San Andrés (Isla)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Islamujeres.jpg Ete article is 100 per ciento RAIZALE. Si no entender, you be continental (Chibchombian o Nicarangunpeno, da igual...) Please, andar al carajo fuera de la isla y fuck around tan en la porra como os sea posible.

Yo odio esta Isla, era del Cauca

Archipegalo de Don cauca, Providencia, la india Catalina,
Serrana, Serranilla, Serranota, Roncador, Ronconcito, Quitasueño,
Bolívar, Alburquerque, Cotton Haynes, Johnny Cay, Grunt, Johny Rose, Easycay, Roncador, Serrana, Serranilla, Quitasueño, Brothers, Cayo Rocoso, Cayo Tu, Santander, Cayo Bolívar, Cueva de Morgan, Hoyo Soplador, Alicia y Bajo Nuevo.
Flagsanandres.jpg
Jacksparrow.jpg
(Bandera) (Escudo)
Lema Nadie se lo ha pensado...
habría que ver si en el próximo Referendum...
Himno je, tampoco eso.
Capital La Cueva de Morgan[1]
Mayor ciudad Sanandrecito
Lenguas oficiales Chibchombiano Anglés Sanandresito
Gobierno Monarquía impoluta.
Líder
Rey del Coco Pelao
Área 500 kilómetros de agua marina.
Población
Moneda El contrabando
Gentilicio
Zona horaria Se rige por la de Londres
Dominio de internet .regue
Código telefónico Desconocido
  1. La capital primitiva era el Hoyo Soplador, hasta que prohibieron la marihuana.
Cita3.pngTengo los papeles de propiedad de las islas en donde dice que Papá Noel nos las dejó en herencia.Cita4.png
Daniel Ortega en medio de una borrachera.
Cita3.pngSi te veo, te rompo la cara, maaaricaCita4.png
Álvaro Uribe hablando con Daniel Ortega por teléfono
Cita3.pngColombia respetara el fallo de la hayaCita4.png
Álvaro Uribe reconciliandose con su amigazo del alma, Dani Ortega
Cita3.pngColombia no debe acatar el fallo de la hayaCita4.png
Álvaro Uribe siendo como de costumbre, coherente con lo que dijo previamente
Cita3.pngNo entender por qué Colombia querer independence de San Andrés...Cita4.png
Raizal tratando de entender el conflicto con Nicaragua
Cita3.pngWe llegar a las Indias and took fucking ellas!Cita4.png
Pirata Morgan descubriendo San Andrés

El Archipiélago de San André, Providence y Santa Katy es un territorio soberano e independiente en Alta Mar cuya capital es la populosa ciudad de San Andrés. La Res-Pública de Chibchombia es uno de sus principales territorios de ultramar. Desde hace varios años Nicaragua ha solicitado hacerse miembro de la unión, pero los raizales se han negado, porque los nicaragüenses saben meter regué.

Historia

Uno de los consulados del Reino de San André en territorio chibchombiano.

Según estudios de la URSA (University Regué de Saint Andre), las islas siempre han estado rodeadas de mar y bordeadas de expléndidas playas. Una exhaustiva investigación de campo con estudiantes de arqueología, todos primiparos, encontró toneladas de latas vacías y condones que datan de por lo menos 100 mil años, es decir, mucho antes de que el hombre entrara por Alaska de su viaje a Siberia. Otras evidencias muestran esqueletos de viejos verdes canadienses abrazados al esqueleto sexi de bellas nativas raizales en posición de Kamasutra.

Las islah fueron descovery por el gran héroe de las películas de Peter Pan, el Pirata Morgan (llamado en esa película el Capitán Garfio), quien después de comerse a las indias, montó toda una compañía de explotación de galeros españoles a los que reventaban a cañonazos para apropiarse del loro.

Las islah fueron gobernadas por generaciones y generaciones de piratas, hasta que Bolívar les decretó que si no se unían a las guerrillas, los reventaba a cañonazos. Siendo así y viendo que el veneco no se andaba con bromas, los piratas mandaron una buena porción de Wisky a las tropas guerrilleras.

En 1821 Colombia firmó una acta de unión a San André y desde entonces la isla le ha dado una gran autonomía a su colonia, dejando que hagan lo que quieran, aunque muchos de los colonos se han venido a la Metropoli a buscar una mejor vida.

Hacia fines del siglo XX Nicaragua, en cabeza de Daniel Ortega, solicitaron unirse a la República de San Andrés Hoteles, pero los sanandreciteños negaron tal petición porque ello afectaría gravemente la unión y la parranda, pues Ortega no tiene ni la más mínima idea de lo que es bailar regué.

Gobierno y política

Morgan, rey de San André, os da la bienvenida a la isla desde su trono en Cay.

