Mahō Sensei Negima!

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Negima»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Mahou Sensei Negima
ラッキー 先生 ネギま!

NegimaChicas.jpg

Género Ecchi, Shounen, Hostias, Moe, Cosplay, Lolicom, Yuri, Shota, Chicos Mágicos
Manga
Autor Ken Akamatsu
Publicación Vaya usted a saber
Publicado en Japón y buna parte del mundo
Primera Publicación 2003
N° de Tomos 20+
Anime
Dirigido por Alexander T. Oyajide
Estudio Nadie lo sabe
Emitido en Japón
Primera emisión 2005.
Número de Episodios Pocos.
Películas

Ay que tururururú...

OVAs

Había una vez, un circo...


Cita3.pngPara variar, a mi me gustan Evangeline y las Narutaki.Cita4.png
Char Aznable sobre las chicas de Negima y su poca variedad en gustos de mujeres.
Cita3.pngYo prefiero a Yue y a NodokaCita4.png
Cita3.pngPues yo prefiero a ChachamaruCita4.png
Jun Sakurada sobre las chicas de Negima y su recientemente descubierto fetiche por las juntas.
Cita3.png¡A mi me gustan todas!Cita4.png
Kazutoshi Sakurai sobre las chicas de Negima y su constante estado de deseo.
Cita3.pngJuro y perjuro no conocer a ese tal NegiCita4.png
Cita3.png¿Por qué no podría yo tener una clase como esa?Cita4.png
Típico profesor de la ESO, lamentándose del decayente estado de los chavales de hoy en dia.

Mahou Sensei Negima, o Negima a secas, es un manga sobre un niño que tiene que hacer de profesor de una clase de 31 chicas monas, pero a pesar de ello, NO es una serie del tipo harén. Para compensar por esta paradoja lógica, la serie incluye gran cantidad de pantyshots, y así hacer feliz a los seguidores masculinos.

Personajes

Protas

Negi Springfield

Negi imitando a su ídolo, Fénix Correcto.

El personaje central de todo este tinglado. Sorprendentemente, para ser un criajo de primaria de 10 años no le hace mucha ilusión dar clase a unas chicas de 14 años, lo cual es raro por dos razones: Una, es un hombre, y dos, es un hombre de un shounen.

Entre sus habilidades cuenta con estornudos rompe-ropas (Tristemente se le ha acabado la munición... que alguien le pase unos cubitos de hielo por la nuca), lanzamiento de varias descargas de energía mágica, vuelo, y hacer que todas las chicas que se acercan a él acaben con poca/ninguna ropa, o en su defecto, con algún traje tipo sirvienta, camarera, Lolita Gótica, enfermera, y un largo etcétera (Sí, es un poder suyo). Mas adelante puede viajar en el tiempo, aunque luego deja de hacerlo.

Negi usando su poder especial

Su meta en la vida es volver a encontrarse con su padre (Que es IDÉNTICO a él, como en las comedias yankis, que los personajes de viejos son como ahora pero con una peluca), a pesar de que está muerto. La razón es que él cree que no está muerto, cosa en la que luego le apoya el Coronel Sanders (No es chiste).

Mientras tanto, ha de sobrevivir a su día a día de ser acosado por sus alumnas (Y se queja... Igual prefiere que le den una paliza, la graben con el móvil y la cuelguen en Youtube), que esa es otra, media clase o más está loquita por él, y el pobre ha acabado siendo desvestido por sus alumnas en mas de una ocasión... (Tampoco esto es chiste) Y TODAS, repito todas quieren con el, incluso Setsuna y Konoka (o sea, ademas de torteras, galleteras) y Asuna (por algo es la prota...pero eso es después)

Asuna Kagurazaka

Practicamete esta tia es Naru Narusegawa con coletas, pero atrae publico
Por alguna razón, los autores de fan-art siempre olvidan que Asuna tiene los ojos de un color distinto cada uno: Uno azul, otro verde, y otro marrón. Nadie sabe qué les despista.

La compañera de cuarto de Negi, aunque quien mas y quien menos cree que van a acabar juntos, y seguro que no mete la pata, porque es lo que siempre sucede en estas series, aunque líen la patata sin parar hasta el final. A menos que la lógica se acabe yendo por la borda y Negi acabe con Nodoka... Aunque, oye... Eso no sería tan absurdo...

