miguel Hidalgo y la Corregidora de Querétaro nunca lo invitaron a las fiestas que hacían en la Cantina El Grito de Dolores, por lo que Lucas Alamán quedó muy resentido con ellos.

Después de la Independencia, a la cual nadie lo invitó a jugar, se fue a participar dentro del gobierno de Iturbide. Ahí para honrar la memoria del nuevo ídolo de México se le encomendó realizar un libro llamado "Historia de México, desde los primeros movimientos que prepararon su independencia en el año de 1808, hasta la época presente o como Iturbide nos va a quitar lo Indios y atrasados" el cual fue un best-seller ya que superó los diez ejemplares vendidos. Bueno era una época en la cual nadie sabía leer ni escribir en México.

Lucas Alamán después de ir con el cirujano de Michael Jackson.

Como Iturbide llegó a ser emperador de México con métodos poco honestos, comprando votos y engañando tanto a insurgentes mexicanos como al Rey de España en la lucha de independencia, los liberales Guadalupe Victoria y Vicente Guerrero lo sacaron del gobierno con unos democráticos cañonazos. Lucas Alamán estaba furioso sobre la afrenta de los liberales y decidió que la Democracia sería la única manera de salvar a la nación para acabar con los liberales renegados. Por ese motivo se fue a la tienda de armas denominada La Democracia para comprar armas y cañones para sacar a los liberales del poder. Con el apoyo de las armas de la Democracia logró dejar como coladera a Vicente Guerrero e imponer al Partido Conservador. Lucas Alamán fue designado Presidente de México por los Conservadores. Tan bueno estuvo el gobierno de Alamán que los mexicanos lo corrieron a patadas a los pocos meses. Por lo que Lucas Alamán se dedicó mejor a poblar el norte de México.

Tuvo que regresar porque se le acabó el viagra y porque los Texanos del Alamo le ganaron antes. Entonces, mejor se dedicó a escribir libros de historia y tratados de política. Convirtiéndose en el ideólogo del Partido Conservador de México. Fue de los políticos que ayudaron a Antonio López de Santa Anna durante su carrera como Presidente de México. Y gracias a los sabios consejos de Lucas Alamán, México perdió la guerra de los pasteles contra Francia, perdió el 51% del territorio nacional en la Intervención Norteamericana en México y Santa Anna perdió su pata de palo.

Actualmente es el ideólogo e historiador oficial del Partido Acción Nacional, representante de la derecha en México. Desde su etérea oficina ubicada en ultratumba se dedica a publicar sus últimos trabajos para el beneficio del panismo en México.

Ideología

Genotipo del mexicano

El genotipo del mexicano según Lucas Alamán.

De acuerdo a Lucas Alamán el mexicano promedio es caucásico, rubio, de ojos verdes o azules y rasgos europeos. Habla español (no castellano, español) y además es católico devoto. De acuerdo a Alamán estos mexicanos son los legítimos dueños de todo el territorio nacional en conjunto con la iglesia católica. Este mexicano tienen el legítimo derecho a no trabajar. Y tiene el derecho a hacer que el resto del pueblo mexicano no caucásico trabaje para él sin darles remuneración, dinero, comida ni las gracias siquiera. Todo aquél extranjero que cumplan con el genotipo caucásico pero que no sepa hablar español, pero hable otra lengua indoeuropea puede ser mexicano sin ningún problema. Salvo si habla catalán o vasco, entonces el extranjero se vuelve pernicioso y se convierte en ciudadano de segunda categoría.

Esta tesis es confirmada por Enrique Krauze, lo cual nos lleva a las siguientes conclusiones.

  • A Lucas Alamán y a Enrique Krauze les gustan los tipos altos, rubios y de ojos azules.
  • Lucas Alamán tenía problemas de vista y de oído, y debió haberse tratado con un especialista a muy temprana edad.
  • Lucas Alamán se equivocó de país y de época y debió haber nacido en Alemania antes de la Segunda Guerra Mundial.
  • Enrique Krauze también tiene problemas de vista y oído, eso o piensa que todos los mexicanos son como los actores que salen en las novelas de Televisa.