La República de San Andrés Hoteles es en realidad una monarquía hipoluta gobernada por el rey del Mambo y el coco pelao. Dicha monarquía se remonta a los tiempos en los cuales Pirata Morgan I, también conocido como el Capitán Garfio, descendiente de Jack Sparrow, gobernó la isla con garfio de fierro y abrió las puertas a la dinastía morganese. Para evitar problemas con los continentales, Morgan dejó instrucciones visionarias desde su cueva de muerte:

Cita3.png"sanandrecitos, before I parto de este planet, quiero say to you algunas words para que las use in case of any necesidad. Si alguna vez los continentals vienen a fuck your vidas, os recomiendo que les sigás la corrient y firméis any documento que los tipos os let. Pero don't forget que somos una land independent, dependiente de nuestra sister tierra de Jamaica y con very like for el coco y el banano maduro.[1]Cita4.png

traducción lexica por un erudito en lengua castellana adiós me voy de este planeta regue , quiero que sepan que algunos trabajos de mi legado se usen en casas de necesidad; si alguna vez los chuzadores vienen aquí correh por sus vidas. les recomiendo que firmen los documentos legales que los lideres traen , pero todo esto es mas falso una tarjeta de crédito de hierro seguirán siendo un país libre eh independiente ; y dependiente de la republica centro africana de falos grades en donde les gusta nuestro sabores de coco y la fruta banana madura ; Archivo publico de la republica.

El rey del Mambo retiene el poder ejecutivo, ejecutando a todo el que se le oponga, mientras el poder legislativo y judicial recaen sobre él mismo. Los demás poderes le quedan al resto de la población, como el poder bailar, ir al baño y ver la televisión estatal.

La administración de la colonia recae sobre el virrey (el actual virrey es Álvaro Uribe quien recibió dicho encargo de manera vitalicia) y San Andrés da una gran autonomía a su colonia manteniéndola indoctrinada a través de estruendosos reggetones.

Símbolos patrios

Real bandera nacional.

La bandera es toda una bandera. Consiste en un trapo. En la parte superior izquierda está la huella dactilar del Pirata Morgan, padre de la Patria. En el centro una isla rodeada de dos caballitos de mar. En la parte inferior unas rayas cruzadas que no son otra cosa que la bandera pirata disimulada para que no dé miedo a los canadienses que vienen a buscar muchachas.

Desorganización política

El moderno crucero de las Reales Fuerzas Navales de San Andrés atracado en las costas de la isla.

Cada isla se divide en estados federales, independientes uno del otro, con su propia administración política, sus propias normas, propias discotecas y sus propios tribunales de justicia. Se cuenta con más de dos mil estados. La capital de la unión se encuentra en Johny Cay, en donde reside el trono del rey del Mambo, cuyo palacio es el carisimo único hotel cinco estrellas de la isla. La Cueva de Morgan es el palacio histórico utilizado para atraer inocentes turistas que son la principal entrada económica del país. Cada habitantes tiene atribuciones de policía, por lo cual esta fue abolidad de la isla hace tiempo.

El país se divide además en cuatro puntos cardenales: norte, sur, oriente y occidente, aunque las fronteras en dichas regiones es disputada.

Geografía

Sanandrecitos haciendo lo que mejor saben hacer...

El archipiélago está constituido básicamente por islas, todas rodeadas de agua marina que golpéa con furia las costas. Gran parte de los contornos de las islas están llenos de una arena blanquiza muy caliente y polvosa que los turistas disfrutan mucho, especialmente los gringos y los vikingos, los cuales ponen sus carnes a azar a pleno sol, hasta tostarse como pescado azado.

San André

La isla más grande es San Andrés, la cual tiene forma de caballito de mar y la cual geologicamente pertenece a una separación de las costas nortes de Australia, motivo por el cual existen muchos canguros en el territorio. Hay un areopuerto internacional con vuelos únicos a Colombia y que ocupa el 90% de la isla. El tamaño total de la isla es 26 kilómetros cuadrados, pero en realidad no todo es cuadrado, algunas partes sí, como varios hoteles, pero todo tiende a ser alargado, motivo por el cual otros geólogos locales alegan que la isla en realidad es parte de Chile y que para llegar al Mar Caníbal pasó por el Canal de Panamá, gracias a su forma de pez.