En cualquier caso, Asuna, demostrando su capacidad de pensamiento independiente, es la ÚNICA en toda la clase que no es una shotacom, sino todo lo contrario: Es una viejunera, ya que le encantan los hombres mayores, como su profesor Takamichi (Siempre hay un cuelgue-por-profesor de por medio en estas series.), del que está perdidamente enamorada. Él, sin embargo, solo piensa en sus bragas de ositos, bueno, eso cuando no piensa en ella sin bragas. A pesar de ello, le acaba diciendo a Asuna que no cuando por fin se le declara. Pobre Asuna.

Su nombre entero es Asuna Vesperina Theotanasia Entheofushia....un chorizo en verdad...y su objeto Pactio es un abanico de combate (No pregunte), pero luego muta cual Pokémon y se convierte en una espada gorda larga compensatoria. No se sabe por qué, ya que Asuna es mujer, y por ende, no puede tener lacra de cierta cosa para ir por ahí compensándolo. No, tampoco tiene falta de otra cosa, aunque tenga un centímetro menos de eso que de una tercera cosa... Jo, cuantas cosas...

Setsuna Sakurazaki

Cita3.pngOjou-sama!!!Cita4.png
Setsuna sobre su papel en la serie
No, ni asi esta buena
Setsuna quiere mucho a Konoka. Pero mucho mucho. Muchisisisísimo. De verdad de la buena. Ah, ¿que no lo dudabais? Habérmelo dicho...

Protectora de Konoka, secretamente enamorada de ella (Y cada vez mas según la adaptación, en el segundo anime se ve a kilómetros)

Aunque en apariencia es una chica normal (Aunque solo con media frente.. la otra media se la tapa el pelo), Setsuna oculta un increíble secreto: Tiene alas, como las compresas, lo cual se debe a que es mitad tribu pájaro, mitad japonesita, y ergo, mestiza, como Severus Snape.

Ademas de tener alas, es una experta luchadora con la katana, lo que se demuestra con ataque que causan explosiones y demases, lo normal, vamos, cualquiera puede mover una katana y crear una explosión, hasta yo podría si me lo propusiera...

Como ya dijimos arriba, se dedica a proteger a Konoka, a la que conoce desde que eran niñas (Es decir, es su amiga de la infancia), y mas adelante protege a Negi (es un poco galletera) y Asuna (debe estar muy urgida)... y por eso no tiene problemas en pegarse con ellos en los torneos, todo lógico y normal. Total, no llega ni a la final... igualmente hace mejor papel que la Selección nacional de fútbol de España.

Konoka Konoe

Adivinen que hará con ese paraguas...
Konoka tras caer de morros en la boca de Setsuna. No parece que a Setsuna le moleste al accidente.

La moe y maga blanca de la serie, pues es experta en magias curativas, aunque al principio ella no lo sabe. También es la chica rica de la serie, aunque lo esconde de todos, menos de Setsuna, que para eso es su amiga del alma.

Como se dijo en su sección, Setsuna está loquita por los huesos de Konoka, pero Konoka no se da ni cuenta de ello. Es una cosa muy habitual en anime: Aunque todo el mundo y su perro sepa que estás enamorado de Fulano/a de tal, Fulano/a seguirá sin darse cuenta. Ni aunque lo pusieras en luces de neón gigantes. Ni aunque repartieras panfletos montado en un elefante indio. Ni aunque... vale, creo que ya se ha entendido.

Nodoka Miyazaki

Cita3.pngHinata! se parece a ti!Cita4.png
Naruto Uzumaki cuando vio a Nodoka
Para tener actitud y peinado de emo, es una moe muy sexy
Nodoka acordándose de Negi. Aunque, espera un momento... ¡Nodoka no hace de esas cosas!

La mas tímida de las protas principales, lo que sumado a su intelecto le hace tener un gran número de fans desde el día 1. Ademas de eso, tiene un gran papel desde el principio, ya que se enamora de Negi, pero de verdad, no es puro deseo carnal como Ayaka.

Sus amigas la llaman "Hon'ya", pero eso es absurdo ya que "Hon'ya" significa "Librería"... Quiero decir, ¿qué clase de apodo es "Librería"? ¿Quién le llamaría a alguien "Pescadería", "Kiosco", "Panaderia" o "Puticlub"? (Por poner ejemplos cualquiera de establecimientos típicos)

Su objeto Pactio es una Death Note un libro que permite leer las mentes de las personas. Entre sus usos, destaca el de descubrir que Nodoka es una pervertida, ya que vemos que piensa en cosas como en darle un beso con lengua a Negi, o en montar un trío con Negi y Yue.

