Los Compas

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Acenix»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Willyisgod.png Atención: Este artículo habla mal de esas personas que se graban haciendo cosas raras delante de una cámara.
Si les consideras dioses te recomendamos irte a otra parte.
Los Compas
link={{{3}}}
Loscompas.jpg
El grupo en versión dibujo animado
Lugar de nacimiento YouTube
Nacionalidad Españoles (excepto RaptorGames, elmayo97 y FlexVega que son de Latinoamérica)
Tipo de contenido Videojuegos para niños rata en su mayoría, y a veces hacen canciones y libros
Nº de seguidores 666
Cita3.pngHola amigoz, soi [youtuber] y les trAigO un gameplay de [juego] junto con [otro youtuber]Cita4.png
Cualquiera de Los Compas comenzando un video
Cita3.pngWUUUOOOOOOOO AAAAAAAAHHHHHHHH AJHAS BNDFASBNJKÑFSAJAFSKLUSHNLFAHKCita4.png
Los Compas en plena partida de Minecraft, Among Us o Fortnite, da lo mismo

Los Compas, también llamados #CoMPas es un grupo de youtubers, en su mayoría españoles, quienes son creadores de contenido propios de niños rata, siendo su inspiración desde los años 2010 que empezaron cada uno a subir gameplays por su cuenta y que se juntaron luego a jugar entre ellos, volviéndose un hito para los peques que sólo juegan Minecraft y Among Us y ya se creen gamers.

Origen del grupo

Al igual que otros grupos famosos de youtubers, se iniciaron como un grupo de amigos que les gusta jugar videojuegos y se grababan haciéndolo, siendo de los pioneros de habla hispana en subir este contenido a Llutub a comienzo de los años 2010, siendo inspirado por otros dioses para los niños rata como Willyrex, Vegetta 777 o Wismichu, que aún siguen, pero casi no hacen cooperaciones, a diferencia de estos. Si bien por sí solos ya son famosos, es en grupo donde se puede ver más la biodiversidad ratísica que los caracteriza, por lo general gritando como putas cuando uno se muere en el juego o si lo pillan, siendo muy atractivo para los infantes que quieren iniciarse en los ratístico de Youtube.

