Ibuki

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Nihonnoban.png Konnichiwa!! Este artículo habla sobre la isla de China donde todos juegan Dragon Quest y se masturban entretienen viendo anime.

Si no es de tu agrado, tienes el derecho de hacerte un harakiri.


Para mayor comprensión del artículo, es recomendable escuchar éste sencillo, éste para ejecutar el segundo impacto y el último para cometer el tercer strike.



Ibuki
BanderaJapón.png
SSFIV Ibuki.jpg
Ibuki y su sensei (los ignorantes dirán que es su mascota).
Nacimiento Defunción Nació en Japón, Konohagakure.
Origen El origen de las especies, te lo explica mejor.
Su vida
Sobrenombres La ninja, la que no quiere una vida de Idol, la que no le apesta la boca con la máscara puesta, entre otros.
Lugar de residencia Su camino ninja, determinará su hogar. Es nómade para los despistados.
Se dedica a Kunoichi, estudiante, geisha y todo eso aún siendo menor de edad.
Estado actual En constante entrenamiento, para el malestar de ella.
Hazañas logradas Superar su fobia cuando un elástico hindú la arrojó a patadas.
Relaciones Don-Chan (maestro) y los chicos guapos (descontando a los mercenarios, asesinos y algunos furros como King de Tekken).
Enemigos El entrenamiento duro.
Poderes especiales Practicar ninjutsu, taijutsu, shurikenjutsu, kenjutsu, jutsus y más jutsus. Para vergüenza a su clan, no tiene afinidad con un elemento.
Objetos Si es una ninja ¿Qué piensas que traería en su equipamiento?
Cita3.png¡Ibuki, en escena!Cita4.png
Ibuki confundiendo su presentación de fin de año, con la de su batalla.
Cita3.pngNadie vence a Ibuki.Cita4.png
Walter White cuando fue a un torneo donde solo permitían luchadoras femeninas.
Cita3.pngTodos saben que el primer shinobi trapito fue Haku, no ella.Cita4.png
Narutard sobre su orientación sexual ninja.

Ibuki es un claro ejemplo de la nueva generación. Prefiere salir con sus amigas, conocer chicos robustos más buenos que Josh Peck después de someterse a liposucción y sobre todo, sacarse selfies con el filtro del perrito. Aunque ella es especial, porque participa en torneos de lucha junto a karatekas tomboy o pugilistas refinados.

En Street Fighter, la denominan como la chica que luce como chico, o la kunoichi que usa una máscara y no le apesta la boca. Esto se debe a que previamente le hace un lavado-centrifugado antes de comenzar los constantes combates que tiene. De seguro a tu hermana se olvidaría de hacer este procedimiento.


Biografía

Apariencia

Y no necesita usar un armario para cambiarse. Lo malo es que esparce humo como el incieso de un monaguillo.

Ibuki es una chica joven de Japón, que se crió en una aldea ninja que aparece en un mapa, por lo que sus integrantes no se esforzaron mucho en hacerla invisible. Tiene una complexión atlética y delgada con su cabello oscuro/castaño es retenido firmemente en un peinado topknot sobre su cabeza, que parece un rábano.

A diferencia de la mayoría de sus otras compañeras del mismo género, que pretenden exhibir el "tercer ojo" denominado ombligo, el atuendo de Ibuki tiene un tipo más tradicional de keikogi ninja, que consiste en una prenda de vestir sin mangas superiores, pantalones anchos, protectores de brazos que pesan unos kilitos, y una máscara que oculta la mitad inferior de su cara, como tratamiento de belleza. Su calzado se compone sólo de los vendajes de tela que se envuelven alrededor de sus pantorrillas, los tobillos y el empeine.

En algunas ocasiones, queda atareada con su doble vida, que va a clases con su dogui. Inclusive, si tiene que practicar sus saltos, puede llevar su celular, que para colmo, puede ser destruído con uno de esos bruscos movimientos y para peor tener membresía en Spotify.

Personalidad

A pesar de que es una ninja bien entrenada, todavía es una adolescente normal, y afirma en varias ocasiones que piensa con sus prendas de ninja son anticuadas y su entrenamiento diario es extraño, porque la exigen en querer caminar en el agua como Jesús. Se cambia de regreso en su ropa "normal" cuando su régimen ha terminado y/o como pose de victoria. Y no estimados pervertidos, no existe un glitch para ver su 95-57-90.

Además, como toda adolescente, que lee novelas de Wattpad, escucha J-pop y otros nimios detalles, le gustan los chicos. Sabe como destinguirlos, debido a su estilo de pelea, como por ejemplo a Ken Masters, lo llamó hot a pesar de no percatarse que es un hombre de familia que no pretende volver a casa. En el caso de Guy, a pesar de no tener un traje de shinobi como ella, llegó a corroborar su buen pedazo, de acuerdo a las traducciones españoles, siempre de fiar ¿O no?.