Yue Ayase

04-AyaseYue.jpg
Yue despues de jugar 30 horas seguidas al Dragon Quest III.

Gran amiga de Nodoka, quien siempre la llama Yuetchi, por alguna razón que ella sabrá.

Al principio, su rol se limita a ser una de "y las otras" de "Nodoka y las otras", vamos, que va con ella, pero ya. Pronto empieza a ganar protagonismo cuando se enamora de Negi, se siente mal porque cree que está traicionando a Nodoka, y finalmente decide fingir su suicidio (Como Homer Simpson), pero falla. Al final Nodoka la perdona y quedan como amigas-rivales, aunque Haruna aprovecha para chincharlas a las dos.

Su objeto pactio es un sombrero de bruja y un libro con toda la información del Mundo Mágico (Debe de ser el mismo que el de Embrujadas), lo cual es util en... en... bueno, casi nunca. Menos mal que está aprendiendo a hacer magia, y ya sabe generar fuego para encender cigarrillos. Una pena que no sea ella la que esté enamorada de Takamichi en vez de Asuna.

Curiosamente, una de las principales razones por las que cree que no es merecedora del amor de Negi, su cuerpo poco desarrollado, es una de las principales razones por las que le gusta a sus fans. Vivir para ver.

Kaede Nagase

A gozar!!! Digo, de-gozaru!

Una kunoichi, expulsada de Konoha, por sus pésimas calificaciones y porque Tsunade la expulsó (el papel de la tetona ya se lo habian dado a ella). Tiene ojos de palito (como Takashi Yamazaki) y su cerebro es lo opuesto a sus pechos....o sea nada. Es otra a la que le gusta Negi y dice "De-gozaru!" sin venir a cuento. Aunque también quiera con Negi, no duda en aparearse con las lolis repetidas, alias Fuka y Fumika.

Evangeline A. K. McDowell

Evangeline en la pose mas provocativa que pudimos encontrar...
Con esto sueña Eva todas las noches.

La loli de la serie, aunque en realidad es la mas vieja de todas, ya que nació en los tiempos donde la armadura era lo mas fashion. Su aspecto lo causó el covertirse en vampiresa, que hizo que dejara de crecer.

Como buena vampiresa, va por ahí chupando la sangre a la gente, principalmente a Negi, nadie sabe por qué. Aunque por alguna razón, puede andar cuando hay sol y solo tiene todos sus poderes con la luna llena, lo que lleva a pensar que Akamatsu se hizo un pitote mental con los hombres-lobo.

Sus poderes mágicos son la hostia, y está especializada en ataques de hielo (Geniales en verano). También tiene un pactio con Chachamaru, lo cual implica que se besaron en la boca. No solo eso, sino que luego descubrimos que tiene la capacidad para causarle un orgasmo a Chachamaru cuando quiera (Véase sección de Chachamaru para mas detalles), lo cual las hace mucho mas sospechosas...

Chachamaru Karakuri

Chachamaru.jpg

La robot de la serie. Si, me he dado cuenta de que es un robot... cosa que no lograron ninguno de los demás alumnos por si mismos, salvo Chisame. Y no será porque no se le note, entre sus orejas de robot y sus JUNTAS. Aunque, bueno, recientemente ha ganado una mejora y ya no tiene casi juntas, aunque a cambio, le han crecido los pechos y las caderas. También tiene una forma loli que usa para "pasar desapercibida".

A pesar de ser un robot diseñado para matar, tiene sentimientos, ya que se enamora de Negi (Como todas en esta serie, que casi debería llamarse "Todo el mundo quiere a Negi"), pero le da verguenza admitirlo. Hay que fastidiarse, una robot que desarrolla una personalidad moe, vivir para ver.

En un momento dado, Chachamaru se quedó sin fuerzas y descubrimos que hay que darle cuerda, como a las Rozen Maiden y como a la robot Multi de ToHeart. Pero no es darle cuerda y ya, hay que echar magia. Como Evangeline no está, ha de hacerlo Negi... pero se pasa echando magia y le causa un orgasmo. En serio.