España debe de servir de inspiración para México

La Nueva Bandera de México según Lucas Alamán.

La otra ideología de Lucas Alamán es que México debe de seguir el ejemplo de España. Enrique Krauze también ha hecho suyas estas palabras. Lo cual es realmente difícil porque no se sabe cual de las dos Españas estaban viendo Alamán y Krauze. Para empezar solo se habla una lengua en México, el español. El nahuatl, maya, tzotzil y otomí, equivalentes mexicanos del catalán, el vasco, el gallego y el asturiano, no están tan arraigados como en las comunidades españolas.

Segundo, en España existen los estatutos de autonomía para cada región. Y en México cuando alguién se quiere autonomizar, el gobierno mexicano los ayuda con un estatuto de Peligro para México, los ataca con tanques, bombas y soldados para que se les quite su deseo de autonomía, y luego reparte la región entre los narcotraficantes. Sino pregunten en Sonora, Nuevo León, Chiapas, Yucatán y Coahuila.

Tercero, a diferencia de España y los bombarderos vascos de ETA, los organismos separatistas son todos unos hippies, pregonan el amor y la paz y llaman a la lucha pacífica contra el imperialismo mundial. Como lo hace el EZLN. El EPR no cuenta porque son unos vándalos que lo unico que quieren es echar relajo explotando las instalaciones de PEMEX.

Y cuarto en lo único que si debe de aprender México de España es en pasar más alla del quinto partido en los Mundiales de Fútbol. Ya que la selección española ya ha sido campeona del mundo y México no pasa de los octavos. Esto se le perdona a Alamán, porque en su tiempo no existió el fútbol. Aunque dice Krauze que Alamán si esta actualizado en cuanto al balompié mundial y que en el otro mundo no se pierde los partidos del Real Madrid, la Lazio y el América.

Crítico de los liberales y amigo de los conservadores, similares y conexos

Marx y Lennon. Groucho y John, blancos de la crítica de Lucas Alamán.

El historiador Krauze ha mencionado que cuenta con escritos de Alamán donde el critica el accionar de Benito Juárez, de Carlos, Groucho y el resto de los hermanos Marx, y de John Lennon. Es mas, también Fidel Castro, El Subcomandante Marcos, Hugo Chávez, el Che Guevara y Evo Morales han sido blanco de su mordaz crítica.

Krauze menciona que uno de los últimos trabajos de Alamán fue "Andres Manuel López Obrador es un peligro para la Nueva España, péjele a quien le péjele" donde critica al Peje por su política de querer repartir dinero a los pobres de México. Aunque lo que no menciona Krauze es que Alamán quiso cobrar su pensión de ancianos en el DF (creada por el Peje), argumentando que era mayor de edad al tener mas de 200 años. "Si aquí en México hasta los muertos votan, pues también podemos cobrar, ¿No?".

Alamán es un gran defensor de Franco, de Hitler y de los Estados Unidos. "Afortunadamente he podido platicar todos los dias con Franco en el otro mundo y hemos concluido lo importante que es que España sea una, grande y libre. También estamos orgullosos de nuestro alumno Jose María Aznar. Con Hitler concuerdo que los mexicanos somos tan arios como los mismos alemanes".

¿Sabías que...

  • ...es el ideólogo de cabecera de Vicente Fox y Felipe Calderón?
  • ...también ganó batallas después de muerto como el Cid, cuando con su apoyo el Peje perdió la Presidencia de México?
  • ...el PAN dice que es el escritor de la verdadera historia de México?
  • ...el último libro de Lucas Alamán que recomienda el PAN es Historia Completa de México: Desde que Cortés nos trajo la civilización hasta como le quitamos la Presidencia al Peje, haiga sido como haiga sido?


Vicente Fox.jpg Artículo Mexicano Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Mexicana por el pueblo.
A los que votaron por esta chingonería les daremos un chesco y una torta a la salida.

  • 18 de octubre Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️