Stone Cold

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Stone Cold Steve Austin»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Piedra Fría
BanderaEstados Unidos.png
Falso steve austin.jpg
Steve Austin
Peso Hevi metal Weight
Altura Más de un metro
Otros nombres Stone Cold, Steve Austin
Lugar y fecha de nacimiento Ebrio
Debut Cuando WWE dejo de ser para niños
Marca Raw
Aliados No tiene
Enemigos Todo WWE
Movimientos especiales Stunner
Logros y títulos Todos
Cita3.pngWHAT?Cita4.png
Oscar Wilde sobre Stone Cold.
Cita3.png¡¡AUSTIN 3:16 DICE «ACABO de PATEARTE EL CULO»!!Cita4.png
Stone Cold leyendo la Biblia.
Cita3.png¡Austin 3:16 mis cojones!Cita4.png
Chuck Norris poniendo a Stone Cold en su lugar.
Cita3.png¡Porque Stone Cold lo dice!Cita4.png
Stone Cold sobre cualquier cosa.
Cita3.pngMi super heroe favorito, tengo todos sus comicsCita4.png
George Bush sobre Stone Cold.
Cita3.pngStone Cold crazy, you knowCita4.png
Queen sobre Stone Cold.
Cita3.pngYo no tengo un pelo de tontoCita4.png
Stone Cold sobre su calva cabeza.

"Stone Cold" Esteban Agustin Perez de León Steve Austin es un ex convicto y superhéroe texano que, producto de un terrible accidente, debió ser reconstruido con partes biónicas. Se desempeñó como luchador profesional en la WWF WWE.

Historia

Ficha judicial de Steve Austin.

Stone Cold Steve Austin (mejor conocido en el español como Piedra Fría Steve Texas) fue un notorio criminal de sangre fría, que encabezó la lista de los más buscados del FBI por 20 años. Una fría noche de 1994, la policía consiguió acorralarlo en una fábrica abandonada; en el largo enfrentamiento, Austin finalmente fue acribillado, quemado, intoxicado con gas sarín, expuesto a radiación, rociado con ácido, asustado por Tio1.jpg y volado en pedazos. Inexplicablemente, sobrevivió y fue llevado de urgencia a un laboratorio oculto, para ser reconstruido con piezas mecánicas, con lo cual quedó mucho más fuerte y mejor.

WWF

Con sus nuevos poderes, en vez de dedicarse a luchar por la verdad y la justicia, se metió en le mundo de la lucha clandestina todo-vale. Un multitrillonario llamado Vince McMahon lo descubrió en un bar dándole una paliza de la puta madre a un marica cabeza de músculo y de inmediato le ofreció un puesto como actor principal en su telenovela llamada WWF (World Wildlife Fundation), antiguamente conocida como WWWF (World Wide Web Frikis) y actualmente rebautizada WWE (Worst Wrestling Ever).

Su debut

Stone Cold fue contratado por el El Osito Teddi el señor de los millones para que sea su nuevo matón, pero este fue después el "Rey de los feos del ring" y al ganar vió la luz y se re-encontró con el señor, desde ese entonces empezó a predicar sobre la biblia diciendo esta frase tan llena de vida y que demuestra que Dios nuestro señor nos ama "Austin 3:16 says i just whooped your ass" bastante emotiva, si señor.

Ganador de la orgía batalla real

"Me tiré...a tu hermana, JA JA"

Stone Cold fue uno de los 30 tios en participar en esa pelea donde cada minuto entra un tio a pegar ostias, no importa cuan lleno este el ring deben sacarlo fuera del ring, se supone que el que debió haber ganado fue Chuck Norris Bret Hart, pero como los arbitros son unos capullos no vieron que Austin fue eliminado, este aprovecho para meterse y eliminar a Bret Hart, lamentablemente no ganó el Campeonato de la WWF pero si se llevo tremendas ostias de parte de Dios Bret Hart en Wrestlemania.

Como campeón de la WWF

Nuestro amigo Austin ahora que ya no tenía a Bret en su camino Porque Vince le jugó chueco fue de nuevo a la batalla real y volvió a ganar, esta vez se iba a enfrentar a Shawn Michaels al cuál le ganó y este se volvió el nuevo campeón de la WWF, por mas increíble que nos parezca al siguiente año también fue campeón al ganarle a The Rock, pudo haber ganado al año siguiente pero como el jefe estaba mas interesado en su nuevo yerno como se lastimó no volvió a aparecer en el siguiente Wrestlemania, pero en el otro Wrestlemania volvió a ser campeón, y al año sigue...a no, al año siguiente pasó a segundo plano, la Era Attitude terminó en ese entonces.

El declive

Como la Attitude era terminó y Vince quería concentrarse mas en los niños que en los fanáticos de la WWF y además porque perdieron la demanda contra la organización del Oso Panda y se cambiaron el nombre, vinieron los problemas con Stone Cold ya que Vince quería que la hiciese de Jobber contra Brock Lesnar pero como a Stone Cold no le gustaba Pokemón (el prefería Dragon Ball) decidió largarse, además como el era un profeta predijo la llegada de cierto "luchador" (notese las comillas) que si bien le haría ganar millones pero haría que la reputación de su empresa bajase y perdiera credibilidad y a sus fanaticos de toda la vida y que solo sea seguido por las mujeres calentonas y los niños,pero tarde o temprano iba a ser abucheado y odiado por los verdaderos fanaticos de la WWE el se decidió largar y hacerla nada mas de apariciones especiales, una lucha con The Rock y repartir Stunners a diestra y siniestra.

Stone Cold demostrandole a Cena que sí le puede ver.

Fatalities

Cuando se fusionó con Undertaker

Stunner: Consiste en dar una patada a los cojones y luego hacer que te pegues una ostia en la barbilla con su hombro, se dice que es el equivalente a una patada de Chuck Norris, por consecuencia es un movimiento letal (y duele más que el FU).

Whats: Arrincona a su oponente en la esquina y lo empieza a bailar jarabe tapatío sobre el.

Dedo de en medio: Técnica mortal que le baja la moral a su victima, así sus energías bajan y puede proceder Stone Cold a darle su fatality: El Stunner.

Hostion con la silla: El nombre lo dice todo.

Gente que se ha llevado una Stunner

Dándole al Führer Trump un saludo de parte de México.

Campeonatos Ganados

  • 18 de diciembre Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)