Supertrump

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Supertrump
Supertrump.png
El Desayuno en América viene con dosis de racismo
Información general
Fundación En el 69
Estilo Discurso demócrata con un toque de autotune
Discográfica Detuvimos la cuenta hace rato
Miembros actuales Ya a nadie le interesa
Otros miembros Donald Trump
Miembros fallecidos La dignidad de Trump
Periodo de actividad {{{periododeactividad}}}
Discografía Algo corta, como su pichula
Amigos {{{amigos}}}
Enemigos Joe Biden
Poderes especiales Ganar en oyentes al 1% Kanye West
Otros Te lleva el desayuno a la cama
Cita3.pngTake a look at my girlfriend, shes not the only one I got.Cita4.png
Donald Trump sobre Melania Trump
Cita3.pngOh no, its raining again! Too bad I'm losing a friendCita4.png
Donald Trump sobre Jeffrey Epstein

Supertrump fue la banda del genio millonario playboy filántropo Donald Trump y sus amigos pedófilos de terno arrugado y testículos planchados, esperen, era al revés... Tal vez te preguntes ¿Cómo es que Trump creó una banda si no sabe nada de música? Entonces yo les digo, ¿Cómo es que Donald Trump se hizo presidente si no sabe nada de política?

La agrupación de Trump se dedicó a tocar rock progresivo (porque, tal como su gobierno, su música se fue progresivamente a la mierda) y gozaron de popularidad con sus letras que se burlaban de lo tontos y rídiculos que eran los estadounidenses por votar por el Trumpetas. Con esto la banda se llenó de billete, aprovecharon la oportunidad y sacaron a Trump para que este pueda dedicarse a pegarse sus fumadas en conferencias como solista.

Trayectoria

Primeros años

Estamos en el año más rico del mundo, el 69, y el Tío Sam estaba reclutando gente para financiar una agrupación musical, es ahí donde un joven Trump aparece con una banda llamada The Republikkkanz. Como a esos no los escuchaban ni los bots de Spotify, el tío Sam le ofreció a Trump la oportunidad de crear una nueva banda y de no cagarla esta vez para que lo pueda financiar con ganas. Como era de esperarse, Trump la cagó nuevamente, pero esta vez su banda llevaría de nombre Supertrump, en referencia a su versión suprema creada para salvar a la Tierra (ósea Estados Unidos) de los mexicanos, algo así como el Superman de Friedrich Nietzsche.

Su primer álbum llevo el nombre de Supertrump como para resaltar más el ego de Trump, y fue por esa razón que el álbum no lo pusieron ni de fondo para el sexo, sino pregúntenle a Stormy Daniels. Para reforzar a la banda, Donald trajó a Mike Pence y a su mosca cojonera para que toquen los huevos a los transexuales y sus derechos.

Para su siguiente álbum y en una medida desesperada por llamar la atención, Trump decide colocar las tetas de Stormy Daniels en la portada del disco, ya que era eso o colocar la foto de su pequeño pene naranja a manera de publicidad. Este disco recibió el nombre de Indelibly Stamped y también fue una mierda. Además, se quedó chico en audiencia, por lo que Trump decide cambiar el tono de la banda para su siguiente proyecto.

Su popularidad para nada comprada

Trump pegándose unos buenos gallos en uno de sus conciertos.

En su nuevo rumbo musical, Trump decide llamar a su tercer disco Crime of the Century, en homenaje a Rudy Giuliani, integrante de Supertrump dedicado a tocar menores sin que se den cuenta (o al menos eso cree él). Como el Crímen del Siglo tuvo gran difusión en salas de cine, alcanzó disco de oro, plata y más minerales robados por españoles. Los temas que se rescatan son School (que suena igual de caótico que Trump en sus tiempos de escuela antes de que lo manden a la milicia) y Dreamer (que habla del sueño americano, como para ilusionar a la gente con su discurso).