Ayaka Yukihiro

Ayaka, cuando no coquetea con Negi

La shotacom oficial de la serie, pues es la que mas piensa en Negi al irse a dormir. Cabe destacar que se parece como un huevo a otro huevo a la hermana de Negi, aunque él insista en que se le parece mas Asuna (Será en el blanco de los ojos...). Ademas es multi-millonaria por la herencia que le dejo su querido tio Michael Jackson (de ahi le paso la pedofilia)

Fuka y Fumika Narutaki

Verdad que son adorables?

Estas no merecen articulos separados, porque están en la misma vaina. Parientes de los gemelos Hiitachin. Son dos lindas y adorables lolis que para variar, estan enamoradas de Negi. Sin embargo ella no se pelean y lo comparten. Para tener 15 años, parecen de 10 (suerte para los lolicoms). Solo se diferencian en que Fuka es hiperactiva, mietras que Fumika no. Odian que las traten como un par de lolis y quieren ser tratadas como adultas (pues con esos cuerpecitos, no les va a servir...). Junto a Eva, son el sueño de todo lolicom, en un two-pack.

Haruna Saotome

Haruna posando para las camaras

Esta friki aterradora es la yunta de Nodoka y Yue , supuesta gotica y dibujante de mangas hentai. A diferencia de Satomi, nadie la molesta por sus gafotas porque tiene algo que la cientifica no tiene. Su arma pactio es una libreta donde dibuja y lo que hace ahi se hace realidad (como Sai, el de Naruto)....el sueño de todo mangaka. Pero ella no aprovecha y la usa para hacer muchas copias de si misma. Cuando no esta en sus actividades noob, esta tomado por culo a todos. Su hobby es DeviantArt.

Makie Sasaki

Cita3.pngY todos nos llevamos bien, soy la Baka Pi...*beep* ...No!!! Otra vez no!!Cita4.png
Makie sobre su mala suerte

Una chica adorable, de voz chillona, plana y de pelo rosa. Es otra pedofila que le encanta Negi. Era de relleno, pero ganó popularidad al ser la Baka Pink, de las Baka Rangers...donde se caracteriza porque nunca la dejan terminar su linea. Su pactio es un dildo, digo...un liston de gimnasia. Al igual que su clon, la frentona de pelo rosa, tiene muy mala leche (cuando fue la Baka Pink fue aplastada por un robot, convertida en sirvienta, enterrada viva y transformada en mono por Satomi) y la muy imbecil cree que una rana es su papá.

Sayo Aisaka

En esta serie muestran fantasmas muy sexys

Fantasma de una chica que se murió hace 60 años por una pulmonia doble (igual que su amigo Gasparin) por salvar las flores de su hermana y bla,bla bla....Ahora anda de fantasma pero no da miedo ademas que no asusta ni al mas miedoso. Total, que al final la chismosa Kazumi la descubre y se hacen muy amigas. Cabe destacar que es igualita a Konoka solo que con pelo blanco (cuando era humana tenia pelo negro...al morir se quedo sin tinte) y con mas pechonalidad. Y para variar....le gusta Negi.

Ako Izumi

AkoIzumi.jpg

Esta es identica a Rei Ayanami...pero no es inexpresiva. Ademas es jebi y se cree fea por una costra en la espalda (recuerdo de esos conciertos metaleros). Es enfermera, cosa rara, porque la sangre le da miedo. En el manga se enamora de Nagi, quien era Negi con disfraz de adolescente. Pero ella ni enterada hasta que le llegaron con el chisme. Su papel se dedica a llorar e imaginar escenas de cuento de hadas (luego escenas hentai) donde ella y Nagi son los protagonistas.

Akira Okōchi

Posando para el casting de Baywatch (la Anderson le gano por un punto)

Nadadora...y solo eso. Era de relleno, porque en toda la serie no hace NADA (bravo por ella). Pero en el manga, dispuesta a ganar mas popularidad, le viene a Ako con el chisma de que Nagi, el supuesto primo de Negi, no era nada mas y menos que Negi disfrazado. Luego, ya que todos estaban locos por Negi, intenta aparearse con el tener un pactio con el, para ser interrumpida por Sakura, la frentona....digo Makie.


Natsumi Murakami

Ok...es plana y pecosa, pero tan mal no esta

No, no es la camarera lanza-vasos ni la tsundere pelirrosa. Aspirante a actriz, sacada del casting de Glee. Vino a Mahora donde quedo acomplejada porque se vio en el espejo y se dio cuenta que era pecosa y plana...comparada con sus compañeras de cuarto, las pechugonas Chizuru y Ayaka...A diferencia de las demas, a ella le excita Kotaro. En la primera temporada tenia pelo naranja (y Chisame verde) pero por un error de tinte, se cambiaron de color y en la segunda temporada tiene el pelo verde.


