SCP-001

De Inciclopedia
(Redirigido desde «SCP»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Scp warning.png






Honguito1en0.jpg



Signos de vida detectados
Inoculación memética verificada
Tarjeta de crédito vaciada
Bienvenido, Supervisor



Ítem #: SCP-001-J
Clasificación del objeto:  - Damballah
Procedimientos Especiales de Contención:
Descripción:

Sientete seguro conociendo el logo de la fundacion
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Área 51Cita4.png
Google sobre Fundación SCP
Cita3.png¿SCP?, claro es mi equipo de fútbol favoritoCita4.png
Brasileño confundiendo a la fundación con el Sporting Clube de Portugal

La Fundación SCP[1] (Subnormales Contenidos por Pendejos) es una malvada organización a lo Hombres de Negro pero mas ficticia, o por lo menos eso es lo que esperan que creamos, en ese lugar alberga desde personas con poderes como los X-Men hasta monstruos poco amigables que les encanta hacer amigos. Dentro del entorno de la página, la Fundación SCP es la responsable de convertirse en la niñera de toda clase de alimaña e inmigrantes ilegales, porque para ellos si hay un ser u objeto que pueda extinguir a la humanidad o mejorarla es mejor encerrarlos que destruirlos, como hacen los gobiernos de cualquier país tercermundista con los asesinos.

Información

Alegrate, este pobre idiota no eres tú por ahora.

En el universo de estas criaturas, la Fundación SCP se encarga de almacenar monstruos como si fuesen Pokemones, desde un pequeño artefacto hasta un monstruo colosal que bien puede ser algún pariente olvidado de Godzilla o una chapa de Coca-cola con descuento para una lata de Pepsi, sepa como lo hacen para ocultar esas calamidades según el juego las esconden en unas montañitas con falta de textura, sin mencionar que tienen un rival, los Chaos Insurgency que piensan secuestrar SCPs para usarlos en su beneficio.

Según los altos mandos de la Fundación SCP, mantiene en secreto la existencia de los SCPs para evitar el pánico masivo y aunque saben que nadie les creerá deciden enfocarse en lo suyo en vez de reparar problemas de la humanidad con esos objetos poderosos, en pocas palabras les importamos tan poco que siguen permitiendo que la civilización humana funcionen normalmente con los desastres naturales, guerras, delincuencia y el calentamiento global. Cuando un SCP es descubierto, la Fundación SCP opta por mandar a sus agentes a capturarlo, si se mueren por algun contacto con cualquier anomalía, la Fundación no se hace cargo de nada. Una vez capturado es experimentado por científicos usando de carnada a cualquier vago secuestrado de la calle o de Vietnam que nadie mas va a extrañar.

Clases de SCP's

  • Safe/Seguro: Como su nombre lo dice, los monstruos "buenos" y "bonitos"[2] de está prisión, la mayoría no presenta peligro a la humanidad, así que no te preocupes si encuentras una anomalía de esta clase, te podrán matar si la tocas pero nunca se escapara.
  • Euclid: La combinación entre el anterior y el siguiente, pueden llegar a ser igual de amigables que los anteriores, una de estas pruebas es el amigable 173 que suele romper masajear el cuello de sus víctimas amigos cuando pestañean.
  • Keter: Criaturas y objetos que son mas malos que la economía chavista, (si así de feos están) en vez de destruirlos son encerrados para recibir en sacrificio a algún preso enviado al lugar por crímenes como robar una manzana para investigaciones anales.
  • Taumiel: La clase de SCP's más misteriosa que existe, se sabe que es el usar una anomalía para contener a otras, en otras palabras es usar una cosa peligrosa que puede extinguir a la humanidad para contener a otra cosa que pueda extinguir a la humanidad ¿que podría malir sal?.
  • Apollyon: Como el Keter pero con un kaio-ken x 20. [3]

Divisiones

  • -J: Todos los scps que llevan una -J al final son scps tan graciosos tanto como la página de diversión de Wikipedia
  • Ex: SCP's que dejaron de ser anómalos pero en vez ser eliminados son dejados como están porque a los administradores les gusta ocupar espacio.
  • ARC: SCP's tan malos pero no porque fueran peligrosos si no porque de verdad eran horrendos que iban a ser borrados de la existencia si no fuera porque de alguna u otra manera están conectadas a SCP's buenos.
  • ES, FR, IT, JP, etc: SCP'S de otros idiomas que no pueden ser publicados en la principal porque la fundación SCP es 100% gringa.

SCP's famosos

La lista de SCP's es tan larga como los capítulos de La Rosa de Guadalupe o One Piece, al punto de que parecen que estos 3 compiten por quien tendrá más números en su lista, en pocas palabras, si eres alguien con alta carencia de amigos te la pasaras bien mirándolo, Por eso recopilamos aquí una sesión de los más interesantes o relevantes que se conozca. No agregaremos más

