Mr. T

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Mr T.»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Mr. T, haciendo la pose a pesar de tener problemas cervicales por tanta cadena de oro.
¡EYE BEAMS!
Cita3.png¡Qué no monto en ningún avión, hostias!Cita4.png
Mr. T sobre su aversión a Iberia
Cita3.png¡Vivaaaaaaaaa!Cita4.png
Joyero cuando ve a M. A. Barracus en su puerta
Cita3.pngMe hubiera gustado que el Quijote tuviera por lo menos el 10% de musculatura de Mr. TCita4.png
Miguel de Cervantes al ver un episodio de Mr. T
Cita3.pngБыть один козленок кричащий , не всегда меня гнить воздавать от грамматический определенный член.Cita4.png
Ivan Drago balbuceando al hablar sobre su oponente en la dominacion del mundo.

Mr.T, más conocido como M.A, es el integrante más carismático del conocido como Equipo A. Este grupo estaba compuesto también por Anibal Smith(no confundir con el de los corderos), Fénix, Murdoch y Michael Jackson. Como ya se ha dicho antes, se hizo famoso por sus ingeniosos diálogos y por el amor que destilaba (especialmente con Murdoch) siendo un claro ejemplo de convivencia. Tambien conocido como el mas famoso de los sicarios de Clipo, el asesino.

Orígenes de Mr. T

El nombre auténtico de Mr.T es Aurelio Laurencio (o Lawrence para los gringos), y nació en el seno de una familia humilde en Villanueva del Gorrino, en el estado de Güisconsin, y era hijo bastardo del Abate Molina. Ya desde pequeño mostraba aptitudes para la joyería, ya que se colgaba todo el ajuar de la madre. Ésta, preocupada decidió apuntarle a un gimnasio e hincharle a esteroides. Consiguió un cuerpo de macho petado y anabolizado, pero no consiguió erradicar las costumbres de transformismo del joven Aurelio Laurencio.

Este es Mr. T cuando jugó al baloncesto femenino.

La Carrera a la Fama

Después de trabajar de cabaretera durante dos años en su pueblo natal, decide emigrar a la gran ciudad de Los Ángeles(los de San Rafael no, los otros) para dedicarse al transformismo profesional. Es en ésta época cuando al jóven Aurelio Laurencio se le ocurre cambiarse el nombre por Miss T(la de Pokémon), sin embargo, como en el registro estaba ocupado, tuvo que conformarse con Mr. T.

Tras numerosos castings infructuosos, debido más que nada a su abultado pectoral, decide probar suerte en papeles de acción. Después de recitarle La Vida es Sueño de Calderón de la Barca a los productores del equipo A, deciden contratarle como matón del grupo (mas por acojone, que por que valiese). Su salto a la fama vino después de darse de Hostias con el Silvestre hasta los talones en Rocky.

La Vida en el Equipo A

Si las labores de Fénix era ligarse a una joven enfermera, el de Murdock estrellar un avión y Anibal fumar puros, Mr. T es el encargado de convencer por la vía coactiva a los maleantes y malhechores.

Conocida es su fobia a volar y su mensaje en contra de las drogas, sin embargo siempre acababa drogado cuando tocaba volar. Posiblemente se trate de una estratagema (fingir el miedo a volar) para que Anibal le suministre su dosis de Droga, debido a algún tipo de trauma post Vietnam

Bien es cierto que desconocemos el significado de la T de Mr. T, así como de la A de A Team (nombre en inglés ), aunque se piensa que combinados de forma conveniente puede formar parte de algún código de un ritual para invocar al Conde Drácula

Sobre esta relación cuenta la leyenda que Mr. T retó al Conde Drácula porque decía que sus brazos eran más poderosos que sus dientes chupa sangre. Drácula, montado en cólera, le gano es una pelea a muerte y le condenó a llevar el cuello rodeado de cadenas hasta el final de sus días.

También durante su estancia en el Equipo A conoció a uno de sus mayores ídolos sexuales Hulk Hogan, el luchador con el cual competía para ver quién tenía los genitales más grandes y a veces se acariciaban los músculos.

Algunos meses despues, debido a un mal manejo de los recursos y a su administrador corrupto el Equipo A no tenia presupuesto para andarle comprando collarsitos de oro por lo que intento conseguir una mina de oro en oferta,la compro por internet, pero fue estafado por Napoleon Gomez Urrutia, que le vendio una mina de Azufre.

Su vida en el baloncesto

Es tan famoso que hasta sale en videojuegos.

Recientemente se le ha visto jugar en la final del mundial de baloncesto entre Grecia y España. Algunas personas piensan que ha sido para intimidar ya que en algunas escenas se ha visto un comportamiento extraño (por ejemplo no separarse de la pelota, intentar aplastarla con las manos, etc)...


Actualidad Vida de Chef rompe puertas y filipollas

Hoy por hoy, sale a medianoche con una idiota cocinera, y juntos hacen maravillas con una horno en forma de pecera que causa cáncer y que sólo Dios puede usar que viene del futuro, puedes meter un pollo de 500 kilos en un espacio de 2 cm,que ademas de cocinar: Cuenta cuentos, causa el cáncer, lava y plancha ropa al mismo tiempo, lanza rayos como los de Cyclops, hace manualidades junto contigo, saca al perro a pasear, concede deseos y muchos comentan que es el arma secreta de Estados Unidos, para salvar a la Tierra de estados unidos, en medio de la crisis.

Véase También

  • 21 de mayo Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)