Chao Lingshen

19-ChaoRinshen.jpg

Chica-genio, fue capaz de crear una máquina del tiempo que funcionaba con un microcondensador de fluzo. Amiga friki del alma de Satomi y se encarga también de comer la comida de Satsuki la bola de grasa. Al final resulto ser una pariente del futuro de Negi quien casi lo mata, pero al final se la cargaron y la mandaron a su tiempo y manda un arbol genealogico que demuestra que Negi es su ancestro (y por lo tanto quien se queda al final con Negi) pero la imbecil de Asuna lo quemó.

Chisame Hasegawa

No se dejen engañar, tras una tsundere antisocial hay una idol buenorra

Esta es una horrenda friki cuatrojos con doble personalidad. Cree que todas en el salon son unos losers (y es cierto). Pero su doble personalidad es una idol sexy calentona cada vez que toca su computadora llamada Chiu (Negi es su fan numero uno). Es bisexual y quiere con Chachamaru y Negi en una sana relacion sadomasoquista. Tambien puede convertirse en chibi. Su pactio es la varita de Doremi a la que le saca buen provecho

Yûna Akashi

Yuuna-Akashi.jpg

Machona deportista y escopetera (mato a casi todos en el festival de Mahora porque le entro el vicio Durango Kid). Es incestuosa y esta dispuesta a tener un pactio con su viejo.....Por fin! Alguien a quien no le gusta ese criajo! Al igual que Konoka es maga, pero no lo sabe, aunque si sabe que sus padres lo son. Su pactio (lo hizo con Negi) es una escopeta con la que lanza tiros al mas puro estilo mexicano (piromaniaca tenia que ser...).Le gustan las armas, especialmente la RPG-7 porque le hace recordar a la...( bueno ustedes saben a que cosa).

Gu Fei

12-KuFei.jpg

Originaria de China, Ku Fei es una de las mas avanzadas discípulas de "Touhoufuhai" Master Asia, junto a Domon Kasshu. Por eso, Master decidió que estaba capacitada para poder enseñarle su exclusiva técnica de combate con toallas, el Taoru Shinken, similar a cómo a Domon le enseñó a hacer Love Love Tenkyoken, una técnica que solo se puede usar con la persona que amas (Y ninguno de los dos se volvió gay).

Para completar su entrenamiento, Ku Fei se tuvo que apuntar a la escuela de Mahora. Ahí conoció a Negi, al que enseñó su estilo de combate con gran maestría pero penosa realización (Usó entrenamientos de mangas y películas viejas). Finalmente se apuntó al gran torneo de Mahora y venció a la mismísima Mana, gracias a las enseñanzas de Master Asia.

A pesar de todo eso, sigue hablando el japonés fatal, pero mejor que el otaku medio, eso si, dice "aru" al final de cada oracion.

Chizuru Naba

Chizuru, enseñando lo que los fans quieren ver

La tetona de la serie calienta-otakus. Con sus tremendas pechugas da calor a Natsumi y Kotaro, quienes la ven de mamá y le dicen Chizu-nee. A los que la vieron les dio fetichismo por las tetas de vaca (menos a Negi, quien se asustó). Antes de salir en Negima, aparecio en Kanokon, con el mismo nombre y tetas. Ademas siempre dice "Ara, Ara" y cree que sus pechugas gigantes la convierten en mamá (intentó amamantar a Negi una vez...)

Mana Tatsumiya

Un cierto par de cosas hace olvidar que es la clon de Dante de Devil May Cry

Una de las chicas mas altas y con mas desarrollo de la serie (Kaede solo la gana en "desarrollo" por un milímetro, lo cual no le hace ni pizca de gracia a Mana, de ahí su rivalidad). También es una de las mas rácanas de la serie, ya que no le gusta gastarse dinero a menos que sea absolutamente vital. Por ello, se teoriza que es catalana o escocesa. Pero se equivocan, ya que es medio japonesa, medio puertorriqueña. (A pesar de ello, no baila el Requesón ni conoce a Daddy Yankee. Menos mal.)