Miembros

Foto de los miembros antes de subir contenido para niños
  • Mikecrack: Antes llamado Mikecraft por razones obvias, es uno de los creadores del grupo y uno de los primeros youtubers en aparecer de este grupo, partiendo en 2009. Se pone de avatar a un perro amarillo, posiblemente inspirado por Jake el perro, eso o se cree perro salido de Los Simpson, o derchamente es porque sea un furro. Al ser su inspiración para ser youtuber, Mike considera a Willyrex como su dios, para tener en cuenta. Es junto con ElTrollino y Timba VK los que crearon su serie de libros para niños rata con sus "aventuras" en dibujo y letras (pero no cómics, más como novelas ligeras).
  • ElTrollino: También llamado Trollino a secas, este es el que se ve uno de los más normales de todos, pues se le ve con pelo negro y una pequeña corona en su cabeza, a lo Torombolo, probablemente su inspiración. También como su nick lo dice, es el más troll y bromista del grupo.
  • Los miembros despues de subir contenido para niños
    Timba VK: O sólo Timba, es el otro personaje importante del grupo y uno de los principales junto a los 2 anteriores. A diferencia de sus compañeros, es un otaku declarado y ama One Piece, modelándose el mismo como el Popeye de los piratas de la paja, Franky, teniendo casi el mismo look con el pelo celeste con un copete y siempre con una camisa roja y lentes oscuros arriba de sus ojos.
  • RiusPlay: Aparte de Mikecrack, el otro personaje que se identifica como un "animal", siendo un gallo blanco con heterocromía (un ojo de diferente color). Es el más viejo de Los Compas, quien tiene una hija y además hace música aparte de su labor como youtuber, llevando algo así como una doble vida al estilo Yoji/FilthyFrank.
  • Invictor: El otro que se ve "relativamente" normal, pues usa el pelo café pero siempre anda con un casco de gladiador del Imperio Romano, también haciendo alusión a su nick. Pero a diferencia de estos, no es tan duro sino otro payaso más del grupo (como si no hubieran suficientes).
  • Sparta356: Otro más de esta lista, también aparece normalito, llevando un polerón celeste con blanco, siempre con la capucha puesta sobre su cabeza. Como su nick indica, en un comienzo su look virtual estaba basado en 300, pero por alguna razón se lo cambió a lo que tiene mencionado antes
  • RaptorGamer: Uno de los 3 Compas que no son del a todo gas país, viniendo este de Ecuador. Este ya tiene toda la pinta de ser un furro en la vida real, pues su atuendo ficticio es de un joven de pelo café metido en un traje de dinosaurio rosa, es también de los más jóvenes y joviales del grupo. Y bueno, al ser de Latinoamérica, es muy famoso en este sudaca continente, siendo de los que popularizó a Los Compas en este pueblo al sur de estados Unidos.
  • FlexVega: El segundo latino del grupo, pero este es de Colombia. Otro furro más a la lista y otro perro aparte de Mikecrack, cuya única diferencia es que es azul en vez de amarillo. El único de esta lista que se fue de Los Compas, pero al haber sido parte importante del grupo en su momento, igual se menciona acá, pues a nadie le importa la vida de estos seres (al menos no en la Inci).
  • elmayo97: El tercero latino, a diferencia de los otros 2, este viene de Tacolandia y su alter-ego virtual se hace pasar por uno de los Daft Punk, o al menos imitando sus cascos, teniendo uno blanco donde aparece con un terno blanco, como si lo hiciera más especial. Su nick es porque en realidad se llama May, que traducido es mayonesa y 97, pues el año en que nació. Muy original, como verán.
  • Acenix: Otro miembro español y el más joven del grupo, la última adquisición de Los Compas. Y otro furrarka cebollo más, mostrándose como un gato gris con una correa roja. También hace cortos animados en GoAnimate!, pero lo tiene en un canal aparte.

Juegos que juegan y contenido que hacen

Por lo general todos juegan a casi lo mismo, y el 98'9% de sus videos salen todos o algunos jugando todos lo mismo O.... haciendo una amiacion pedorra con sus ahorros (el 1'1% restante es de ellos solos):

¿Sabías que...

Fanart obviamente hecho por una fangirl enferma
  • ... si admites que te gustan Los Compas, serás declarado oficialmente como niño rata, no importa la edad que tengas?
  • ... sus paralelos mexicanos son "Los Werevertumorros"?
  • ... son tan tóxicos y tan niños rata que no quisimos hacerle artículo a cada uno o se irían directo al VPB?
  • ... al igual que otros llutubers, también han sacado libros con sus "aventuras"?
  • ... en sus artículos en la YoutubePedia, hay pendejos que postean comentarios pensando que ellos administran esas páginas?
  • ... varios de estos engendros tienen sus versiones .EXE? (los niños se creen que son monstruos cuando es un codigo como .png o jpg,)
  • ... todo tienen fanarts y fanfics yaoi (con Regla 34) gracias a sus enfermas fangirls? y por desgracia nenazos que saben dibujar

#EnLAces

YouTube
Youtubers
Ai Uehara - Andynsane - Angry Video Game Nerd - Auronplay - Dalas Review - DayoScript - Dross Rotzank - El Bananero - El Fedelobo - El Rubius - Falbak - Germán Garmendia - Jordi ENP - Jordi Wild - Los Compas - Luisito Comunica - Memo Aponte - Mexivergas - Miss Hannah Minx - MrBeast - Niño alemán loco - Padre Domingo - Super Wario Man - Te lo resumo así nomás - TheGrefg - Un Tío Blanco Hetero - Vegetta 777 - Warge - Werevertumorro - Willyrex - Wismichu
Vídeos famosos
Rickroll - Trololo - PPAP - Gangnam Style - Harlem Shake - Skibidi Toilet - Digital Circus
Otras cosas propias de esta plataforma
Creepypasta - Loquendo - Screamer - Clickbait - Niño rata - Troll - Youtube Poop - Gacha Life - Youtube Kids - Clones de Youtube