Historia

Cuando la atraparon, tuvo que usar la excusa del hechicero.

Se presume que nació en Japón. Los rumores apuntan que su hogar natal fue Konoha, pero la abandonó con la intención de buscar su propio camino ninja, que no sea ser una arrastrada como una babosa (en creer en el amor a primera vista en concreto). Las malas leguas sostienen que se cansó de hacer arduas misiones como remover un enorme nabo peludo. Su sensei es un tanuki y le enseñó sus mejores técnicas de infiltración para espiar chicos guapos. Un día, mientras pedía prestado unas verduras, se enfrentó a Guy que pretendía inspeccionarlas (a las dos, precisamente [1]). Guy es un practicante de ninjutsu, que salvó a la ciudad junto a su amigo buscapleitos y el musculoso que solo es personaje jugable en Marvel vs Capcom 3. Ibuki tras enfrentarse a él, pensó en tener citas y la mejor de tenerlas, es a base de golpes para mantener una relación estable. Se inscribió a un torneo, pero para participar, se debió escabullir del campamento que enseñaba el jutsu sexy. Lo más cercano que pudo encontrar, fue a un pobre turco que se aseaba con aceite. En el torneo conoció a Sakura, no a la tabla kunoichi, sino a la colegiala que usa el calzón rojo. Ambas se van a comprar helados con cucurucho, para proteger el medio ambiente (por algo ellas son del bando de las buenas). Al finalizar el torneo, fue descubierta y la obligaron a escribir en el pizarrón el jutsu sexy puede salvar incontables guerras.

Tras unos años, estaba viendo por la TV al musculitos de Zangief y a su fangirl R. Mika, cuando de repente se cortó la luz, porque la organización Shadaloo quizo jugar a las mímicas de sombras con la luna. Después Ibuki, junto a Karin (la que pertenece a Las Divinas en la clase de Sakura), entre una multitud de los buenos se reunieron para saber que percebes estaba ocurriendo. En la infiltración a Shadaloo, cooperaba con Mika, pero no era buena la química porque primero: No son lesbianas y segundo; su estilo de lucha es de escapar como un shinobi, en el caso de Ibuki y el de Mika es un enfrentamiento cuerpo a cuerpo mientras se hacen poses fabulosas. Tras comprender el trabajo en equipo, lograron noquear al descerebrado de Balrog y a un hombre paloma.

Después de obtener una pieza de ajedrez que causaba los problemas electricos (tal vez eso causaba que faltaran caballos de fuerza, o algo por el estilo), ambas van rumbo a un helicóptero y son perseguidas por la regla 63 de Cammy, bajo el nombre de Abel. A Abel, le lavaron el cerebro, pero Zangief lo arregla de un cabezazo. Desde ese día, Ibuki comprendió los sudorosos y raros que son los wrestlers. En el enfrentamiento final, previamiente, Dhalsim utiliza un método poco ortodoxo, para ayudarla a superar su acrofobia, que era que sintiera la sensación de volar, literalmente.[2]. Ibuki se enfrenta a unos esbirros y es espectadora, junto a los buenos del show de fuegos artificiales que fue la caída definitiva de Shadaloo.

Otros años más tarde, sigue haciendo el trabajo de una kunoichi. Ya saben, infiltrarse, lanzar kunais sin dirección alguna, llorar y patalear por no tener un novio que comparta sus gustos a las papas, etc. Un día debe recolectar información ultra secreta de los entrometidos illuminatis y su sensual Gill. Al finalizar su prueba final, por fin podrá ingresar a la universidad y dejar esas cosas; al ver que sus amigas prefieren a los robots y piratas barbudos que tanto los millenials le agradan. Pero había un minúsculo problema, se unió al club ninja. Cuando pensó que el camino ninja era largo, nunca prestó atención que era eterno y sin retorno.

Movimientos

Los movimientos de Ibuki, se caracterizan por su agilidad. Tal vez no tenga las mejores piernas como Chun-Li, ni tampoco tenga un dojutsu como la copia surcoreana de Jolyne Kujo que es Juri. Pero ella tiene algo que nadie de ellas tienen: Un kimono y entrenamiento ninja.

Raida, un ataque letal que duele como un meñique aplastado contra la puerta.

Kunai

Al ser aprendiz, tiene un amplio arsenal de kunais. Son arrojadas por Ibuki cuando hace una acrobacia para sorprender a su rival que miraba las moscas. No es util para asesinar, pero sirve para hacer devastadores combos que superan los 100 golpes. Fuera de combate, cumple como un sustituto para sujetar las notas del refrigerador.

Neck Breaker

Ibuki salta y se avalanza sobre el oponente, para hacerle creer que quiere jugar al caballito, o al upa. Una vez que se gana la confianza del enemigo, le agarra el cuello y hace crack como una bolsa de papas Lays. Puede ser una desventaja, porque puede arreglar problemas cervicales.

