Medio Oriente

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Oriente Medio»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Petróleo?
Oriente Medio. Los peores conflictos están marcados en rojo.

El Medio Oriente es la parte más problemática, con dificultades y, desafortunadamente, la más cercana de Asia a Europa. El Medio Oriente está histórica y políticamente demarcado y no tiene una definición clara que intentaremos confundir aún más en este artículo. El Medio Oriente ha sido descrito como el ring de boxeo de las naciones. La comparación no es relevante, ya que el combate de boxeo generalmente tiene un ganador, el ring generalmente tiene un árbitro y el combate de boxeo tiene reglas.[1]

La población de Oriente Medio está compuesta principalmente por musulmanes, judíos, soldados estadounidenses, dromedarios y un imán o dos.

Concepto

La inciclopedia noruega define al Oriente Medio de la siguiente forma:

Cita1.pngEl Medio Oriente es un lugar en Oslo donde viven Osama Bin Laden y personas con manteles en sus cabezas. A menudo se les llama como "Rashanassha" o algo más que no se puede pronunciar. A menudo también comen kebabs compuestos por el gato de su vecino y leen en voz alta del Corán mientras están sentados en sus mantas. Comen con la boca abierta y sonríen. El mal aliento es común entre los orientales, es porque comen ajo porque es bueno. Algunos también huelen el curry. El Medio Oriente ha establecido su propia religión llamada Judaislamismo.Cita2.png

— Ikkepedia (entrada Oriente Medio)

Historia

Prueba de que los medio orientales nunca han podido vivir en paz, incluso con criaturas inofensivas.

El Medio Oriente sufre de congestión histórica severa. La historia del área es en gran parte la historia temprana de toda la humanidad, por lo que le recomendamos leer Historia universal para saber más sobre cosas poco importantes.

La historia de Oriente Medio consiste principalmente en el relato de como los sumerios, armenios, babilonios, asirios, persas, arcadianos, amorreos, escitas, partianos, sirios, egipcios, fenicios, hititas, hijos de Israel, cananeos, romanos, macedonios, griegos, bizantinos, árabes, georgianos, turcos, armenios, cruzados, mongoles, corsos, ingleses y los estadounidenses se matan entre sí. Algunas veces se han hecho algunos inventos, como la rueda, el alfabeto, el álgebra y las leyes, pero el énfasis siempre ha estado en pelear unos contra otros.

Crisis de Oriente Medio

El Medio Oriente también es conocido como el centro de las crisis del mundo. La llamada primera crisis en el Medio Oriente comenzó alrededor de 4850 a.C., cuando los sumerios inventaron la agricultura en Mesopotamia. La controversia, que comenzó en las fronteras de los campos, se convirtió en una confrontación extremadamente violenta que continuó hasta la década del 2020 (regionalmente), expandiéndose regionalmente. Según las puntas de flecha conservadas, la causa original de la disputa fue que un agricultor llamado Utnapištim acusó a su vecino Sargon de usar demasiada agua de riego en su propio arado. Sargón respondió a esto lanzando a Utnapisstim un bulto de arcilla. El conflicto se intensificó y se intensificó a medida que la guerra entre las ciudades-estado sumerias progresó y todos los demás pueblos de la región pronto se involucraron. Los israelíes dejaron el conflicto en la época romana, pero volvieron a mitad del siglo XX para recuperar el daño y el tiempo perdidos.

Conflicto palestino-israelí

Había una vez un país llamado Palestina. Allí comían yufka sin preocupaciones con el mundo. Un día Estados Unidos instaló un McDonald's en ese país. Al principio, a la población local le gustó el intercambio, que casi llevó a la bancarrota de su cadena local de comida rápida. Sin embargo, cuando se expandió más allá de las fronteras de Palestina, McDonald's decidió declararse independiente. Así nació el Emirates Donald's of the East. El nombre no tuvo tanto éxito y la cadena terminó siendo vendida a David Ben-Gurión, quien pronto cambió el nombre de la empresa a Israel. Desde entonces, varios países han tratado de destruir a Israel , porque la hamburguesa hecha no es tan blanda ni tan barata como un Esfiha-Habibs.

