Ramón Valdés

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Ramón Valdes»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngNo me simpatizaCita4.png
Quico después de que Don Ramón frustrara uno mas de sus planes
Cita3.pngPonedle atención, algún día dará de que hablar al mundoCita4.png
Mozart tras escuchar la sinfonía en Re menor para Botella de brandy compuesta por Ramón Valdez
Cita3.pngEn sus manos encomiendo mi almaCita4.png
Homero Simpson cuando va a la iglesia
Cita3.pngNingún trabajo es malo, lo malo es tener que trabajarCita4.png
Ramón Valdes compartiendo su sabiduría comunista con los habitantes del mundo entero
Cita3.pngNi formula ni científico podrán explicar su gran perfecciónCita4.png
Einstein en su ultimo ensayo antes de morir
Cita3.pngEsta como para amarloCita4.png
Chabelo saliendo de su casa después de ver los vídeos de Don Ramón
Ramón Valdez feliz porque vio Bob Esponja

Ramón Valdes, también conocido como Don Ramón, fue un personaje clave en la historia mundial del comunismo y uno de los principales combatientes contra el capitalismo tanto en México como en toda América Latina. Vivió por algún tiempo en "La Vecindad", trinchera en donde enfrento a los máximos practicantes del capitalismo mexicano, combatiendo hombro con hombro al lado de El chavo del ocho, otro gran miembro de la "Sociedad Mundial Comunista" (SoMuCo) y a quien llego a querer como un hijo. Los días transcurridos en "La Vecindad" fueron documentados y posteriormente transmitidos mundialmente por el mismo Don Ramón en forma de serie televisiva, con el fin de que los habitantes del mundo entero se enteraran de dichos sucesos.

Historia

Origen

Don Ramón después de dominar su Ki

La historia de Ramón Valdes comienza cuando Dios volaba tranquilamente en la nada y de pronto sus albóndigas comenzaron a caer, creando así las galaxias y los planetas. Ramon fue, junto con Goku y Chuck Norris uno de los primeros pobladores. Desde muy pequeño su mente inquieta lo llevo a cuestionar al Monstruo de Espagueti Volador que lo creo, llevándolo a inventar la escritura, la lectura y el mezcal.

Entrenando con el señor Miyagi a una velocidad aumentada 1000 millones de veces

En constante peregrinaje llega a Grecia, donde con su sabiduría funda la escuela de la filosofía y decide partir a japón, a entrenar con el Señor Miyagi por 15 minutos. Una vez superado su maestro, viajo por el mundo en busca de la legendaria planta del peyote.


Idolatría espiritual

Mientras buscaba el peyote, Ramón paso por el pueblo de Nazareth, en donde escucho el relato de el niño prodigio que había nacido ahí. Tentado, Ramón busco al llamado "Chuyin" al cual encontró predicando en Judea. Ramon y Chuy fueron amigos rápidamente, formando un lazo de amistad increbrantable. Días después Don Ramón llegaría a China en donde instruyo a un pequeño y lo llamo Buda. Es entonces que Ramón Valdes comenzó a ser un sinónimo de sabiduría y de paz.

Ramón Valdes retratado por los antiguos pobladores de Nazareth

Pasaron los años y el gran Ramón, al que apodaron "El iluminado Valdes" decidio viajar por el mundo entero, entrenando su cuerpo y su mente, al tiempo que trataba de encontrar el mítico peyote. Fue en uno de sus viajes que a través de su perro Lassy, se entero de que una manada de zombies lanza popo provenientes de Mordor habían matado a su mejor discípulo hasta entonces: Jesús.

Decepcionado, Valdez cae en un profundo momento de depresion en el cual dedicaba la mayor parte del dia a beber mezcal. Enojado con el mundo que una vez amó, juró venganza en contra de Winnie Pooh (el malvado rey de la tierra media y poseedor del anillo del poder) y dejo atras su apodo de "Iluminado"

para convertirse en "Moncho". A partir de entonces practicó diferentes oficios, tales como asesino a sueldo, estafador, padrote, vendedor de marihuana etc.

Don Ramón triste por que Jesús murió y no le devolvió su walkman
Reinventando el mundo

Dejando atras su cultivamiento espiritual, Ramon nadó incansablemente hasta llegar a un nuevo continente que llamo America, donde rapidament elos nativos le declararon su dios y le dieron su fruto mas sagrado: el peyote. Una vez probado el peyote, Valdez se dio cuenta de que el vaio en su interior aun no estaba saciado. Regreso al viejo continente y ahi se dedico a hacer la vida mas placentera para el. Conocio a Mozart, y para callarle el mendigo hocico se dedico a componer sinfonias, fugas, sonatas y todo lo que se pudiera. Guio a Darwin para desarrollar la teoria del a evolucion (dejo atras la fe tras la muerte de Jesús) invento tambien la penicilina, la imprenta, el foco, la locomotora, el avion, el dirigible, el jabon, etc. Fue por esos dias que razcando su melena vio caer un polvo negro de ella al que bautizó como pólvora, invento que mas tarde seria el detonante para convertirlo en leyenda.

El ascenso y la gloria eterna

Antecedentes

Tras haber provocado tanto la revolución industrial como el uso extremo de la razón, Ramón se percato del impacto de sus inventos. Las guerras abundaban y se dio cuenta de que los países Europeos convertían en colonias el resto del mundo. Es entonces que junto con el Marx y el Engels funda el super partido comunista mundial, organización creada para defender los derechos de los feos y los débiles. A comienzos del siglo, a causa de tanto poder contenido en su cuerpo, decide recurrir al dios Kamisama, para dividir su cuerpo en dos partes, dando a si vida al legendario Germán "Tin Tan" Valdes. Años mas tarde haría lo mismo para crear otro ser mas.

El titulo de "Don"

Viajaba por los Yunaited Esteits, cuando se entero que en todo el país había llegado una tal "ley seca" en la que nadie se podía ni bañar ni podia beber alcohol. Indignado Ramon tuvo que tomar medidas y comenzó a robar alcohol para regalarlo al pueblo. Es entonces que mata a los principales jefes de la mafia italiana, asesinando a Frank Costall en la histórica batalla que se dio en las Termopilas. Una vez asumido el control, apoyo la carrera artista de los grandes, como Sinatra o Marilyn Monroe, con quien mantuvo un romance hasta la muerte de esta. A partir de ahí se le conoce como "Don Ramón".

Estandarte conmemorativo de su ascenso

Contra el régimen

Enterado del inicio de la primer guerra mundial, Don Ramon se encarga de combatir contra los Alemanes y mata a su lider en aquel entonces: Charlie Brown. Una vez restaurada la paz y la tranquilidad en el mundo, Don Ramon se encuentra con el Avatar, quien tras una larga discusión lo convence de retomar sus ideales comunistas. Es asi como Don Ramon libra las colonias retenidas por los capitalistas asestando un golpe mas al progreso de los imperios que desde hacia mucho tomaban mas y mas poder.

Véase también...

  • 2 de septiembre Famoso contemporáneo (+) ☀️ ☠️