Lucha libre profesional

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Pressing Catch»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Ahora cualquiera puede ser un luchador en estos tiempos
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo World Wrestling Entertainment?
Cita3.pngHay hombres que luchan un día y son Buenos. Hay weyes que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay cabrones que luchan todos los domingos: esos son los LUCHADORES MEXXXICANOS.Cita4.png
Pancracio hablando sobre su arte, o sea "El Arte del Pancracio"
Cita3.pngQuién dice que el Quijote no era un luchador profesional, ¿y no vieron como le hizo una llave estranguladora al molino de viento?Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre la Lucha libre profesional
Cita3.png¡Si!, voy a ganar porque soy el mejor luchador del mundoCita4.png
Luchador cualquiera segundos antes de que su rival aprovechara su distracción para pegarle con una silla
Cita3.png¡AAAAAAAAAAATANGANA!Cita4.png
Un comentarista de la lucha libre sobre lo anterior
Cita3.png¡Es genial!, esos luchadores son los deportistas mas honestos del mundoCita4.png
George W. Bush Cagandola, en otra frase cliché
Cita3.pngEn esta esquina El Santo y El Cavernario y en la otra Blue Demon y El BulldogCita4.png
Narrador de lucha libre sobre una buena lucha
Cita3.png¡Brutal ! ¡Brutal!Cita4.png
Hugo Sandwich sobre una buena lucha

La lucha libre es un ritual pagano en que dos tipos que abusan de los esteroides musculosos se colocan disfraces ridículos en señal de sumisión a los dioses, luego de colocarse sus uniformes sacerdotales realizan una especie de lucha en la que la única regla es que...pues... ninguna, uno puede hacer lo que se le de la regalada gana.

En este deporte podrás ver una gran exhibición de llaves y candados

Orígenes

La lucha libre nació como una feria ambulante en que dos tipos se daban de madrazos golpes sin ningún tipo de reglas hasta que uno quedaba inconciente, esto fue tomado como medio de adoración a los dioses de la lucha libre, los cuales daban bendiciones a aquellos que les rindieran culto con exhibiciones de darse golpes en los bajos la mandíbula. Estos sacrificios de sangre evolucionaron hasta consolidarse como un supuesto deporte profesional o alguna cosa así.

Reglas de la lucha

Los pedos a la cara es una llave que esta penalizada
no esta permitido usar psychopoderes
Las máscaras en la lucha libre mexicana son muy populares.

Aunque uno en realidad puede hacer lo que se le de la gana, hay una serie de reglas que si los luchadores violan muchas veces, pueden golpear al árbitro hasta dejarlo inconciente y seguir violándolas, entre estas dizque reglas se pueden contar:

  • Utilizar llaves o movimientos ilegales, asfixiar o morder a un oponente, o golpear varias veces con el puño cerrado. Estas violaciones llevan a que el árbitro se ponga a tocar el silbato para avisarle al luchador que hace algo malo, luego el luchador lo sigue haciendo.
  • Cualquier ataque de un tipo externo a la lucha, con contacto físico. Si el tarado que se cree luchador es sacado del ring por el árbitro o por un luchador, no es causal para una descalificación, y luego el tipo puede presumir que estuvo en una lucha.
  • Golpear al oponente con un objeto externo (silla, cadena, manopla, látigo de sadomasoquista, etc.).
  • Un golpe a los testículos, única regla que a la gente le importa, pero igual la violan.
  • Golpear al árbitro intencionalmente, esto es penalizado con un insulto a tu madre por parte del árbitro.
  • Atacar el ojo del oponente, ya sea golpeándolo, picoteándolo echándole mal de ojo o cualquier ataque al ojo.
  • Sostener los pantalones de un oponente, no es una regla pero los otros luchadores podrían empezar a dudar de su sexualidad.
  • Quitar o Jalar la máscara de un luchador (es ilegal en México, ya que ahí los luchadores son realmente feos).

Movimientos

En este espectáculo es común aplicar llaves.
  • Llave: Llave es un término que se refiere a esa cosita de metal que sirve para abrir puertas que, por lo general, se encuentran cerradas. Pero además tiene otra acepción: Llave es un movimiento especial que tiene un luchador para poner a dormir plácidamente a su contrincante.
  • Golpes y Patadas: Se puede dar golpes al contrincante cuantas veces quieras y mientras aguante tu mano. Las patadas por igual, pero debes de tener cuidado de patear por encima de la cintura porque si no le desmadras las nueces a tu rival. Los golpes tienen que ser mano abierta porque con mano cerrada es muy tosco...
  • Volar: Estos movimientos los aplican los luchadores que pesan menos de 10 kilos, se suben a la esquina del cuadrilátero en donde pelean, y saltan para caer encima de su oponente, aunque esté a 10 metros de él este se acerca lo necesario para recibir de forma involuntariamente voluntaria el ataque.
  • Accesorios: Un tipo que no sabe luchar usa mesas, sillas, planchas, palos, extintores, máscaras y demás utensilios nombrados más abajo.