Hipopotamo.jpg ¡QUÉ SUEÑO!
Esta lista es taaan larga que se hace aburrida y leerla da sueño.
¡NO la sigas ampliando! Y lo decimos en serio
Imagen Nombre Descripción
SCP-035.gif SCP 035 Una versión bipolar de la máscara de Jim Carrey, pero la más apegada a la de los cómics ya que te mata el tan solo ponertela.
Interrogación.png SCP 048 El número maldito de los SCPs, cualquier SCP al que le pongan este número morirá, se perderá, se escapará, o lo violarán causará un gran desastre.
SCP-049.jpg SCP 049 El SCP-049 es un pájaro, bicho, zombie, monstruo, Ingles, Necrofílico que creé que la peste negra sigue existiendo, aunque traté de salvar a sus pacientes, irónicamente los termina convirtiendo en masas de carne amorfas, lo bueno es que al menos los deja vivos ¿no?
SCP-096.jpeg SCP 096 Es el hijo perdido de Slenderman y la Witch de Left 4 Dead, lleva el nombre de "Shy Guy" como si viniera de mario bros y es la personificación de lo horrible que estan los memes de el "Callado del salón".
SCP-106.jpeg SCP 106 El 106 es un viejo pervertido Jenkins con una Gangrena severa que de patada le regalo una mala resaca, le gusta invitar gente a su dimensión quien sabe para qué, algunos dicen que para darles dulces, otros dicen para pasarles el SIDA, nadie lo sabe porque nadie volvió de ahí.
SCP-173.jpg SCP 173 No, su trasero no esta quemado pero si le han dado, es un mani gigante con el complejo de regalar abrazos sorpresa a cualquier sujeto a su alrededor cuando esté no lo vea, vamos que es el más amigable de todos, en especial para los ciegos.
SCP-280.jpg SCP 280 Un Enderman inválido que a diferencia de los otros de su clase, es tan friki que hasta la luz del día lo daña.
SCP-682.jpg SCP 682 El hermano despreciado de Godzilla, quien fue bulleado por ser enano en comparación a su hermano japonés enemigo de la polilla gigante y el chimpancé ese. Se caracteriza por ser tan indestructible como un Nokia antiguo, tanto que la mayoría de los gastos de la Fundación son para tratar de matar esta abominación.
SCP-999.jpeg SCP 999 El hermano más bobo y más alegre de Kirby, para la Fundación está cosa es su arma más letal, tanto que para ellos podría derrotar hasta Zalgo, y no están de broma.
SCP-2317.jpeg SCP 2317 También conocido como el devorador de mundos, y no, no estamos hablando de Galactus o el gusano gigante de Terraria, este es un monstruo único y original con la idea de querer destruir al mundo, por algo le llaman devorador.
SCP-999-J.jpg SCP 999 J [4] Sin comentarios
Tio1.jpg SCP ???? Actualmente este es el mas feo y peligroso, como nadie deseaba mirarlo termino escapando

Obras derivadas

Cualquier cosa puede ser un SCP

La Fundación como todo fenómeno de Internet, inspiró toda clase de mercancía basada en los fenómenos que abundan en ella desde un juego donde tu único objetivo es bajar escaleras hasta encontrarte con la sonrisa del Joker, hasta una obra teatral todo para sacar dinero y así mantener a los monstruos aunque esos juegos sean gratuitos.

Véase también

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Fundación SCP


Terror
Monstruos y criaturas
Satanás - Muerte - Drácula - Frankestein - Licántropo - Momia - Zombis - Fantasmas - Bruja - Alien - Michael Jackson - Cthulu - Slenderman - Chucky - La Llorona - Pennywise - Carrie - Chupacabras - El Coco - Godzilla - King Kong - Hannibal Lecter - Tails Doll - G-Man - Psycho Mantis - Bela Lugosi - Brightburn - El hombre invisible - El monstruo de la Laguna negra - Mutante de Metaluna - Boris Karloff - Igor - Hombre Lobo-Cerdo - Siren Head y sus amigos - Jason Voorhees - Fundación SCP - The Backrooms - Skibidi Toilet - Candyman
Escritores, directores y demás colgados
Stephen King - Edgar Allan Poe - H. P. Lovecraft - Tim Burton - Ed Wood - Trevor Henderson - Dross Rotzank - Horacio Quiroga
Obras terroríficas
Drácula, de Bram Stoker (película) - El exorcista - El resplandor (novela) - El resplandor (película) - El Corazón Delator - El Gato Negro - El horror de Dunwich - It (2017) - La noche de los muertos vivientes - La sombra sobre Innsmouth - Pesadilla en Elm Street - Saw - Silent Hill - Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy - 28 días después - Nosferatu, una sinfonía de fealdad - Payasos asesinos del espacio exterior - El Gabinete del Dr. Caligari - La Biblia - Five Nights at Freddy's - Resident Evil - Alone in the Dark - El Diario del Chavo del Ocho - Marvel Zombies - Blackest Night - Hellblazer
Otras cosas que dan miedo
Cementerio - Platillos volantes - Deep Web - Creepypasta - Psicofonía - Polybius - Screamer - Ritual - Necronomicón - Sífilis - Oxiuro - Las películas viejas de monstruos - Videojuegos de terror para niños - Youtube Kids
Terror inciclopédico
Terror en Inciclopedia - Terror en Inciclopedia: La Venganza - Los 7 artículos más perturbadores de Inciclopedia - Avistamientos de Tio1.jpg - Iceberg de la Inciclopedia - Portal Terror

Referencias

  1. se pronuncia "eseci-fipi
  2. Mentira
  3. afortunadamente no hay tantos, pero conociendo a los frikis de sus autores, cabe posibilidad que creen otra clase aún más peligrosa
  4. no confundir con la gelatina