Providencia

Ubicación exacta de las islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina... mire atentamente el mapa, ahora gire un poco su mirada hacia la izquierda y busque el punto concéntrico entre la parte de abajo y la parte de arriba, más o menos a una altura de unos tres centímetros... pero depende mucho del monitor de su ordenador, en tal caso... (sip)

La segunda isla en tamaño es Providencia, la cual no caza geológicamente con San Andrés, lo que da razones a sus habitantes para buscar con afán la independencia del resto de la unión. Tiene un vasto territorio de 17 kilómetros cuadrados y su población es más bien levantiza e independentista. Para confirmar que no tienen nada que ver con San Andrés y que sus origenes se remontan a los rolos, tienen una aldea a la cual le pusieron New Rolopolis.[2]

Catalina

La isla de Santa Catalina tiene un inmenso territorio distribuido en un kilómetro de espesor. Ha sido llamada la isla reyicida porque conserva la cabeza del Pirata Morgan, primero en la dinastía pirata que controla la isla desde tiempos inmemorables. Con ello queda demostrado el carácter levantizco de sus habitantes, descendientes de los que guillotinaron al Pirata Morgan por error, pues creyeron que les había llegado la Revolución Francesa. El Canal Aury la separa de Providencia y aunque los providencianos han sugerido unir a Catalina por medio de un puente, los catalinos se han negado porque guardan la esperanza de constituir su propio país independiente y soberano. La isla recibe el nombre en honor de la India Catalina, la cual estuvo apasionadamente de luna de miel allí y dejó una larga descendencia.

Economía

Parte del PIB de la isla, Procreación Intensa de Bebes.

El país depende esencialmente de la venta de condones, lo cual constituye el 80% del PIB nacional y el 60% de sus exportaciones, las cuales son 100% hacia Colombia. Otra industria importante es la del turismo sexual y la pesca en menor proporción (en realidad los pescadores que los turistas ven no es otra cosa que actores pagados). El contrabando es otro elemento básico de la economía isleña, lo que mantiene los consulados de las islas en diferentes ciudades de Colombia llamadas comunmente Sanandrecitos. La moneda de las islas es el Contrabando. Un dólar gringo cuesta nada.

Demografía

La población ha sido muy vario-pinta por todas las épocas. Al principio no vivía nadie en las islas porque estas estaban por debajo del mar y por lo tanto la vida era casi imposible, a no ser por algas marinas y peces. Después se alzaron las colinas y llegaron los primeros habitantes, los cuales eran sin duda caníbales. El Pirata Morgán, que era más caníbal, llegó y se comió a muchos, especialmente a las caníbales. Los pocos que quedaron se mezclaron con los bristánicos de África, los cuales fueron llamados "continentales" por muchos siglos, hasta que llegaron los chibchomabianos y entonces los que estaban dejaron de llamarse "continentales" para pasarle el título a estos otros.

Según el DANE, en la isla la población masculina es del 90%, el 8% son mujeres y el 2% son seres de otros planetas. La sobrepoblación masculina se debe a que todos los hombres se vienen para aca buscándo mujeres en 40 kilómetros cuadrados y esa especie masculina tan devoradora ha puesto en vías de extinción a las damas.

Cultura

Evidencia de que San André es un desprendimiento geológico de Australia por la cantidad de piratas canguros, descendientes del Morgan original.

La cultura gira alrededor del Carnaval del Coco, celebrado a fines de noviembre, pero el resto de los meses los sanandrecitos se la pasan pensando solo en el Carnaval y cuentan los días y las noches para la rumba. Entre los actos más importantes del Carnaval se encuentra la selección de la Reina del Coco (en inglés sanandresano la llaman Miss Coconut). Las chicas que participan del reinado deben tener unos buenos cocos para participar. Para no extrañar el Carnaval del Coco, los sanandrecitos celebran el Festival de la Luna Verde en donde los participantes se fuman todas las reservas de marihuana de las islas y comienzan a ver a la luna de color verde.

El idioma oficial es el creolo, un idioma africano que fue actualizado con inglés, español, francés, jamaiquino, chibchombiano clásico y algunos términos cubanos.

Referencias

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina

Anotaciones

  1. Testamento espiritual del Pirata Morgan, University Regué de Saint Andre, Archivo Secreto de la Nación.
  2. Movimiento por la Independencia de Providencia, Ideario Político, capítulo sobre los origenes rolos de Providencia, demostraciones geológicas de que Providencia es producto de una erupción de Monserrate y razones por las cuales los providencianos utilizan poncho a pesar del calor. Editorial Providencia Libre, New Rolopolis, Calle Única, casa dos, la pintada de blanco con una bandera rola. Pag. 3.

Bibliografía

  • Historia Patria del Reino de San Andrés Hoteles.
  • Testamento Espiritual del Pirata Morgan.
  • Confesiones desesperadas del Hoyo Soplador.
  • Guía para curar el insomnio, obra escrita por mí en las noches que no pude dormir en Quitasueño City.


Jorge Baron patadita.JPG Artículo Chibchombiano Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Colombiana
por los parceros de Inciclopedia.
Los que votaron pueden reclamar la patadita de la buena suerte.