Jessica Nigri

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Jessica Nigri resumida en un gif

Jessica Nigri es una famosa modelo, cosplayer, cosmaker, crossplayer, gamer, youtuber, doblajista, dama de compañía, escort de lujo y en general material de paja para otakus virgenes de origen estadounidense quien es invitada internacional de diversos eventos de anime y cómics con sus trajes que se destacan por dos grandes cosas: sus detallados trajes de cosplay y su histriónica y deshinibida personalidad. Es también conocida como la Hannah Minx rubia por razones obvias.

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Jessica Nigri


Tetografía

Nigri y sus inicios en la prostitución el cosplay

Nigri (debido a que hay hartas Jessica en la Inci, sólo la llamaremos por su apellido) nació en la localidad de Nevada en Yuesei, pero vivió tiempo en Nueva Zelanda de donde era su madre, razón de por qué tiene esos tremendos magumbos rasgos exóticos que tanto enamoran como sus tetas. Ya de mayor se volvio a Yunaited Esteits pues le gustaba mucho el cosplay pero no habían eventos en esa islote de mala muerte y se fue directamente a los grandes eventos de allá como la Comic-Con de San Diego para destacar. Y como en ese tiempo jugaba y veía Pokémon, no se le ocurrió nada mejor que hacer una versión tetuda mujer de Pikachu.

Allí comenzó todo. Gracias a ese cosplay que se hizo famosa no sólo en ese evento, sino que también en internet, popularidad que Nigri no desaprovechó y le siguió sacando provecho con otros trajes, en todos con un prominente escote o haciendo personajes que lo tengan. En un concurso realizado por la página IGN ganó por ser el mejor cosplay de Juliet Starling, lo que le valió ser la cara de este juego en futuras exposiciones. Le sirvió como trampolín para modelar para otras compañías de videojuegos y servirse a sus productores y hacerse de una respetada fama como "cosplayer internacional". Ha aparecido incluso en un reality show protagonizado por cosplayers llamado Heroes of Cosplay haciéndola de némesis de Yaya Han, otra tetona cosplayer con quien es amiga y hasta hacen cuadros plásticos juntas.

Actualmente es una de las cosplayers más famosas del planeta y también es youtuber, donde tiene su propio canal de Llutub donde muestra cómo hacer sus cosplays, habla de anime, videojuegos y cómics, y también hace el loco para sus seguidores, quienes sólo les interesan sus tetas, hay que ser sinceros.

Obras

Cosplay

Es la principal razón por la que es conocida aparte de sus callaguaguas, haciendo cosplays complejos y fáciles, teniendo en el 99.9999999% de ellos un prominente escote que deja ver toda su pechonalidad. Cosa de ver las fotos de este artículo para dejarte duro, inciclopedista. Se hizo famosa el 2009 cuando hizo su traje de "Sexy Pikachu", más conocido como "Nigrichu" y que hace años que está en la Inci.

Nigri, haciendo a Juliet Starling para satisfacer a los pajeros creadores del videojuego ese

Mascota de videojuegos

Es considerada así por varias compañías que la ven como la realización de sus sueños más húmedos al hacer cosplay de sus creaciones, es por ello que ha sido invitada a numerosos eventos representándolos. Uno de sus personajes más famosos es Juliet Starling de Lollipop Chainsaw, donde la compañía que creó este juego hentai para Xbox 360 le ha pagado para que no sólo se haga a esta pivón sino que también cada uno de sus trajes alternativos incluídos mods de Juliet desnuda. También como Anya Strout de los Gears of War, Vivienne Squall de Killer is Dead (de los mismos perversos creadores de Lollipop Chainsaw), personajes varios de Elsworld, una versión mujer de Connor Kenway del Assassin's Creed III y recientemente como Super Sonico, entre otros.

Nigri haciéndole el peso al personaje

Super Sonico

Debido a sus variados cosplays de este personaje ecchi con casi todos sus trajes conocidos (incluyendo un micro bikini blanco casi transparente) y sus influencias en el medio geek gringo, Jessica se ganó el honor no sólo de representar a Nitro+ (depravados que crearon a Super Sonico) en Estados Unidos, sino que también hizo doblaje al anime de esta tetuda de pelo rosa, haciendo obviamente el papel de Sonico para la versión en inglés y también de los últimos juegos donde aparece Sonico.

Da lo mismo qué juegue, igual te vas a quedar pegado

Youtuber

Y además de todo esto, también se hizo youtuber, esto es se graba haciendo cosas, sean de cosplay, videojuegos (haciendo gameplays de juegos mostrando el escote) y hasta haciendo el loco para este canal, ganando millones de visitas principalmente basado en el método que Miss Hannah Minx ya había patentado años atrás. La diferencia es que en vez de ponerse kawaii, pone caras de loca de la cabeza, pero el patrón de las tetas sigue intacto. Su éito ha sido tal que otras cosplayers pivones famosas (tengan o no callaguaguas) también se han convertido en youtubers gracias a Nigri.

¿Sabías que...

¿Qué esto no es cosplay? ¡Da lo mismo!
  • ... Jessica ha hecho cosplays sin mostrar las tetas?
  • ... no, en serio, los ha hecho?
  • ... además de cosplayer y modelo, Nigri es una declarada gamer y adicta a los videojuegos?
  • ... y también es geek y otaku?
  • ... aún haciendo caras de DERP, sigue siendo penetrable?
  • ... Nigri ha hecho doblajes a varias series y participado en cortos de cosplay?
  • ... ha hecho más cosplays de Pokémon después de hacer a Pikachu, todos con escote?
  • ... todas las cosplayers gringas quieren ser como ella, razón por la que todas hacen videos en Llutub y cosplay mostrando el escote?
  • ... no has leído nada del artículo sólo por ver fotos de sus tetas?
  • ... cuando vino a Chile, se enojó porque le gritaron "mucha ropa" quién sabe por qué?
  • ... existe Regla 34 para Nigri, aunque en su mayoría dibujos y photoshopeos?
  • ... en Japón hacen dakimakuras de Nigri como Super Sonico?

Nigrenlaces

Lactee también

YouTube
Youtubers
Ai Uehara - Andynsane - Angry Video Game Nerd - Auronplay - Dalas Review - DayoScript - Dross Rotzank - El Bananero - El Fedelobo - El Rubius - Falbak - Germán Garmendia - Jordi ENP - Jordi Wild - Los Compas - Luisito Comunica - Memo Aponte - Mexivergas - Miss Hannah Minx - MrBeast - Niño alemán loco - Padre Domingo - Super Wario Man - Te lo resumo así nomás - TheGrefg - Un Tío Blanco Hetero - Vegetta 777 - Warge - Werevertumorro - Willyrex - Wismichu
Vídeos famosos
Rickroll - Trololo - PPAP - Gangnam Style - Harlem Shake - Skibidi Toilet - Digital Circus
Otras cosas propias de esta plataforma
Creepypasta - Loquendo - Screamer - Clickbait - Niño rata - Troll - Youtube Poop - Gacha Life - Youtube Kids - Clones de Youtube
  • 5 de agosto Famoso contemporáneo (+) ☀️