Formas de ganar un combate

  • Por rendición: Cuando el luchador se rinde, es porque ya no quiere pelear (sea porque esta desfalleciendo, se aburrió o porque al cobarde le duele una uña) y los fans se quejan porque ya no hay más sangre, ni acción al ras de la lona.
  • Por desmayo: ¡¡¡¡knockout!!!! Buenas noches los pastores. Pero esto tiene su truco para determinar si un luchador se ha ido a echar la siesta desmayado, el árbitro usualmente levanta y deja caer su mano. Si no se mantiene a la tercera pierde por blandito y mariposón.
  • Por imbécil: Cuando el macho dominante domina... la lucha, y en el último momento se pone a presumir y festejar con sus fans, llevándoles cervezas, café, papas fritas, música en vivo, strippers y espuma. El tipo que recibió todo el daño en la pelea se levanta, va donde él y lo destroza con alguna técnica mencionada antes, para luego ingresarlo al cuadrilátero y contarle hasta 3.
  • Por Ring Out: Un conteo fuera. Cuando el cotendiente se cae del ring y no puede o no quiere volver, el árbitro se aburre y le da 10 segundos para que vuelva; si el muy cobarde no vuelve, pierde. También cuando el idiota que domina la pelea se baja a buscar a su oponente y éste lo engaña dejándolo Ring Out. Así, el imbécil pierde.
  • Autoeliminación: Perder la pelea pero no el título. Sucede cuando al marica que tiene el título le están metiendo una megaputiza, entonces este aprovecha alguna distracción de su oponente para patear las pelotas del árbitro y ser descalificado, o simplemente salir del ring y esperar la cuenta hasta 10. Gracias a un vacío legal en el reglamento dela WWE el luchador conserva su título.

Las ofensas de castigo con descalificación incluyen

  • Realizar llaves o maniobras ilegales: Por ejemplo, meterte con la mujer de tu oponente. No solo es ilegal, también es rico inmoral.
  • Si alguien intenta interferir: Cuando son montoneros mariconazos acomplejados que no pueden ganar por sí solos.
  • Golpear al pito oponente con un objeto externo: A menos que las reglas de la pelea específicamente lo permitan... Esto viene siendo cuando usas una llave diferente a las autorizadas, por ejemplo una llave inglesa, una llave de grifo, la llave de tu apartamento , una llave Allen®...
  • Un golpe bajo directo: Esto es cuando un tipo amanerado por tocarle las bolas al otro quiere fingir golpearlo y se le pasa la mano. Lo cual no solo lleva a la victoria el atacado sino también a la posibilidad de que su hijo sea adoptado.
  • Tocar el paquete al contrincante: Cuando, el tipejo sin talento busca protección cerca del árbitro, ahí es cuando el otro mandril golpea al árbitro y este se enoja, le da unos golpes de vuelta y termina la pelea, dejando de ganador al que es su amante el "protegido".
Los luchadores no salen lastimados en las peleas, aunque así lo parezca, gracias al arte de la actuación y al maquillaje.

Armas y objetos de apoyo

En una lucha regular, está prohibido usar objetos de ayuda para ganar la pelea que no sean anabólicos, pero ante las peticiones del público norteamericano, esto importa un carajo, y se usan todo tipo de armas para intentar ganar la pelea. Usualmente, de pura casualidad, los descuidados empleados del staff del escenario, colocan sillas, escaleras, mazos de un metro, mesas y otros objetos para trabajar, que, con el fervor de la pelea, los luchadores se ven tentados a esconderse debajo del ring y por mera casualidad encontrarse estas armas. Existen tipos de pelea "sin reglas", donde está supuestamente permitido usar estas armas para intentar ganar la pelea deportivamente, solo con una pequeña ayuda de la fuerza bruta y armas de fuego. El uso de las armas varía desde una dócil cuerda que ayuda a inmovilizar al rival, hasta una escalera industrial que nadie sabe como llegó a la parte de abajo del ring.

En ciertas peleas, dependiendo el rating que se tenga, se acostumbra llevar la pelea más allá del ring, y que los dos contendientes se den de golpes con cualquier objeto cotidiano que se encuentren. Incluso en algunos puntos, ha llegado a pasar que por supuestas cuentas pendientes del pasado, novias robadas o difamaciones extremas, los luchadores tengan que recurrir a ir a la casa del otro, y darle golpes hasta casi matarlo con una lámpara, una maceta, una pared o un auto, pero nunca a puño cerrado por que es para salvajes.