Procesos a la basura

A intervalos regulares, alguien afuera se cansa de escuchar la noticia de que esos idiotas se están matando entre sí y que están activamente comprometidos en la negociación de un acuerdo de paz entre las partes. Esto siempre falla. Los forasteros no entienden la psicología de los habitantes de la zona. De hecho, no hay nada más agradable para la gente de Medio Oriente que la lucha constante. Los motivos son secundarios. Los presidentes de Estados Unidos se han humillado tratando de llevar a Israel y a los palestinos a la mesa de negociaciones cada 15 años y fallando constantemente. Desde Jimmy Carter a la fecha nadie ha tenido éxito, a pesar de estar iniciando una guerra país por país para intentar conseguir la paz de toda la región.

Demografía

Este jeque trae camello del año.

En el Medio Oriente, hay principalmente árabes y judíos que no se llevan bien. Además, hay otros grupos, como los iraníes (persas), que no se llevan bien con nadie, y los turcos, que son sorprendentemente cooperativos pero, por alguna razón, no definen bien con quién son cooperativos. Uno de los pueblos más mencionados es el de los kurdos, a quienes los turcos, iraquíes e iraníes odian con casi la misma intensidad.

Los residentes de Medio Oriente son mejor reconocidos por su voz. Un típico residente masculino del Medio Oriente grita y grita constantemente por cualquier motivo. Las mujeres generalmente se quedan en casa, pero también terminan animadas, generalmente en forma de llanto después de que los hombres de la familia han explotado nuevamente.

Conflictos demográficos

Una cosa que todos saben es que un árabe es diferente de otro árabe. En Oriente Medio, su clan se define por el tamaño de su barba, ya que define el tamaño de su pene. Si un hombre en el Medio Oriente no tiene vello facial, obviamente es homosexual, y la pena por esto es 200 latigazos, 100 minutos de lapidación y 50 patadas en las bolas.

Se puede mencionar el conflicto entre Siria y el Líbano. En Siria, se acostumbra medir el tamaño de la barba tirando suavemente de la barba del otro sirio. Por lo tanto, se estirará mostrando virilidad total. En algún momento de la historia humana, un sirio quería comparar su masculinidad con un libanés. Comenzó con un tirón de la barba, justo después de un mordisco y luego los dos explotaron. Entonces comenzó una guerra que dura hasta hoy. Después de todo, nadie sabe quién lo inició, solo saben que el tipo tenía un turbante y una barba.

Geografía

Medio Oriente occidental

A. Israel

Medio Medio Oriente
  1. Arabia Saudita
  2. Autoridad Palestina
  3. Baréin
  4. Chipre
  5. Egipto
  6. Emiratos Petrolíferos Unidos
  7. Irak
  8. Irán
  9. Jordania
  10. Kuwait
  11. Líbano
  12. Omán
  13. Qatar
  14. Siria
  15. Turquía
  16. Yemen
Países del Gran Medio
Oriente según Bush
  1. Afganistán
  2. Chiquitistán
  3. Kazajstán
  4. Kirguistán
  5. Libia
  6. Tayikistán
  7. Turkmenistán
  8. Uzbekistán

A sabiendas de los conflictos entre todos, la mayoría e los conflictos se deben a una disputa entre los países de la primera columna con los de la segunda.

Gobiernos

En el Medio Oriente, hay gobiernos presidenciales eternos. Es decir, una vez elegido, su estadía dura hasta su muerte. Pero no hay nada de qué preocuparse, los grupos de acción humanitaria explosiva garantizan que, como máximo, el gobierno será el mismo durante 5 o 6 años. Por encima de eso, el presidente se considera automáticamente un Ser Eterno .

Personas famosas de Medio Oriente

Véase también

Referencias


HikipediaWiki.gif Este artículo ha sido traducido de la Hikipedia
por alguien interesado en ese rincón del Báltico.
Desciclo-Wiki.png Este artigo foi traduzido da Desciclopédia, e o seu autor fala portuñol!
De qualquer forma, visita a Desciclopédia para ler a versão original desse artigo:
Oriente Médio
Ikkepedia.png Este artículo ha sido traducido de la Ikkepedia
por algún pescador de bacalao noruego.

English (Fork)