Luego de que el éxito por fin le estaba llegando, Supertrump saca Crisis? What Crisis? como manera subliminal de decir "Yo y mi gobierno estamos en crisis, pero lo niego rotundamente". De esta manera Trump disfrutaba de la vida mientras ensuciaba el planeta con sus letras amenazantes y desperdicios naturales, que por alguna extraña razón la gente disfrutaba, pero eso solo fue el comienzo porque la gente se volvió loca de solo ver su Desayuno en América compuesto de huevos, huevos y más huevos. Años antes había sacado Even in the Quietest Moments dedicado a sus amigos de Irán, que están pasando por un momento de paz gracias a su gestión. Del resto de temas no hablamos por miedo...

Un repaso por Breakfast in America

Así es, volvemos al Desayuno en América porque estuvo bien rico y me dieron ganas de repetirlo. Esta vez analizando en detalle cada tema que viene en el menú. Todo es alto en grasas saturadas y causa obseidad infantil. Así que lea con cuidado... Empezamos a comernos Gone Hollywood, tema que habla de Trump y su paso por Hollywood y como es que su actuación fue opacada por un mocoso y futuro drogadicto. Seguimos con The Ilogical Song (donde habla de lo falso que es el calentamiento global, aunque también aplicaría a cualquier cosa que dice), le sigue Goodbye Stranger (dedicado a su compa Barack Obama, aunque luego se la dedicaron a él). Después se puede escuchar el tema que le da nombre al título: Breakfast in America, que se convirtió en tendencia con Trump presumiendo su desayuno lujoso a los niños del Africa. Luego sigue Oh Darling, que para ser un cover de Los Beatles está bien distinta...

En la cara B (es decir, el trasero de Trump) tenemos los demás temas como Take the Long Way Home dedicado a sus compas mexicanos, Lord Is It Mine con un Trump retrospectivo que nos habla de todas sus posesiones. A Just Another Nervious Wreck (escrito en tiempos de elecciones), le siguió Casual Conversations con Hillary Clinton y se cierra el desayuno con el plato fuerte, Child of Vision, tema que fue censurado por su alto contenido de pizza.

El desayuno estaba delicioso, todos los americanos se comieron los huevos de Trump...

Senos va

Los roces en la banda cada vez eran más constantes, pero Trump parecía disfrutarlos...

Aprovechando que le va bien en la vida, es rico, rubio y tiene el almanaque deportivo del siguiente siglo, decide irse de gira con sus panas no tan frescos por todos los países de medio oriente, como para hinchar los huevos, ah, y una que otra visita a Vladimir antes de dormir. Lo que él no sabía era que esta sería su despedida de la banda, ya que con ...Famous Last Words... decidió detener la cuenta y largarse a proliferar su mensaje de paz y unión por el mundo él solo, siempre y cuando no lo bloqueen antes de emitir una palabra. Como solista, aunque tuvo menos hitazos, sacó algunos covers como el de Despacito y demás cagadas de moda.

En cuanto a Supertrump, sin su líder absoluto deciden cambiarse el nombre a Supertramp y sacaron temas como Free as a Bird , traducido en español como "Hijos de puta por fin nos libramos del loco este". Sin embargo, siguen lucrando con los temas que los hicieron famosos bajo el mandato de Trump, pero seamos sinceros, ahora nos valen verga y solo queremos ver a Trump para ver si su hija lo acompaña.

Integrantes

  • Donald Trump: El expresidente, exluchador y futuro ex de Melania Trump es el principal referente de esta banda, como no podía ser de otra forma. Gracias a su particular cabello de cacatúa y voz de gallo Claudio, Trump pudo darle voz a este grupo lleno de psicodelia y drogas que llegaban desde la frontera. Con su banda tuvo una rivalidad con George Pink Floyd, que también planeaban construir un muro en la pared y eso molestó a Trump, además le dedicaron una canción llamándolo cerdo. Y no, Trump no tocaba la trompeta...
  • [Inserte el nombre de un viejo acosador de más de 40 años y conservador de todo menos de su cabello]

Escuche También