Revolución de la Antártida

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Terminar el artículo


Cita3.pngEn realidad, luchaban para que luego fueran estudiados en mitad del veranoCita4.png
Felix el Gaitero sobre cuando estaba en mitad de clase de historia
Cita3.pngNo, pelotudo, no con la punta acuchillás, y no se recarga...Cita4.png
Recluta tehuelche intentando en vano enseñarle a un soldado a usar el arma de última tecnología conocida como L.A.N.Z.A.
Revolución de la Antártida
Año: 1987-1990
Lugar: Antártida
Estatus: Guerra Terminada
Beligerantes
BanderaURSS.png URSS

BanderaURSS.png Antartida Sovietica

Alianza Antartica

BanderaArgentina.png Argentina
BanderaAustralia.png Australia
BanderaChile.png Chile
BanderaEstados Unidos.png Estados Unidos
BanderaFrancia.png Francia
BanderaNoruega.png Noruega
BanderaNueva Zelanda.png Nueva Zelanda
BanderaReino Unido.png Reino Unido
11bandera maritima.jpg Antartida Boliviana

Afilacion Politica
Comunismo Capitalismo
Comandantes
BanderaURSS.png Dutov Mierdakovic
BanderaEstados Unidos.png John Smith
Numero de Militares
60,000 75,000.5
Muertes Militares
No hay dato [1] 40?

La Revolución de la Antártida o Guerra de los copitos de nieve (en inglés, Antarctic War fue un conflicto armado hasta los dientes entre la Alianza Antártica de paises fríos y llenos de nieve y la URSS, es decir, la Unión de Rusos al Servicio Sexual Social, que tuvo lugar entre varios iglús, muñecos de nieve y toda la Antartida septentrional, meridional, occidental y oriental, salvándose solamente el Cerro Central del Norte.

La guerra tuvo lugar entre el 1 de Abril de 1987, día del ataque broma a la base Noruega en el continente, hasta el 1 de Abril de 1990, fecha en que se rindieron los soviéticos al saber que iban a desarrollar el Internet Explorer, lo que conllevó la expulsión de ese país del frío continente.

FuerzaMilitar.gif

Antecedentes

Luego del Desastre de las Tapitas Radioactivas del Viejo Vil, el señor Mija Il Gorba Show y el gobierno Soviético de esa época, entraron en una fase de estrés total y una paranodia tal que veían cucarachas radioactivas en la cocina, el baño, la recamara y hasta de la televisión por cable.

Un consejo de seguridad celebrado en junio de 1986 en un bunker a 800 kilómetros abajo de las alcantarillas de Moscú los llevó a buscar con desespero varios sitios de la tierra en donde tomar refugio. La propuesta era una invasión relámpago.

Escribieron una lista de 20 lugares considerados seguros porque en ellos no vivia nada y nadie. Entre ellos propusieron Arequipa porque en caso de otro accidente nuclear la NASA determinó que bañarse con Inca Kola tenía efectos químicos protectivos; La Luna, especialmente si estaba llena; Cuba por la Salsa el montón; Cataluña por la Tauromaquia, Medellín por el Metro que permitía un escape seguro y por último... la... Antártida.

Los soviéticos votaron en diciembre de 1986 de cuál de esos sitios invadían y todos votaron por unanimidad a la Antartida porque el clima se asemejaba mucho al ruso y se sentirían como en casa con el invierno sovietico.

Invasión Soviética

Las primeras agresiones militares comenzaron la noche del 23 de marzo de 1987 a las 13 horas con 25 minutos, hora local de Kuala Lumpur. Un submarino nuclear ruso comenzó a lanzar chorros de nieve en contra de Miami y si no es porque está llena de cubanos, Estados Undidos hubiera reventado varios misiles nucleares. Por fin, corregidos del error militar y consultados los mapas libres de contenido de Inciclopedia B, desembarcaron en Cartagena de Indias y decidieron ir a pie hasta Chile.

Los URSSinos bombardearon varios iglús que se derritieron al mero contacto con los agresores. En cuestión de horas todo el continente fue sometido y obligado a beber Vodka, bailar petroska y hablar como un ruso.


Transcurso de la guerra

Inicio de la guerra y Dominio Sovietico (Abril 1987 - Diciembre 1987)

Los Soviéticos no tuvieron problemas ingresando a la Antártida desde Tierra del Fuego, ya que en los argentinos, chilenos e ingleses se estaban cagando a trompadas peleando y, simplemente no les dieron bola. La única resistencia medianamente decente fue la de los pinguinos pro-americanos y las focas, pero fueron linchados por los pinguinos comunistas, que conformaban parte del 90% de la población. Como no había soldados en la Antártida mas que en la península del norte, el ejército pinguino-ruso pudo tomar las bases sin mas problemas que los gritos de un científico noruego marico.