Sea de donde sea, trabaja como miko en el templo de su familia. Por desgracia, casi nunca la vemos con el traje de Miko. Lo cual es comprensible, ya que Mana lucha con pistolas, y a una Miko, las pistolas le pegan tanto como un látigo y unas esposas. También es una experta en el arte de lanzamiento de monedas, cual samurai de Final Fantasy.

Kazumi Asakura

Definitivamente es mejor que Magaly

Una de los urracos de Magaly Medina. Muy amiga de Sayo.Es una perra metiche que mete su concha en donde no le importa. La muy zorra le obliga a tener un pactio con Negi a cambio de guardar su secreto (total, al fin se enteraron)

Satsuki Yotsuba

Para estar gorda, es muy comestible...digo kawaii

La cocinera del salon. De tanto cocinar y probar comida esta hecha una bola de grasa, pero no le quita lo kawaii. Es la unica del salon que no tiene pactio, sale menos que nadie y es la unica que le cae bien a Evangeline (porque se la quiere comer). Aun no sale mucho en el manga y no tiene pactio, pero silo tuviera, tendria las habilidades de Bob Esponja

Zazie Rainyday

31-Zazie.jpg

Extraña arlequin presunta hija del narrador del Jorobado de Notre Dame (obvio que la version Disney). Es inexpresiva, solo hablo una vez y tiene muchos fantasmas a su alrededor con los que habla (como Yoh Asakura) y hacer malabares (una vez casi mata a Chamo). Aparentemente ya tiene pactio pero no se sabe que hace no con quien lo hizo. En la segunda temporada solamente dice idioteces junto con Mana para que no sean de relleno (pero igual lo son).

Misa Kakizaki

No es Misa Amane, ojo. Es la porrista sexy. Esta enamorada de Negi (posiblemente la relacion mas normal, sin llegar al fetichismo shotacom) y ademas es jebi. Odia la Coca Cola y ama ir de compras...pero al final termina shotacom igual que Ayaka. Su pactio es (que novedad) unas porras, junto a sus novias Madoka y Sakurako. Con estas porras hicieron que España avanze en el mundial del 2010.

Misora Kasuga

Misora, corriendo espantada, tras ver la Inciclopedia

Otra chica de relleno y deportista...cabe destacar que se parece a Zoey de Pokémon y que hasta ahora no hace nada en la serie. Su pactio es con una tal Cocone (no confundir con Nekane, la hermana de Negi). Ademas siempre trata de pasar desapercibida disfrazada de monja, pero al toque se sabe que es ella. Su pactio es un disfraz de monja que hace genjutsu.

Madoka Kugimiya

Esta machona con peinado de hombre (se cree que es lesbiana) también es porrista. Le quiere meter mano a Negi y Kotaro. Su pactio, que es el mismo de Misa y Sakurako, (lo repetimos por si acaso) son unas porras que hicieron que el mundial del 2010 sea tan extraño.

Sakurako Shiina

Una porrista mas (o sea tiene el mismo pactio que Misa y Madoka) y chica de relleno que es super hiperactiva por exceso de LSD, es apostadora compulsiva (el Pulpo Paul es de ella) y tiene un fetiche con los gatitos.

Satomi Hakase

Ese peinado le baja muchos puntos...

Cientifica loca y nerd, pariente del Dr. Tenma, pero en vez de crear a Astroboy, se encarga de Chachamaru. Le encantas las frikadas (por eso se lleva tan bien con la loca de Chao). Ademas repara a Chachamaru, por lo que le saca buen uso cuando esta dormida la robot.

Los demás

Kotaro Inugami

Hijo de Inuyasha y Kagome. Es un criajo bestia y guarro y encima shota que calienta a las fans del shotacom, hartas de tanto Negi. Se cree que el y el niño mago cuatroojos tienen una relacion especial

¿Sabías que...

  • ...El protagonista solo tiene 10 años y ha besado mas mujeres que tu en toda tu maldita vida?
  • ...La serie anime es muuuuuuuuuuyyyyyy larga y aún no termina?
  • ...El manga ya terminó? (por el momento)
  • ...Una de las protagonistas es un robot y tiene sentimientos como en chobits?
  • ...el hentai sobre esta serie es estupendo?
  • ...Que en Negima¡?¿!... o lo que sea, han echo a Asuna mas inteligente.
  • ...Sabias que chachamaru aparecera en Terminator 5 La rebelion de la concha de tu hermana y tratara de matar a Jhon Connor.
DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.