Raida

Cita3.pngQuizás quisiste decir: RasenganCita4.png
Google sobre el Raida.


Tras practicar con pelotas de ping pong, de goma y similares, Ibuki es capaz de moldear su chakra, ki, o lo que sea, para elaborar una esfera. Esa esfera parece una pelota de voleibol, que es lo suficiente para mandar al oponente a una gira por el mundo en menos de 5 segundos.

Ahora la ves, ahora no la ves.

Kasumi Gake

Mueve sus brazos hacia atras y comienza a una velocidad vertiginosa, superior que un sujeto usando las zapatillas del Rayo McQueen. Sirve para confundir al oponente, y si se lo hace a oponentes obesos como E. Honda, la jaqueca le provocará un eventual colapso. También es util para escapar de bandidos que escuchan Pumped up kicks como música de fondo.

Tsuijigoe

Lo mismo que lo anterior, pero en el aire. Sirve para combinarlo con el lanzamiento de Kunais o explosivos. En un universo paralelo, un sujeto llamado Rolento, quiso contratarla tras observar este movimiento, pero lo rechazó porque era un viejo arrugado pasas de uva. Y eso que es un insulto leve.

Tsumuji

En algunas ocasiones, su sensei le enseñó que es mejor patalear, para cumplir con ciertas misiones. Ibuki captó el mensaje y utiliza esas "patadas locas" para causar daño a sus enemigos. Si da 2 patadas, son compañía. Si son tres son multitud.

Kazegiri

Invocando un sapo para freír al machista opresor.

Otras patadas locas, pero éstas, en particular, elevan al rival hacia al aire. No llega a mandarlo a la estratófera, pero si lo suficiente para cometer jugglings, o combos aéreos infinitos.

Kasumi Suzaku

Es su Super Combo letal que no es tan letal, bajo su punto de vista. Lanza millones de kunais, explosivos, figuras de cera, shurikens, las llaves de su habitación, la chancla voladora de tu madre, practicamente todo. En un escenario ajeno a una lucha, es capaz de usarse como un método alternativo que envidiaría el prodigioso Miguel Ángel, porque será gratificante para elaborar una escultura en cuestión de segundos.

Hashinsho

Un combo de sopocientos golpes, donde incluyen patadas, kunais y gritos histéricos de shinobis, sin olvidar las raras señas que son veladas referencias a los animalitos del año chino.

Yoroitoshi

Un Raida de mayor rango. ¿Qué esperabas? Si pensabas que iba a lanzar un Rasen Shuriken, usted estimado lector/a, se equivocó de franquicia.

Kuchiyose no Jutsu

Una técnica espacio-temporal donde invoca una bestia. Para ello, Ibuki debe morderse el dedo, algo que no le agrada del mucho porque arruina su día en la manicura. Una vez hecha la mordida, debe hacer un pacto con un determinado animal. Suele invocar sapos, emulando a un sabio pervertido que casi estuvo al borde de la muerte por mirarle a las chi chis de su compañera. Y sí, nos referimos al mismísmo Jiraiya.

De acuerdo al Databook...

Escenario de Ibuki. La primera vez que veas ésto, pensarás que proviene de Darkstalkers.
  • Es fanática de Kenshin Himura y le dedica multitud de cosplays en diferentes convenciones. La razón se debe a que le encantan a los samurais habilidosos con el manejo de espadas. Demostrando que cree en el estereotipo del líder con una cicatriz en el rostro.
  • Se dice que la prencarnación de Ibuki, fue la madre que castigó severamente al hombre que escribió ese papiro pedorro denominado He Gassen.
  • Aunque sigue la moda de correr rápido como cierto ninja rubio, detesta usar protector de frente.
  • Su invocación predilecta es Greninja. Ibuki lo invoca porque su baba tiene propiedades rejuvenecedoras de 20 años, así que debe ser cuidadosa para no correr el riesgo de desaparecer.
  • Tsubaki es integrante de su clan.
  • Los gamers que juegan a videojuegos de lucha, consideran que es un ninja con demasiada ropa. Su antítesis es Mai Shiranui.
  • En Street Fighter V se corroboró tras años de especulaciones que ella va a la Escuela Taiyo por su uniforme que viste en los otros juegos en sus endings, y el que usa en este juego en vez de su traje ninja.

Galería de tinta

Otros artículos especialistas en ninjutsu

Referencias

  1. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  2. Conclusión: Nunca confíen en un meditador indio, si quieren tener una vida tranquila.


  • 6 de diciembre Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️
  • MaoKobayashi.jpg この資料では、ゴミです!

    Este artículo ha sido votado
    por los otakus para quedar en la Ansaikuropedia.
    Por lo tanto, ¡es de lo mejor!