Los pinguinos, dotados de una inteligencia superior, pudieron derrotar a los avanzados ejércitos argentinos y chilenos con sus armas de última tecnología, llamados P.C.U.P.A.E.L.P (Palito Con Una Piedra Atada En La Punta) o L.A.N.Z.A en idioma pinguino. Los ingleses, por su parte, fueron rápidamente despachados por mercenarios de Zimbawe. Los pinguinos, abalados por los rusos y apoyados por los zimbaweños aplicaron una política de violación a todo aquel que demostrara ser opuesto al Reich régimen comunista, el vodka y cualquier persona que pensara libremente. Por esa razón muchos huyeron, salvo algunos chilenos que, demostrando su lealtad hacia sus aliados ellos dieron a los soviéticos información geográfica importante de la Antártida, a cambio de protección frente a los penes zimbaweños y una ración diaria de vodka. La Revolución de la Antártida acababa de comenzar...

Entra Estados Unidos y la Navidad del '87 (Noviembre 1987 - Diciembre 1987)

El presidente de Estados Unidos no estaba enterado de lo sucedido, ya que aunque tuvieran bases científicas en la Antártida, la mayoría de la población desconocía y desconoce todo mas allá (o en el interior) de sus fronteras, y no fue hasta que su mami les pidiera ayuda que no reaccionaron. El ataque comenzó en noviembre del '87 por parte de los gringos sobre la base pinguina Marambio con ayuda de desempleados que no tenían nada que hacer efectivos argentos. El intento de tomar el resto de la península en diciembre fue un fracaso, ya que el avanzado cerebro estadounidense no pudo procesar una navidad en verano, lo cual causó que casi todos los soldados gringos entraran en pánico, buscaran a Santa y murieran de cáncer glacial. Increíblemente los argentos pudieron por si solos defender la base Marambio, ya que habían aprendido la forma de usar la L.A.N.Z.A. (un recluta tehuelche les enseñó) y robaron las armas de los americanos muertos después de violarlos al mejor estilo punguista argentino.

Creacion de la Alianza Antartica y los 12 meses de vodka (Diciembre 1987 - Diciembre 1988)

Cita3.pngУ меня был секс с матерью |Cita4.png
Rusolandés sobre los 12 meses de vodka.

Los 12 meses de vodka, también conocidos en Rusia como los "12 meses de vodka" (sin ninguna traducción posible al español), fueron los meses de intensa borrachera en la que e sumió el entero continente antártico, incluso la Base Marambio, que, aunque bajo el gobierno argento, se emborrachaban por el vodka que se coló en las reservas de hagua de la base. Mientras el continente se sumía en una orgía de sexo, drogas y Rock and Roll, en Oslo, Noruega, una junta interncional de los países que tenían territorios en la Antartida, encabezada por los emisarios de el Sacro Imperio Estadounidense y Tuvalú Ulterior (que no tenía territorios en la Antártida y no se presentó) decidió la creación de una alianza interancional para recuperar la Antártida y comer pingüino asado cuando la guerra terminara. Los emisarios de estos países eran John Smith de Yanquilandia, Canguro Johnson de Australia, Jack Sparrow de el Reino Pirata Unido, Pierre Putazois de Franchutelandia, un vikingo genérico de Noruega, una oveja neozelandesa, Pepe Argento de Kurepalandia, un chileno cuyo nombre nadie recuerda ni se interesa por él, y el tuvalí O'osvald Z'pére, que fue encontrado muerto en una zanja, con signos de violción, se le atrubuye su muerte al misteriosoMotumbo.

La Alianza logra el frente Oeste (Diciembre 1988 - Septiembre 1989)

Mientras La Alianza Antartica se creaba,los rusos tenian "Ilusionatis Invernus",que era una enfermedad que hacia que cualquier persona ilusionaba personajes del frio,como por ejemplo,el humanoide blanco de la antartida o al abominable hombre de las nieves,etc.

Batalla en el Frente Este (Septiembre 1989 - Mayo 1990)

El Mes de Oro y el fin de la batalla (Mayo 1990 - Abril 1990)

Y


Consecuencias

En realidad, no fue tal. Édouard Punset no tuvo mas que sobrevolar una Sensual grieta con muñecas de trapo atadas a sus patas; los habitantes del Pueblucho de los Imbéciles le siguieron ciegamente, cayendo al frío mar, y follando falleciendo de inmediato. De aquella cruenta batalla solo sobrevivió Édouard Punset.

Referencias

  1. Fue borrado por el gobierno sovietico