El espectáculo

Esa cosita que nos divierte y le da plata a los empresarios. La lucha libre no es falsa en el sentido estricto de la palabra, sólo se exagera la verdad (porque falso es un termino muy fuerte) La cosa es que el espectáculo es lo que le ha dado a la WWE la reputación que tiene ahora y el porque sus ingresos viene más por parte de niños y mujeres que ven en campeones como John Cena o Batista una ilusión frustrada que pueden revivir si los apoyan incondicionalmente. Sin el espectáculo la lucha no sería lo mismo, incluso en lugares como TNA o Ring of Honnor, Nueva Generación, WWC, WDC, WWW, etc. ya se está siguiendo el buen ejemplo y apelan a historias interesantes, pero con ese sabor a comida rápida gringa.

Trajes

Los trajes en la lucha libre suelen ser muy creativos

Lo más importante en la lucha es tener un Traje apretado con colores absurdos que comprometa tu masculinidad y haga dudar de tu salud mental. Esto es 100% obligatorio para participar en la lucha. También hay otra variable que es la lucha enmascarada, esta fue inventada en México ya que ahí los luchadores son tan feos que asustaban a los espectadores por lo cual empezaron a ponerse mascaras para evitar el problema.

Un par de homosexuales luchadores demostrando que con un buen traje estaras rodeado de trasvestis bellas mujeres

Su fe

La lucha libre es una religión mayoritaria en Tacolandia, y son regidas por El Santo patrono de la lucha, sus fieles siguen ciegamente a este señor todo poderoso que les a prometido llevarlos a su tierra prometida de la frontera. Los fieles seguidores de El Santo patrono están dispuestos a gastarse el sueldo completo para rendirle culto a su señor con rituales paganos de dos tipos enmascarados por lo feos que se dan golpes sin ninguna razón. Estos rituales sacerdotales que en un principio fueron perseguidos por la santa inquisición, hoy en día son celebrados en grandes estadios con cientos de fieles que le ruegan al Santo patrono que los lleve a la frontera la tierra que le fue prometida al pueblo por los programas gringos.

Nadie sabe con certeza cuando apareció esta religión, las leyendas cuentan que El Santo patrono bajo de los cielos a juntarse con los humanos, predico a los simples mortales a través de películas de bajo presupuesto documentales futuristas, se desconoce en dónde esté en este momento, puesto que viaja por las galaxias combatiendo el mal en todas sus formas.

Rumores sobre la lucha

Hay paganos que han echo circular rumores como que la lucha libre esta arreglada, es obvio que esto es completamente falso. Solo por el hecho de que los luchadores encuentran nuevas razones para pelear cada semana y que estas discusiones casualmente se presenten en cantidades iguales que las luchas que debe haber en el día. Todos estos resentidos han afirmado que no hay forma de que los luchadores resistan esas golpizas y luego puedan luchar a la semana siguiente, o que hay momentos en que los luchadores no tienen fuerza ni para levantarse y luego estén haciendo llaves increíbles.

Estos herejes que han osado ofender a los sagrados dioses de la lucha libre serán condenados al fuego eterno por insinuar que la lucha libre profesional no es real solo porque no es lógica o coherente (como si eso importara en un deporte).

¿Sabias que…

ChixpyLogoIncilibros.png
El famoso libro Guía para convertirse en un gran luchador ya está disponible en todas las librerías del mercado. ¡Adquiéralo ya por sólo 5 leros!
ChixpyLogoIncilibros.png
El famoso libro Manual de lucha libre para idiotas ya está disponible en todas las librerías del mercado. ¡Adquiéralo ya por sólo 5 leros!
El Santo patrono dejo una única reliquia santa
  • - Revolución Lucha Libre es una agrupación compuesta por cagones cabrones que solo quieren hacer es ser los únicos en Chile... pero la verdad no son mas que un grupo de maricones que no saben luchar. sobre todo los nuevos rostros de guerrilla.
  • … los luchadores no tienen permitido usar ropa que no los haga lucir como psicópatas?
  • … la lucha libre tiene fanáticos que creen que es falsa?
  • … y que son los mismos que creen que USA ganara la guerra en Irak a fin de año?
  • … hasta en los videojuegos los luchadores se ven ridículos?
  • … y sino, pregúntenle a Ramon y a Tizoc?
  • Tio1.jpg creo WWE pero como tuvo un pleito con John Cena Chuck Norris le compro la empresa y lo despidio 5 segundos despues de comprarla
  • 100% lucha no se trasmite mas pero siguira en nuestros corazones.

English (Fork)